Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álex Pérez

power_settings_newConéctate para responder
+6
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Iutuf
pucelateam
José Varela
mariop222
10 participantes

descriptionÁlex Pérez - Página 8 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
El problema es que te has desprendido de él gratis (en segunda) y ahora vas a pagar en primera.... si fuera gratis pero aún así si en segunda es un buen jugador en primera no lo veo... pagando. Yo creo que Guitián es mejor defensa que él y si vana venderlo o rescindir no tiene sentido pagar por Alex...

descriptionÁlex Pérez - Página 8 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Jimy escribió:
Yo, con respecto a la experiencia en primera división, tengo mis dudas sobre si lo que podamos traer será o no mejor que Álex Pérez. El año de Djukic se asciende con dos defensas sin experiencia en primera, y te mantienes con ellos a un muy buen nivel, incluidos los laterales que tampoco tenían experiencia. En el banquillo tienes a Juanito, que ni llega a jugar, con más experiencia que nadie pero que de poco te sirve. O mismamente, el año de Mendilíbar, cuando decide perscindir de Rafa para traer al "experto en primera división" Luis Prieto Rolling Eyes .


A mí cualquiera de los 4 centrales que tenemos actualmente en la plantilla me parecen mejor, incluyendo al recién subido del filial y al descartado, como para no encontrar uno mejor en el mercado de aquí al 31 de Agosto...

descriptionÁlex Pérez - Página 8 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
Con todo el respeto a Alex Pérez, magnífico profesional, creo que esto es un invento del sporting para venderlo.

descriptionÁlex Pérez - Página 8 EmptyRe: Álex Pérez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder