Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás EmptyRaúl de Tomás

more_horiz
Raúl de Tomás cierra el mercado
El delantero centro del Real Madrid Castilla, en el Córdoba el año pasado, llega al Pucela con ficha del filial


El Real Valladolid ha firmado el última día del mercado un movimiento que afecta tanto a su equipo filial como al primer equipo, incorporando en calidad de cedido hasta final de temporada al delantero Raúl de Tomás (Madrid, 29-10-1994), procedente del Real Madrid Castilla y que la pasada temporada jugó en el Córdoba, donde anotó seis goles.

La incorporación afecta al filial, puesto que este delantero centro, criado en la casa blanca desde 2004, tendrá ficha con el equipo de Segunda B (dorsal 47) y tratará de ganarse la confianza de Paco Herrera para poder entrar en los planes del primer equipo, en una situación idéntica a la Iban Salvador o Jose.

El nuevo atacante blanquivioleta se incorporará este mismo jueves a los entrenamientos del primer equipo y, posteriormente, atenderá a los medios de comunicación en rueda de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/31082016/Raul-de-Tomas-cierra-el-mercado/

Última edición por mariop222 el Jue 01 Sep 2016, 12:58, editado 2 veces

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Bienvenido al pucela, Raul de Tomás; me suena como buen jugador aunque no le recuerdo.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Que en invierno llega otro delantero porque éste y Drazic son dos paquetes engominados lo saben aquí y en Mali. Ficha sub-23 para racanear otros 80.000€ y dejar hueco para alguno que venga en enero cuando hayamos sacado dinero nadie sabe de dónde.

Este viene cedido por las cuatro perras que sacásemos por regalar a Diego Altube al Madrid para sus juveniles. Ha llegado el final del mercado y nos hemos comido los mocos, eso está claro, porque sólo han llegado saldos.

De momento el Gominas FC formado por el Príncipe de los Saiyans y éste tiene como objetivo mejorar los registros de Diego Rubio y Erick Moreno. Y éste por lo menos sabe tirar los penaltis.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Vaya dos movimientos. Habrá que ver qué aportan. Desde luego teníamos una plantilla maja con gente que casi te tomarías unas cervezas con ellos, incluso sin el casi, pero estos dos últimos que han traído... te los cruzas en Bagur y directamente sales.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ya sé que los últimos juagdores del Madrid nos han salido mal y eso, pero la verdad que, por lo que cobra tampoco se podía traer más y algo de proyección si que tiene, y espero que el haber jugado en el Córdoba le quite ese "aire de endiosamiento" que tienen algunos jugadores del Madrid, aunque como digo no le recuerdo. De todas formas, su puesto por ahora será el banquillo porque Iban, Mata y no sé si Jose y Zambrano están por encima. Peor que el disgusto que me llevé el año pasado no creo que sea con el par que trajeron...

Os dejo sus cifras del pasado año:
Partidos Jugados

Total24
En casa11
Fuera13
Minutos totales922
Minutos titular714
Minutos suplente208
Minutos jugados en casa544
Minutos jugados fuera 378

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
pucelateam escribió:
Ya sé que los últimos juagdores del Madrid nos han salido mal y eso, pero la verdad que, por lo que cobra tampoco se podía traer más y algo de proyección si que tiene, y espero que el haber jugado en el Córdoba le quite ese "aire de endiosamiento" que tienen algunos jugadores del Madrid, aunque como digo no le recuerdo. De todas formas, su puesto por ahora será el banquillo porque  Iban, Mata y no sé si Jose y Zambrano están por encima. Peor que el disgusto que me llevé el año pasado no creo que sea con el par que trajeron...

Os dejo sus cifras del pasado año:
Partidos Jugados

   Total24
       En casa11
       Fuera13
   Minutos totales922
       Minutos titular714
       Minutos suplente208
       Minutos jugados en casa544
       Minutos jugados fuera 378


los 11 de titular será los q estuvo andone en su seleccion

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Estos 2 últimos fichajes son poco menos que poco ilusionantes y veremos su rendimiento, yo la verdad para esto, que no hubieran traído nada más.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Estos 2 últimos fichajes son poco menos que poco ilusionantes y veremos su rendimiento, yo la verdad para esto, que no hubieran traído nada más.
.

Si no hubiesen traido nada, la verdad es que ahora estaríamos despotricando.

Entiendo que tienen poco nombre los futbolistas que han venido.pero tampoco podemos aspirar a mucho más.

Lo que toca ahora, es seguir dando la cara en todos y cada uno de los partidos.

Yo creo que el nueve de referencia es Mata, y luego Iban.
Jose, Villar y el serbio son extremos.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
No obstante esperemos tenga suerte el chaval, y le salgan las cosas bien, por el bien del Pucela.

Saludos.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Estos 2 últimos fichajes son poco menos que poco ilusionantes y veremos su rendimiento, yo la verdad para esto, que no hubieran traído nada más.

.

Si no hubiesen traido nada, la verdad es que ahora estaríamos despotricando.

Entiendo que tienen poco nombre los futbolistas que han venido.pero tampoco podemos aspirar a mucho más.

Lo que toca ahora, es seguir dando la cara en todos y cada uno de los partidos.

Yo creo que el nueve de referencia es Mata, y luego Iban.
Jose, Villar y el serbio son extremos.


No es una cuestión de nombre, porque Peternac era un desconocido y vino a prueba para 2ª la temporada del ascenso en los despachos y terminó siendo un delantero de 1ª.

Lo que hay que valorar es las sensaciones que ofrecen los movimientos en el mercado. Cómo y por qué se ficha. Cesiones, etc...

Habría que valorar: ¿Raúl Tomás en mejor que nuestro Mayoral? No lo sabemos, porque en medida en que Raúl Tomás tape las opciones de Mayoral, nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que Mayoral tiene unas condiciones muy interesantes y no sabemos si tendrá oportunidades.

Los números de momento cantan, pero ojalá Raúl Tomás sea un killer de 15 goles y bienvenido sea.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
medellín: Yo realmente pienso también que quizás este jugador no nos aporte más que lo que pueda aportar Mayoral, por eso es que no lo entiendo mucho, porque realmente el titular es Mata, también te digo que Mayoral tiene 19 años y de Tomás tiene 22, Mayoral aún está en edad de que podamos evaluar su rendimiento en el B y creo que Paco es de los que si le ven para ponerle, lo va a hacer, en ese sentido estoy muy tranquilo.

aficionado2000: Con respecto a lo de despotricar si no traen nada... entiendo que mucha gente sí, yo soy más del pensamiento que lo que tenía que llegar debía dar un salto claro de calidad y si no, mejor tirar del filial que creo que tenemos un filial muy interesante y realmente no veo que con de Tomás hayamos tenido ese salto de calidad. Claro que luego puede que con su rendimiento me tape la boca, ojalá.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues al final esto es como todo, cada uno tiene su opinión y a partir de ahí despotricará a gusto contra lo que quiera. A mí Raúl de Tomás y Dejan Drazic me parecen dos saldos de finales de mercado que igual con suerte te salen medio bien pero lo más lógico es que no mejoren los rendimientos de los paquetes que solemos traer en los últimos días de agosto, aunque igual es porque tengo muy reciente el 3x1 con Erick Moreno, Pedro Tiba y Diego Rubio.

Sobre Raúl de Tomás, lo primero decir que el año pasado me aburría/daba lástima ver al Real Valladolid así que como para ver otros equipos. En concreto al Córdoba no le he visto mucho más del play-off con el Girona y contra nosotros, donde el gominas este no hizo absolutamente nada.

Recuerda demasiado a Mario Hermoso no tanto por el hecho de venir del Madrid B, sino porque es uno de esos canteranos merengues que se preocupan más de atusarse el pelo y gastar en gomina que de jugar al fútbol. Aparte del hecho de que en estos últimos años cualquiera que viene del Madrid nos sale como el culo...

Agradezco el detalle de darle ficha con el filial porque tampoco creo que se merezca mucho más, ahora bien, del Promesas ahora mismo tenemos gastadas tres fichas en integrantes del primer equipo -Salvador, Jose, De Tomás- y otros dos que casi -Anuar, Renzo-, lo cual ha limitado mucho la planificación de Albés, que va a tener que estar continuamente mirando para el juvenil (esto me parece bien) pero que se ha quedado con apenas dos mediocentros puros cuando se veía de lejos que hacía falta un recambio para Anuar en el filial.

Centrándonos en De Tomás, lo primero que la impresión que causa un chaval de 22 años completamente engominado cual torero o miembro de NNGG, tatuado hasta el culo, y que celebra los goles de penalti en el Córdoba como si fuera Serresiete, muy positiva no es.

Estadísticamente no pasa de 7/8 goles por temporada, aunque también es cierto que nunca ha tenido mucha continuidad. El año pasado en el Córdoba como tercer delantero por detrás de Andone y Xisco suma 6 goles y 3 de penalti, que menos dará una piedra. Y al igual que aquí, llegó sin hacer pretemporada, pues firmó con los cordobeses el 31 de agosto como "guinda".

Puede jugar también como segundo punta o un poco caído a banda, así que se supone que encaja en el sistema de Herrera, pero vamos que el titular es Mata y luego según juguemos con 4-4-2 o 4-3-3 pues Salvador, Villar, Jose...

Referencias del Castilla no voy a buscar porque ahí todo se magnifica y cualquier chaval que meta uno o dos goles ya es el nuevo Serresiete o parecido. De aficionados del Córdoba, hay un poco de todo, desde algo de ilusión cuando se le fichó hasta decir que es una mediocridad o que como tercer delantero sí les vale. Eso sí, con menos minutos marcó más goles que Rodri la pasada temporada...

bienvenido. Creo que puedes cuajar una buena temporada porque eres mejor pasador y creando espacios para tus compañeros en la delantera que goleador, pero los 6-7 goles espero que no te los quite nadie este año


Delantero joven, rápido y de calidad. Distinto a lo que tenemos, puede jugar de segundo delantero y/o mediapuntita.




La media hora que la dado hoy Oltra basta para ver lo que hay.

No tuvimos bastante con Fede Cartabia que nos viene otro de postureo al más estilo Cristiano Ronaldo en friki.

Eso si.... correr cero. Nada. Ni una ruptura en carrera. Nada.


Tiene movimientos muy buenos y se asocia muy bien, pero en definición y colocación va muy justito.


A este hay que darle el balón al pie y que invente, que tiene mucha calidad.


Como se nota de donde viene, un posturitas y lo de presionar no va con él. Muy prescindible


Sin su gol, el 6º de la temporada, no hubieramos entrado en play off. Por tanto GRACIAS.

Su promedio goles/minutos jugados es el mejor, por encima incluso de Florin Andone.


Jugador no apto para un equipo que busca ascender a primera, nivel para equipo sin dineros que busca salvarse y mantenerse en segunda.


http://cordobesista.mforos.com/1528065/11544528-raul-de-tomas-20/?pag=4


En todo caso, entre Erick Moreno y éste, me quedo con gominas porque por lo menos sabe tirar penaltis.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Vamos a darle un voto de confianza al chico que no viene de titular sino para ganarse partidos y creo que sí es diferente a lo que tenemos. Peor que Diego Rubio o Erick Moreno y creo que en delanteros estamos escasos no creo que tape a Mayoral porque creo que el que sobraba era Drazic. Era necesario un delantero que no creo que fuera Caye Quintana, recordemos que perdió el puesto y su importancia por otros jugadores del B, si no destacas en 2ª B pues difícil lo tendrás en 2ª cosa que sí han hecho Jose, Anuar... Mayoral que sí han destacado en el B, ganandole la partida Higinio que por comentarios que he leido no debe ser tampoco nada espectacular. Creo que para un suplente 7/8 GOLES no está mal, sabe a lo que ha venido y cual es su papel. No podemos pedir que venga Roger entiendo que las altas fichas son para Becerra, Alex López, Mata y lo más importante Villar se ha quedado, quizás por su lesión, y a poco que se recupere y meta 10 goles, Mata otros 8-9 conque marcase 6-7 si juega de suplente tendríamos el gol necesario para aspirar a estar arriba.

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que infravaloramos las posibilidades de Mata en cuánto a goles, en el Girona jugaba con otro delantero, aquí puede ser la referencia arriba y su posición natural es la de 9 puro aunque por su condición de currante se adapte de coña a la banda izquierda y hasta defiende. Yo apuesto por que este año se destapa y hace entre 16-18 goles, claro siempre que juegue en punta.

volviendo al hilo, peor que Rodri no puede ser... así que mínimo tenemos eso ganado, o eso creo Laughing . Con respecto a lo de los tatoos, es una moda tan habitual hoy en día que creo que si no tienes los brazos tatuados no puedes ser futbolista XD

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Q lástima q este chaval no corra.
Lo q no se es por que no corre,3 opciones:
A)vagueria
B)no está bien fisicamente
C)demasiada musculatura

descriptionRaúl de Tomás EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder