Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pau Torres

power_settings_newConéctate para responder
+9
pucelateam
Marth
aficionado2000
José Varela
ChapurrinColorado
medellín
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
13 participantes

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Pues parece que será Pau el que juegue en Montilivi
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3716-pau-torres-defendera-la-porteria-en-montilivi

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Calamity Pau.


Vaya paquete

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Quitando la jugada del autogol ha estado muy nervioso todo el partido, la defensa no confia en él, no habla con sus compañeros tiro de Leao fuera que tenía que haber dicho mía y cogerlo él, amén de otras jugadas- El 1er gol es un golazo auténtico que pega en el palo y va dentro, luego, como digo, muy nervioso y dependiendo demasiado de las defensas, más allá del detalle del autogol creo que, ya recuperado Becerra, el siguiente partido lo tiene que jugar Isaac. No me parece mal que le haya dejado descansar los 3 partidos por seguridad pero creo que Becerra es buen portero y Pau del montón e irregular. Yo creo que no hay que hacer sangre del fallo pero vistas las oportunidades que ha tenido le veo mejor portero a Becerra.

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Yo no veo q sea un golazo,el portero no se mueve,es un tiro flojo con la pierna mala

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
En el primer gol tiene mala suerte porque a Coris le sale un dispari muy ajustado al palo, pero se ve claramente que él está mal colocado y que no confía en llegar. Para mí lo peor son las indecisiones que tiene, es un cobarde, sale mal y la defensa no se entiende o no confía en él, porque de balones fáciles donde él podía llegar con mucha tranquilidad resulta que Leão o Álex Pérez han terminado mandándolos a córner o incluso ya con 2-0 tiene otra indecisión con una mala cesión de Pérez que no acaba en gol de casualidad.

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
mariop222 escribió:
En el primer gol tiene mala suerte porque a Coris le sale un dispari muy ajustado al palo, pero se ve claramente que él está mal colocado y que no confía en llegar. Para mí lo peor son las indecisiones que tiene, es un cobarde, sale mal y la defensa no se entiende o no confía en él, porque de balones fáciles donde él podía llegar con mucha tranquilidad resulta que Leão o Álex Pérez han terminado mandándolos a córner o incluso ya con 2-0 tiene otra indecisión con una mala cesión de Pérez que no acaba en gol de casualidad.
No soy fan de Pau Torres, pero es que ayer hubo cesiones que telita. La que comentas de Alex Pérez es más bien culpa del defensa, no puedes dar al portero un balón de cabeza desde fuera del área a dos por hora y pretender que ningún rival corra a por ese balón a complicarte la vida.
Y respecto del gol en propia, coincido con lo que comenta Iutuf en el hilo del partido, el error de Pau es pegar un zambombazo a cada balón que le cedían en vez de controlarlo, lo cual hubiera evitado la calamidad. Ahora bien, esas cesiones también son culpa de los centrales: no puedes ceder un balón así sistemáticamente al centro de la portería, sino a un lado.
Respecto a las demás apreciaciones que haceis sobre Pau, estoy de acuerdo.

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
El primer gol es más de Alex López que suyo, va tan ajustado y pega al poste, sí se estira.

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Se estira cuando le ha pasado elbalon,Se tira mal y tarde

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Normalidad
Pau Torres lamenta la jugada desgraciada que supuso el segundo gol del Girona, pero da una lección de actitud para afrontar los reveses



Pau Torres es un hombre a una sonrisa pegado, siempre lo ha sido. También cuando vienen mal dadas y le toca asumir con rabia una jugada desgraciada como la que supuso el segundo gol del Girona en Montilivi. “Ya es pasado, ya no puedo cambiarlo. Le pedí el balón a Guitián y venía perfecta, pero justo en el momento clave botó mal y fue gol. He leído que dijo que la culpa fue suya, pero no tiene ni un 1 por ciento de responsabilidad, creo que fue una jugada desgraciada, un accidente. Quiero agradecer las muestras de cariño de los aficionados, mis compañeros y del mundo del fútbol en general”.

El cancerbero, siempre optimista, ya solo piensa en trabajar duro en el próximo entrenamiento y en ganar el partido ante el Tenerife. “En casa estamos fuertes y así debemos seguir, no se deben ir más puntos de Zorrilla. Es cierto que acumulamos diez derrotas pero me quedo con el lado bueno: aún tenemos mucho margen de mejora y estamos a un solo punto de los playoff”.

Pau Torres considera que el accidente ante el Girona no debe marcar su continuidad en el once o su suplencia. “No sé lo que va a decidir el míster, solo me centro en trabajar al máximo. Estos tres partidos me he encontrado bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08022017/Normalidad/

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Los 90 minutos con la misma cara de cordero degollado. Manda narices que tenga que ser Becerra el que dé las órdenes a la defensa desde el banquillo.

Es un portero normal y corriente. Pero muy simpático. bounce

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Qué buena la web oficial, dice que "Postigo intentó poner un centro al segundo palo y le salió un disparo a puerta envenenado que Pau Torres no pudo sacarse de encima." Mirando la repetición Postigo tira a puerta con toda la intención, por cómo mira antes y por la posición del cuerpo y Pau se la come pero bien.

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
No es un portero normal es de lo peorcito de 2ª, se ha metido los 2 goles él sólo, no digo que el resto del equipo no haya hecho un partido malo, pero que te tiren 4 veces y te metan 4 no es ni medio normal. Si Becerra está lesionado, es que no me explico que nos marquen siempre e Isaac no juegue cuando estaba jugando decentemente. que suban a alguien del filial porque Pau no va a mejorar es malo, malo, peor.

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
¿Puede que sea el peor portero que hemos tenido nunca?

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Hombre, Butelle era peor yo creo.

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
Quizás de la época más reciente desde que somos un equipo ascensor y clásico de segunda división.

descriptionPau Torres - Página 4 EmptyRe: Pau Torres

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder