Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4586

Re: 24 IBAN SALVADOR

el Sáb 30 Sep 2017, 18:05
Este chico sigue pareciendo imposible que te de 90 min completos a gran nivel, en las segundas partes parece que desaparece del equipo, sin embargo sus primeros 45 min han sido decisivos.

Cantidad de envíos : 14212

el Sáb 30 Sep 2017, 18:08
@Ulquiorra Cifer escribió:Este chico sigue pareciendo imposible que te de 90 min completos a gran nivel, en las segundas partes parece que desaparece del equipo, sin embargo sus primeros 45 min han sido decisivos.

yo creo q físicamente no da para mas
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6615

el Sáb 30 Sep 2017, 18:18
Primera parte de libro. Y sin tarjeta. Si Luís César consigue corregirle será para hacerle monumento.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11770

el Sáb 30 Sep 2017, 18:44
Es la típica mosca cojonera que en esta Segunda División nunca querrías tener como rival
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Sáb 30 Sep 2017, 18:47
Y luego con un movimiento de calidad la prepara. Juega al 200% y quizá sea jugador de primeras partes, pero bienvenido sea.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Sáb 30 Sep 2017, 22:56
Si el año pasado, el abuelo hizo de Jose, un futbolista muy aprovechable, este año parece que Luis Cesar va sacar máximo provecho a un chico, al que pocos dabamos una peseta por él.

Hay que reconocerle a Luis Cesar, a día de hoy ese merito.

Me alegro por el chico.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1441

el Jue 05 Oct 2017, 19:27
[size=1208]Iban Salvador: "Tengo margen de mejora"[/size]
El ariete, autor de tres dianas hasta la fecha, destaca que la clave de su buen inicio de temporada reside en la confianza de Luis César

Iban Salvador es una de las agradables sorpresas de este buen inicio de temporada. El atacante ecuato-guineano es por el momento titular indiscutible y responde con goles, buen juego, sacrificio defensivo y responsabilidad. “Sigo siendo el mismo de siempre, lo único que cambia es la confianza que recibes. La confianza en el fútbol es esencial y yo la noto. Simplemente trato de devolverla”, resumió.

El ariete considera que aún tiene margen de mejora y destaca que donde más cómodo se siente es en la media punta, posición desde la que partió el sábado para anotar ante el Córdoba su tercer gol en Liga.
La metamorfosis de Iban Salvador sobre el terreno de juego llama la atención a aficionados y periodistas, que siempre insisten en su buen comportamiento. “Comprendo que me pregunten por ello. No me ofende. Es una fama que yo me he creado y por tanto tengo que contestar en la sala de prensa y en el campo”.

Salvador agradeció el hecho de que hasta 400 aficionados blanquivioleta se darán cita en Vallecas para apoyar al Pucela ante un conjunto “complicado y que a priori es un rival directo para estar arriba en la clasificación”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05102017/Iban-Salvador-Tengo-margen-de-mejora/
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Oct 2017, 12:29
Si Luismi fue "amigable" con Paco Herrera cuando le entrevistaron hace unos días en la SER, creo que Salvador no se quedó corto ayer icon_mad
Ulquiorra Cifer

el Vie 06 Oct 2017, 13:41
MAG llegó aquí casi de rebote porque el elegido por el presi era Tony Soprano, así que se puede deducir que Sampedro está aquí por pura suerte y por pura suerte Luismi y Salvador siguen en el equipo, y lo digo yo que he sido de los más críticos con Salvador. También digo que a Salvador aún le queda mucho aún, porque te da 45 minutos formidables, pero en las segundas partes, la mayoría de veces desaparece. Al menos el tema del "broncas" lo ha pulido muchísimo.

el Vie 06 Oct 2017, 20:01
Joé, vale que las decisiones que se toman en el club son erráticas, pero cuando se toman 3 ó 4 decisiones seguidas en la dirección correcta, lo justo es reconocerlo. Luego ya veremos si la gente sale de aquí por patas como los años anteriores que se hizo algo bien.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1441

el Lun 09 Oct 2017, 01:21
Iban Salvador vio la quinta amarilla
Luismi, expulsado en el banquillo, a expensas de la decisión del Comité de Competición

Iban Salvador vio la quinta amarilla de la temporada durante la primera parte del encuentro en Vallecas y, por lo tanto, será sancionado con un partido de suspensión y no podrá jugar este jueves ante el Alcorcón.
A expensas de la decisión del Comité de Competición queda Luismi, expulsado con roja directa por protestar en la segunda parte cuando ya había sido sustituido por el técnico.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08102017/Iban-Salvador-vio-la-quinta-amarilla/
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

el Lun 09 Oct 2017, 08:28
Me pregunto por qué en el penalti el que estaba incrustado entre los centrales era él y no otro.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Lun 09 Oct 2017, 12:54
@Iutuf escribió:Me pregunto por qué en el penalti el que estaba incrustado entre los centrales era él y no otro.

en el inicio de esa jugada q es una pérdida de balón en campo contrario, ibán salvador tiene q cortar la jugada con una falta y no lo hace pq ya tiene la tarjeta, luego baja corriendo a toda leche para hacer el indio. el otro no se sabe, igual se le había quitado el moño
Demorado
Coordinador

el Lun 09 Oct 2017, 23:58
@SAN ANTOLIN escribió:
@Iutuf escribió:Me pregunto por qué en el penalti el que estaba incrustado entre los centrales era él y no otro.

en el inicio de esa jugada q es una pérdida de balón en campo contrario, ibán salvador tiene q cortar la jugada con una falta y no lo hace pq ya tiene la tarjeta, luego baja corriendo a toda leche para hacer el indio. el otro no se sabe, igual se le había quitado el moño

Y por si caso, señala él mismo el penalti, para que no le saquen la roja. Espero que Luis César le siga controlando porque ayer volvió a ser un lastre tremendo.
mariop222
Coordinador

el Dom 22 Oct 2017, 18:46
Un desastre. Está volviendo a los mismos errores de la temporada pasada. Para mí no es penalti, pero es evidente que esos penaltis sólo los puede hacer él por ir al bulto. Ofensivamente ha aportado poquísimo, no se entendía ni con los jugadores de banda ni con Mata, no ha movido bien entre líneas el balón y en la segunda parte pues si además juegas cojo...
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Dom 22 Oct 2017, 18:50
El penalty es dudoso pero no tienes por qué presionar tan dentro del área siendo atacante, luego él no decir que no estaba bien fisicamente... tirón de orejas espero que le de Luis y esperemos recupere la chispa.
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Oct 2017, 18:58
Mario tiene razón, está volviendo a lo del año pasado, unos cuantos partidos en el banquillo le irían fenomenal.
No diré que no se ha ganado por él, pero entre el penalti estúpido y los minutos que se ha tirado fuera del campo y luego ya físicamente mal, pues ha sido de las partes más responsables, sin duda.

el Dom 22 Oct 2017, 19:00
Para mí el penalti es mucho más claro que el que le hacen a Ángel, se echa encima del delantero y le toca claramente. Luego éste se tura, igual que Ángel.
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Oct 2017, 19:07
Yo después de la repetición me pareció menos penalti que en directo. Dudoso y riguroso. El de Ángel es clarísimo.

el Dom 22 Oct 2017, 19:10
Dos penaltis en dos partidos con lo que hay en el banquillo es para sentarlo.
Ulquiorra Cifer

el Dom 22 Oct 2017, 19:14
Al final, el chaval te quita tanto o más de lo que te da. Si sentó a Nacho por errores defensivos graves, con más razón debería sentar a un chico que te está costando puntos haciendo penaltis muy evitables.

el Dom 29 Oct 2017, 23:24
De los creadores del film de terror "Iban Salvador vs. Lugo", llega la segunda parte: "Iban Salvador vs. Reus".
pucelateam
Cantidad de envíos : 3230

el Lun 30 Oct 2017, 18:36
También es cierto que llega a esas situaciones por velocidad, luego falla pero yo mientras no me haga penaltys tontos no voy a negar que aporta mucha velocidad y garra al campo. Porque si saca a Míchel también nos quejamos...
Demorado
Coordinador

el Lun 30 Oct 2017, 18:59
Que este chico siga jugando, estando Gianniotas (que ayer sí defendió, no sé si porque salió fresco) y Hervías en el banco y Cotán en la grada me parece un insullto a la inteligencia.
Ulquiorra Cifer

el Jue 02 Nov 2017, 19:32
Convocado con Guinea Ecuatorial. Ya tenemos 3 bajas para ir a Gijón, los dos extranjeros y el hispanoguineano, convocados con sus selecciones.