Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joan Jordán

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
aficionado2000
ChapurrinColorado
jsegrey
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
mariop222 escribió:
A ver si es que era un pivote puro y poniéndole tan arriba le estábamos desperdiciando... está con Leao en un momento buenísimo, recuperan, dan buena salida, y hoy en el balón parado los cinco o seis córners que hayamos sacado han sido peligrosos, ha puesto una falta lateral de gol y en otra ha forzado el mal despeje de Guaita y el gol de Pérez.
Él mismo ya lo ha dicho en alguna entrevista, que aunque se adapta a todas las posiciones del centro del campo, donde más cómo se encuentra es en el pivote, y si es con otro compañero mejor. Ayer se hartó de recuperar balones junto a Leao.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Esta realizando un final de liga notable.

NO se si el año que viene tendrá sitio, en el Español, intuyo, que será muy difícil, por lo que entiendo nos vendría bien una temporada más contar con él.

Si la temporada que viene seguimos en segunda, ya con la vitola de equipo que luchará por el ascenso, sería  una buena oportunidad para solicitarle al Español su cesión en caso de no contar con él.
No creo que el Español, lo  ceda a ningún equipo modesto de primera, porque sería cedersele a  un posible rival, si las cosas no saliesen bien la temporada que viene.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Madurez
El vestuario no especula y solo piensa en ganar al Reus



“Es una final para nosotros, más si cabe que el partido ante el Getafe porque quedan menos jornadas, y solo pensamos en ganar. Si pensamos en que nos puede valer el empate vamos a perder”. Joan Jordán asumió el papel de portavoz del vestuario e hizo hincapié en la importancia mayúscula del duelo en Reus ante un rival que no se juega nada pero que “pondrá las cosas muy difíciles” ante un Pucela enrachado.

“Estamos en nuestro mejor momento de la temporada, muy cerca de la cima que siempre he pensado que podíamos alcanzar. Creo que aparte del buen juego y los buenos resultados hemos ganado en madurez, como se vio el otro día ante el Getafe. Sabemos cuándo hay que jugar y cuándo no”, destacó el mediocentro.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31052017/Madurez/

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Mendilíbar se lleva a Jordán al Eibar. Firma hasta 2020

https://twitter.com/SDEibar/status/885587095603081216

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Vengo hablando mucho de que creo que Alejo la va a romper en Primera (hoy ha dado otra asistencia), pero es que lo de Jordán está siendo... cuatro goles lleva el chico, y hoy además ha dado la asistencia del gol de Inui.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Viendolo con tiempo el año pasado teníamos mejor plantilla que está... porque Mata, Salvador, Anuar y Luismi estaban defenestrados y ahí vemos a Jordán.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Jordán será este año, pq el año pasado me pareció un bluf de cojones, pero no se que tiene Mendilibar en Eibar que todo lo que toca lo convierte en oro puro. En fin, que le vaya bonito al amigo Jordán.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Bueno, también se puede hacer malo a un buen jugador...

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Lo del bluff yo creo que es muy relativo. Al final nuestra opinión sobre Jordán está escrita en el foro, hay partidos donde parecía una bestia parda y otros donde estaba a uvas. Lo que está claro es que el chico ha mejorado en el año que estuvo aquí, Mendilíbar ha visto en él un futbolista que encaja a la perfección en su estilo, y él está respondiendo. Y bueno, el tramo final en el doble pivote con Leão, los siete u ocho partidos esos que jugaríamos bien, sí que estuvo a un nivel alto jugando en su sitio, así que tal vez pudo ser un jugador desaprovechado más dentro del sistema de Herrera.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Puede que a principio de temporada yo le elogiara en algún partido, pero fijo que si miras mis últimos comentarios encontrarás más cosas malas que buenas. Para las expectativas que trajo y que se generaron sobre todo por parte de la prensa me parece que fue un fracaso de jugador. No digo que no hiciera partidos buenos y decentes, pero haciendo la media global meh, y me soprende sobremanera que tenga nivel de primera tras lo demostrado aquí, pero es lo que ya he dicho, allí en Éibar, Mendilibar saca petróleo de los recursos que tiene, aunque no deja de ser cierto que esta temporada les ha costado arrancar y que allí no existe la presión, cada jornada en primera es un premio y no van a echarle aunque bajen.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Puede que a principio de temporada yo le elogiara en algún partido, pero fijo que si miras mis últimos comentarios encontrarás más cosas malas que buenas. Para las expectativas que trajo y que se generaron sobre todo por parte de la prensa me parece que fue un fracaso de jugador. No digo que no hiciera partidos buenos y decentes, pero haciendo la media global meh, y me soprende sobremanera que tenga nivel de primera tras lo demostrado aquí, pero es lo que ya he dicho, allí en Éibar, Mendilibar saca petróleo de los recursos que tiene, aunque no deja de ser cierto que esta temporada les ha costado arrancar y que allí no existe la presión, cada jornada en primera es un premio y no van a echarle aunque bajen.


Está el foro entero mirando tus comentarios acerca de Jordán.

Para mí el mejor jugador, junto a Jose, de la pasada temporada y el único con categoría de Primera División. Claro que jugó partidos malos, como todo el equipo, alos no, horrorosos. Cuestión de dinámicas, si el equipo va bien todos son muy buenos y si el equipo va mal todos son muy malos. Pero la calidad se ve aunque no salgan las cosas y a este chico se le veía a la legua.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
Demorado escribió:

Está el foro entero mirando tus comentarios acerca de Jordán.


Menos mal que era una forma de expresión que fijo que "todo el foro" entendió mejor que tú.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
A mí me parece, que era de lo mejorcito, que teníamos el año pasado.

descriptionJoan Jordán - Página 4 EmptyRe: Joan Jordán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder