Comparte
Ir abajo
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10754

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Lun 06 Mayo 2019, 00:13
En la primera media hora, con él a tope, parecíamos el rodillo del final de la temporada pasada.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Jue 16 Mayo 2019, 20:48
Plano y Míchel reinan en la temporada y abril, respectivamente
Félix de la Cal, de la Taberna El Pedragal, entregó sendos premios a los jugadores blanquivioleta



Óscar Plano y Michel recibieron este jueves los premios que les acreditan como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid de toda la temporada y del pasado mes de abril, respectivamente, de manos de Félix J. de la Cal, de la Taberna El Pedragal. Mahou es la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F. han podido elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anunció el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclamó el vencedor.

En este sentido, Michel y Óscar Plano fueron los galardonados y atendieron después a los medios de comunicación para resaltar la sobresaliente temporada blanquivioleta, culminada con la permanencia conseguida en Vallecas el pasado domingo. Ambos evitaron evaluar su rendimiento individual, pero sí calificaron con un “10” el desempeño del equipo.

“Todo el equipo nos hemos sobrepuesto a momentos difíciles y en ningún momento ha bajado los brazos”, comentó Michel, mientras que Óscar Plano subrayó que el plantel blanquivioleta tiene ganas de regalar un buen partido a la afición en la última jornada de Liga ante el Valencia CF en Zorrilla (sábado, 16,15 horas).
“Estamos deseando que llegue el partido para volver a jugar. Vamos a ir a ganar porque tenemos ganas de darle una última alegría a la afición”, dijo Plano. Michel, por su parte, también enalteció el papel de la hinchada: “Han respondido al cien por cien. El 10 también es para ellos, porque nunca nos ha dejado de lado. El éxito de la salvación reside en eso, en que equipo y afición hemos dado el máximo”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16052019/Plano-y-Michel-reinan-en-la-temporada-y-abril-respectivamente/
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1696
Edad : 45
Localización : Tribuna Norte

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Jue 16 Mayo 2019, 21:55
¡Enhorabuena!
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 14590

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Vie 14 Jun 2019, 10:39
Míchel Herrero y el Real Valladolid cerca de cerrar la renovación
El acuerdo en sus líneas básicas estaría perfilado y sólo faltarían los famosos flecos. Una campaña más con prolongación por objetivos y partidos.


El acuerdo ensus líneas básicas estaría perfilado y sólo faltarían los famosos flecos. Una campaña más con prolongación por objetivos y partidos. Míchel y el Real Valladolid están cada vez más cerca de volver a unir sus caminos.
Las negociaciones se están llevando a cabo desde hace unos días cuando el jugador regresaba de un viaje por el continente americano con su futura esposa y el tema se aceleraba con las negociaciones entre Fede Marco, el representante de Míchel, y Miguel Ángel Gómez, el director deportivo del Valladolid.

En principio ya existiría una clara intención de seguir vinculados, las líneas maestras del acuerdo ya estarían habladas y sólo faltaría cerrar los típicos y ya tópicos flecos de verano, los pequeños detalles del contrato definitivo. En principio la duración del nuevo contrato sería de un año y tendría como complementos la prolongación del mismo en función de objetivos y partidos disputados.

https://as.com/futbol/2019/06/13/primera/1560460425_685809.html
Iutuf
Iutuf
Cantidad de envíos : 10754

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Vie 14 Jun 2019, 11:36
Si se habla de flecos, la fuente es Charly.
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1963
Localización : Catalunya

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Jue 20 Jun 2019, 18:49
Quede constancia que este futbolista no es santo de mi devoción, aun reconociendo le, que como dice el míster tiene fútbol.

Termina contrato el 30 de Junio, y su primera opción es el Pucela.

Otros con contrato en vigor, su primera opción no es el Valladolid.

Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Mar 25 Jun 2019, 18:29
Míchel continúa en Pucela
El mediocentro valenciano renueva con el Real Valladolid por una temporada más con opción a otra


Míchel sigue en el Pucela. Lo hará como mínimo hasta 2020después de que jugador y Club hayan llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del mediocentro por un año más con opción a otro.

A punto de cumplir 31 años (nació el 29-07-1988) el valenciano afronta la que será su cuarta temporada como blanquivioleta, donde llegó en el verano de 2016 para convertirse en una referencia en el centro del campo.

En su primera temporada con el Real Valladolid disputó 42 encuentros, 38 como titular, y logró marcar tres goles. Una cifra que mejoró en la campaña del ascenso, la 2017-18, ya que a pesar de jugar menos minutos (29 partidos, 17 como titular) sumó cinco dianas.

De vuelta a Primera División, categoría que Míchel conoce bien tras más de 120 choques disputados en la élite a lo largo de siete campañas, el valenciano acumuló 2.559 minutos de juego repartidos en 35 encuentros; en el recuerdo de todos está su gol al Girona que supuso tres puntos vitales para la permanencia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25062019/Michel-continua-en-Pucela/
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1696
Edad : 45
Localización : Tribuna Norte

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Mar 25 Jun 2019, 22:56
¡Enhorabuena!
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

el Vie 19 Jul 2019, 10:09
La fuerza del grupo
Antoñito, Kiko Olivas, Masip y Míchel, recientemente renovados, ensalzan la unión del vestuario



La semana previa al inicio de la temporada 2019/20 se vio sazonada por las renovaciones consecutivas de cuatro jugadores que resultaron clave en la consecución del ascenso a Primera y en la posterior permanencia. Antoñito, Kiko Olivas, Masip y Míchel recibieron el premio a su buen rendimiento con sendas ampliaciones de contrato que servían para afianzar la fuerza de un grupo que logró lo que parecía increíble.

Y todo gracias a que se sienten como una familia. Y no es una frase hecha. En una charla en el hotel de concentración del equipo en San José, California, los cuatro destacan la unión del vestuario como parte esencial del éxito blanquivioleta. “La unión y el conocimiento que hay uno de otro es uno de los principales motivos por los que este equipo permaneció en Primera la pasada temporada”, subraya Kiko Olivas.

El más veterano en el Club es Míchel, quien suma su cuarta temporada y no se imaginaba estar tanto tiempo en el Real Valladolid. “Estoy muy contento aquí, como en casa. Desde el primer momento me acogieron como una familia y aquí estás siempre contento por el mero hecho de ir a entrenar. Ninguno somos Maradona pero juntos somos un buen equipo”.

Una estadía ilusionante
Atrás quedan unas largas y merecidas vacaciones y el equipo se exprime ya bajo el sol de California. Una experiencia que Masip valora como “muy ilusionante”. Antoñito habla de la necesidad de que el Club dé su marca a conocer también en Estados Unidos.
“Es importante crecer en todos los aspectos y la verdad es que desde la llegada de Ronaldo creo que el Real Valladolid ha crecido mucho en cuanto a nombre y publicidad. Eso viene bien a todos, que se hable de nosotros en muchos sitios. Esta temporada es fundamental para que ese crecimiento llegue a buen puerto”.

Al hilo de la necesidad de hacer un buen año y lograr un objetivo que no es otro que la permanencia, Míchel hace hincapié en que para lograrlo es fundamental mantener la unión en el vestuario y con la afición. “Nuestra gente nos da un plus y tenemos que hacer continuar con el tiempo el ‘Siempre juntos, siempre Pucela’. Igual que ellos están orgullosos de nosotros, nosotros estamos orgullosos que ellos”.
Kiko Olivas insiste en que es necesario que los jugadores empiecen “desde cero” como hicieron la temporada pasada. “Tenemos muchas carencias respecto a otros equipos y nosotros tenemos que afrontar cada partido como el año pasado, con hambre, con garra y con ganas de hacernos un nombre”.
Concluye la charla y, entre risas, se alejan a otro salón para comer juntos. Como cualquier familia.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18072019/La-fuerza-del-grupo/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4050
Localización : Valladolid

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

Hoy a las 02:15
La dinámica del esfuerzo
Michel, hombre del partido ante el Cardiff FC, resaltó la relevancia de estos duelos para recuperar sensaciones de juego


“Lo de menos es el resultado – empate a uno –“, comentó Michel tras el encuentro disputado en el Commonwealth Stadium de Edmonton (Canadá) ante el Cardiff FC, conjunto que se adjudicó la victoria final tras la tanda de penaltis. “Hay que coger las sensaciones de volver a jugar, coger la dinámica del esfuerzo. El resultado es lo de menos ante un gran rival al que hemos plantado cara. Después, los penaltis son una lotería”, anotó.

Según indicó el centrocampista valenciano, el equipo está satisfecho y feliz por su desempeño ante el conjunto galés. “La identidad de este equipo es estar bien unidos y cuando tenemos la pelota intentar jugar nuestro fútbol y mover el balón, ahí es dónde somos fuertes. Lo hemos intentado, aunque el terreno de juego no era el mejor. Estamos contentos y felices. No ha habido que lamentar ninguna lesión”, agregó.
Al término del partido Michel recogió el premio a mejor jugador del encuentro, algo que “no” esperaba y que le trajo una dosis de “alegría” extra, aunque quiso dejar claro que, al margen de los goles y los reconocimientos individuales, “lo más importante” es el equipo. Un plantel que “nunca” olvidará esta gira de pretemporada por Estados Unidos y Canadá. “Es un privilegio. Todo ha sido positivo”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21072019/La-dinamica-del-esfuerzo/
Contenido patrocinado

21 MÍCHEL Herrero - Página 16 Empty Re: 21 MÍCHEL Herrero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.