Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Míchel Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
Iutuf
medellín
mariop222
13 participantes

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
No sé, a Míchel el balón no le suele hacer extraños ni botes raros. Hay jugadores muy limitados aquí...

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Entonces ibas en serio?
A mí parece un futbolista con cierta clase, pero si sacas la balanza...  pérdidas de balones en las zonas más peligrosas del campo, desapariciones demasiados minutos del campo, voluntarioso pero nulo defensivamente... para mí se inclina claramente hacia un lado, es decir, la clase y una cierta visión del juego que tampoco es para tirar cohetes creo que aporta menos de lo que resta. No digo que sea un lastre, pero no me parece que aporte nada imprescindible. Un jugador bueno para Segunda y quizá un suplente para alternar con la grada en cualquier equipo cuyo objetivo sea la permanencia. Desde luego, poco fiable para encomendarse a él. Con lo que hay la pareja de medios centro debería ser Anuar con Alcaraz y sin necesidad de cambiar en cada partido, Sergio está desquiciando a una plantilla de por sí demasiado limitada.

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Viendo los agujeros que han dejado en el gol a Roque Mesa casi que veo necesario mantener el trivote, pero no con Michel y por supuesto que tampoco con Borja. El Hacen.

Un entrenador valiente se daría cuenta que para agitar esto hay que meter gente fresca, gente como Waldo. El Hacen también cumple eso. El Promesas ya está virtualmente salvado, ahora que El Hacen ha cumplido sanción tiene que subir al primer equipo.


Vamos, eso lo vería cualquiera. Sergio lo dudo

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Es una opción por lo que comentáis los que seguís al Promesas. Y lo digo, además de los compañeros del foro, por otros amigos que también lo hacen, normalmente tenéis buen ojo. Muy buenas referencias de El Hacen y también de Baba. Y bueno, ojo a Óscar también.

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Recordemos que a Michel se le ficha como mediapunta. Un caso parecido al de Victor Pérez, que en 2a de pivote fue donde rindió, en el caso de Michel con Sergio de entrenador. Luego al comienzo de ésta temporada hicimos puntos con él y Alcaraz de doble pivote en el 4-4-2 en el que Sergio ha creído demasiado ciegamente. Entendible que quisiera juntar el "cerebro" del ascenso junto al "motor/pulmón" de esta temporada, aunque a estas alturas queda claro que ese rol de llevar la batuta ha de ser indiscutiblemente de Alcaraz y hacer el euipo a su alrededor. También me inclinaría por algo de fuerza , a El Hacen no le conozco, pero Anuar (que ha tardado demasiado en entrar en el once) o Joaquín que juega sólo si hay bajas, y que ya ha jugado en esa posición, me parecen mejor opciones (que Michel, edito para precisar). Michel en estos momentos me da que donde mejor rinde puede ser justamente más en la mediapunta. Vamos, que a la larga creo que tenían que salir ciertas carencias, no sé si por quedarle grande la 1a división, o que no vas a convertir a un mediapunta fichado en 2a en un jugador de doble pivote completo en primera (...teniendo un físico más bien tirillas, si fuera más tanque a lo Joan Jordán igual lo veía más).

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Michel herrero en la etapa del ascenso (promoción) de la temporada pasada se lesionó y jugamos con Anuar.

Ni para eso sirvió Michel.

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Míchel es un mal necesario en este equipo. El que no lo quiera ver, o tiene mucha fe en que los que no juegan son unos máquinas, o desconoce que Míchel no tiene recambio de su perfil en este equipo. Es un jugador de tener la pelota, que hace mejor al equipo en la circulación y que te sabe hacer cambios de juego y filtrar algún que otro pase entre líneas. Evidentemente, no es un trotón como Anuar, que luce más cuando damos pelotazos y el balón lo tiene el rival y corre a presionarle a cara de perro, y ya solo con eso parece que cualquiera hace más que Míchel. Es bien sencillo, si queremos jugar, Míchel aparece y es útil; si no, estorba.
Y no hay más que ver el partido: ayer en la primera parte con Míchel se juega mucho mejor, se llega al área y se tienen las mejores ocasiones(también coincidiendo con que estábamos más frescos y con que el trivote te lo permite). Es irse Míchel y el centro del campo es un solar, con Alcaraz solo contra el mundo y nadie ofreciéndose a sacar la pelota de espaldas (si acaso Plano).
Y lo digo en serio, no es que Míchel me parezca un crack, es que los que lo critican parecen no ver que es el mismo jugador de siempre. Lo era en segunda, y lo es ahora en primera. Por eso está aquí, rescatado de la liga china.

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ni yo es que sea un hater, de acuerdo contigo en que no hay otro del mismo perfil, que nos puede dar cosas diferentes. Ahora, el equipo lo nota a veces para bien, pero otras también para mal, cuando está fundido o no tiene el día. Aunque también creo que uno de los errores de Sergio en cuanto a lectura del equipo es haber sido demasiado lilas, y que a la larga somos un equipo modesto que tiene que saber guerrear, no encajar y tratar de aprovechar alguna que otra ocasión. Y Míchel en ese sentido no te ofrece garantías a nivel físico y defensivo, por mucha voluntad que le ponga (cómo mediapunta a la vez que se veía que no era del perfil de Oscar, ya me parecía encomiable su derroche). Y unas cuantas veces pierde balones en zonas comprometidas por jugarla en exceso, en zonas menos comprometidas no tendría demasiado pecado, y ahí es donde digo que tal vez le perdemos algo en esa ubicación, o le tenemos que cubrir mejor las espaldas.
Somos cola de león, y no cabeza de ratón. Lo cual no significa necesariamente jugar a patadones o feo, pero hay que equilibrar. Sin mirar al filial, de tomarle yo el relevo a Sergio hoy, sin duda veríamos a Joaquín, Kiko, Calero, Anuar, Alcaraz y Michel reunidos en el once ante el Getafe junto a otros cuatro, no sé en que disposición, y ciertamente sin recambios en la defensa y medular que Borja (y sólo para tres centrales) Salisú o los demás chavales del filial.

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Jimy escribió:
Míchel es un mal necesario en este equipo. El que no lo quiera ver, o tiene mucha fe en que los que no juegan son unos máquinas, o desconoce que Míchel no tiene recambio de su perfil en este equipo. Es un jugador de tener la pelota, que hace mejor al equipo en la circulación y que te sabe hacer cambios de juego y filtrar algún que otro pase entre líneas. Evidentemente, no es un trotón como Anuar, que luce más cuando damos pelotazos y el balón lo tiene el rival y corre a presionarle a cara de perro, y ya solo con eso parece que cualquiera hace más que Míchel. Es bien sencillo, si queremos jugar, Míchel aparece y es útil; si no, estorba.
Y no hay más que ver el partido: ayer en la primera parte con Míchel se juega mucho mejor, se llega al área y se tienen las mejores ocasiones(también coincidiendo con que estábamos más frescos y con que el trivote te lo permite). Es irse Míchel y el centro del campo es un solar, con Alcaraz solo contra el mundo y nadie ofreciéndose a sacar la pelota de espaldas (si acaso Plano).
Y lo digo en serio, no es que Míchel me parezca un crack, es que los que lo critican parecen no ver que es el mismo jugador de siempre. Lo era en segunda, y lo es ahora en primera. Por eso está aquí, rescatado de la liga china.


estoy de acuerdo en q es el mismo de siempre, un paquete de cuidado

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Este chico es media punta, no es un futbolista organizador, pese a tener fútbol.

El error, ha sido dejar marchar a Cotan, que después de estar todo el año con nosotros, podía por lo menos haber demostrado aquello que mostró en el Sevilla B

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Según aparece en medios, se alcanzó un acuerdo para su renovación en octubre, pero todavía no lo han firmado y está a la espera.

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Iutuf escribió:
Según aparece en medios, se alcanzó un acuerdo para su renovación en octubre, pero todavía no lo han firmado y está a la espera.


Eso escuché yo ayer, no se si fue en la SER o en Radio MARCA. Dijeron que el acuerdo entre Míchel, y la dirección deportiva era total, pero que las altas esferas del club(digo yo que se referirán a Ronaldo), lo pararon y lo dejaron en stand by.

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
¿Dejan en stand by a Míchel y a Moyano también un tiempo pero acaban por renovar sólo a Moyano? Es la versión oficial que tenemos, pero no sé, igual quieren que se espabile porque le han visto muy relajado o algo... o igual tienen fichajes preparados. Me extraña porque dentro del nivel, Míchel si quiere te gana un partido, pero Moyano aspira a cumplir el expediente y cuando no está al 300% ni eso.

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Plus de confianza
La victoria ante el Girona es un espaldarazo para encarar las cuatro finales que restan, explica Míchel



Tres puntos en un partido "sumamente importante para el club". Una victoria que supone un "plus de confianza, de ánimo para seguir peleando juntos". Un triunfo para conseguir "una alegría extra por haber ganado en casa y brindárselo a la afición". 
Todo eso es, y mucho más, es lo que ha significado el 1-0 conseguido ayer ante el Girona. Pero quedan "cuatro partidos que son cuatro finales" y por eso Míchel, encargado de analizar en sala de prensa lo sucedido este martes, recordó que "hemos ganado pero no hemos salvado la categoría, somos muchos equipos en la pelea por agarrarnos a Primera".

El mediocentro valenciano hizo su primer gol esta temporada, un tanto "que es relativamente lo de menos, lo importante son los puntos" pero que "me encantó, estaba muy feliz". "Siempre hablamos de que nunca chutamos desde fuera. Ünal me la dejó muy bien y no me lo pensé, cuando salió vi que iba para dentro" relató Míchel, que puso el foco en el trabajo de los delanteros: "Enes hace el trabajo sucio en el gol, atrae a muchos defensas. Ünal y Sergi están haciendo un trabajo muy físico, peleándose con todos los defensas, haciendo muchos kilómetros, y nos dan mucho aire". 
 
Una afición "de 10"
La afición pucelana puso la primera piedra para levantar el triunfo de ayer, aseguró el valenciano. "Esa llegada, ese recibimiento, es una vez más un 10 para la afición" aseveró, con el recuerdo del "recibimiento ante el Osasuna, arropar en todo momento, desde antes de cambiarnos hasta el último minuto sin parar; eso nos hizo ganar". 

Míchel insistió en que "lo más importante es la permanencia, jugadores, cuerpo técnico y Club se merecen estar en Primera" y para ello la siguiente etapa se disputa en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que busca consolidar la segunda plaza: "Viene el partido más difícil de los cuatro pero vamos con la mentalidad de trabajar como hasta ahora, serios, intentar dar las menos oportunidades posibles y, aunque va a ser muy difícil, vamos a intentar rascar ya que tenemos que sumar todo lo posible". 

Por último el jugador habló sobre su estado de forma, para destacar que "lo que tengo que hacer es jugar lo mejor posible y ayudar a ganar". "He pasado varios calvarios con el tobillo, unas molestias que han durado más de lo normal, pero siempre he intentado forzar. Los jugadores siempre queremos dar el máximo en todos los partidos, a veces sale y otras no. Ahora me encuentro muy a gusto, con esa chispa y ese plus que necesitaba a nivel personal y necesita el equipo", concluyó el autor de un tanto que vale cuatro puntos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24042019/Plus-de-confianza/

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ha corrido casi 11 kilómetros hoy. Está terminando muy muy bien la Liga

descriptionMíchel Herrero - Página 15 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder