Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iban Salvador

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
aficionado2000
tioboby
Jimy
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Es que no es delantero, si le puso ahí seguramente sería para presionar al delantero y que las marcas permitieran un mayor juego por bandas. Por otro lado casi mete otro gol que le rebota pero el problema es que Mata en vez de empujarla se dedica a tirarse... el caso es que tenemos a todos en la enfermería. No me gustaría que pasase como con los defensas con sólo 2 disponibles.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Yo creo que este chico acabará saliendo cedido

Con la llegada de un nuevo delantero, como dice MAG, para que haya entradas tiene que haber salidas. Salió Alex Perez,llega Kiko Olivas

La llegada del chico del atlethic, creo que le resta opciones, dado que él no es delantero puro, si bien puede jugar de segunda punta.

Al pucela le interesa que este chico crezca.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Hoy, si no es porque Borja anda inteligente, y le aparta del follón a la fuerza, en una bronquilla que se ha montado en el medio campo por su culpa hacia la mitad de la primera parta, el maula este nos deja con 10 antes del descanso.
Dará los pases que os de la gana, pero desde el vestuario pocos va a poder dar.
No hay manera de que aprenda, todo lo que tiene de pequeño, lo tiene de guarro jugando.
Me parece totalmente innecesario en el equipo, como mucho, puede valer para sacarle 15 minutos al final, si vas ganando y quieres desquiciar al rival y perder tiempo, y ya.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Se ha pasado toda la segunda parte tirándose a la piscina.

El Valladolid, necesita jugadores, no actores.

Con esa actitud, en este mundo, del fútbol no le va a ir bien.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues yo no le he visto hacer nada raro... raro en él, claro. Y el 16 del Sevilla le da un codazo en los riñones, que eso duele que no veas.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
El codazo de cuándo le han cambiado? sí, eso si ha sido una buena tarascada, en la primera parte no, ahí ha empezado en el suelo a llevarse las manos a la cara y hacer el vaina, total, que casi se mete a broncas y porque le ha cogido Borja en plan hermano mayor y se lo ha llevado de allí a lo bruto, si no, al final, acaba amonestado seguro, y esa, más la que ve antes del descanso, a la calle. No se, que le pongan un psicólogo especial o algo, o si no, pues acabará jugando los minutos de la basura, porque ahora ha jugado más por las lesiones de pretemporada, en cuanto venga el griego, poco va a rascar estando en ese plan. Sampedro al final le ha quitado a los 10 min de la segunda parte y mucho ha tardado.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz

es un jugador ideal para la forma de jugar de Luis césar, eso si, nunca de delanterocentro, pases al hueco, desmarques y rápido pero esa cabeza le pierde

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
le han dado unas buenas o....s la verdad, no me preocuparía si se queda, siempre es bueno tener a alguien en la recámara y no creo que se enfade si no es titular, cobra poco, eso sí cuando vea la amarilla al banquillo. Me ha encantado el papá Borja llevándosele, en eso ha estado Borja genial.
Para actores... los del Barça B la jornada anterior. Que no le defiendo. está claro que tiene un problema pero si no, no estaría con nosotros.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Han comentado en Radio MARCA que el Almería ha insistido mucho en el fichaje de Salvador, pero que claro, como ha sido titular en estos dos partidos y ha dado buen rendimiento desde el club y el propio jugador no se plantean su salida.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues nada, a seguir jugando con él, hasta que nos deje con 10, que cruz.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
A mí no me haría gracias lo del Almería, si se fuese cedido debería ser al Lorca no a otro que nos haga la competencia y tal como nos hemos quedado... pero bueno, realmente no recuerdo que le hayan expulsado jugando con el Pucela, con el Valencia sí. Ya sabes, le quitas y punto.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Salvador si madura es un buen futbolista. No es que lo haga todo bien, pero le salen muchas cosas de las que intenta, cosa que a otros les cuesta dios y ayuda dar un pase, no hablemos de si es entre líneas.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Iutuf escribió:
Salvador si madura es un buen futbolista. No es que  lo haga todo bien, pero le salen muchas cosas de las que intenta, cosa que a otros les cuesta dios y ayuda dar un pase, no hablemos de si es entre líneas.


Pues a ver si es verdad, madura, y deja de hacer tanto el tonto en el campo. Aunque yo sigo sin verle nada especial.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Creo que nadie duda de que tiene cierta calidad individual (de la colectiva dudo mucho más, no creo que sea capaz de meter un pase al hueco cada menos de 400 minutos), pero en el campo se comporta como un auténtico gilipollas y eso le hace ser un lastre, azuzar a la afición contraria cuando los partidos están controlados, sacar de quicio a los árbitros, que les va a costar pitarle faltas a favor, ahí está el codazo del otro día y los que le quedan por recibir. A mí particularmente me avergüenza en mi equipo.

Si no sale ahora, como parece, saldrá en el mercado de invierno y puede que incluso libre.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
No va a salir libre, puede ser cualquier cosa pero no es un Guzmán y si hubiera querido el Lorca quería la cesión, tiene un grave problema de cabeza pero también tiene buenas cualidades. No vas a tener problemas en que se fuera cedido a otro equipo de 2ª, si es que sale en invierno... porque no lo veo tan claro.

descriptionIban Salvador - Página 8 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder