Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11790

Re: 24 IBAN SALVADOR

el Lun 27 Feb 2017, 01:33
Primer gol con el UCAM, en la victoria de su equipo en casa del Almería (2-3).

Eso sí, sigue estando como una puta cabra
Iutuf
Cantidad de envíos : 9167

el Lun 27 Feb 2017, 09:37
Almería, Mallorca y Rayo están empezando a oler a muerto... encima están los tres ahí abajo que les remontan, fallan penaltis y lo que haga falta para no sacar ni un punto.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3239

el Dom 14 Mayo 2017, 22:09
UCAM Murcia: Biel Ribas; Tekio, Hugo Álvarez, Albizua, David Morillas; Tito, Juande; Vicente, Iban Salvador (Fran Pérez, min.23), Pere Milla (Nono, min.91); y Jona (David Mayoral, min.77).

Árbitro: Medié Jiménez, del colegio catalán. Expulsó con roja directa a Hugo Álvarez (min.16), del UCAM Murcia. Amonestó a Iban Salvador (min.17), Tekio (min.86), Tito (min.88) y Biel Ribas (min.94), del conjunto murciano; y a Joselu (min.82), por parte del CD Lugo.

Sustituido en el minuto 23 o sea que se le fue la olla...
mariop222
Coordinador

el Dom 14 Mayo 2017, 22:55
Se quedaron con 10 a los 15 minutos. Y estando Salvador con amarilla seguro que el entrenador prefirió curarse de espanto
mariop222
Coordinador

el Mar 30 Mayo 2017, 14:21
Ha sido convocado con Guinea Ecuatorial para jugar en la última jornada de Liga

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4702-iban-salvador-convocado-por-guinea-ecuatorial
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Jue 27 Jul 2017, 20:25
El desmarque hablaba de que a este chico no se le ve en el primer equipo.

Lo cierto es que nos hace falta hombres de banda y aunque mayoral en un principio pueda ser uno de ellos, yo a este chico no le veo en banda.
pucelateam

el Jue 27 Jul 2017, 20:30
Pues corre muy bien por la banda, sino fuera un cabeza loca sería un crack, hoy de lo mejor de lo poco que se ha visto por la parte ofensiva con Dani Vega. Por las bandas está por detrás de Plano, Hervías y Toni pero de revulsivo puede tener minutos perfectamente y con la baja de Mayoral... si viniera alguien pero si no...
mariop222
Coordinador

el Jue 27 Jul 2017, 21:35
A mí no me dice nada. Me parece que como delantero ni tiene físico ni tiene gol, en la mediapunta no tiene sitio, y en banda cualquiera de los otros extremos que tenemos lo va a hacer mejor.

Puestos a que salga alguien de arriba, me libraría de él.
mariop222
Coordinador

el Miér 02 Ago 2017, 21:47
El jugador que más desencaja en el equipo. No le veo nada. Ni en punta, ni en banda, ni detrás de otro delantero.

Sólo que cada amistoso recibe una amarilla
Iutuf

el Miér 02 Ago 2017, 22:18
¿No lo querrán en Osasuna?
:excelente:
pucelateam

el Miér 02 Ago 2017, 23:23
En el Lorca cedido a lo mejor se le dio bien Murcia.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1469

el Vie 04 Ago 2017, 21:30
Iban Salvador crece
El atacante reconoce estar más maduro tras su cesión al UCAM Murcia y trabaja para convencer al míster y gozar de minutos en temporada

Iban Salvador fue uno de los jugadores más destacados de la pasada pretemporada, pero su presencia en el once de Paco Herrera se diluyó y Club y jugador optaron por una cesión al UCAM Murcia para que tuviera más protagonismo. El atacante aprovechó su estancia en el conjunto universitario para crecer y ha vuelto más hecho, con la intención clara que demostrarle a Luis César que tiene cabida en el equipo blanquivioleta.

El objetivo particular es quedarme y tener minutos aquí pero, si no puede ser y tanto el Club como yo decidimos que lo mejor es buscar otra salida, ya lo estudiaremos. Una opción podría ser salir cedido para tener minutos si aquí no los voy a tener y la temporada que viene regresar, aunque es algo que ahora no está encima de la mesa”, explicó.

Iban Salvador sabe que lo verdaderamente importante llega el día 19 ante el Barcelona B y que es entonces cuando habrá que dar el do de pecho. “Me gusta ganar siempre, soy muy competitivo y a veces eso me pasa factura”, contestó en relación a las preguntas relacionadas con su exceso de ímpetu en alguna jugada puntual durante el pasado amistoso ante el Leganés.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04082017/Iban-Salvador-crece/
Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Jue 10 Ago 2017, 13:32
Ayer estuve en Íscar y he de reconocer que me sorprendió para bien. Si no fuera por sus diegocostadas, tendríamos un jugador muy aprovechable e incisivo en ataque.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4605

el Jue 10 Ago 2017, 13:39
Pues ahora mismo, con 4 extremos lesionados, parece que se ha vuelto necesario icon_mad

el Jue 10 Ago 2017, 22:22
Cuando aparece en la media punta es decisivo. En Iscar filtró unos balones que pa'qué.
mariop222
Coordinador

el Dom 20 Ago 2017, 00:23
Y... ¿de qué juega este chico?
Iutuf

el Dom 20 Ago 2017, 00:30
Yo le pondría en lugar de Michel que está con una efectividad como si tuviera obsolescencia programada.
mariop222
Coordinador

el Dom 20 Ago 2017, 00:30
El que tiene que jugar por Míchel es Toni
pucelateam

el Dom 20 Ago 2017, 00:50
Pues hoy ha sido el mejor del equipo y si juega (con todo en contra) es porque Luis ha visto que está de lo mejor y hoy además sin tonterías ni amarillas.
mariop222
Coordinador

el Dom 20 Ago 2017, 02:21
Será el mejor porque ha marcado, pero es que yo no le veo nada. Voluntad, vale, pero es que eso lo hago hasta yo. No tiene cuerpo para ser delantero, no tiene movimientos para hacer de "falso 9", como mediapunta no destacaba, y de segundo punta pues ha jugado poco como para pensar que vale.

Tonterías no ha tenido porque para repartir estaban Antoñito, Nacho o Luismi que se han rifado una roja entre los tres y se han librado por poco.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14218

el Dom 20 Ago 2017, 12:48
Es malo de cojones y casi falla el gol
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Dom 20 Ago 2017, 15:31
Este chico voluntad tiene toda, seria mejor cederle ahora, que a lo mejor tiene algún equipo.

Este chico para mejorar necesita jugar. Como segundo punta entrando desde segunda linea, si le veo, porque tiene habilidad y rapidez.

Pero en este pucela, para pulirse necesita jugar, y cuando se recuperen los lesionados y lleguen otros refuerzos lo tendrán difícil.
pucelateam

el Dom 20 Ago 2017, 17:48
Yo no le pondría de delantero, es más bien extremo, segundo punta pero tampoco ha sido el problema del partido. Yo hasta que no se recuperen los lesionados (y para lo que cobra preferiría esperar a enero si eso, cuando no se pone a hacer el tonto es buen jugador) no le vendería ahora que luego nos pasa como con Álex que se nos lesiona uno y estamos sin efectivos. Si juega es porque los demás está mejor que otros que están lesionados o no están bien (Toni) o lo hacen incluso peor (Mata).
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4605

el Lun 21 Ago 2017, 00:04
El gol de empujar y casi lo falla el tío, a mi este jugador no me gusta nada de nada, espero que vaya desapareciendo del once titular y las convocatorias según vayamos recuperando a los lesionados al 100%.

Cantidad de envíos : 1469

el Lun 21 Ago 2017, 15:51
Reacción insuficiente
Iban Salvador, autor del primer gol de la temporada, lamenta la mala primera parte del equipo

Iban Salvador apenas pudo celebrar el primer gol de la temporada del Real Valladolid. Quedaba casi toda la segunda parte por delante y urgía sacar rápido para intentar dar la vuelta a un marcador que, lamentablemente, ya no se movería. “El gol no valió de nada porque lo único que importa es el colectivo”, incidía este domingo en la sala de prensa de Zorrilla,

Fue evidente que el equipo quedó lastrado por una mala primera mitad y que la reacción tras el descanso fue insuficiente. “En la primera parte no hicimos lo que veníamos trabajando, aunque en el descanso sabíamos que no era imposible remontar. Marcamos pronto y luego tuvimos tiempo para hacerlo de nuevo, pero no estuvimos acertados. Ellos se echaron para atrás y tuvimos nuestras ocasiones con muchos centros, pero hubo muchas interrupciones al final y eso nos cortó la dinámica”.
El ariete hispano-guineano se mostró contento por la titularidad e hizo hincapié en que su intención es quedarse en el Pucela y ayudar al equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082017/Reaccion-insuficiente/
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente