Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iban Salvador

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
aficionado2000
tioboby
Jimy
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Es uno de los futbolistas con mas capacidad de crecimiento futbolístico.

Mostró detalles en algunos detalles en algunos lances del partido realmente impresionantes.

Dará que hablar este chico y positivamente.

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
tioboby escribió:
En pretemporada se le vio muy bien a balón parado... No sacamos un corner bien y alomejor éste podría hacerlo mucho mejor...


El único q saco con algo de peligro fue michel

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Si les das partidos a el,jose y anuar,el año que viene te llevan a primera.Sólo hay que tener paciencia.

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
No sé, a mí me parece que hizo un gran partido contra el rayo especialmente una gran jugada que finalmente se fue fuera. La verdad que pensé que iba a ser peor jugador al ser novato en segunda pero no desentona para nada contra 2 buenos equipos. Hay que tener en cuenta que el equipo es nuevo, entrenador nuevo y el es nuevo así que, teóricamente, irá a más.

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Primer paso hacia la suplencia.no se si ya en Tenerife pero el cambio Michel por iban no creo q tarde mucho

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Primer paso hacia la suplencia.no se si ya en Tenerife pero el cambio Michel por iban no creo q tarde mucho


Es un jugador que está creciendo,no me parece que merezca ser suplente,es más,cuando lleve más partidos creo que serä uno de loa jugadores revelación del año.

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Primer paso hacia la suplencia.no se si ya en Tenerife pero el cambio Michel por iban no creo q tarde mucho


Es un jugador que está creciendo,no me parece que merezca ser suplente,es más,cuando lleve más partidos creo que serä uno de loa jugadores revelación del año.


Vamos,q hoy no has visto el partido,no?

Creo q Herrera le ha hecho volver andando desde zaragoza

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Hombre, hay que darle tiempo... hace cosas interesantes, otra cosa es que Michel esté pisando fuerte y, supongo, cuando se recupere Villar juegue ahí. Tiene que adaptarse a la 2ª división, como Zambrano, pero son rápidos y tienen movimientos interesantes. Tienen que crecer, ir ganándose minutos... ahora. que juegue por decreto, no, y más porque sería una injusticia si juegan mejor otros y es que Michel ha hecho un partidazo y, sí lo quería Paco y él responde, pues fenomenal.

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
ChapurrinColorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Primer paso hacia la suplencia.no se si ya en Tenerife pero el cambio Michel por iban no creo q tarde mucho


Es un jugador que está creciendo,no me parece que merezca ser suplente,es más,cuando lleve más partidos creo que serä uno de loa jugadores revelación del año.


 Vamos,q hoy no has visto el partido,no?

Creo q Herrera le ha hecho volver andando desde zaragoza



Es un jugador joven,que acaba de aterrizar en segunda y con partidos va a ser importante.Herrera lo sabe,de ahì cosas como las de ayer.Se trata de ir creando una base,eso requiere paciencia y no lo neguemos salvador tendrá sus errores como jugador joven que es pero compáralo con la mayorìa de los del año pasado,que a esos no habìa nada que corregirles en el paseo que se daban cada fin de semana en un campo de fùtbol.

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Creo q nadie le ha comparado con nadie
Hay q apostar y confiar en los jóvenes pero si perjudican al equipo hay q actuar .

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Tiene tres temporadas de contrato, así que hay tiempo para que haga de las suyas y para que Herrera le corrija y le dé varias collejas tras los partidos. Hay que apostar por Salvador, pero también hay que decirle que la mala leche sólo la tiene que tener de cara a portería y no para estar más tiempo que nadie en el suelo

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
A mi me parece limitado técnicamente... aunque lo da todo y tiene 20 años, puede crecer pero no creo que llegue a tener nivel de jugar en 1ª si se diera el caso...

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz

lo primero q hace el miércoles es hacer un piscinazo a 10 metros del área,ridículo,pérdida de balón y contra del Zaragoza.y luego lo de irse al banderín y perder el balón en menos de 5 segundos sin llegar al minuto 90

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Es que es muy pequeño, no puede hacer cosas de un tío de 85-90 kilos y es lo que más intenta. Necesita reconducir su fútbol hacia sus virtudes. A mí me parece técnicamente muy bueno y la pega con la izquierda que la rompe, pero tiene que acostumbrarse a buscar el desmarque en vez del contacto directo, porque ahí tiene las de perder y un futbolista no puede estar todo el tiempo por los suelos. También tiene que levantar un poco más la cabeza, que en la que se jugó desde fuera del área contra el Zaragoza tenía un compañero a la derecha que podía haberse metido dentro de la portería porque era un 3 nuestros para 2 y el portero de ellos. En fin, no deja de ser un futbolista de 20 años, que otros a su edad están en juveniles. Tiene que aprender un montón de cosas, también le vendría bien un poco más de temple al definir, no hay por qué tirarlo todo fuerte desde la frontal hasta cuando te vas solo, un tío como él tiene que correr 3 metros más y se le abre la portería de par en par, pero hay que tener sangre fría y él es todo nervio.

Miro los datos y pone que mide 1,70 y pesa 68 kilos, que ya serán bastantes menos, porque a esa altura 8 kilos sobre el teórico peso ideal es ser un tocho o estar gordo de tener tetas y no tiene envergadura de hombros ni masa muscular para pesar tanto, al menos a mí no me da la sensación.

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz

yo creo q si tiene ese peso,el chaval está cuadrado.

su problema es de cabeza,tiene q sentar la cabeza,trabajo sicológico,pero no podemos jugarnos el partido cada domingo a una tontería.

ahora también se entiende por qué era un jugador tan tarjeteado

descriptionIban Salvador - Página 2 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder