Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Freddo
Administrador
Cantidad de envíos : 943

Real Valladolid - Girona FC. Sábado 3 de septiembre. 18:00

el Mar 30 Ago 2016, 13:05
Los de Paco afrontarán otro partido complicado contra uno de los equipos más trabajados de la temporada pasada, no obstante cayeron en play off. Pese a las bajas, Becerra y Mata vinieron a reforzar al Real Valladolid, parte del bloque así como su entrenador, Machín, siguen en Girona, que se aúpa con 4 puntos empatados con nosotros en la tabla clasificatoria.

Así pues cabe esperar otro buen encuentro contra una buena piedra de toque que nos permita calibrar el potencial del equipo completamente nuevo que Braulio y Herrera han construído, ya que a falta de que Villar se restablezca, sólo Leao y Moyano estaban en el once de la temporada pasada.

Para este partido Herrera no tendrá jugadores sancionados. Villar seguirá siendo baja por lesión al menos esta semana.

Veremos si siguen las dudas en el lateral izquierdo entre Ángel más ofensivo y Balbi más solvente, si Sergio Marcos abre nuevas alternativas a Jordán y Zambrano o si cambiamos de sistema del 4-3-3 al 4-4-2 con interiores.

El Girona destaca en la tabla por llevar 6 goles a favor y 4 en contra en 2 partidos. Lo que hace presagiar un día duro para nuestros defensas, que hasta ahora no han encajado ningún gol. Sin embargo en dos jornadas sólo Jose ha conseguido ver puerta y casi de rebote. Veremos cómo se resuelve el choque.

Última edición por Freddo el Lun 05 Sep 2016, 11:46, editado 1 vez
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: Real Valladolid - Girona FC. Sábado 3 de septiembre. 18:00

el Mar 30 Ago 2016, 13:12
Juanpe ha sido titular en los dos partidos del Girona hasta ahora, así que habrá que aprovechar la oportunidad.

Estoy viendo resúmenes y tienen a un tal Granell de medio centro con el 6 que no se ve arto. En todos los goles que han encajado perdiendo la marca y mal colocado, los 3 que les metió el Sevilla Atlético y el que les metió el Elche. Juanpe no se sabe ni donde anda Twisted Evil

Luego el delantero italiano con el 12, un tal Longo, parece bastante bueno, pero no ha sido titular por ahora.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4589

el Miér 31 Ago 2016, 00:18
Va a ser un partido muy difícil que espero que nos llevemos. Lo que me preocupa es que no vemos puerta con facilidad, pero al menos parecemos un equipo dificil de batir.

el Jue 01 Sep 2016, 20:57
Creo que este partido, tendremos mas opciones de ataque, Sergio Marcos, esta disponible, y el nuevo delantero podría debutar en el caso que necesitaramos mandar balones al punto de penalti.

Estamos teniendo un inicio de liga complicado, pero para un equipo en construcción, todo inicio de liga es complicado.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

el Jue 01 Sep 2016, 21:38
Muchas dudas para este partido. Herrera es muy de buscar un once tipo y a partir de ahí como mucho un cambio de vez en cuando salvo sanciones/lesiones. No obstante todos conocemos a Machín y sabemos más o menos que en el Girona apuesta por una defensa de 5 con carrileros muy largos.

Sandaza es un dolor de huevos de delantero pero en este caso con Rafa y Lichnovsky tenemos una pareja de garantías y esperemos que así siga siendo.

Imagino que repetirán los de Vallecas aunque veo más oportuno que juegue Ángel este partido. Lo demás no sé si cambiar algo o no, igual Herrera decide apostar por el rombo con la entrada de Marcos en el once en lugar de Salvador o de Jose, aunque para mí deberían seguir siendo fijos.

Luego, de los recién llegados Raúl de Tomás está ya disponible, así que igual entra en la convocatoria, y parece que Guzmán se ha redimido aunque a mí en el equipo no es que me encaje mucho, aunque nunca está de más tener algún extremo más puro en la plantilla.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Jue 01 Sep 2016, 21:52
@aficionado2000 escribió:Creo que este partido, tendremos mas opciones de ataque, Sergio Marcos, esta disponible, y el nuevo delantero podría debutar en el caso que necesitaramos mandar balones al punto de penalti.

Estamos teniendo un inicio de liga complicado, pero para un equipo en construcción, todo inicio de liga es complicado.

No hay ningún delantero para mandarle balones al area
mariop222
Coordinador

el Vie 02 Sep 2016, 16:34
Herrera da una lista de 21 futbolistas, en la que sólo son baja Villar (lesión), Drazic (sub21 con Serbia) y Renzo Zambrano, que baja al Promesas. Aparece por primera vez Sergio Marcos tras cumplir dos partidos de sanción, el recién llegado Raúl de Tomás, y el "rehabilitado" Guzmán. Antes del partido Paco tendrá que descartar 3 futbolistas, y ha confirmado en rueda de prensa que el once va a ser el mismo que contra el Rayo.

Becerra, Moyano, Igor, Rafa, Balbi, André Leao, Álex López, Jordán, Jose, Iban Salvador, Mata (once inicial), Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Míchel, De Tomás y Guzmán.
Iutuf

el Vie 02 Sep 2016, 17:39
Supongo que de Tomás entrará por tener un delantero en el banquillo, que Sergio Marcos también por Zambrano, que Markel se quedará fuera y quizá los otros dos descartes sean Guitián y Guzmán.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

el Vie 02 Sep 2016, 17:44
Pues yo creo que los descartes serán Luismi y Guzmán y dudo mucho en el tercero ya que tanto Guitián como Alex son de su gusto y de Tomás aunque recién llegado es delantero... quizás Markel al poderse posicionar Rafa en, en caso necesario, en el lateral o teniendo a Sergio Marcos deje a de Tomás fuera hasta que se integre más.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Sep 2016, 10:45
A ver si Guzmán ahora se nos marca un buen Alfaro y empieza a dar un rendimiento no visto aquí en todo el año pasado, porque por ejemplo Leao o Moyano me están gustando mucho y Leao llevaba año y medio a por uvas y Moyano el año pasado era una autopista sin peaje para los extremos rivales.

Empiezo a saberme el 11 de memoria cheers
Becerra
Moyano-Igor-Rafa-Balbi
Leao-Álex-Jordán
Jose-Ibán-Mata

el Sáb 03 Sep 2016, 12:08
Ha comentado Herrera que aunque jueguen los mismos va a cambiarse en algunos detalles el sistema de juego, así que imagino que entre otras cosas jugará Mata más centrado
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Sep 2016, 17:20
Juegan los mismos que contra el Rayo (Becerra; Moyano, Lichnovsky, Rafa, Balbi; Álex López, André Leão, Joan Jordán; Salvador, Mata, José) y los descartes son Álex Pérez, Markel y Guzmán.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 03 Sep 2016, 17:24
a por ellos!

el Sáb 03 Sep 2016, 17:59
Estrenamos marcador nuevo hoy después de ¿15 años?. Chulísimo
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Sep 2016, 18:03
IGOR LICHNOVSKY
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Sep 2016, 18:17
Mata 2-0 de penalti. Gran jugada de Jose al forzarlo. La grada encantada con el equipo
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

el Sáb 03 Sep 2016, 18:53
No lanzemos las campanas al vuelo, y de los 2-0 muy tempraneros no me fío, que un partido se te puede hacer muy largo si meten el 2-1, pero si mantenemos el orden y concentración demostrado hasta ahora... Tendremos un 40-45% de posesión pero insisto que hace mucho que no veía un equipo tan rocoso y cuando tenemos el balón con tanto criterio para jugarlo, en ese sentido me repito que me recuerda al estilo de Cantatore, ganamos balones divididos, nos anticipamos y salimos a la contra en pocos toques. De Jose decíais que no es el más rápido pero empiezo a dudarlo, me parece una flecha, ya ante el Oviedo me impresionó.
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Sep 2016, 19:18
Se rompe la imbatibilidad de Becerra en el minuto 60. Zapatazo de Borja García y 2-1
mariop222
Coordinador

el Sáb 03 Sep 2016, 19:56
Dormimos líderes. 2-1, 7 puntazos, y a disfrutar de las fiestas. Very Happy
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Sáb 03 Sep 2016, 20:03
Pues el equipo creciendo,dominando muchas veces y peleando cuando ha tocado.Aún así casi la liamos al final,pero cuando hay orden,trabajo y sacrificio poco más se puede pedir.

Me encanta sobretodo ver como jose y iban salvador,chicos jóvenes y de segunda b están creciendo,se ve que van a más.Y la defensa imperiosa,algún despiste pero esque es de lo mejor que he visto en la categoría(ya sabeis que no soy de decir estas cosas),y luego balbi que es un muy buen lateral,y el centro del campo con jorda,leao y alex lopez creciendo,y muy bien mata también peleando.

Hay cosas que mejorar pero igual que el año que el sporting subió y lo dije cuando nadie daba un duro por ellos ,este año que hay equipo mejores que el nuestro yo sí apuesto por este valladolid.

Los dos útlimos años ganábamos por individualidades pero como equipo no valíamos nada,este año hay menos calidad pero como equipo somos muy muy superiores a los dos últimos años,creo que eso no admite discusión.

Lógicamente vendrán malas fases,pero esque ves a estos tios salir a darlo todo y sabes que como mínimo arriba vas a estar.

No tenemos nombres,pero tenemos unos hombres... y con un par.
Iutuf

el Dom 04 Sep 2016, 00:43
Este Pucela es serious bussiness compañeros.

Lo más complicado de la temporada porque al fin y al cabo estamos jugando con once tíos que no se habían visto ni en foto hasta junio, lo estamos pasando con nota. Herrera ha hecho un grupo que es serio y rocoso. Partido igualado... sólo que el girona sólo ha llegado hasta donde queríamos nosotros que llegaran, que es lejos de nuestra portería. Creo que más no se puede pedir en segunda.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

el Dom 04 Sep 2016, 18:01
@ChapurrinColorado escribió:Pues el equipo creciendo,dominando muchas veces y peleando cuando ha tocado.Aún así casi la liamos al final,pero cuando hay orden,trabajo y sacrificio poco más se puede pedir.

Me encanta sobretodo ver como jose y iban salvador,chicos jóvenes y de segunda b están creciendo,se ve que van a más.Y la defensa imperiosa,algún despiste pero esque es de lo mejor que he visto en la categoría(ya sabeis que no soy de decir estas cosas),y luego balbi que es un muy buen lateral,y el centro del campo con jorda,leao y alex lopez creciendo,y muy bien mata también peleando.

Hay cosas que mejorar pero igual que el año que el sporting subió y lo dije cuando nadie daba un duro por ellos ,este año que hay equipo mejores que el nuestro yo sí apuesto por este valladolid.

Los dos útlimos años ganábamos por individualidades pero como equipo no valíamos nada,este año hay menos calidad pero como equipo somos muy muy superiores a los dos últimos años,creo que eso no admite discusión.

Lógicamente vendrán malas fases,pero esque ves a estos tios salir a darlo todo y sabes que como mínimo arriba vas a estar.

O sea q está temporada hay menos calidad q la temporada pasada estas arreglado
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

el Dom 04 Sep 2016, 18:21
@SAN ANTOLIN escribió:
@ChapurrinColorado escribió:Pues el equipo creciendo,dominando muchas veces y peleando cuando ha tocado.Aún así casi la liamos al final,pero cuando hay orden,trabajo y sacrificio poco más se puede pedir.

O sea q está temporada hay menos calidad q la temporada pasada estas arreglado
Bueno, es que eso es difícil de cuantificar cuando te pasas el año rascándote las pelotas con las dos manos, San Antolín.

¿Podríamos decir que, a priori, los nombres de este año parecían menos "sonoros" que los del año pasado? Tal vez sí.

Claro, luego ves a la dupla de centrales que se come con patatas a la del año anterior (que todos sabíamos desde el minuto 1 que era el gran talón de aquiles del equipo del año pasado); ves que juegas con lateral izquierdo y que no te empeñas en regalar esa banda domingo sí, domingo también; ves que el equipo sabe a lo que quiere jugar y, sobre todo, ves que hay compromiso y entrega, y hasta el menos bueno parece jugador de fútbol, y no un jardinero despistado como parecían el año pasado.

En esto del fútbol, ya se sabe: por muy bueno que seas, si no corres y metes la pierna, cagada meada. Y si, además, no eres tan bueno como te crees (como pasaba el año pasado), pues pasa lo que pasa.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3232

el Dom 04 Sep 2016, 19:56
pues yo no sé si tendrán más o menos calidad que los del año pasado pero José y Salvador son unos jugones de talla para segunda. Creo que al único que podemos echar de menos es a Roger pero el resto mejor olvidarlos pronto. Por cierto los del Girona ya estaban señalando a Juanpe (con toda la razón del mundo) y señalando el número de José como buen jugador. Y la verdad que no se les puede pedir más esfuerzo y más con el calor que hizo durante el partido que, parece que no, pero cansa el doble.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Dom 04 Sep 2016, 21:31
@Iutuf escribió:Este Pucela es serious bussiness compañeros.

Lo más complicado de la temporada porque al fin y al cabo estamos jugando con once tíos que no se habían visto ni en foto hasta junio, lo estamos pasando con nota. Herrera ha hecho un grupo que es serio y rocoso. Partido igualado... sólo que el girona sólo ha llegado hasta donde queríamos nosotros que llegaran, que es lejos de nuestra portería. Creo que más no se puede pedir en segunda.
.

Es cierto que lo conseguido hasta ahora tiene merito porque un equipo con 17 fichajes, solo puede ser estar en construcción.

Empiezo a creer que hay mimbres, o mas bien individualidades con un potencial extraordinario. Hilvanar todo eso, en forma de grupo. sacando lo mejor que cada jugador lleve dentro llevará tiempo, y cuando se de, espero que demos que hablar para bien.

Saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente