Comparte
Ir abajo
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Dejan Drazic

el Miér 31 Ago 2016, 07:31
@medellín escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
 a mí lo q me preocupa es q tape el hueco de zambrano,jose o iban.no creo q sea un fichaje necesario

Tiene toda la pinta de que el serbio manda a José al filial. Coincido en que no es necesario porque no asegura mejor rendimiento que lo que tenemos. 100 minutos en Liga en toda la temporada pasada con el Celta y 360 en Copa, ese es todo el bagaje de Drazic en el Celta 2015/16, además de las internacionalidades con Serbia sub21

Insisto que nos hacen falta bandas, que es lo que no tenemos, y esa es la única justificación que tiene ese fichaje, porque si no nos obliga a jugar con Iban y Jose en ellas y por lo que yo se Iban es delantero, no un hombre de banda.
Jugando con extremos sera mas fácil fijar a Mata en ataque.
avatar
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6792
Localización : Madrid

Re: Dejan Drazic

el Miér 31 Ago 2016, 10:01
Si ahora resulta que hacen falta extremos, cuando llevamos todo el verano vendiendo lo contrario, también es hacer las cosas mal.
avatar
medellín
Cantidad de envíos : 5171
Localización : Al volante

Re: Dejan Drazic

el Miér 31 Ago 2016, 12:18
Es que el discurso del verano ha sido el de jugar por dentro, y de ahí la superpoblación de mediocentros en la plantilla, que ha medida que iban cayendo durante el verano reforzaban ese discurso de un modelo de juego. Si a 30 de agosto nos da la prisa por firmar extremos, algo se ha hecho mal, pero bueno, entiendo que es un jugador que se ha puesto a tiro, polivalente, y en unas condiciones ventajosas. Otra cosa es que cierre puertas a los que empezaban a sacar la cabeza en la primera plantilla, con lo cuál, no me parecería la mejor gestión y sería volver a las andadas, cosa habitual: Cerrar el paso a los chicos del filial para traer cesiones interrogantes. Parece que el tema Hermoso ya se ha olvidado
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Dejan Drazic

el Miér 31 Ago 2016, 17:24
Yo supongo que viene para liberar a Mata de jugar en banda izquierda. De esta forma Mata pasaría a jugar de 9 y Jose o Villa en banda derecha. Por lo que se ve no es un extremo puro abierto que cuelgue balones, si no el típico media punta que sale de banda y tira al medio.
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Dejan Drazic

el Miér 31 Ago 2016, 22:38
Antes del debate, aquí tenemos al animador de verbenas


El citado artículo
http://www.blanquivioletas.com/2016/08/30/no-tan-delantero-como-se-pensaba/

Al respecto, creo que la idea de Herrera es esa de jugar con tres delanteros muy móviles y que los de bandas vayan al medio para buscar el gol en vez del clásico apurar la línea y colgar balones. También creo que Mata es el mejor para jugar centrado, porque ya vimos contra el Rayo a Salvador saltando entre los centrales, que por muy Chicho Terremoto que sea lleva todas las de perder en ese tipo de lances, no así con la bola raseada y al pie y en profundidad, que es cuando tuvo sus ocasiones. Creo que Salvador no se adapta bien al lado izquierdo y que Jose tampoco, al menos para jugar con este sistema y que por eso Mata ha partido de ese costado pero que este chico viene a ocupar ese sitio para poder poner a Mata centrado.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14786

Re: Dejan Drazic

el Jue 01 Sep 2016, 13:43

hay otra cosa q no entiendo,cuántos partidos se va a perder por su selección¿¿creo q esta temporada hay copa de europa sub 21 q suele ser en junio,es decir,fechas de play off.veremos
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2984
Localización : Valladolid

Re: Dejan Drazic

el Vie 09 Sep 2016, 16:38
Drazic, listo para jugar
El atacante serbio recibió su primera convocatoria minutos antes de su presentación oficial en Zorrilla



Dejan Drazic, con la ayuda en la traducción del exjugador del Pucela Dragan Isailovic –Drazic entiende el castellano, pero le cuesta más expresarse en nuestro idioma–, fue presentado en la mañana de este viernes como nuevo integrante de la plantilla blanquivioleta.

Desde su fichaje, Drazic no había podido venir a Valladolid por sus compromisos con la Selección Sub 21 de Serbia. Lo hizo este jueves, se entrenó; repitió entrenamiento este viernes y, tras el mismo, recibió su primera noticia agradable: está en la lista de futbolistas que viajan a Tenerife.

Con esa primera convocatoria, Drazic compareció feliz en la sala de prensa y manifestó su deseo de “ayudar al equipo a conseguir su objetivo del ascenso. He venido a Valladolid a sumar minutos y a aportar al equipo para subir. En el Celta he estado muchos partidos en el banquillo y tomé la decisión de salir cedido para jugar”, dijo.

El atacante, con esa timidez ante el micrófono de un chico de 20 años que se convierte en desparpajo con la pelota en los pies, aclaró que en la posición en la que se siente más cómodo es en la de “extremo zurdo para driblar, entrar por dentro y disparar, pero también puedo jugar en la otra banda o como segunda punta”.

Tras las fotos y la rueda de prensa, Drazic volvió al vestuario, preparó su mochila y se fue con sus compañeros a la Residencia de Jugadores para almorzar y emprender el viaje hacia Tenerife. El Heliodoro Rodríguez López le espera.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09092016/Drazic-listo-para-jugar/

avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Dejan Drazic

el Vie 09 Sep 2016, 17:48
¡Je! comen juntos un viernes, creo que desde los desayunos de Djukic la plantilla no hacía cosas de esas.
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5964
Localización : Dios proveerá...

Re: Dejan Drazic

el Vie 09 Sep 2016, 19:30
Una de 2 o estaba muerto de miedo o en la sala de prensa hacía un calor insoportable XD, no veas como sudaba el muchacho XD.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13516

Re: Dejan Drazic

el Miér 12 Oct 2016, 23:36
Habrá tocado dos balones y medio, pero ojú. La vaselina que le clava a Falcón ...
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Dejan Drazic

el Jue 13 Oct 2016, 00:02
Eso ya era por demás. 119 de la prórroga, dándose el balón tres veces con Míchel entre los centrales que ya no sabían si subían o bajaban y luego definición de mago de las pachangas. Bien por él, a ver si se centra más en el juego para amenazar por lo menos a los titulares, porque Guzmán se esfuerza pero es el tercer tuercebotas de los atacantes.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4328

Re: Dejan Drazic

el Jue 13 Oct 2016, 00:35
Pues con Salvador fuera y Guzmán que no le veo yo creo que va a tener su oportunidad. Calidad tiene pero a ver si lo aprovecha en próximos partidos. A mí también me recuerda a Medunjanin... son 2 golazos, el 2º sobre todo porque tenía ventaja el portero. Mr. Green
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9967

Re: Dejan Drazic

el Jue 13 Oct 2016, 15:53
Probablemente sea el mejor definidor de la plantilla. Además lo tiene todo interiorizado, porque ayer en el primer gol no venía jugando muy fino pero no tuvo problema para seguir corriendo y dejar atrás al portero, cosa que a otros les cuesta no tirar cuando lo tienen delante tapando puerta. Luego ya para el 3-1 se gustó con bastante temple.
avatar
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1722
Localización : Catalunya

Re: Dejan Drazic

el Jue 13 Oct 2016, 20:10
Hace unas jornadas decíamos que no aprovechamos las oportunidades que teníamos por falta de calidad, ayer me di cuenta de que calidad, tenemos, y esa calidad se llama Dejan Drazic.

El primer gol, demuestra que es un jugador de nivel, sigue la trayectoria de la pelota, la caza y ejecuta la jugada teniendo claro lo que tenia que hacer.
En el tercer gol la ejecución de la jugada es simplemente perfecta, tiene claro donde quiere colocar la pelota, ahí, hay calidad para exportar.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13516

Re: Dejan Drazic

el Sáb 12 Nov 2016, 14:55
Creo que sin José es lo más parecido que nos queda en la plantilla. Al menos hace algo arriba
Contenido patrocinado

Re: Dejan Drazic

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.