Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

Re: 10 SERGIO MARCOS

el Sáb 10 Jun 2017, 22:28
creo que tuvo mala suerte cuando iba a jugar se lesionó. De todas maneras Sergio marcos es nuestro ¿no? y Alex cedido.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8980

el Dom 11 Jun 2017, 00:21
Coincido en que ha estado muy desaprovechado. Primero por insistir en Álex López y luego por no dar descanso a Míchel. Muy mala gestión.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Jue 13 Jul 2017, 12:35
Muchos lo dais por desterrado, pero a mí me parece que es de los pocos centrocampistas capaces de jugar el balón de manera aseada, y cuando ha jugado lo ha hecho en el doble pivote, o por delante de Leao ( no lo recuerdo jugando donde Míchel). Según la Ser, Sampedro ha hablado de traer otro centrocampista, ¿entonces Sergio Marcos "al carrer"? ¿Es el eslabón más débil ahora mismo por debajo de Anuar y Luismi?
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Jue 13 Jul 2017, 12:56
Yo sólo pido que si sale Sergio Marcos no le den el 10 a Borja dedojo
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Jue 13 Jul 2017, 13:35
Sergio Marcos se va cuando tiene el perfil más interesante????? confused confused mc ofensivo por atrás porque tanto suly como Luismi como Borja hacen de mc defensivo último medio antes de la defensa. Luego está sergio marcos y, en su caso, anuar no veo más de ese perfil, si me dices que hace una pretemporada horrenda pero pare mí es un jugador con proyección. Para mi gusto Suly y Anuar podrían jugar en el B cuando no vayan convocados. Aunque creo que Anuar está más para jugar que Suly cuando ha jugado lo ha hecho perfectamente. Borja no debería ser titular sino echar una mano cuando se le necesite.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14007

el Jue 13 Jul 2017, 15:08
Jimy escribió:Muchos lo dais por desterrado, pero a mí me parece que es de los pocos centrocampistas capaces de jugar el balón de manera aseada, y cuando ha jugado lo ha hecho en el doble pivote, o por delante de Leao ( no lo recuerdo jugando donde Míchel). Según la Ser, Sampedro ha hablado de traer otro centrocampista, ¿entonces Sergio Marcos "al carrer"? ¿Es el eslabón más débil ahora mismo por debajo de Anuar y Luismi?

no ha hablado de traer otro centrocampista,ino q ha ido más allá y ha dicho q ya está cerrado un medio creativo
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

Ayer a las 20:58
No hemos hablado mucho de Marcos, y en cambio Luis César sí que ha dicho que le pareció que hizo un buen partido. Mi opinión sobre el chico es que, bueno, es un futbolista aprovechable para la categoría y es verdad que ayer jugó bien..., pero tiene demasiada competencia y no creo que de aquí a invierno tenga muchas opciones de jugar en Liga. Es joven, tiene otro año más..., yo creo que es el más adecuado para salir cedido en enero, siguiendo la fórmula de Salvador y Luismi.
Iutuf
Cantidad de envíos : 8980

Ayer a las 23:44
A mí me pareció que hizo un partidazo. Cada vez que aparecía era para filtrar un balón entre líneas que era crema para los medias puntas.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente