Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Jordán

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
jsegrey
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionJoan Jordán EmptyJoan Jordán

more_horiz
Jordán no viaja a Holanda a la espera de irse al Valladolid
El mediocentro negocia su cesión al club pucelano con el objetivo de tener minutos y crecer como futbolista, algo que no se le garantiza en el Espanyol.


No fueron finalmente 29 jugadores, sino 28. A última hora, y pese a que el club anunció el domingo que sería uno más de las expedición, Joan Jordán se quedó sin viajar porque el mediocentro espera resolver su futuro en los próximos días. Tanto la dirección deportiva como el entrenador han acordado que lo mejor para el canterano es salir cedido con tal de que tenga los minutos que no tuvo el curso pasado en la primera plantilla ni tendrá el presente curso.

Por el momento, las negociaciones más avanzadas son con el Valladolid, uno de los mejores clubes de Segunda que se pone como reto ascender a Primera. Jordán, que ha cuajado unas buenas primeras dos semanas de entrenamiento con Quique Sánchez Flores, incluso goleó ante el AE Prat el sábado (4-0), tiene que demostrar, según los técnicos, su rendimiento en las categorías profesionales, teniendo en cuenta que tiene talento y posibilidades de ser jugador del primer equipo en el futuro.

Por el momento, el cuerpo técnico cuenta con Víctor Sánchez y Pape Diop como centrocampistas que puedan ocupar el mediocentro, así como Marc Roca, que tiene ficha del filial. No se descarta que, además de la llegada de un mediocentro, se sume el ascenso de Roca al primer equipo para ocupar la posición de Jordán.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/25/primera/1469444489_822807.html

Última edición por mariop222 el Mar 26 Jul 2016, 21:16, editado 1 vez

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Razones por las que Jordán se merece una oportunidad y Anuar no, como por ejemplo: a mí no me preguntes. 1, 2, 3 responda usted otra vez.

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Paco Herrera dispondra de ambos el decidira

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Iutuf escribió:
Razones por las que Jordán se merece una oportunidad y Anuar no, como por ejemplo: a mí no me preguntes. 1, 2, 3 responda usted otra vez.


Las mismas por las que las merece un portero de 29 años con experiencia en segunda b antes que un portero de 22 años que lleva desde los 12 años en el club,con experiencia en segunda b y encima nacido en valladolid.

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Si Herrera tiene que decidir entre Anuar y Jordán sale ganando el del Espanyol porque los clubes ceden a sus jugadores esperando que jueguen, y de una manera u otra te acaban colando algún tipo de cláusula en el contrato para favorecer eso, o te acaban diciendo "no vamos a cederte más jugadores, porque los que te mandamos ahí no juegan".

Jordán lo poco que le he visto en el Espanyol me parecería un pivote bastante interesante, eso sí, pero no creo que realmente nos dé ese salto de calidad que sí podría darnos Álex López o que en cierto modo nos puede dar a largo plazo Sergio Marcos.

No es ese medio ofensivo que ocuparía el lugar de Víctor Pérez (quien ahora mismo creo que debería quedarse), y lo más parecido que tenemos en plantilla pienso que es Anuar aunque claro, si me dicen que viene Jordán porque se le ha buscado una salida a André Leão... cuidado que yo me lo pensaría y me parecería hasta bien.

Si viene, con lo que hay, es una putada para Anuar y una gestión que recuerda a aquellos tiempos recientes con Djuka donde nos prometían plantillas cortas y acabábamos con las 25 fichas ocupadas y con siete mediocentros. Si nos dicen que es porque Sergio Marcos cuenta como mediapunta pues es una cagada igualmente porque Marcos es igualmente un organizador para jugar con otro medio más defensivo -Luismi- o en un 4-3-3 como interior, y que no mejora ni a Óscar, ni a Del Moral, ni a Toni en esa posición.


Y lo que sigue urgiendo es el tercer central, un jugador de banda zurdo, y el 9...

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
jsegrey escribió:
Paco Herrera dispondra de ambos   el decidira


Por trayectoria edad, nivel y calidad se podría haber dado la ficha de este chaval al otro o a 200 más sin ningún riesgo añadido. Claro, que Anuar ya estaba aquí.

De lo que dice Mario, lo de Leao me podría valer si es porque tiene una oferta importante, pero a Sergio Marcos le faltan 20 kilos y 30 centímetros para ser medio centro de cualquier equipo que se precie. Pones a Sergio Marcos y Luismi de titulares y parece que estás jugando con hobbits.

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Madre mía, acabo de mirar en la web del club que Luismi y Sergio Marcos miden 1,80 uno y 1,78 el otro, mirad las fotos de las alineaciones y me contáis, por favor. Si parecen dos cadetes que se han colado.

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Sport dice que el acuerdo es total y que Jordán será jugador del Real Valladolid en las próximas horas.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/jordan-ira-cedido-valladolid-5290122

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
El Pucela se hace con la cesión de Joan Jordán
El medio centro recala en el Real Valladolid procedente del R.C.D. Espanyol


El medio centro Joan Jordán (Regencós, Gerona, 06-07-1994) jugará cedido en el Real Valladolid durante la próxima temporada, cedido por el R.C.D. Espanyol. El contrato estipula que en caso de ascenso a LaLiga Santander la próxima temporada, la cesión se ampliará automáticamente por una campaña más, es decir, hasta el 30 de junio de 2018.

Joan Jordán Moreno formó parte de la primera plantilla del R.C.D. Espanyol la pasada temporada, en la que jugó 9 partidos de Liga (cinco de ellos como titular), en los que anotó un gol, y en tres más de la Copa del Rey. Al conjunto catalán llegó en 2011, procedente de la U.D. Poblense, para jugar en su Juvenil A. Su rendimiento convenció a la dirección deportiva blanquiazul, que “ató” al jugador con un contrato de larga duración, hasta el año 2019. En las temporadas 13/14 y 14/15 militó en el filial, con apariciones esporádicas en Primera división tras su debut con el primer equipo el 30 de agosto de 2014.

El nuevo medio centro blanquivioleta es un jugador fuerte (1,84 metros y 74 kilos), con buen desplazamiento del balón y visión de juego, pero que no rehúye la disputa para robar el esférico, característica que invita a pensar que se adaptará rápidamente a la Segunda división. En el Espanyol contabilizó más de cuatro robos de balón por partido la pasada campaña.

Joan Jordán se incorporará este mismo miércoles a la concentración del Real Valladolid en Melgaço (Portugal), donde se pondrá a las órdenes de Paco Herrera en la sesión vespertina y compartirá habitación con André Leao. Con Jordán, el Real Valladolid cuenta en estos momentos con cinco medios centros, puesto que en plantilla tiene también a Víctor Pérez, André Leao, Luismi y Sergio Marcos.

Jordán, que llevará en el Pucela el mismo número 19 con el que jugó esta temporada en el Espanyol, es el duodécimo fichaje del Real Valladolid esta temporada. Antes, llegaron Becerra y Pau Torres para la portería; Ángel, Balbi, Markel, Guitián y Rafa para la defensa; Luismi y Sergio Marcos para la posición de medio centro; y Jaime Mata e Iban Salvador para el ataque.

En la web espanyolista, la entidad blanquiazul destacó que con la cesión de Joan Jordan "el R.C.D. Espanyol busca potenciar el crecimiento como futbolista del prometedor jugador ampurdanés".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26072016/El-Pucela-se-hace-con-la-cesion-de-Joan-Jordan/

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Es un detalle que nos aclaren cuántos mc's hay en la plantilla Laughing Laughing Laughing

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Si este chico explota en Zorrilla, habremos revalorizado un futbolista para otro club, pero si nos deja en primera, bienvenida sea su explosión como futbolista.

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Es una bestia parda. Hay que tener tíos así en segunda. Está metido en cada jugada del partido y va a todo, sube hasta el área y baja hasta el córner, vuelve a subir hasta el punto de penalti, baja hasta el lateral...

¿Os acordáis cuando subieron a Lázaro del Promesas cómo iba y venía? Pues es un despliegue similar. Muy aprovechable.

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Madera de líder
Joan Jordán transmite en su presentación como jugador blanquivioleta su creencia de que “este año puede ser un gran año”


Joan Jordán 2vmtytf

Joan Jordán pasó este jueves por el césped de Zorrilla y su sala de prensa para formalizar el trámite de su presentación oficial ante los medios de comunicación como jugador del Real Valladolid.

Ante el micrófono, Jordán, con 22 años recién cumplidos, se mostró con la misma personalidad que en el campo. Transmitió fuerza, sentido común, ilusión y optimismo. “La plantilla es muy competitiva, hay mucho nivel, hay ilusión y hay hambre, que al final es lo que importa, porque si tenemos buenos futbolistas y no tenemos hambre, estamos muertos. Se puede hacer una muy buena temporada. Creo que este año puede ser un gran año y lo veremos todos, seguro”, aseguró con mucha convicción.

Dado que el centrocampista, cedido por el Espanyol hasta final de temporada (con opción a una temporada más en caso de ascenso), se incorporó al equipo blanquivioleta durante su stage en Portugal y ya ha jugado varios partidos de pretemporada, la primera pregunta fue por sus sensaciones en estos partidos.  “La verdad es que me he sentido muy bien, muy cómodo. En realidad la pretemporada es para ponerse a tono físicamente y coger sensaciones positivas. Ya queda poco para que empiece lo bueno. Desde el primer momento el grupo me ha tratado muy bien. Tenemos un grupo muy majo”, respondió.

“No me gusta definirme a mí, pero si tengo que hacerlo me considero un jugador con buen trato de balón; dependiendo de la posición, me gusta pisar área y, sobre todo, me gusta estar en contacto con el balón y organizar el juego del equipo. Con el sistema de Paco Herrera y su forma de ver el fútbol, creo que me va a ir muy bien, seguro”, contestó cuando fue preguntado por sus características como jugador.

También se le pidió a Jordán que detallara el proceso de un fichaje que, según desveló Braulio Vázquez en su presentación, había cuajado a la tercera intentona.

 “En verano del año pasado tanto el Club como yo tomamos la decisión de formar parte de la primera plantilla del R.C.D. Espanyol. En diciembre, el interés del Real Valladolid siguió y me planteé salir, pero hubo un cambio de entrenador, apostó por mí y decidí quedarme, claro. Este verano, el Real Valladolid mostró otra vez mucho interés en mí y en ningún momento dudé porque, además de que el proyecto es muy ambicioso, la verdad es que yo pienso que necesitaba un cambio de aires y, sobre todo, sentirme importante y ser valorado dentro del terreno de juego”, relató.

Quedando una semana para que empiece la Liga solo tenemos que mirar el partido del Real Oviedo. Prepararlo a tope y ganarlo. Luego ir a Vallecas y ganar. Y así, partido a partido. Tenemos que ganar, ganar y ganar para estar arriba. Son tópicos, pero es la realidad. Si decimos “queremos estar arriba en diciembre” nos equivocamos. Yo estoy convencido de que va a tener un año y vamos a estar arriba”, subrayó una vez más.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11082016/Madera-de-lider/

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Tres semanas de baja por una rotura de fibras.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12082016/Jordan-tres-semanas-de-baja/

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Que mala suerte.

Esperemos que sea solo una lesión sin más, y que sea su año, porque lo agradeceremos todos, él como interesado, los aficionados y el club.

descriptionJoan Jordán EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder