Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Míchel Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
Iutuf
medellín
mariop222
13 participantes

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz

yo lode michel-anuar no lo veo, hoy ha sido algo arriesgado pq era lo q tocaba.

creo q la dupla en reus debe ser luismi-anuar

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo lode michel-anuar no lo veo, hoy ha sido algo arriesgado pq era lo q tocaba.

 creo q la dupla en reus debe ser luismi-anuar


En Reus no puede jugar Luismi aún. Lleva 3 partidos de sanción, Alcorcón, Almería y Lugo.

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Míchel ha jugado ahí por circunstancias del juego pero es que ahora mismo MCD de la manera que lo quiere Luis sólo está Borja y Suly ya que Anuar es más de manejar y conducir el juego. Lo suyo es que es Reus jueguen Borja y Anuar salvo lesión o sorpresa mayúscula. Aunque ahora que lo pienso y la copa, ese partido cuenta ¿o no? estando Luismi lo normal sería Luismi-Anuar.

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo lode michel-anuar no lo veo, hoy ha sido algo arriesgado pq era lo q tocaba.

 creo q la dupla en reus debe ser luismi-anuar


En Reus no puede jugar Luismi aún. Lleva 3 partidos de sanción, Alcorcón, Almería y Lugo.


Cumple el cuarto contra el Leganés, no contra el Reus

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:

 yo lode michel-anuar no lo veo, hoy ha sido algo arriesgado pq era lo q tocaba.

 creo q la dupla en reus debe ser luismi-anuar


En Reus no puede jugar Luismi aún. Lleva 3 partidos de sanción, Alcorcón, Almería y Lugo.


Cumple el cuarto contra el Leganés, no contra el Reus


La sanción de liga se cumple en copa?
Me da bastante igual, solo por la estupidez que hizo, merece otros dos partidos más calentando el banquillo, para que se le baje la tontería.

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Le he visto salir al campo, lo he soñado?

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Todo lo bueno que había hecho contra el Lugo lo ha hecho mal hoy. Para esto tenemos a Cotán en casa...

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Vale, no lo he soñado entonces. Da de cal y de arena, y lleva así varios partidos. Cotán ahora está mucho mejor que a principio de temporada, ojalá acabe siendo el mismo jugador que en el Sevilla At.

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Yo no le visto tan mal... ni tan bien. Ha retenido bien balones sin pérdidas pero en la posición que ha jugado lo hace mejor Cotán pero a quién dejas fuera...? yo dejaría a Plano un partido mal, vale pero ya lleva unos cuantos.

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo no le visto tan mal... ni tan bien. Ha retenido bien balones sin pérdidas pero en la posición que ha jugado lo hace mejor Cotán pero a quién dejas fuera...? yo dejaría a Plano un partido mal, vale pero ya lleva unos cuantos.


Yo es que ni bien ni mal, es que no le he visto Mr. Green Razz

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Asistencia y gol contra su ex-equipo, como debe ser Laughing

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Al margen de lo decisivo en el marcador, ha entendido lo que necesitaba en todo momento el equipo, ha ayudado en la salida, en la presión y, evidentemente, clave con gol y asistencia para cumplir la Ley.

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Hoy ha sido esencial y ha recordado al buen jugador que teníamos el año pasado al comienzo de liga.

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
"Prefiero la efectividad a hacerlo bonito"
Míchel, autor de un gol y una asistencia, destaca la labor de los compañeros que tienen la función de aportar desde el banquillo



Míchel fue diferencial. Saltó al césped desde el banquillo y aportó una asistencia y un gol que sirvieron para celebrar tres puntos importantísimos. “La verdad es que estoy muy contento. Los que salimos de banquillo tenemos que aportar frescura y dar soluciones a los compañeros. Es muy importante sacar rédito del balón parado y, por supuesto, ganar.

El media punta, exjugador ovetense, quiso destacar la practicidad del equipo, que apenas cometió errores en todo el partido. “Firmo ser menos vistosos y ser más efectivos. Cada partido es un mundo y lo que quedan son los puntos y las victorias”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18112017/Prefiero-la-efectividad-a-hacerlo-bonito/

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Exactamente para que ha saltado al campo? que se pire, no puedo seguir viéndole sacar un corner.

descriptionMíchel Herrero - Página 8 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder