Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

Álex Pérez

el Miér 13 Jul 2016, 17:25
El central Álex Pérez, a prueba
Ya se ha ejercitado con el Promesas

Según ha informado el periodista de la Cadena SER Jorge Escorial en su Twitter, el Real Valladolid ha incorporado a prueba al futbolista madrileño Álex Pérez. De hecho, esta misma mañana se ha ejercitado con el Real Valladolid Promesas y está previsto que en la sesión de la tarde lo haga con el primer equipo. Se trata de un defensa central formado en la cantera del Getafe FC, con el que llegó a debutar en Primera División antes de irse a la SD Huesca.

Tras disputar 12 encuentros en tierras oscenses hizo las maletas rumbo al Levski Sofía de Bulgaria, donde no acabó la temporada 2013/2014. Lo hizo en el Recreativo de Huelva, su última experiencia en España, ya que durante los dos últimos años ha estado en el Carolina RailHawks de la Segunda División estadounidense, la NASL.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2018-el-central-alex-perez-a-prueba

Última edición por mariop222 el Vie 12 Ago 2016, 14:13, editado 1 vez
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3130
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Álex Pérez

el Miér 13 Jul 2016, 22:59
No tengo el gusto de haberlo visto jugar, pero sólo con ver su currículo, madre de dios.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Jue 14 Jul 2016, 10:50
¿pero sería para el primer equipo? no le conozco, pero la verdad que no da pie a muchas ilusiones.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Mar 26 Jul 2016, 15:21
Bueno, y qué pasa con este chico. Sigue ahí, nadie dice nada de él...
mariop222
Coordinador

el Mar 26 Jul 2016, 16:13
Pues será como Heinz, le tendrán todo el verano a prueba, llegará el 31 de agosto y "no hemos encontrado nada mejor", así que se quedará en el primer equipo.

En el Promesas por edad no puede jugar, así que...
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Vie 29 Jul 2016, 21:03
Por cierto alguien puede dar alguna referencia sobre este chico, en lo que lleva de prueba.
mariop222
Coordinador

el Vie 29 Jul 2016, 21:10
Decían en la SER que estaba convenciendo a Herrera y que podía ser que le hicieran contrato
Iutuf

el Vie 29 Jul 2016, 21:18
Me da que Calero le deja fuera. Porque otro central fichan fijo.
aficionado2000

el Vie 29 Jul 2016, 21:23
Yo este año en lo que he podido seguir al equipo, si he visto centrales Rafa entonado, dará seguridad, Guitian, y este chico, así como Calero y Mario Gomez, están apretando.
Por cierto esta a punto de cerrarse un chileno.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Vie 29 Jul 2016, 22:27

yo creo q lo tiene jodidísimo para quedarse.teniendo 3 centrales y a calero y Gómez en el filial....
mariop222
Coordinador

el Vie 29 Jul 2016, 22:47
Yo creo que si no fuera por la edad (25 años) ya tendría contrato con el filial. Por el sueldo mínimo no me parece mal que se quede en el primer equipo, aunque es mejor que Calero esté por delante de él.

Para jugar seis o siete partidos de central no puede ser peor que lo que hemos aguantado esta última temporada, y de lo malo lo podríamos ceder a un equipo como el Reus o el UCAM Murcia a mitad de temporada.
aficionado2000

el Dom 31 Jul 2016, 18:09
He leído a un compañero, que Paco Herrera decía que estaba convenciendo y que a lo mejor le hacían contrato.
Lo cierto es que a día de hoy, nadie ha dicho que no sirviese, por tanto puede convertirse en el tercer central.
Si interesó al Levsky de Sofia, es que algo verían en el. ¿no?

Además tener 25 años, no te deja tener ficha del filial, pero la experiencia también cuenta. Quizá también se valore eso.
Iutuf

el Dom 31 Jul 2016, 18:40
Si en vez de ese periplo pones Promesas, Guijuelo, Palencia, ni se lo plantearían.
aficionado2000

el Jue 04 Ago 2016, 16:33
Dice Paco, que dará un informe positivo de/este chico, que domina el juego aéreo, que ofrece otras cosas.
Si vale habría que firmarle, más vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer.
mariop222
Coordinador

el Vie 12 Ago 2016, 14:15
Álex Pérez se queda en el Pucela
El central madrileño convence al cuerpo técnico y firma por una temporada con el Real

Alejandro Pérez Navarro, Álex Pérez (Madrid, 11-08-1991), se queda en el Pucela. El defensa central madrileño, exjugador del Getafe C.F., que ha estado entrenando y jugando amistosos con el Real Valladolid desde que comenzó la pretemporada, será jugador del Real Valladolid para la próxima campaña (con opción a una más).

Su rendimiento durante el mes que ha estado a las órdenes de Paco Herrera ha convencido al técnico y el Club ha apostado por un central fuerte, de gran envergadura (1,91 metros y 86 kilos), que se desenvuelve con poderío en el juego aéreo y tiene un buen desplazamiento del balón.

Con Álex Pérez, el decimoquinto fichaje del Real Valladolid esta temporada, el Pucela completa su línea defensiva con dos jugadores por puesto: Moyano, Markel, Balbi y Ángel para los laterales y Guitián, Rafa, Lichnovsky y Álex Pérez para el eje de la zaga, además de Samuel, con contrato con la entidad vallisoletana aunque no entra en los planes de Paco Herrera para jugar la Liga.

El nuevo futbolista blanquivioleta se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., club con el que debutó en Primera división. En la campaña 12/13 estuvo cedido en la S.D. Huesca, y en la 13/14 en el Levski Sofía búlgaro y el Recreativo de Huelva. En enero de este año rescindió su contrato con el conjunto azulón para firmar por el Carolina RailHawks F.C. de la NASL norteamericana, la misma categoría en la que juega ahora Rennella con el Miami F.C.

Álex Pérez tendrá el dorsal número 24 y será presentado como jugador del Real Valladolid el próximo miércoles, a partir de las 11,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12082016/Alex-Perez-se-queda-en-el-Pucela/
aficionado2000

el Vie 12 Ago 2016, 17:27
Bueno pues este fichaje, cierra la defensa, este año, nos hemos aplicado, en esa zona del campo.
El año pasado Samuel, Juanpe y Marcelo Silva, pocos centrales y poca fortuna la de ellos, que se dejaron llevar por el momento del equipo.

Con Alex Perez se gana contundencia por alto. Pues todos sabemos que determinados clubes en esta categoría, practican el juego directo, y ponen balones en la olla, continuamente, este futbolista, nos dará seguridad por arriba para frenar a este tipo de equipos.
Iutuf

el Vie 12 Ago 2016, 17:38
A ver si de paso sirve para ayudar a Samuel a decidirse a seguir su carrera en otro lado.
mariop222
Coordinador

el Miér 17 Ago 2016, 16:12
Apuesta ganada
Álex Pérez, muy satisfecho tras haber convencido a Paco Herrera y a la dirección deportiva

Álex Pérez apostó fuerte para tratar de hacerse un hueco en el Real Valladolid. Llegó a prueba para el filial al inicio de la pretemporada y, tan solo un entrenamiento después, comenzó a trabajar con los que ya son a todos los efectos sus nuevos compañeros. A Paco Herrera le gustó, le dio confianza y se ganó una ficha en “un club histórico que, sin duda, va a pelear por estar arriba”.
El polivalente futbolista madrileño puede actuar como pivote por delante de la defensa, aunque el técnico blanquivioleta le ha usado principalmente como central. “Estoy muy feliz por haber conseguido hacerme un hueco. El míster me hizo ver desde el principio que era uno más y traté de dar lo mejor de mí para convencer a todos”.

Braulio se mostró satisfecho por la incorporación del zaguero y no dio por cerrada la plantilla a tan solo quince días para que concluya el mercado. “Podría haber alguna llegada y alguna salida”, sentenció, aunque hizo hincapié en que la delantera está ya bien cubierta con la aportación de Mata, Jose, Iban Salvador y Juan Villar.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17082016/Apuesta-ganada/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 08 Sep 2016, 09:48
Central q no se complica,lo despeja todo,evidentemente no es pique pero como central suplente nos viene al pelo
mariop222
Coordinador

el Jue 08 Sep 2016, 16:21
Un tío cumplidor, barato y que al menos no despeja los balones a su portería o directamente no los despeja, como le pasaba a Juanpe o a Marcelo más de una vez. Cumple perfectamente la función que tuvo en los dos primeros partidos de liga y para jugar en días como ayer.
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Oct 2016, 20:12
Se le abren las puertas de la titularidad con la lesión de Rafa y la convocatoria de Igor con Chile. El nivel tras estos últimos partidos está bastante bajo, así que a ver con qué nos sorprende
Iutuf

el Dom 02 Oct 2016, 20:42
Con que haga lo que tiene que hacer el partido entero...
aficionado2000

el Dom 02 Oct 2016, 22:09
Este chico no desentonará, al tiempo

Lógicamente si no tienes calidad para sacarla jugando, tipo crack, y el defensa te complica la vida, patada hacia delante, o directamente fuera, siempre será mejor eso, que no rifarla y que te claven un gol por una entrega al contrario cerca del área.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Dom 02 Oct 2016, 23:32
Sí, supongo que también irá algún chico del filial. Lo bueno es que por lo menos ya ha debutado y en los partidos que ha jugado ha estado correcto.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1582

el Miér 05 Oct 2016, 18:33
Trabajo y confianza
Álex Pérez se perfila como titular ante el Alcorcón por las ausencias obligadas de Rafa y Lichnovsky

Álex Pérez tendrá este sábado la oportunidad de demostrarle a Paco Herrera que está plenamente capacitado para hacerse con un hueco en el equipo. Tras su participación desde el banquillo en los dos primeros partidos ligueros y su buena actuación en el partido de Copa en Zaragoza, el central madrileño se ha quedado en un segundo plano que abandonará ante el Alcorcón por las ausencias obligadas de Rafa y Lichnovsky.

“Estoy trabajando fuerte para que, cuando me llegue la oportunidad, aprovecharla. Es cierto que estamos en una situación complicada por la mala racha de resultados, pero no creo que estemos defendiendo mal. Se trata más bien de errores puntuales que son fáciles de corregir”, explicó.

El zaguero plasmó en sala de prensa la confianza que mantiene el grupo a pesar de la dinámica negativa. “Creo que tenemos una gran plantilla y estoy seguro de que las cosas irán bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05102016/Trabajo-y-confianza/
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente