Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álex Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
pucelateam
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionÁlex Pérez EmptyÁlex Pérez

more_horiz
El central Álex Pérez, a prueba
Ya se ha ejercitado con el Promesas


Según ha informado el periodista de la Cadena SER Jorge Escorial en su Twitter, el Real Valladolid ha incorporado a prueba al futbolista madrileño Álex Pérez. De hecho, esta misma mañana se ha ejercitado con el Real Valladolid Promesas y está previsto que en la sesión de la tarde lo haga con el primer equipo. Se trata de un defensa central formado en la cantera del Getafe FC, con el que llegó a debutar en Primera División antes de irse a la SD Huesca.

Tras disputar 12 encuentros en tierras oscenses hizo las maletas rumbo al Levski Sofía de Bulgaria, donde no acabó la temporada 2013/2014. Lo hizo en el Recreativo de Huelva, su última experiencia en España, ya que durante los dos últimos años ha estado en el Carolina RailHawks de la Segunda División estadounidense, la NASL.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2018-el-central-alex-perez-a-prueba

Última edición por mariop222 el Vie 12 Ago 2016, 14:13, editado 1 vez

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
No tengo el gusto de haberlo visto jugar, pero sólo con ver su currículo, madre de dios.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
¿pero sería para el primer equipo? no le conozco, pero la verdad que no da pie a muchas ilusiones.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Bueno, y qué pasa con este chico. Sigue ahí, nadie dice nada de él...

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Pues será como Heinz, le tendrán todo el verano a prueba, llegará el 31 de agosto y "no hemos encontrado nada mejor", así que se quedará en el primer equipo.

En el Promesas por edad no puede jugar, así que...

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Por cierto alguien puede dar alguna referencia sobre este chico, en lo que lleva de prueba.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Decían en la SER que estaba convenciendo a Herrera y que podía ser que le hicieran contrato

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Me da que Calero le deja fuera. Porque otro central fichan fijo.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo este año en lo que he podido seguir al equipo, si he visto centrales Rafa entonado, dará seguridad, Guitian, y este chico, así como Calero y Mario Gomez, están apretando.
Por cierto esta a punto de cerrarse un chileno.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz

yo creo q lo tiene jodidísimo para quedarse.teniendo 3 centrales y a calero y Gómez en el filial....

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Yo creo que si no fuera por la edad (25 años) ya tendría contrato con el filial. Por el sueldo mínimo no me parece mal que se quede en el primer equipo, aunque es mejor que Calero esté por delante de él.

Para jugar seis o siete partidos de central no puede ser peor que lo que hemos aguantado esta última temporada, y de lo malo lo podríamos ceder a un equipo como el Reus o el UCAM Murcia a mitad de temporada.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
He leído a un compañero, que Paco Herrera decía que estaba convenciendo y que a lo mejor le hacían contrato.
Lo cierto es que a día de hoy, nadie ha dicho que no sirviese, por tanto puede convertirse en el tercer central.
Si interesó al Levsky de Sofia, es que algo verían en el. ¿no?

Además tener 25 años, no te deja tener ficha del filial, pero la experiencia también cuenta. Quizá también se valore eso.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Si en vez de ese periplo pones Promesas, Guijuelo, Palencia, ni se lo plantearían.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Dice Paco, que dará un informe positivo de/este chico, que domina el juego aéreo, que ofrece otras cosas.
Si vale habría que firmarle, más vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer.

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Álex Pérez se queda en el Pucela
El central madrileño convence al cuerpo técnico y firma por una temporada con el Real


Alejandro Pérez Navarro, Álex Pérez (Madrid, 11-08-1991), se queda en el Pucela. El defensa central madrileño, exjugador del Getafe C.F., que ha estado entrenando y jugando amistosos con el Real Valladolid desde que comenzó la pretemporada, será jugador del Real Valladolid para la próxima campaña (con opción a una más).

Su rendimiento durante el mes que ha estado a las órdenes de Paco Herrera ha convencido al técnico y el Club ha apostado por un central fuerte, de gran envergadura (1,91 metros y 86 kilos), que se desenvuelve con poderío en el juego aéreo y tiene un buen desplazamiento del balón.

Con Álex Pérez, el decimoquinto fichaje del Real Valladolid esta temporada, el Pucela completa su línea defensiva con dos jugadores por puesto: Moyano, Markel, Balbi y Ángel para los laterales y Guitián, Rafa, Lichnovsky y Álex Pérez para el eje de la zaga, además de Samuel, con contrato con la entidad vallisoletana aunque no entra en los planes de Paco Herrera para jugar la Liga.

El nuevo futbolista blanquivioleta se formó en las categorías inferiores del Getafe C.F., club con el que debutó en Primera división. En la campaña 12/13 estuvo cedido en la S.D. Huesca, y en la 13/14 en el Levski Sofía búlgaro y el Recreativo de Huelva. En enero de este año rescindió su contrato con el conjunto azulón para firmar por el Carolina RailHawks F.C. de la NASL norteamericana, la misma categoría en la que juega ahora Rennella con el Miami F.C.

Álex Pérez tendrá el dorsal número 24 y será presentado como jugador del Real Valladolid el próximo miércoles, a partir de las 11,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12082016/Alex-Perez-se-queda-en-el-Pucela/

descriptionÁlex Pérez EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder