Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11214

Re: 24 IBAN SALVADOR

el Vie 09 Sep 2016, 13:35
Tiene tres temporadas de contrato, así que hay tiempo para que haga de las suyas y para que Herrera le corrija y le dé varias collejas tras los partidos. Hay que apostar por Salvador, pero también hay que decirle que la mala leche sólo la tiene que tener de cara a portería y no para estar más tiempo que nadie en el suelo
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3989

el Vie 09 Sep 2016, 13:39
A mi me parece limitado técnicamente... aunque lo da todo y tiene 20 años, puede crecer pero no creo que llegue a tener nivel de jugar en 1ª si se diera el caso...

Cantidad de envíos : 13987

el Vie 09 Sep 2016, 15:59

lo primero q hace el miércoles es hacer un piscinazo a 10 metros del área,ridículo,pérdida de balón y contra del Zaragoza.y luego lo de irse al banderín y perder el balón en menos de 5 segundos sin llegar al minuto 90
Iutuf
Cantidad de envíos : 8971

el Vie 09 Sep 2016, 17:41
Es que es muy pequeño, no puede hacer cosas de un tío de 85-90 kilos y es lo que más intenta. Necesita reconducir su fútbol hacia sus virtudes. A mí me parece técnicamente muy bueno y la pega con la izquierda que la rompe, pero tiene que acostumbrarse a buscar el desmarque en vez del contacto directo, porque ahí tiene las de perder y un futbolista no puede estar todo el tiempo por los suelos. También tiene que levantar un poco más la cabeza, que en la que se jugó desde fuera del área contra el Zaragoza tenía un compañero a la derecha que podía haberse metido dentro de la portería porque era un 3 nuestros para 2 y el portero de ellos. En fin, no deja de ser un futbolista de 20 años, que otros a su edad están en juveniles. Tiene que aprender un montón de cosas, también le vendría bien un poco más de temple al definir, no hay por qué tirarlo todo fuerte desde la frontal hasta cuando te vas solo, un tío como él tiene que correr 3 metros más y se le abre la portería de par en par, pero hay que tener sangre fría y él es todo nervio.

Miro los datos y pone que mide 1,70 y pesa 68 kilos, que ya serán bastantes menos, porque a esa altura 8 kilos sobre el teórico peso ideal es ser un tocho o estar gordo de tener tetas y no tiene envergadura de hombros ni masa muscular para pesar tanto, al menos a mí no me da la sensación.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 09 Sep 2016, 21:46

yo creo q si tiene ese peso,el chaval está cuadrado.

su problema es de cabeza,tiene q sentar la cabeza,trabajo sicológico,pero no podemos jugarnos el partido cada domingo a una tontería.

ahora también se entiende por qué era un jugador tan tarjeteado
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1175

el Vie 16 Sep 2016, 19:39
Progresión constante
Iban Salvador ha mostrado un buen nivel en sus primeros partidos en la categoría de plata, pero se exige más

Iban Salvador ha sido titular en sus primeros cuatro partidos en la categoría de plata y ha rendido a un buen nivel, con mucho trabajo en beneficio del equipo y con alguna ocasión que no ha podido materializar. Está satisfecho pero se exige más. Mucho más. Un delantero vive del gol y el hispano-guineano, muy efectivo en pretemporada, se lamenta de no haber aprovechado las pocas oportunidades de las que ha dispuesto.

“Ante el Rayo tuve una, ante el Tenerife otra… Lo cierto es que tengo que aprovechar esas ocasiones y sé que me ha faltado gol”. A preguntas de los periodistas indicó que no sabe si formará parte del once inicial ante el UCAM Murcia. “Vuelve Juan Villar y no sé si el míster me dará la oportunidad de ser titular o tendré que esperar en el banquillo. De todos modos, yo estaré dispuesto y preparado para ayudar al equipo. Hay mucha competencia y eso es bueno, por eso siempre trato de dar un poco más cuando pienso que ya lo he dado todo”.

Salvador hizo hincapié en que el vestuario ha hecho borrón y cuenta nueva tras la derrota en Tenerife, la primera de la temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16092016/Progresion-constante/
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1114

el Mar 20 Sep 2016, 22:30
¿cual es el verdadero puesto de este chico? Me pasa lo mismo que con Jose. Aprendiz de mucho, maestro de nada. O eres extremo, media punta, o delantero centro, las tres cosas al mismo tiempo, es imposible.
Iutuf

el Mar 20 Sep 2016, 22:34
En la presentación dijo que media punta o banda derecha pero que había jugado de 9 porque no había otro. Braulio dijo que 9. Herrera lo pone de 9 a saltar y forcegear entre bigardos con su 1,70 escaso.
mariop222
Coordinador

el Sáb 24 Sep 2016, 21:19
Ha salido supuestamente a jugar de delantero con Jose y lo primero que ha hecho es una falta que le ha servido al Huesca para perder un minuto. Luego no se le ha visto más.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 24 Sep 2016, 21:42
[quote="mariop222"]Ha salido supuestamente a jugar de delantero con Jose y lo primero que ha hecho es una falta que le ha servido al Huesca para perder un minuto. Luego no se le ha visto más.[/quote

Te equivocas,hizo otra falta
Iutuf

el Sáb 24 Sep 2016, 21:53
Lo de siempre, un par de barullos y la consiguiente riña.
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Oct 2016, 19:52
Hoy al menos se puede decir que sí ha dado otro aire al equipo, pero me parece insufrible cuando se mete en cinco broncas distintas en menos de diez minutos. Y lo de que le manden pelotazos a que las baje me parece ridículo
pucelateam
Cantidad de envíos : 2781

el Dom 02 Oct 2016, 19:55
Tiene carácter, para lo bueno y para lo malo. Una pena que no hubiera salido antes pero la lesión de Rafa le impidio salir antes.
Iutuf

el Dom 02 Oct 2016, 19:58
Por lo menos hoy ha metido una, aunque ya lo habéis dicho. Barullos, barullos y broncas.
mariop222
Coordinador

el Miér 05 Oct 2016, 17:20
Había sido convocado por Guinea Ecuatorial para estas fechas FIFA, sin embargo ha llegado a un acuerdo con su selección y no viajará con ellos, por lo que estará disponible para los partidos contra Alcorcón y Tenerife.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2694-iban-salvador-no-ira-con-guinea-ecuatorial
pucelateam

el Sáb 08 Oct 2016, 20:15
Pues me ha gustado, hoy ha estado más inteligente, ha sacado una amarilla y no se ha metido en trifulcas. Lo de que no se haya ido con la selección creo que es una apuesta de que quiere jugar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 12 Oct 2016, 21:43
Desesperante,e l árbitro le ha perdonado la expulsión y se pierde en batallas innecesarias
Iutuf

el Miér 12 Oct 2016, 21:57
Pues está el campo que si no lo aprovecha, el pequeño, listo y rápido, no lo aprovecha nadie.
mariop222
Coordinador

el Miér 12 Oct 2016, 23:30
Si le acabó echando en el 119 después del gol de Dražić, no?
pucelateam

el Miér 12 Oct 2016, 23:43
qué tontería de amarilla, tiene que corregir estas tonterías.
Iutuf

el Jue 13 Oct 2016, 00:00
Después del gol de Drazic ha ido al banquillo del Tenerife, se ha agarrado la huevada y ha invitado a comer a nuestros rivales. Herrera casi lo mata ahí mismo. Lo han expulsado y a ver cuántos partidos.
pucelateam

el Jue 13 Oct 2016, 00:04
Pues menos mal que ha sido Salvador, entre comillas claro, qué imbécil! porque por un momento pensé que era Mata que ahora mismo yo creo que es un jugador que aporta más al equipo. Hay que ser bobo, bobo pero de remate.
mariop222
Coordinador

el Jue 13 Oct 2016, 00:34
Al final según el acta no le han expulsado, pero la mano a la huevada sí que fue. Según el acta el expulsado es Iñaki Sáenz del Tenerife, de Iban no dice nada.

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=36895

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Otras incidencias: (Jugador: Iñaki Saenz Arenzana) Nº 11 fue expulsado en el minuto 119 por salir del banquillo y dirigirse hacia el banquillo contrario, encarándose y discutiendo con un adversario, provocando una tangana.
Iutuf

el Jue 13 Oct 2016, 00:38
Leo que dice Arturo Posada que a Salvador no lo ha echado el árbitro si no Herrera. Vamos, que el de Tenerife se puso farruco y aquí el muchacho no tiene precisamente horchatita en las venas.

Última edición por Iutuf el Jue 13 Oct 2016, 00:39, editado 1 vez
pucelateam

el Jue 13 Oct 2016, 00:39
pues en los periódicos dicen que sí Árbitro: Pérez Montero (C.T Andaluz). Amonestó a Ibán Salvador (m.76) al que expulsó, ya en el banquillo (m.119). Realmente me da igual yo le tendría un partido fuera de castigo, eso no se puede hacer.
Pobre Herrera de verdad, no le basta con el partido que tiene que "cuidar" de algunos que se comportan como críos. Qué paciencia...
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente