Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para mí, su única virtud es que el balón no le hace cosas raras cuando lo lleva en el pie. Otros delanteros parece que juegan con un balón de rugby que bota para cualquier dirección.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Osea, que es técnicamente apañado y que sabe rematar, realmente no se necesita mucho más en un delantero centro de 2ª hoy por hoy.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Mata no le mete un gol ni al arcoiris sólo le veo saliendo del banco cuando el equipo se ha adelantado aunque ganas u esfuerzo no se le puede achacar como a otros...

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para mí es el delantero por el que hay que apostar de cara al año que viene. Es el único que veo ahora mismo capaz de hacer los famosos "20 goles" por temporada que te da un ascenso (que realmente es un mito, porque el ascenso te lo da una buena defensa y no encajar). Y que se den prisa desde el club, que sino el año que viene otro equipo de nuestro pelaje se lo lleva ya con dos años de experiencia en segunda y con buena edad.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Si su ficha es de 600.000 € me parece más factible que termine en uno de los equipos que descienda esta temporada de Primera o en el Getafe.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que no se nos salga de presupuesto. Y yo prefiero apostar por pagarle 60.000 a Higinio y buscar con los 600.000€ que eventualmente nos gastaríamos en De Tomás en tres jugadores con nivel para la categoría.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
¿Tanto es su ficha? Eso es lo que cobraban Manucho y Bueno, si mal no recuerdo... Imagino que de rescindir con el Madrid para acabar en un segunda rebajará sus pretensiones económicas.
O eso, o invertir en unas botas nuevas para Mata y a ver si suena la flauta. Porque lo de que se vaya a contar con la cantera como apuesta fuerte para un puesto tan determinante no termino de creérmelo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

yo creo q hay q huir de los jugadores como de tomás, no se lo ha ganado en el terreno de juego

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Jimy escribió:
¿Tanto es su ficha? Eso es lo que cobraban Manucho y Bueno, si mal no recuerdo... Imagino que de rescindir con el Madrid para acabar en un segunda rebajará sus pretensiones económicas.
O eso, o invertir en unas botas nuevas para Mata y a ver si suena la flauta. Porque lo de que se vaya a contar con la cantera como apuesta fuerte para un puesto tan determinante no termino de creérmelo.



Es lo que nos han venido a decir Chus Rodríguez y compañía. Que en el Madrid cobra 600.000€ y de esos 600.000€, como compensación de la venta de Diego Altube, el Real Valladolid sólo paga unos 30.000€

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo creo q hay q huir de los jugadores como de tomás, no se lo ha ganado en el terreno de juego


Es de los pocos que SÍ lo ha hecho, otra cosa es que con esa ficha pues no.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que el rendimiento de De Tomás es muy pobre. Prefiero Higinio y un jugador mejor a De Tomás y otro parecido.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo puedo compartir que no ha hecho tanto como se podía esperar de un canterano del Madrid, pero creo que es el estilo de delantero que necesitamos. Con un entrenador más intenso podría ser un delantero muy interesante. Y soy de los que no comprendió su fichaje, pero para los que pedís un "delantero que garantice goles", creo que aquí podemos tenerlo, porque es el que más goles ha hecho haciendo poquito en el campo y con menos minutos de los de arriba.
De Higinio no puedo opinar porque no sigo al B, pero ojalá se le dé una oportunidad, y siendo realistas, el club va a hacer todo lo posible por traer un delantero mejor que un chico del filial, o al menos eso nos van a vender Braulio y Charly.
Aparte, lo de los dineros no sé ya qué pensar, qué podemos gastar y qué no: el año pasado a estas alturas (unos meses antes) estábamos firmando al señorito Rennella por una buena pasta, un tío que sí que vino a pasearse y que en verano sólo lo querían en EEUU...

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

yo no hablo de un delantero q garantice goles, sino q te garantice trabajo y esode tomás no te lo da y además los goles q mete no te sirven de nada, cosa q yo creo fundamental para un delantero.meter 2 goles cuando pierdes 4-0 o 1 cuando pierdes 2-0 en el 90 o ganas 5-0 no vale para nada y eso son los goles q ha metido este chico.

además me parece chupón de cojones

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no hablo de un delantero q garantice goles, sino q te garantice trabajo y esode tomás no te lo da y además los goles q mete no te sirven de nada, cosa q yo creo fundamental para un delantero.meter 2 goles cuando pierdes 4-0 o 1 cuando pierdes 2-0 en el 90 o ganas 5-0 no vale para nada y eso son los goles q ha metido este chico.

 además me parece chupón de cojones


Todo lo contrario a Higinio... que de 12 goles que lleva, 11 han servido para sumar puntos o al menos cerrar un marcador. Y trabaja como un cabrón

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Y es Higinio, un 9 grande que a veces ponemos de media punta porque con el balón hace lo que quiere.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo no hablo de un delantero q garantice goles, sino q te garantice trabajo y esode tomás no te lo da


Ya lo tenemos, se llama Jaime Mata.

Necesitamos un delantero que defina, y Raúl de Tomás es válido para eso, que no quita poder tener también a Higinio.

descriptionRaúl de Tomás - Página 8 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder