Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

21 MÍCHEL Herrero

el Miér 13 Jul 2016, 11:05
El Real Valladolid intenta hacerse con Míchel Herrero
Jugó la pasada temporada en el Oviedo


La comparecencia de prensa de Paco Herrera dejó muchos titulares. Por una parte, el técnico del Real Valladolid anunció la llegada de dos o tres fichajes de forma inminente. El lateral argentino Luciano Balbi, que ayer se despidió de sus compañeros del CA Huracán, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador blanquivioleta. Al igual que Rafa López que, como informó ElDesmarque, volverá a su casa ocho temporadas después.

Otro de los jugadores en los que está interesado el Pucela es Míchel Herrero, que cumple con las necesidades de la plantilla que manifestó el entrenador catalán en sala de prensa: "Tiene que haber una incorporación en el centro del campo. Un jugador ofensivo, que tenga llegada y que sirva de enlace con la zona atacante".

Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el club pucelano lleva días intentando conseguir la cesión del futbolista valenciano que, tras su paso por el Real Oviedo la pasada campaña, ha vuelto a su club, el Guanghzhou FC chino, que lo tuvo a préstamo en tierras asturianas desde el mercado de invierno. Solo las complicadas comunicaciones con el país asiático están dilatando el cierre de la operación, que podría darse a principios de la próxima semana para que el jugador pueda estar en en el stage de Portugal.

El centrocampista fue básico en el Oviedo, primero, para Sergio Egea y, más tarde, para David Generelo. Desde su debut en la jornada 24 ante el Albacete Balompié, no se perdió ningún encuentro, exceptuando el último ante el Atlético Osasuna, en el que el conjunto astur ya no se jugaba nada. Titular en 14 de los 18 que disputó, acumuló casi 1.300 minutos con la camiseta azul.
Amplia experiencia

A sus 27 años, Míchel ha militado en equipos como Valencia CF, Levante UD, Deportivo de La Coruña o Getafe CF, jugando seis años en la máxima categoría del fútbol español. Pero también tiene experiencia en Segunda División. Además del Oviedo, el de Burjassot perteneció al Hércules CF en la 2011/2012, donde anotó 14 goles, el mayor registro en su carrera. Braulio le conoce bien de todos sus años en el Mediterráneo.

En 2015 abandonó el Getafe para probar suerte en la Superliga China, donde disputó 25 partidos con el Guanghzhou en su primera temporada. Ahora, puede volver a España en calidad de cedido y ponerse a las órdenes de un Paco Herrera que espera la llegada de un futbolista de su perfil.
No se descarta rescisión

Pese a que lo más posible y viable es que el jugador llegue en calidad de cedido, tampoco es descartable que durante los próximos días consiga rescindir su vinculación con el Guanghzhou para así firmar un contrato de varias de temporadas con el Real Valladolid, idea que gusta mucho en las oficinas de Zorrilla, desde donde ya mantienen contacto directo con Míchel, que estaría encantado de jugar en el Pucela.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2015-el-real-valladolid-intenta-cerrar-la-cesion-de-michel-herrero


Última edición por mariop222 el Miér 17 Ago 2016, 16:26, editado 1 vez
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Sáb 16 Jul 2016, 13:30
Michel trata de salir del Guangzhou para llegar a Zorrilla
La próxima semana es clave


El pasado miércoles, en ElDesmarque contábamos el interés que el Real Valladolid tenía en hacerse con los servicios de Míchel Herrero, mediocentro ofensivo con amplio bagaje en el fútbol español y que había terminado la temporada siendo importante en el Real Oviedo. Sin embargo, el valenciano tiene contrato con el equipo chino del Guangzhou FC y ahí reside el principal problema para su llegada a Valladolid. El jugador está convencido del proyecto que se le presenta desde Zorrilla, pero las relaciones con el club asiático no son fáciles y ambas partes (jugador y Real Valladolid) se han marcado un plazo para intentar solucionar su salida del Guangzhou.

La próxima semana se presenta fundamental para la llegada de Míchel al Pucela. Son varios los equipos de la Segunda División que se han interesado por su situación, más todavía tras conocer por las noticias publicadas que el jugador valoraba regresar a España de forma definitiva. No obstante, las respuestas de sus representantes a los que han picado a la puerta han sido negativas, ya que se da por hecho que, de jugar en la Liga 2, Míchel Herrero lo haría en el Real Valladolid.

Al igual que en el caso de Henrique Sereno, desde las oficinas de Zorrilla también se tienen otros jugadores en cartera en caso de que la operación finalmente no se haga, aunque el perfil pasaría a ser el de un futbolista mucho más joven. Lo que está claro es que Paco Herrera y Braulio Vázquez pretenden un jugador con unas características muy definidas para una posición muy importante en el esquema del técnico barcelonés.

Reacción en Oviedo
La noticia de ElDesmarque sobre la posibilidad de que Míchel fichase por el Real Valladolid generó una oleada de críticas e informes negativos sobre el mediapunta desde Oviedo, donde acabó la temporada 2015/2016. Desde el entorno del jugador ha sorprendido y dolido esta situación, derivada en su opinión del mal rendimiento colectivo de los meses finales y con los últimos en llegar pagando los platos rotos. El Real Valladolid prioriza en este mercado el buen comportamiento y la implicación de los jugadores. Braulio conoce bien a Míchel.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2041-michel-trata-de-salir-del-guangzhou-para-llegar-a-zorrilla
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5168
Localización : Al volante

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Dom 17 Jul 2016, 17:49
Míchel Herrero me parece que tiene muchas aptitudes, pero también es un futbolista frío. Veremos porque es una posición que no me vale sólo que Braulio le conozca. Es una posición que hay que acertar sí o sí y no nos vale, porque ya lo hemos visto, gente que no coja el timón.

No digo que no lo vaya a coger, pero creo que hay que buscar algo que con certeza sea un futbolista con un recorrido limpio en ese sentido. Álex López esté por encima, por eso está esperando a un 1ª lógicamente, pero es un puesto en el que prefiero esperar a que el mercado "madure"

La posición de 8-10 debe ser el golpe encima de la mesa del Real Valladolid en el mercado y ha de definir muy bien lo que trae, no sólo un futbolista que venga con nombre, o avalado puntualmente.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Mar 26 Jul 2016, 22:50
Dice Chus Rodríguez que también viene éste...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Mar 26 Jul 2016, 22:50
Vas a tener 8 mediocentros para que jueguen 2 ó 3. Están preparando un polvorín en el vestuario.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Mar 26 Jul 2016, 23:05
De momento lo de la plantilla corta y lo de la "apuesta por la cantera" ya mejor para 2017 (...)
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Miér 27 Jul 2016, 00:48
Menuda planificación,ni plantilla corta,ni cantera ni nada.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Jue 28 Jul 2016, 18:29
Míchel busca resquicios legales para intentar llegar al Pucela
Está sin ficha en el Guangzhou Evergrande


La operación Míchel Herrero, desvelada hace unas semanas por ElDesmarque, sigue su curso, pero el Guangzhou chino sigue resistiéndose a poner las cosas fáciles al mediapunta valenciano, que está como loco por incorporarse a las órdenes de Paco Herrera. Desde tierras asiáticas insisten en que el jugador debe trabajar con Scolari, pero Míchel está intentado evitar tener que desplazarse hasta Cantón. El motivo principal es que la Superliga China lleva ya 19 jornadas disputadas (arrancó hace poco la segunda vuelta) y él no tiene ficha tramitada, lo cual le deja en una situación complicada.

Ante el bloqueo y dificultad de las negociaciones con el Guangzhou, el futbolista y sus representantes han decido buscar cualquier posibilidad para salir del club chino. Según ha podido saber ElDesmarque, los agentes han valorado recurrir a la FIFA para desatascar la situación. Y es que al no tener ficha, Míchel Herrero no podría jugar, en el mejor de los casos, hasta enero de 2017. La competición en China termina en noviembre y no empieza hasta marzo, pero si no rescinde o es cedido antes del cierre del mercado de fichajes de verano en España, debería esperar hasta que se abra el de invierno siempre y cuando haya llegado ya a un acuerdo para desvincularse del Guangzhou.

Además, hay otro dato que imposibilita que Míchel juegue en China durante los próximos meses: el límite de extranjeros establecido en la Superliga. Y es que el máximo está fijado en cuatro más un asiático. El Guangzhou cuenta en estos momentos con los brasileños Paulinho, Alan, Goulart y Jackson Martínez, el italiano Diamanti y el japonés Young Gwon-Kim.

Un lío que el jugador quiere solucionar cuanto antes para llegar al Real Valladolid, donde se le espera para ser importante en la mediapunta. De hecho, las llegadas de Álex López y Joan Jordan no impiden en absoluto el fichaje de Míchel, que está apalabrado y es muy del gusto del técnico Paco Herrera.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2139-michel-recurre-a-la-fifa-para-intentar-llegar-al-real-valladolid
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Sáb 06 Ago 2016, 19:36
Cuenta Arturo Alvarado en su cuenta de Twitter que muy posiblemente la próxima semana el club haga oficial el fichaje de Michel Herrero.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Lun 15 Ago 2016, 21:14
Míchel sigue a la espera para firmar por tres temporadas
Falta la salida definitiva del Guangzhou


El mediapunta Míchel Herrero sigue esperando la firma definitiva de su rescisión con el Guangzhou FC chino para convertirse en nuevo jugador del Real Valladolid. ElDesmarque ha contado desde el pasado 13 de junio paso a paso la operación para su llegada a la capital pucelana. Primero, el interés, y, poco después, las complicaciones con su club de procedencia, además de la idea del futbolista de acudir a la FIFA para desbloquear la situación. Pese a que todo está apalabrado, faltan los últimos documentos, retrasados por la dificultad del contacto y las conversaciones con los dirigentes del potente equipo asiático.

El jugador valenciano se entrena por su cuenta a la espera de que se oficialice su llegada al Pucela. Tanto desde Zorrilla como desde el entorno del jugador se confía en que este mismo martes todo quede solucionado, si bien hay cierto temor a que nuevamente el Guangzhou demore el envío de documentos.

El mediapunta Míchel Herrero sigue esperando la firma definitiva de su rescisión con el Guangzhou FC chino para convertirse en nuevo jugador del Real Valladolid. ElDesmarque ha contado desde el pasado 13 de junio paso a paso la operación para su llegada a la capital pucelana. Primero, el interés, y, poco después, las complicaciones con su club de procedencia, además de la idea del futbolista de acudir a la FIFA para desbloquear la situación. Pese a que todo está apalabrado, faltan los últimos documentos, retrasados por la dificultad del contacto y las conversaciones con los dirigentes del potente equipo asiático.

Míchel, en una imagen de su etapa en el Levante.
Míchel Herrero, en una imagen de su etapa en el Levante.
El jugador valenciano se entrena por su cuenta a la espera de que se oficialice su llegada al Pucela. Tanto desde Zorrilla como desde el entorno del jugador se confía en que este mismo martes todo quede solucionado, si bien hay cierto temor a que nuevamente el Guangzhou demore el envío de documentos.

Míchel se convertirá en futbolista del Real Valladolid para los próximos tres cursos. Eso sí, su contrato solo será viable para el Club en dos hipotéticos escenarios: el de estar dentro de un año en Primera División o el de, al menos, disputar play-off con el consecuente aumento de ingresos y presupuesto. En caso contrario se vivirá una situación muy parecida a la sufrida con Vincenzo Rennella: un jugador que gustaba pero cuya ficha es actualmente inasumible para el Pucela. El primer año de contrato de Míchel será en unas condiciones muy óptimas para la entidad que preside Carlos Suárez.

Máxima confianza en el jugador
Pese a las críticas llovidas desde Oviedo hacia el jugador y su rendimiento en el Tartiere cuando ElDesmarque contó el interés del Real Valladolid en Míchel Herrero, la Dirección Deportiva blanquivioleta no tiene ninguna duda de las posibilidades de Míchel y de su adaptación al proyecto de Paco Herrera.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2262-michel-sigue-a-la-espera-para-firmar-tres-temporadas
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615
Localización : Madrid

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Miér 17 Ago 2016, 10:37
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Miér 17 Ago 2016, 16:25
De lo que se podía encontrar en el mercado quizás Míchel es el jugador más parecido a Óscar que se podía fichar.

Míchel es un jugador de esos que para mucha gente recibe el calificativo de frío, sinsangre, o pichafloja; pero también está en ese grupo de jugadores que con aparecer una vez te resuelven un partido.

Puede ser una apuesta arriesgada traer por tres temporadas a un jugador que en el fondo sólo ha tenido dos años buenos en su carrera -no cuento su etapa en el Valencia Mestalla-, uno con el Hércules en Segunda (13 goles en 38 partidos) y otro con el Levante en Primera (5 goles en 37 partidos), y que a partir de su regreso al Valencia de la mano de Braulio (2013) ha estado a un nivel pírrico entre el Valencia, el Getafe, su etapa en China y este último año en el Oviedo.

No obstante, si Herrera es capaz de sacarle rendimiento puede ser un jugador muy importante tanto en el rombo como de volante más ofensivo en el 4-3-3, o incluso pudiendo jugar de segundo punta, como hacía en el Hércules. Donde no debe jugar, y es el error que han cometido muchos de sus entrenadores, es como mediocentro en un doble pivote, no es un organizador puro sino más bien un llegador.

Si se ha insistido tanto en su fichaje después de la hiperpoblación del centro del campo quiero pensar que es porque Herrera considera que puede ser la guinda del pastel, y no porque Braulio traiga a un amiguete.

Veremos si está en condiciones de ser convocado contra el Oviedo, que si a nosotros los ex nos suelen marcar, por qué a otros no.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Jue 18 Ago 2016, 16:13
Volver a disfrutar
Míchel, muy ilusionado en su puesta de largo como jugador blanquivioleta, quiere mostrar su mejor versión en el Real Valladolid



La calidad y capacidad física de Míchel Herrero son indudables. El centrocampista valenciano las ha mostrado allá donde ha ido y tiene como objetivo volver a disfrutar con el fútbol en el Real Valladolid. Tras un verano largo en el que las negociaciones para rescindir con el Guangzhou se han dilatado más de lo esperado, por fin ya se ha vuelto a sentir futbolista en sus primeros entrenamientos con sus nuevos compañeros.

“He estado todo el verano en contacto con Braulio y la verdad es que me gusta mucho la plantilla que se ha formado y cómo quiere jugar el equipo. El interés del Real Valladolid viene de lejos y estoy muy agradecido por su confianza y su paciencia. Mi objetivo es volver a disfrutar y ayudar a que este Club vuelva al lugar que le corresponde, la Primera División”.

Míchel está bien físicamente, puesto que ha trabajado estos meses con un entrenador personal, aunque le falta ritmo competitivo. “Estoy a disposición del míster para ayudar al equipo en lo que necesite”.

Braulio hace un balance positivo
Aún a la espera de que se cierre definitivamente la plantilla, con posibles salidas y entradas, Braulio hizo un balance de la pretemporada a apenas unos días del debut liguero. “Estoy muy satisfecho porque les veo todos los días entrenar y creo que hay muy buenos jugadores y trabajan muy bien. No sé cómo empezaremos porque es cierto que tenemos bastantes ausencias obligadas, pero estoy convencido de que va a ser un buen año y la afición se sentirá orgullosa del equipo”, zanjó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18082016/Volver-a-disfrutar/
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Vie 19 Ago 2016, 22:09
Entiendo que viene de mediapunta medio ofensivo o segundo punta porque con todos los medios que tenemos... ahora con las salidas de Samuel y Victor Pérez a ver si llega un delantero centro diferente para completar la plantilla aunque, sunpongo que ni Michel ni otro hipotético jugador serán convocados contra el Oviedo. En fin suerte a Michel.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Dom 04 Sep 2016, 10:10
Ayer sí parecía más entonado. Lo del tacón si lo hace Guti lo tenemos en el telediario hasta el jueves de la semana que viene no, la siguiente.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Dom 04 Sep 2016, 10:51
Le falta más mordiente, más hambre para presionar e ir para arriba, pero con el balón en los pies tiene detalles de gran futbolista.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141
Localización : Catalunya

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Dom 04 Sep 2016, 21:53
@ChapurrinColorado escribió:Menuda planificación,ni plantilla corta,ni cantera ni nada.
.

Con las nuevas incorporaciones ya no hay plantilla corta, Exactamente son 20 + 3

En cuando a Michel, me parece un jugador interesante, solo hay que ver como se mueve entre lineas.

Esa es la suerte de saber que tienes las espaldas bien cubiertas

Esperemos no se duerma en los laureles y sume cosas interesantes.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4600
Localización : Dios proveerá...

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Lun 05 Sep 2016, 02:28
Yo creo que este jugador es un poco un sin sangre, tipo manu del moral, espero equivocarme, este año parece que lo normal será que los jugadores más parados se contagien de buenas actitudes y no al revés.

_________________
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Sáb 08 Oct 2016, 20:52
En su posición es un futbolista que puede y debe marcar diferencias. Hoy sí se le ha visto para bien
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Sáb 08 Oct 2016, 20:59
No es que sea mal jugador porque tiene buenos detalles pero no le veo tan bien como debería por la confianza depositada en él, porque creo que cobra bastante y se le ha traido y esperado de China. La verdad creo que Óscar o Del Moral podrían haberlo hecho mejor en su puesto. Paco le ha dado una conficanza absoluta a él y a Alex y creo que Míchel ha estado flojo, quizás no en este partido pero no ha acabado de ser uno de las bases del equipo que por confianza debería ser y sólo ha marcado 1 gol.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Sáb 08 Oct 2016, 21:01
Pues yo le veo que se da una paliza todos los días y en cuanto la toca es crema... me habré enamorado.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Sáb 08 Oct 2016, 21:06
Pero es que Míchel no es un jugador comparable a Del Moral y a Óscar, es un mediapunta totalmente diferente a ellos, con mucha más capacidad de sacrificio a cambio de menos llegada. Y verle tocar de primeras y hacer paredes con Jordán, Marcos, Álex o Jose me pone palote
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Dom 09 Oct 2016, 01:05
Va a tener tiempo de demostrarlo y lleva pocos partidos, espero que mi impresión con los minutos vaya a mejor, la verdad que todavía no acabo de entender al equipo y cómo quiere jugar. Hoy si me ha parecido ver un estilo propio pero perdiendo tantos partidos era difícil ver algo bueno, eso es verdad. En fin, si Paco tiene tanta confianza será por algo, lo mismo que la tenía en Jose y hoy se ha visto.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Lun 17 Oct 2016, 10:59
Creo que con Jose es el jugador que más me está gustando. Despliegue físico impresionante en presión y defensa y cuando el balón pasa por él siempre dando sentido al juego con una clase impresionante. Da igual que le manden una patata o una sandía voladora, que va a sacar algo de fútbol. Hasta cuando mete el pie por meterlo en un balón dividido a media altura le sale un pase decente. Y luego en twitter es un tío majo, siempre animando al equipo, aunque esto lo hacen también Becerra, Moyano, Álex López, Salvador...

Creo que tiene madera de ídolo de Zorrilla, a poco que enchufe algún gol importante.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14215

Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Lun 17 Oct 2016, 12:52

por la posición en la q juega es necesario q tenga mas presencia en el área y más gol claro
Contenido patrocinado

Re: 21 MÍCHEL Herrero

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.