Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

Re: Álex Pérez

el Jue 17 Ago 2017, 16:19
Y ¿por qué anuncian en la web oficial un principio de acuerdo? quiero decir ¿desde cuando... scratch
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Jue 17 Ago 2017, 16:49
Al parecer el abuelo, va a contar otra vez con los dos Alex, (Lopez y Perez).

En Valladolid volvió loco a dios y a su padre con los cambios de dibujo. En Gijon no hará eso, el otro día en el amistoso de la Real sociedad, jugó con un 4-2-3-1.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Jue 17 Ago 2017, 17:18
Desde que se cuenta con Calero, pues tener 5 defensas es ridículo, para que juegue 1 partido de copa en toda la temporada si otro equipo le quiere y va a pagar por él... por mucho que cobre poco me parecería hacerle una guarrada el no dejar que se vaya transpasado y más siendo una persona con un comportamiento intachable, ha aprovechado la oportunidad brindada y le deseo lo mejor excepto cuando juegue contra nosotros. Sobre Alex López es algo coherente que si le gusta le fiche.
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 17 Ago 2017, 17:57
Pues a mí esto me cabrea. El central más regular de la temporada pasada, que jugaba ya de memoria con Guitián, lo vendemos a un rival como el Sporting. Todo a dos días de iniciar la liga.
Cojonudo oye.
pucelateam

el Jue 17 Ago 2017, 18:06
yo también me hubiera quedado con Alex, si viene tan tarde un jugador no me convence aunque hipotéticamente es muy buen jugador, pero si algo funciona no cambiaría cosas, que sí haría con Marcos que no termina de encajr en ningún sitio y no ha funcionado. El caso es que si tengo que elegir entre Alex y Calero, éste ha hecho una pretemporada espectacular. pero para el estilo de jugar con el pie y pases largos pues no es lo suyo pero sí que es una pena.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Jue 17 Ago 2017, 19:51
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Jue 17 Ago 2017, 20:12
Paco Herrera
pucelateam

el Jue 17 Ago 2017, 20:29
hombre, tampoco se crean los del sporting que Álex es dios y nos digan fachadolid y luego dicen que insultamos aunque como en las redes hay muy poca educación vamos a dejarlo porque de eso en todos los sitios. No me gusta mucho estar en la misma categoria del sporting porque es de los equipos que luego hay problemas con sus ultras y demás, cosa que normalmente Zorrilla es un stio muy tranquilo y por supuesto prefiero que suba el valladolid que darnos unas migajas ja,ja pero te "cojo" el chiste... como digo es un jugador muy limitado en el pase de ahí que le haya costado triunfar, ha habido partidos en la pretemporada que tela balones a tomar por... en los pases largos, luego es alto y defendiendo sí que las saca pero atacando tiene poco gol. Teniendo a Calero y viendo cómo ha jugado yo también le escogería, yo creo que si se quedara, no iba a jugar salvo lesiones múltiples y este año no se va a ir ninguno con la selección. Pero vamos que sí que es un jugador muy trabajador, muy profesional pero que iba a ser el 5º central... algunos se piensan que es Ramos o algo así... Razz
pucelateam

el Jue 17 Ago 2017, 20:31
@mariop222 escribió:Paco Herrera

que los pobres somos nosotros... danos algo ja,ja Laughing
Ulquiorra Cifer

el Jue 17 Ago 2017, 20:34
Bueno, no es incompatible que subamos y suba el Sporting Razz .
Lo que no sabemos de cuántas migajas estamos hablando, ve tú a saber, si dijeran algo alguna vez sobre cifras en este bendito club...
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Jue 17 Ago 2017, 20:39
Pero qué más da. 1€ es más de lo que podíamos esperar sacar por él. Era el típico candidato a irse de aquí al acabar contrato después de una temporada jugando poco ya fuera el año que viene o dentro de 4.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1582

el Jue 17 Ago 2017, 21:57
Álex Pérez, al Sporting
El Real Valladolid cerró un acuerdo con el club gijonés para el traspaso del central madrileño

El Real Valladolid y el Sporting de Gijón cerraron este jueves un acuerdo para el traspaso de Álex Pérez (Madrid, 11-18-1991) a la entidad asturiana. El futbolista, que había renovado por el Real Valladolid al final de la pasada temporada, volverá a reencontrarse en el Sporting de Gijón con Paco Herrera gracias a un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

El Real Valladolid no puede sino agradecer sinceramente a Álex Pérez su profesionalidad durante la pasada temporada -la única en la que defendió la camiseta blanquivioleta puesto que llegó el pasado verano a Zorrilla- y su modélico comportamiento tanto dentro como fuera del vestuario, con sus compañeros y todos los estamentos de la entidad de Zorrilla. Por lo tanto, el Pucela le desea lo mejor en esta nueva etapa que ahora emprende.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17082017/Alex-Perez-al-Sporting/
Ulquiorra Cifer

el Jue 17 Ago 2017, 22:20
Que les costaría decir en que consiste el acuerdo, es que manda narices que nunca sepamos nada.
pucelateam

el Jue 17 Ago 2017, 23:58
Ya tienes equipo para jugar el trofeo de valladolid en pretemporada Laughing
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Lun 21 Ago 2017, 17:32
Pues según la SER, el pago por el traspaso de Álex Pérez es de 100.000€... y eso sólo si asciende el Sporting.

Los mismos que han pagado 1,75 millones por Federico Barba bounce
pucelateam

el Lun 21 Ago 2017, 19:09
hmmm... trofeo valladolid y 100.000 euro s Shocked pues nada el pacto del pisuerga y los 2 para arriba Razz Razz
Ulquiorra Cifer

el Lun 21 Ago 2017, 19:53
@mariop222 escribió:Pues según la SER, el pago por el traspaso de Álex Pérez es de 100.000€... y eso sólo si asciende el Sporting.

Los mismos que han pagado 1,75 millones por Federico Barba bounce

aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Mar 19 Sep 2017, 18:02
Y este otro Alex imagino que mejor con el.abuelo, que el otro Alex?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente