Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: Rayo Vallecano - Real Valladolid. Domingo 28 de agosto. 21:00

el Lun 29 Ago 2016, 17:13
Yo creo que si Salvador mete la que tuvo o alguien acompaña en segunda jugada la internada esa de Mata desde la izquierda o el fuera de juego de Mata no lo hubiera sido ayer ganamos y como si tal cosa. Ocasiones del Rayo... una y más espectacular que efectiva, porque el cabezazo era potente pero poco más.

Herrera decide amarrar el punto y como aficionado a mí me gusta ganar siempre, pero es que en nuestro área ni la han olido prácticamente. Es un punto bueno, aunque no creo que el Rayo al final esté arriba. En cuanto Ebert tenga la primera rotura en cuanto empiecen los fríos y Trashorras es muy bueno pero no es eterno. Guerra sin nadie que le de el balón para que la remate pocos goles y el resto no me parecen fueras de serie ninguno. Defender defienden siendo guarros y eso les va a acabar pasando factura, porque se van a encontrar con árbitros que no les piten nada como ayer o que les eche a 3 sin contemplaciones.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Lun 29 Ago 2016, 17:49
Habrá que ver el próximo sábado. Yo entiendo justificado el recurso de Álex Pérez contra el Oviedo porque apenas había opciones en el banquillo y era necesario aguantar un resultado, y ayer una vez que entra Manucho había que ser prácticos y cortar cualquier opción en el juego aéreo por lo sano. Opciones tuvimos, pocas pero la de Salvador y las dos que fabrica Mata son claras, con un poco más de 'punch' arriba esto hubiera sido un 0-1 ó 0-2 y tan contentos. Veremos si una vez que se recupere Villar y entre Sergio Marcos también en el equipo en vez de defender con 5 atrás seamos más prácticos y defendamos con el balón y manteniendo la posesión.
Iutuf

el Lun 29 Ago 2016, 18:07
Es que la que se fue Mata solo por la izquierda después de peinarla Salvador era la del pase atrás a Villar, pero estaba creo que Míchel ya por ahí que está como estaban el resto a primeros de julio...
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Lun 29 Ago 2016, 23:13

en la jugada de mata podía faltar villar o el mismo jose
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 30 Ago 2016, 02:40
@Iutuf escribió:Yo creo que si Salvador mete la que tuvo o alguien acompaña en segunda jugada la internada esa de Mata desde la izquierda o el fuera de juego de Mata no lo hubiera sido ayer ganamos y como si tal cosa. Ocasiones del Rayo... una y más espectacular que efectiva, porque el cabezazo era potente pero poco más.

Herrera decide amarrar el punto y como aficionado a mí me gusta ganar siempre, pero es que en nuestro área ni la han olido prácticamente. Es un punto bueno, aunque no creo que el Rayo al final esté arriba. En cuanto Ebert tenga la primera rotura en cuanto empiecen los fríos y Trashorras es muy bueno pero no es eterno. Guerra sin nadie que le de el balón para que la remate pocos goles y el resto no me parecen fueras de serie ninguno. Defender defienden siendo guarros y eso les va a acabar pasando factura, porque se van a encontrar con árbitros que no les piten nada como ayer o que les eche a 3 sin contemplaciones.

Para mi el rayo tiene un equipazo y si ebert y guerra funcionan son un aspirante clarìsimo al ascenso,como plantilla mejor que la nuestra.Eso si,el sacrificio,el orden y el trabajo de los nuestros ellos no lo tienen.Lees en el foro del rayo que si somos poca cosa,y eso es bueno,porque ellos ven sus nombres,pero nosotros sabemos por experiencia propia que esta categorìa no entiende de nombres.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 30 Ago 2016, 06:38
Yo creo q el único equipo por encima del resto es el Levante.de los demás hay 12-13 equipos q pueden estar sin problemas entre los 6 primeros
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Mar 30 Ago 2016, 08:36
Hay una cosa clara.

Cuando el equipo este mas asentado, Mata tendrá que ocupar la posición de delantero centro, que es en la posición que mas provecho se le puede sacar a Mata.

Es pronto para dilucidar, que equipos van a estar arriba, hay múltiples factores que pueden influir en la trayectoria de cualquier equipo.
No obstante Levante y Rayo, tienen plantillas de primera división.
El Getafe, es una incógnita, el Mallorca, todavía no ha mostrado su verdadero potencial,, el Almería hizo una buena primera parte en Oviedo, y el Oviedo hizo una buena segunda parte.
Nosotros somos una incógnita también, hasta ahora una sorpresa agradable
La Impresión que tengo es que hay mucha igualdad, sobre todo al principio.
También tengo la impresión, que no hay tanta diferencia de calidad entre primera y segunda.
Lo que si hay diferencia es en los recursos económicos.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 30 Ago 2016, 08:41
El rayo tiene plantilla de primera?no me jodas.
Los equipos de segunda tienen plantillas de segunda,dejaros de historias
Iutuf

el Mar 30 Ago 2016, 09:08
Yo creo que esto está entre Levante, Oviedo, Zaragoza, Lugo y nosotros.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Mar 30 Ago 2016, 12:00
Yo ahora mismo veo hasta al Reus peleando por ascender
Iutuf

el Mar 30 Ago 2016, 13:09
Al final fue Markel el que se quedó fuera de la convocatoria.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Mar 30 Ago 2016, 15:00
Es pronto para hablar de favoritos en una liga de 42 jornadas.

Por cierto existe algún rumor sobre algun futbolista que pudiera venir como delantero centro?
Iutuf

el Mar 30 Ago 2016, 15:38
Es pronto saber quién va a ascender, pero en cuanto se ve unos partidos se puede hablar de quién parece que va justo, a quién se ve que le falta algo y quién va a tener un mal año. Por ejemplo Mallorca y Almería huelen a muerto con problemas en el vestuario.

El único rumor que yo haya oído es el de los tres del Celta.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente