Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Igor Lichnovsky

el Vie 29 Jul 2016, 18:37
Igor Lichnovsky es seguido por Valladolid y Real Oviedo
El zaguero chileno está en la mira por ambos elencos de la Segunda División de España y ya negocian con el FC Porto.


Igor Lichnovsky podría volver al fútbol español. El defensor nacional no continuará en el Porto de Portugal y volverá a salir préstamo con miras a sumar minutos tras un corto pasó por el Real Sporting Gijón. Y Real Valladolid y Real Oviedo son los principales interesados.

El Valladolid correría con ventaja por el “polaco” y podría llegar a reforzar al cuadro blanquivioleta con el formado en Universidad de Chile en busca de lograr el ascenso. En tanto, la opción del Real Oviedo no seduciría mucho al chileno, ya que al ganarse el cariño de los aficionados del Gijón llegar al archirrival no sentaría bien.

De momento el seleccionado chileno se encuentra con su agente en Portugal en busca de encontrarle una salida, luego de que Nuno Espirito Santo, entrenador del FC Porto le aseguró que no sería tomado en cuenta para la siguiente temporada.

http://www.chilenosporelmundo.cl/igor-lichnovsky-es-seguido-por-valladolid-y-real-oviedo/


Última edición por mariop222 el Mar 02 Ago 2016, 20:55, editado 1 vez
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Igor Lichnovsky

el Vie 29 Jul 2016, 20:10
Lichnovsky, opción para cerrar la defensa
Sereno no está descartado pero es difícil


El Real Valladolid le da mucha importancia al tercer central que está por llegar para cerrar la defensa. No se pretende a un jugador que llegue para completar la zaga. Se busca un futbolista con altura, imponente en el juego aéreo y que pueda competir por un puesto en el once titular con Rafa López, Alberto Guitián y posiblemente con Fernando Calero.

Pese a que la posibilidad de que Henrique Sereno cumpliese su tercera etapa como blanquivioleta parecía alejarse (como informó ElDesmarque) al tener el jugador opciones económicamente superiores, el retraso en una firma definitiva vuelve a poner sobre la palestra al futbolista portugués, que no ha dado un "no" definitivo a la dirección deportiva del Real Valladolid.

De hecho, es el gran deseado por el equipo que encabeza Braulio Vázquez. Sin embargo, la falta de una respuesta clara por parte de Sereno hace que desde Zorrilla se estudien más opciones y una de las que están encima de la mesa es la del chileno Igor Lichnovsky, según informa El Comercio de Gijón en su edición impresa y que jugó durante la segunda vuelta con el Real Sporting en Primera División y que llegaría cedido desde el FC Oporto.

Ambos son jugadores con características similares y con una altura con tan solo dos centímetros de diferencia. Sereno mide 1,88 metros y Lichnovsky 1,86, lo que les convierte en jugadores importantes por arriba y que contrarrestaría las medidas de Guitián (1,82) y Rafa López (1,83).

Lichnovsky se presenta como una opción interesante para el equipo que dirige de Paco Herrera y en las últimas horas las posibilidades de que recale en el Real Valladolid han aumentado. Sin embargo, las negociaciones con el Oporto, y en concreto con su Director General, nunca son fáciles. El potente club luso utiliza a este tipo de jugadores para incluirlos en traspasos y grandes operaciones.

Interés del Real Oviedo
Curiosamente, Lichnovsky ha recibido en las últimas horas una llamada de Fernando Hierro, técnico del Real Oviedo, intentando convencerle para incorporarle al otro equipo asturiano. Sin embargo, y argumentando su pasado rojiblanco, el jugador ha rechazado la oferta.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/2150-lichnovsky-opcion-para-cerrar-la-defensa
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1234

Re: Igor Lichnovsky

el Sáb 30 Jul 2016, 16:45
Hay centrales en segunda b que han hecho un temporadón,y alguno de la casa incluso.En serio el proyecto es este??10 jugadores nuevos por año?ceder a anuar?echar* a oscar y julio?
jsegrey
Cantidad de envíos : 19

Re: Igor Lichnovsky

el Sáb 30 Jul 2016, 17:18
Alguien sabe que equipos quieren fichar a Julio?
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Igor Lichnovsky

el Sáb 30 Jul 2016, 19:14
@jsegrey escribió:Alguien sabe que equipos quieren fichar a Julio?

pues ni puta idea, pero q es mejor portero y tiene mejor trayectoria q pau torres ya te lo podemos decir
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Igor Lichnovsky

el Sáb 30 Jul 2016, 19:23
@jsegrey escribió:Alguien sabe que equipos quieren fichar a Julio?

CD Palencia y Racing de Ferrol son los más interesados.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9975

Re: Igor Lichnovsky

el Sáb 30 Jul 2016, 19:24
Las que se tragó Pau contra el Celta son de aúpa. El primer gol si en vez de encogerse como un cadete, tapa puerta, aunque estuviera pendiente del móvil le da en la cara y la segunda venía rebotada pero tampoco es que fuera rápido ni cambiara mucho de trayectoria.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Igor Lichnovsky

el Dom 31 Jul 2016, 21:43
Desde Chile dicen que podría cerrarse esta próxima semana

http://chile.as.com/chile/2016/07/31/futbol/1469983816_038760.html
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Igor Lichnovsky

el Mar 02 Ago 2016, 20:55
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Igor Lichnovsky

el Mar 02 Ago 2016, 22:17
Después de esta contratación al tratarse de una cesión por un año. Habrá que tomar una decisión sobre Alex Perez y posiblemente Cañero y Mario Gomez, deberán seguir creciendo en el promesas.
Creo sinceramente que este es un proyecto para dos años, en cuanto a asaltar los cielos futbolísticamente hablando.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9975

Re: Igor Lichnovsky

el Mar 02 Ago 2016, 22:39
Desde que destacó en la segunda portuguesa no ha jugado mucho. Veremos a ver, más trabajo para Herrera.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1234

Re: Igor Lichnovsky

el Miér 03 Ago 2016, 04:45
@aficionado2000 escribió:Después de esta contratación al tratarse de una cesión por un año. Habrá que tomar una decisión sobre Alex Perez y posiblemente Cañero y Mario Gomez, deberán seguir creciendo en el promesas.
Creo sinceramente que este es un proyecto para dos años, en cuanto a asaltar los cielos futbolísticamente hablando.


Yo sólo practicamente más de lo mismo,es decir apostamos por 11 o 12 jugadores nuevos y a ver si hay suerte.A muchos se os olvida que el que trae a estos si bien ha tenido algunos aciertos(normal ha fichado más de 20 jugadores) es el que trajo a samuel,guzman,renella,mojica,hermoso,juanpe,enrik moreno,diego rubio,tiba o tulio de melo,rodri(por citar algunos).Es decir no inspira mucha confianza porque aunque siempre puede salir algún jugador mal,habiendo tenido presupuestos altos para la categorìa han sido demasiados errores,lo que no inspira confianza.Y eso unido a que dejó marchar a gente como oscar y julio,o veremos anuar,o incluso toni.


Este proyecto no era para esto,sino para crear bases y no fichar a lo loco en algunos casos.Sino potencias la cantera,y apuestas por 6 o 7 jugadores de mucha calidad estás perdido.Ojalá me equivoque pero esta pelìcula la hemos visto demasiadas veces.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Igor Lichnovsky

el Lun 08 Ago 2016, 15:04
Igor Lichnovsky asume el reto
El defensa chileno se ve preparado para competir en el Real Valladolid




Igor Lichnovsky, Igor para los amigos, el último jugador en incorporarse a la disciplina del Real Valladolid para la próxima temporada, pasó este lunes por la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para presentarse oficialmente como jugador blanquivioleta, aunque, curiosamente, ya ha vestido la camiseta del Pucela en los dos últimos partidos amistosos, en Paços de Ferreira y en Tordesillas ante el C.D. Lugo.

“La negociación fue complicada y se demoró bastante, pero por mi parte estuve convencido rápidamente de venir a Valladolid. Es cierto que tuve otras opciones claras, pero en Chile el Real Valladolid es conocido, me informé, supe del interés que tuvo por mí hace tiempo y me decidí rápidamente. Hablé con Diego Rubio y me habló maravillas del Club”, dijo en su primera intervención ante el micrófono.

“Llevo cuatro días entrenando con el equipo y he jugado ya dos partidos. Me ha gustado el ambiente entre los compañeros y con el cuerpo técnico. Y eso al jugador nuevo le genera ganas, expectativas e ilusión”, considera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08082016/Igor-Lichnovsky-asume-el-reto/
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13529

Re: Igor Lichnovsky

el Dom 14 Ago 2016, 17:29
Ojo con Igor, que ayer estuvo bastante bien y viene con referencias muy buenas. Además me parece que se complementa bastante bcon Rafa.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6792
Localización : Madrid

Re: Igor Lichnovsky

el Lun 22 Ago 2016, 12:15
Sobrado en Segunda División. Junto a Rafa, partido perfecto ayer.
Contenido patrocinado

Re: Igor Lichnovsky

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.