Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11459

Re: Joan Jordán

el Dom 06 Nov 2016, 12:50
Un señor mediocentro. Yo creo que si le preguntamos a cualquier entrenador, siempre dirá que quiere uno de estos en su equipo.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1307

el Dom 06 Nov 2016, 14:39
Joan Jordán se sale
El centrocampista catalán volvió a cuajar un gran partido y firmó su primer gol como blanquivioleta

Joan Jordán firmó con un gran disparo su primer gol como blanquivioleta. El centrocampista gerundense cuajó de nuevo un gran partido, al igual que el resto de compañeros, y se mostró muy feliz por una victoria que se antojaba “muy importante” antes del encuentro.

“En la primera parte no tuvimos el dominio que hemos tenido en otros partidos, pero en la segunda hemos movido alguna cosita y nos hemos sentido más cómodos”, explicó. Cada vez más cómodo está el equipo, de eso no cabe duda. “Trabajamos sobre una base y unos automatismos desde hace cuatro o cinco semanas y eso se nota”.

El catalán reconoció que Paco Herrera pide que disparen a los delanteros y a los jugadores que llegan de segunda línea y desveló una ‘reprimenda’ en el descanso que a la larga valió su peso en oro. “En la primera parte ha habido una jugada en la que he buscado el pase a Villar y me ha dicho que tengo que pegar a portería, así que cuando me he vuelto a ver en la frontal no me lo he pensado dos veces”.

Jordán destacó la buena labor defensiva del equipo y subrayó la seguridad de Becerra. “Ha estado un poco señalado desde fuera y se merece el gran partido. Mi enhorabuena para él”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112016/Joan-Jordan-se-sale/
Iutuf
Cantidad de envíos : 9051

el Dom 06 Nov 2016, 15:11
Eso explica que saliera como loco a por Herrera en la celebración Very Happy
Marth
Administrador

el Dom 13 Nov 2016, 23:46
Insistir
Joan Jordán reconoce que el Pucela no estuvo bien en Elche, pero recuerda que el equipo ha encontrado su identidad y no debe cambiarla

Fue un mal partido claramente condicionado por el tempranero gol del Elche, que permitió a los ilicitanos juntarse mucho y muy atrás. “No salimos bien y su gol hizo que pudieran cerrarse bien y dejaran muy pocos espacios. No supimos hacerles daño”, reconocía Joan Jordán este domingo.

El centrocampista fue sustituido en el descanso, situación que asume y que respeta. “A todo futbolista le gusta jugar y le molesta que le cambien, por supuesto. El míster buscaba otras cosas y yo me lo tomo como un recuerdo de lo que hago siempre, un recuerdo de que hay que jugar cada partido como si fuera una final, de nada vale lo que has hecho en otros encuentros pasados. Si juego en Soria daré lo mejor de mí”.

El catalán, con mucho poso dentro y fuera del campo a pesar de su juventud, no dejó pasar la oportunidad de recordar que el mal partido en Elche llega después de una magnífica racha de juego y resultados, por lo que no tiene sentido variar el rumbo. “Lo estábamos haciendo muy bien, nos sentimos cómodos con una manera de jugar que nos da identidad. No creo que haya que cambiar las cosas por un mal partido, aunque está claro que tenemos que corregir errores y buscar variantes para tratar de superar situaciones como las que se dieron en Elche”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112016/Insistir/
Marth
Administrador

el Lun 28 Nov 2016, 21:43
Jordán esperará su oportunidad
“Trabajo día a día, a tope y con ilusión y ganas de crecer como jugador”

Joan Jordán no está contento con su suplencia el pasado sábado ante el Almería, como todos los jugadores a los que les toca vivir los partidos en el banquillo o desde la grada, pero, como todos los profesionales, respeta la decisión del míster y trabaja “día a día, a tope y con ilusión y ganas de crecer” para aprovechar su oportunidad cuando le llegue.

La decisión de jugar o no jugar, no depende de mí. De mí sí depende entrenar fuerte cada día y, cuando tenga la oportunidad de jugar, que no sé si será en la Copa, pues darlo todo. Tengo muchas ganas de jugar este jueves y de lo que estoy seguro es de que cuando juegue, lo daré todo”, dijo el centrocampista catalán.

Sobre el equipo, Jordán espera que el partido ante el Almería sea un nuevo punto de inflexión para el equipo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28112016/Jordan-esperara-su-oportunidad/
Iutuf

el Dom 11 Dic 2016, 20:11
Me recuerda por estilo a Carlos Lázaro antes de romperse la rodilla.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Dom 11 Dic 2016, 20:16
Ha sido esencial en este partido su manera de mover la pelota rapidamente.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14109

el Mar 20 Dic 2016, 11:56

uno de los mejores fichjaes de la temporada, pero debe ser más regular, se le adivina q tiene más de lo q ha dado
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6580

el Lun 23 Ene 2017, 01:06
Partidazo en Oviedo. Jordán y diez más, contando al portero. Además enrachado, jugador de Primera División.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 23 Ene 2017, 12:35

la última media hora casi no intervino, tal vez cuestión física
mariop222
Coordinador

el Dom 26 Feb 2017, 20:23
Hoy ni un pase a derechas. Y ni se entendían entre López y él para saber quién tenía que ocupar la posición de pivote.

Luego está el tema de la auténtica nulidad que es a balón parado...
Iutuf

el Dom 12 Mar 2017, 16:02
Míchel lleva un montón que no da pie con bola y no resuelve nada, pero Jordán juega 10 minutos por partido, un par de carreras y hale. No queda nada del medio centro dominador que había.
mariop222
Coordinador

el Dom 12 Mar 2017, 20:52
Y a balón parado es pésimo. El último mes de Jordán es del estilo habitual de esos cedidos que tienen claro que no van a estar aquí la siguiente temporada y ya pues a poner el cazo y poco más.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2922

el Dom 12 Mar 2017, 21:17
ya pero no vas a cambiar a todos... yo conque salieran Pau y los Alex me daba con un canto en los dientes y más cuando Zambrano ya no puede jugar... y Alez López es más negado todavía
mariop222
Coordinador

el Dom 02 Abr 2017, 23:11
Si ha jugado yo no le he visto. Lleva desde febrero pensando en volver al Espanyol cuando jugando así no le va a querer ni el Terrasa.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4242

el Dom 02 Abr 2017, 23:54
Yo sí le he visto, cuando Mata se ha quejado enormemente de un pase en profundidad que le ha dado, que ha sido tan en profundidad que no lo coge ni Usain Bolt.

el Miér 05 Abr 2017, 23:53
Jordán, Jugador Cinco Estrellas de marzo
El centrocampista recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del pasado mes de marzo de manos de Javier Sobas, del Bar Ideal

Joan Jordán recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de marzo de manos de Javier Sobas, del Bar Ideal de Tudela de Duero, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el centrocampista catalán, cedido por el R.C.D. Español, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. “Doy las gracias a los aficionados que me han apoyado, aunque siempre prima lo colectivo a lo individual. A nivel personal estoy muy contento. Vine con unos objetivos de aprender, mejorar y crecer, y eso creo que lo estoy consiguiendo”, dijo.

En su comparecencia posterior ante los medios de comunicación, Jordán habló del partido del próximo domingo. “Quedan 10 partidos y pido a la afición que nos apoye, un último esfuerzo, porque el equipo lo va a dar todo para intentar acercarnos al objetivo”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05042017/Jordan-Jugador-Cinco-Estrellas-de-marzo/
Marth
Administrador

el Jue 18 Mayo 2017, 20:08
La fe se extiende
Jordán subraya que el equipo sabe que si hace las cosas bien puede ganar a cualquier rival

Nosotros creemos y la afición cree. El ambiente ante el Mallorca fue muy bueno y sabemos que cerca de mil personas van a ir a apoyarnos a Anduva, eso nos ayudará cuando aparezca la fatiga. Les agradecemos el esfuerzo, para nosotros son muy importantes”. Jordán expresó este jueves el sentir del vestuario a tres días de la final en Miranda de Ebro.

El centrocampista reconoció que la buena racha de resultados ha cambiado “la mentalidad del equipo”, que ahora afronta los partidos “con confianza” y consciente de que “si hacemos las cosas bien podemos ganar a cualquiera”.

“Nosotros nos jugamos más que el Mirandés, así afrontamos el partido. Sabemos que dependemos de nosotros mismos para lograr el mínimo objetivo que se merece este Club”, enfatizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18052017/La-fe-se-extiende/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 27 Mayo 2017, 21:37
le veo cada partido más recuperado y además ha sacado cada balón parado con peligro
mariop222
Coordinador

el Sáb 27 Mayo 2017, 21:44
A ver si es que era un pivote puro y poniéndole tan arriba le estábamos desperdiciando... está con Leao en un momento buenísimo, recuperan, dan buena salida, y hoy en el balón parado los cinco o seis córners que hayamos sacado han sido peligrosos, ha puesto una falta lateral de gol y en otra ha forzado el mal despeje de Guaita y el gol de Pérez.
Jimy
Cantidad de envíos : 3796

el Dom 28 Mayo 2017, 14:01
mariop222 escribió:A ver si es que era un pivote puro y poniéndole tan arriba le estábamos desperdiciando... está con Leao en un momento buenísimo, recuperan, dan buena salida, y hoy en el balón parado los cinco o seis córners que hayamos sacado han sido peligrosos, ha puesto una falta lateral de gol y en otra ha forzado el mal despeje de Guaita y el gol de Pérez.
Él mismo ya lo ha dicho en alguna entrevista, que aunque se adapta a todas las posiciones del centro del campo, donde más cómo se encuentra es en el pivote, y si es con otro compañero mejor. Ayer se hartó de recuperar balones junto a Leao.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1128

el Lun 29 Mayo 2017, 22:35
Esta realizando un final de liga notable.

NO se si el año que viene tendrá sitio, en el Español, intuyo, que será muy difícil, por lo que entiendo nos vendría bien una temporada más contar con él.

Si la temporada que viene seguimos en segunda, ya con la vitola de equipo que luchará por el ascenso, sería  una buena oportunidad para solicitarle al Español su cesión en caso de no contar con él.
No creo que el Español, lo  ceda a ningún equipo modesto de primera, porque sería cedersele a  un posible rival, si las cosas no saliesen bien la temporada que viene.
Marth
Administrador

el Jue 01 Jun 2017, 19:51
Madurez
El vestuario no especula y solo piensa en ganar al Reus

“Es una final para nosotros, más si cabe que el partido ante el Getafe porque quedan menos jornadas, y solo pensamos en ganar. Si pensamos en que nos puede valer el empate vamos a perder”. Joan Jordán asumió el papel de portavoz del vestuario e hizo hincapié en la importancia mayúscula del duelo en Reus ante un rival que no se juega nada pero que “pondrá las cosas muy difíciles” ante un Pucela enrachado.

“Estamos en nuestro mejor momento de la temporada, muy cerca de la cima que siempre he pensado que podíamos alcanzar. Creo que aparte del buen juego y los buenos resultados hemos ganado en madurez, como se vio el otro día ante el Getafe. Sabemos cuándo hay que jugar y cuándo no”, destacó el mediocentro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31052017/Madurez/
mariop222
Coordinador

el Jue 13 Jul 2017, 22:12
Mendilíbar se lleva a Jordán al Eibar. Firma hasta 2020

https://twitter.com/SDEibar/status/885587095603081216
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente