Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Míchel Herrero

power_settings_newConéctate para responder
+9
Marth
SAN ANTOLIN
aficionado2000
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
Iutuf
medellín
mariop222
13 participantes

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Míchel al principio de temporada cuando era suplente parecía que iba a ser una bestia, pero ahora mismo no tanto. También es normal que lo vigilen mucho después de alguna exhibición que ha hecho. Por otro lado, yo ayer le vi ir a presionar al central mientras De Tomás hacía una especie de rotación por detrás, así que tampoco es que esté en plan vago. Creo que en un equipo capaz de asfixiar Míchel destacaría mucho más.

Lo de Espinoza en el 0-1 fue increíble. Recibe abierto a banda y se van Jose que estaba en la otra banda así que tiene excusa, De Tomás y Míchel a la olla y le dejan sólo contra 2 en banda porque Moyano ayer no pasó del medio campo hasta la jugada del 0-3 y Borja cerrándole. Le hacen el minirondo para salir al pivote y luego ya la presión, el pase de Booooorja Boooooorja y el gol.

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz

yo no digo q no lo de todo como de tomás (ayer fue gracioso en el remate de jose a la cara de casto como se queda parado en la frontal y no va a buscar el pase de la muerte), simplemente está tieso

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Yo es lo que veo desde marzo, que es que no puede con el alma. En comparación al mes de noviembre o así, cuando funcionaba el rombo y Jordán y Míchel parecían dos bestias pardas contra el Zaragoza, el Sevilla Atlético o el Córdoba porque no paraban de correr y presionar... pues hay bastante diferencia.

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
La sartén por el mango
Míchel, consciente de la dificultad del partido ante el Getafe, espera que la afición ayude al equipo en un partido vital



Faltan tres partidos difíciles pero dependemos de nosotros, tenemos la sartén por el mango”. Míchel tiene claro que la tarea será complicada pero, al mismo tiempo, destaca que el equipo ha llegado a la recta final en una posición ideal. “No tenemos que fijarnos en lo que hacen los demás, solo en nosotros mismos”.

El centrocampista reconoció que al equipo le dolió mucho la manera en que se escaparon dos puntos de Anduva, pero prefirió quedarse con el hecho positivo que supone estar ya en zona de playoff.

“El Getafe es un equipo con veteranía que planteará un partido complicado. Creo que el encuentro se decidirá en alguna acción individual o a balón parado”, explicó Míchel. El exjugador azulón agradeció el apoyo de la afición durante toda la temporada y se mostró convencido de que volverá a jugar un papel fundamental. “Han estado de diez todo el año y estoy seguro de que con su ayuda lo conseguiremos, queremos brindarles una alegría”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/24052017/La-sarten-por-el-mango/

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Míchel no deja de creer
El valenciano es una de las opciones que baraja Paco Herrera para suplir al sancionado Jordán



Míchel fue el protagonista elegido este martes para analizar la actualidad blanquivioleta, marcada por la gran final de este sábado en Cádiz y por el Levante – Huesca, del que también depende el Real Valladolid para clasificarse para los playoff. “Nosotros tenemos que ganar independientemente de lo que ocurra en Valencia y luego ya veremos qué sucede allí. Creo que no hace falta que llamemos al Levante, son profesionales y querrán acabar la temporada invictos en casa y brindar una victoria a su afición”.

El centrocampista, una de las opciones que baraja Paco Herrera para suplir al sancionado Jordán, pidió el apoyo de la afición para afrontar con más garantías el complicado partido ante el Cádiz. “Ellos ya están clasificados, pero buscarán la victoria para intentar subir puestos en la tabla. Nosotros tenemos que ser un equipo práctico y sólido como contra el Getafe. Pido ayuda a la afición porque, como ya se ha demostrado, unidos somos más fuertes”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06062017/Michel-no-deja-de-creer/

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Final de temporada desastroso. Físicamente horrible, no llega a la presión, falla pases sencillos, no mueve al equipo. Y sí que había recambios.

En fin. Al menos es un jugador hecho y con el que se puede contar de aquí a otro u otros dos años.

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Físicamente horrible porque lo ha jugado todo y de eso culpa de Herrera que no quería otro jugador en esa posición. Aún así creo que es un buen fichaje como digo el palo es fuerte aunque lo esperábamos pero creo que tenemos una base cosa que el año pasado no teníamos y nos hemos librado de los "mercenarios" que había el año pasado y ya no está Villar... creo que ha faltado un líder pero base hay.

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Al menos tenemos capitán para la temporada que viene

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
No seguirá siendo el capi el Cafú Jienense?

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
No seguirá siendo el capi el Cafú Jienense?


Hombre, imagino que sí. Pero la actitud de Michel en el post-partido, "dando la cara", y por la forma de hablar, pues es de ser más capitán que Leão o que Villar.

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Esperemos que asuma galones porque tiene fútbol y capacidad física. Los otros capitanes entre todos no te calientan una silla.

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Que no saque más corners por dios cabezota

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
En lo que va de pretemporada, está flojo flojo. Y tiene la suerte de que Marcos también está flojillo y que Toni anda con los pájaros de León comiéndole el coco.

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Está en La Luna.

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
Por no hablar de que sacando el balón parado es dantesco

descriptionMíchel Herrero - Página 4 EmptyRe: Míchel Herrero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder