Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iban Salvador

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelateam
aficionado2000
tioboby
Jimy
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Y... ¿de qué juega este chico?

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Yo le pondría en lugar de Michel que está con una efectividad como si tuviera obsolescencia programada.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
El que tiene que jugar por Míchel es Toni

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues hoy ha sido el mejor del equipo y si juega (con todo en contra) es porque Luis ha visto que está de lo mejor y hoy además sin tonterías ni amarillas.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Será el mejor porque ha marcado, pero es que yo no le veo nada. Voluntad, vale, pero es que eso lo hago hasta yo. No tiene cuerpo para ser delantero, no tiene movimientos para hacer de "falso 9", como mediapunta no destacaba, y de segundo punta pues ha jugado poco como para pensar que vale.

Tonterías no ha tenido porque para repartir estaban Antoñito, Nacho o Luismi que se han rifado una roja entre los tres y se han librado por poco.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Es malo de cojones y casi falla el gol

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Este chico voluntad tiene toda, seria mejor cederle ahora, que a lo mejor tiene algún equipo.

Este chico para mejorar necesita jugar. Como segundo punta entrando desde segunda linea, si le veo, porque tiene habilidad y rapidez.

Pero en este pucela, para pulirse necesita jugar, y cuando se recuperen los lesionados y lleguen otros refuerzos lo tendrán difícil.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Yo no le pondría de delantero, es más bien extremo, segundo punta pero tampoco ha sido el problema del partido. Yo hasta que no se recuperen los lesionados (y para lo que cobra preferiría esperar a enero si eso, cuando no se pone a hacer el tonto es buen jugador) no le vendería ahora que luego nos pasa como con Álex que se nos lesiona uno y estamos sin efectivos. Si juega es porque los demás está mejor que otros que están lesionados o no están bien (Toni) o lo hacen incluso peor (Mata).

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
El gol de empujar y casi lo falla el tío, a mi este jugador no me gusta nada de nada, espero que vaya desapareciendo del once titular y las convocatorias según vayamos recuperando a los lesionados al 100%.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Reacción insuficiente
Iban Salvador, autor del primer gol de la temporada, lamenta la mala primera parte del equipo


Iban Salvador apenas pudo celebrar el primer gol de la temporada del Real Valladolid. Quedaba casi toda la segunda parte por delante y urgía sacar rápido para intentar dar la vuelta a un marcador que, lamentablemente, ya no se movería. “El gol no valió de nada porque lo único que importa es el colectivo”, incidía este domingo en la sala de prensa de Zorrilla,

Fue evidente que el equipo quedó lastrado por una mala primera mitad y que la reacción tras el descanso fue insuficiente. “En la primera parte no hicimos lo que veníamos trabajando, aunque en el descanso sabíamos que no era imposible remontar. Marcamos pronto y luego tuvimos tiempo para hacerlo de nuevo, pero no estuvimos acertados. Ellos se echaron para atrás y tuvimos nuestras ocasiones con muchos centros, pero hubo muchas interrupciones al final y eso nos cortó la dinámica”.
El ariete hispano-guineano se mostró contento por la titularidad e hizo hincapié en que su intención es quedarse en el Pucela y ayudar al equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20082017/Reaccion-insuficiente/

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Es que no es delantero, si le puso ahí seguramente sería para presionar al delantero y que las marcas permitieran un mayor juego por bandas. Por otro lado casi mete otro gol que le rebota pero el problema es que Mata en vez de empujarla se dedica a tirarse... el caso es que tenemos a todos en la enfermería. No me gustaría que pasase como con los defensas con sólo 2 disponibles.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Yo creo que este chico acabará saliendo cedido

Con la llegada de un nuevo delantero, como dice MAG, para que haya entradas tiene que haber salidas. Salió Alex Perez,llega Kiko Olivas

La llegada del chico del atlethic, creo que le resta opciones, dado que él no es delantero puro, si bien puede jugar de segunda punta.

Al pucela le interesa que este chico crezca.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Hoy, si no es porque Borja anda inteligente, y le aparta del follón a la fuerza, en una bronquilla que se ha montado en el medio campo por su culpa hacia la mitad de la primera parta, el maula este nos deja con 10 antes del descanso.
Dará los pases que os de la gana, pero desde el vestuario pocos va a poder dar.
No hay manera de que aprenda, todo lo que tiene de pequeño, lo tiene de guarro jugando.
Me parece totalmente innecesario en el equipo, como mucho, puede valer para sacarle 15 minutos al final, si vas ganando y quieres desquiciar al rival y perder tiempo, y ya.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Se ha pasado toda la segunda parte tirándose a la piscina.

El Valladolid, necesita jugadores, no actores.

Con esa actitud, en este mundo, del fútbol no le va a ir bien.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
Pues yo no le he visto hacer nada raro... raro en él, claro. Y el 16 del Sevilla le da un codazo en los riñones, que eso duele que no veas.

descriptionIban Salvador - Página 7 EmptyRe: Iban Salvador

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder