Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30

power_settings_newConéctate para responder
+6
gargarjai
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
10 participantes

descriptionReal Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30   - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30

more_horiz
El Pucela es un equipo todavía en construcción.

Tenemos medios centros, muchos, y se supone que son jugadores de calidad, sobre todo Sergio Marcos. Leao, Alex Lopez, que meten buenos balones a las diagonales que tiran los delanteros, por ahí vendrán el peligro que cree el pucela.
En cúanto a la estrategia de Herrera, creo que se dio cuenta que el Oviedo, es un gran equipo, y pensó que metiendo otro central pararía mejor el continuo bombeo de balones al área.

De ayer nos tenemos que quedar con la lucha, con las ganas.
Si os dais cuenta la alineación mas parecida a la de ayer fue la del trofeo, por tanto el once titular, si es que es este, todavía no esta acoplado.
Mata es un delantero, que marco 13 goles el año pasado en el Girona, Iban podría marcar un numero parecido, al igual que Juan Villar.
Traer un killer no es tan fácil
Creo que si utilizamos las bandas crearemos mas peligro.
Ayer ganamos a un gran equipo.
Hay margen de mejora. Por supuesto.
Pero tengamos fe.
El presupuesto de este año podría ser algo mayor, si los jugadores del año pasado se hubiesen dejado los eggs, sobre el campo, a falta de otras cosas. Y quizás el killer estaría aquí.
Hay que seguir creciendo.


descriptionReal Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30   - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30

more_horiz
Mata marcó 9 goles en 38 partidos al año pasado (y 10 también en 38 el año anterior). No me parece una cifra despreciable y seguro que puede aportar, pero a priori parece más un complemento que el 9 titular de un equipo que quiere ascender.

descriptionReal Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30   - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30

more_horiz
Al final el fútbol es de los jugadores determinantes, y ayer lo fue Becerra como bien lo pudo ser Toché, lo que sirve de aviso para que el club se ponga las pilas ante una posición que se debe reforzar, y además con una opción de garantías (delantero centro)

Ahora, más allá de las individualidades, el trabajo de Herrera es bueno en lo colectivo, donde el equipo parece algo más que un boceto, y construido desde algo que ya ni nos acordábamos: La solidez del bloque en la parcela de portería-defensa. Más allá de que empleara cinco defensas cuando hubo que resistir al Oviedo más ofensivo, creo que la imagen que mostró el equipo en defensa es lo más destacable, contando con la aportación de la paradas de Becerra.

Entre las bajas y lo que queda por llegar, veremos si finalmente se decanta Herrera por un 4-4-2 o un 4-3-3

La pareja Leao-Álex López, puede ser de lo mejor del campeonato en esa posición y la base de la línea de creación, a expensas de lo que suceda con Sergio Marcos, Míchel, Jordan, Zambrano y Anuar. Además del expediente X de Luismi, que parece que va a pintar muy poco, teniendo en cuenta el movimiento táctico de la segunda parte de ayer con la defensa de 5 y la entrada de Álex Pérez.

descriptionReal Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30   - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30

more_horiz

totalmente de acuerdo con Medellín,hay un equipo serio,sólido y sólo queda mejorar cada aspecto del juego y en especial arriba pq el equipo genera muy poco peligro.mata,como ibán deben ser buenos complementos pero nunca los jugadores decisivos.yo estoy seguro q llegará el delantero centro y parte del éxito va a depender de ese jugador.

sobre la solidez del equipo creo q las 3 ocasiones claras del Oviedo no se corresponden con la realidad de lo q pasó ayer.hay 3 ocasiones clarísimas de toché pero es las 2 últimas son rebotes y el primero es un control impresionante.creo q herrera no debió ceder el balón de esa manera pero creo q el Oviedo en ningún momento creó peligro a base de juego.

sobre la plantilla tenemos la mejor portería de segunda y la mejor pareja de centrales y una gran cantidad de mediocentros con mucha calidad.esa es una base para pensar q somos candidatos al ascenso,pero arriba hay q tener más

descriptionReal Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30   - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Real Oviedo. Domingo 21 de agosto. 22:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder