Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Igor Lichnovsky

power_settings_newConéctate para responder
+6
aficionado2000
Iutuf
SAN ANTOLIN
jsegrey
ChapurrinColorado
mariop222
10 participantes

descriptionIgor Lichnovsky - Página 4 EmptyRe: Igor Lichnovsky

more_horiz
Para mí no fue innecesaria deberíamos tener 4 jugadores que puedan ser titulares en defensa+1 jugador del filial que pueda jugar. Eso lo veo mínimo en 2ª para no bajar.

descriptionIgor Lichnovsky - Página 4 EmptyRe: Igor Lichnovsky

more_horiz

para mí el mejor central del equipo pero con algún fallo importante por partido. su vuelta al 11 y la llegada de espinoza claves para llegar con opciones

descriptionIgor Lichnovsky - Página 4 EmptyRe: Igor Lichnovsky

more_horiz
sí, pero fue su marcha a la selección lo que le quito el puesto... empezó de titular y otros dúos defensivos han tenido más regularidad. Más además siendo cedido pues... pero como dices me parece un bien fichaje porque para jugar con tantos partidos en segunda necesitas 4 defensas y uno del filial por si y digo 4 decentes sino no haces nada.

descriptionIgor Lichnovsky - Página 4 EmptyRe: Igor Lichnovsky

more_horiz
Yo creo que es bastante bueno, para mí el mejor es Guitián (o el que más me gusta), pero en Segunda el juego aéreo y el balón parado son claves y en eso la dupla de Lichnovsky y Álex Pérez ha dado mucha seguridad al equipo.

Tuvo un comienzo brillante, con Rafa hizo tres o cuatro partidos muy buenos, luego pues con las cinco derrotas y la llamada de la selección se torció y en las pocas oportunidades que tuvo después, creo que contra Getafe y Nàstic, estuvo horroroso.

Cuando ha vuelto a entrar al equipo, pues sí, lo ha hecho muy bien. Además al final se nota que es buen chaval, y que por lo menos es de esos cedidos que sí muestra algo de implicación. Y obviamente en cuanto a cualidades futbolísticas mucho mejor que Juanpe.

descriptionIgor Lichnovsky - Página 4 EmptyRe: Igor Lichnovsky

more_horiz
pucelateam escribió:
Para mí no fue innecesaria deberíamos tener 4 jugadores que puedan ser titulares en defensa+1 jugador del filial que pueda jugar. Eso lo veo mínimo en 2ª para no bajar.


A Paco se le llenó la boca con Calero en pretemporada y luego trajeron a éste para ocupar el puesto que debía haber sido para él. A mi me parece bastante peor que Guitián, como he dicho, ni fu ni fa, bastante olvidable.

descriptionIgor Lichnovsky - Página 4 EmptyRe: Igor Lichnovsky

more_horiz
Según la edición de México del Diario As (también según ESPN), Igor Lichnovsky se marchará traspasado al Necaxa de la liga mexicana, a cambio de unos 2 millones de euros. Firmará por 3 temporadas.

http://mexico.as.com/mexico/2017/06/16/futbol/1497649407_841655.html

descriptionIgor Lichnovsky - Página 4 EmptyRe: Igor Lichnovsky

more_horiz
Liga mucho más adecuada para el nivel demostrado. Que le vaya bonito.

descriptionIgor Lichnovsky - Página 4 EmptyRe: Igor Lichnovsky

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder