Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Míchel Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
Iutuf
medellín
mariop222
13 participantes

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ha caído el primer gol. Ya lo tiene todo para ser un ídolo

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
No acababa de entender a este jugador, no me acababa de gustar pero con sus goles y las asistencias que da me está ganando. El mejor del partido, con diferencia.

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Que le pongan un cuentakilómetros porque cada partido hace un derroche físico espectacular desde la mediapunta. Y decían en Oviedo que era vago...

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Y luego en el 93 se saca una pelota picadita para que centre Moyano de primeras a Mata solo. Es 100% fútbol.

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Es un futbolista exquisito. No está aportando tanto de cara a gol como debería para ser mediapunta, pero verle con el balón en los pies y siempre la cabeza alta, presionar como un jabato, bajar a defender, volver a presionar, seguir presionando, recuperando balones, dando pases de oro... a mí me tiene ganadísimo.

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Es un jugador desconocido,ya se sabía que tenía calidad pero lo de bajar a defender,pelear,presionar,ayudar a sus compañeros basicamente ,correr de lado a lado y hacer kilómetros,eso teóricamente no lo traía pero oye un 10 para él,y un honor que un jugador que lo da todo como él vista esta camiseta,mis felicitaciones desde aquí ,cuando uno es un profesional hay que reconocerlo y michel ahora mismo está siendo eso,un pedazo profesional.

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz

pero debe aparecer más en el área,ya no digo metiendo goles pero al menos como en la última oportunidad

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Volver a disfrutar
Míchel considera que está muy cerca de su máximo nivel y advierte de la importancia de las dos próximas salidas



Míchel ha "vuelto a disfrutar del fútbol" en Zorrilla. El centrocampista se siente importante y cada vez tiene más peso en el equipo, en el que ocupa el vértice ofensivo del ya famoso rombo. “Me siento muy bien, creo que estoy ya muy cerca de mi máximo nivel”, explicó este miércoles en la sala de prensa.

El alicantino destacó el buen momento que vive el equipo e hizo especial hincapié en la importancia de las dos próximas salidas consecutivas, en Elche y en Soria. “Son dos partidos importantes y complicados, sabemos que hay mucha igualdad y que todos los encuentros son difíciles. Todo lo que sea sumar más de una victoria creo que sería positivo para luego poder hacer buenos esos resultados en casa”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09112016/Volver-a-disfrutar/

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Míchel, Jugador Cinco Estrellas de noviembre
El centrocampista recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del pasado mes de manos de Carlos Fermoselle, exdirectivo del Real Valladolid Deportivo



Míchel recibió este viernes el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de noviembre de manos de Carlos Fermoselle, exdirectivo del Real Valladolid en los años 80 y responsable del Bar Fermoselle, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista valenciano, un fijo en el centro del campo del Pucela, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou.

“Cuando me comunicaron la noticia me dio mucha alegría, la verdad. Espero seguir ayudando al equipo durante muchos partidos más”, señaló el jugador, que espera que en Mallorca el “equipo sea capaz de corregir los errores en los últimos partidos y vamos a ir a ganar”.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02122016/Michel-Jugador-Cinco-Estrellas-de-noviembre/

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz

ha dejado detalles,ha cumplido pero es jugador para dar y aportar mucho más

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
A por la cuesta de enero
Míchel destaca la dureza de los entrenamientos con vistas a afrontar con garantías la reanudación de la Liga



Los entrenamientos en la vuelta al trabajo son largos y duros, con mucha carga física. El objetivo no es otro que llegar a la reanudación del campeonato en las mejores condiciones posibles para poder afrontar con garantías la cuesta de enero, en la que el Real Valladolid recibirá a Reus y Rayo Vallecano y visitará a Cádiz y Oviedo.

Es momento de dar el 120 por ciento. El mes de enero trae partidos muy importantes para nosotros, ante rivales directos que han hecho las cosas bien hasta ahora. En función de lo que hagamos dependerá en gran medida lo que ocurrirá al final de la temporada, yo estoy convencido de que estaremos arriba”, explicó este jueves Míchel Herrero en la sala de prensa.
El centrocampista valenciano, uno de los jugadores a los que Paco Herrera ha dado mando en plaza, se mostró contento con su aportación al equipo en los primeros meses de Liga y enfatizó en la necesidad de continuar con la progresión colectiva. “Hemos encontrado el camino y ya no hay excusas. Es cierto que el equipo era prácticamente nuevo pero ya estamos perfectamente acoplados”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30122016/A-por-la-cuesta-de-enero/

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201701/17/michel-herrero-reaccion-grada-20170117134637.html

REAL VALLADOLID Míchel Herrero: «La reacción de la grada de Oviedo no me afectará»
Míchel HerreroMíchel Herrero. / LOF
El centrocampista aboga por «estar centrado» ante las previsibles críticas de un sector del público carbayón

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Hoy en la primera parte ha tenido momentos para bajar al césped a darle un buen par de collejas. En la segunda pues lo que ha querido

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Míchel, Jugador Cinco Estrellas de enero
El centrocampista recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del pasado mes de enero de manos de Cristian Pico, responsable de la Cafetería Nueva Artesa


Míchel recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de enero de manos de Cristian Pico, abonado del Real Valladolid, miembro de la Peña La Garimba de Bienve y responsable de la Cafetería Nueva Artesa, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista valenciano, un fijo en el centro del campo del Pucela desde el comienzo de la temporada, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. “Estoy muy contento por este premio. La verdad es que en Valladolid estoy disfrutando del fútbol”, dijo.


Por supuesto, Míchel, que también ganó este galardón otorgado por los aficionados en el mes de noviembre, también habló del partido del Real Valladolid el próximo domingo en Girona. “El partido de Girona va a ser muy bonito y esperamos sacar algo positivo”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02022017/Michel-Jugador-Cinco-Estrellas-de-enero/

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Al igual que Jordán, tremendamente desacertado. Al menos algún centro bueno pone...

descriptionMíchel Herrero - Página 3 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder