Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Me parece excesivo que se haya votado a De Tomás como mejor jugador de toda la temporada. Para eso tendría que haber jugado toda la temporada... para mí el mejor es Jose, que a pesar de sus altibajos ahora en la recta final, ha sido la gran revelación, y más importantes sus goles y asistencias.
Enhorabuena a "Serrecuarentaysiete", "el Bichito", "el Torero", "Cantinflas" y demás motes que le han puesto por ahí Laughing

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
José lleva un mes haciendo el canelo, justo en el momento que RdT47 ha entrado en racha, ya pocos se acordarán de la aportación de José a la hora de votar, memoria selectiva, es lo que hay.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que ni ha habido votación, que han cogido a los que más trofeos de estos tenían, Raúl que tiene 2 (febrero y abril) Pérez otros 2 (octubre y mayo), y tal vez Jordán, Guitián o Míchel tengan otros 2, y pues como ha marcado muchos goles el bicho pues para el bicho.

El mejor jugador de la temporada es Jose por goles importantes (puntos), juego y asistencias. Raúl de Tomás pues en el global es el mejor de la segunda vuelta y podremos colocarlo entre el segundo y el quinto puesto. Entre Jordán y Pérez completamos el podio, y luego pues el premio para la regularidad es de Balbi. O incluso para Moyano, porque también ha sido "muy regular", en el sentido de jugar como el culo toda la temporada.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Está claro que si hubiese jugado toda la temporada sí sería el jugador de la temporada pero al principio no era titular aunque marcaba, eso sí, quizás Míchel o Jose que escorado ha perdido fuelle... así como Míchel. También Balbi ha hecho grandes partidos, no es tan fácil la cosa pero sí no cabe duda que este sprint final sin de Tomás no huniera podido ser posible.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que si hubiera sido titular desde octubre como se pide en según qué sitios, hubiéramos acabado hasta las narices de él porque en ese momento no estaba físicamente en "modo Dios" como ha estado hace alrededor de dos o tres semanas, y porque entre Jose, Villar y él hubiéramos tenido tres tíos que se tiraban hasta las zapatillas y que no se pasarían el balón más que porque no pueden tirar.

Otra cosa es que Raúl hubiera hecho pretemporada desde julio, que hubiéramos tenido un extremo en condiciones desde julio... claro que con eso igual hasta Rennella se hubiera hinchado a marcar goles si le hubiera apetecido.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Si hubiéramos tenido un extremo toda la temporada estaríamos con el Levante. Pero te da lo mismo equipo sin extremos, que sin centrales, que sin delanteros. Bueno, en realidad la temporada que estuvimos sin centrales casi nos vamos a segunda b, así que mejor con ellos. Braulio se ha ido en el momento justo porque el año que viene tocaba jugar con Moyano de portero.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo sigo pensando lo mismo, es un ídolo con los pies de barro, como Medunjanin en su día y no creo que llegue muy lejos. Ahora está en racha y ojalá dure por el bien del equipo, aunque me sigue pareciendo que colectivamente aporta muy poco.

Obviamente, el mejor jugador de la temporada ha sido Jose, aunque el torero marque seis goles, si es que nos metemos en play off. Y en cuanto a calidad y futuro, aunque haya tenido una temporada irregular, el mejor jugador del equipo es Jordán. Para mí, obviamente. Para Tornadijo y demás prensa cavernaria, pues ya sabemos, el torero el mejor nueve de Segunda y Leao no vale para jugar en este equipo y en esta categoría... en fin.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ayer se vio qué nivel de jugador es. Sabe hacer goles, pero está limitado en muchos aspectos del juego. Además, pese a ser Serrecuarentaysiete, no tiene aura para marcar cuando hay que hacerlo. Un jugador que va a exprimir el sueldazo de ser canterano del Madrid todo lo posible. La próxima temporada se irá cedido a un primera en el que jugará nada y menos y al acabar su contrato millonario volverá a segunda a jugar de forma intermitente.

Quizá algún día meta una de esas faltas.

Su representante va a hacer más por su carrera que lo que él muestre sobre el campo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ya se ha despedido con palabras de cariño para todo el mundo incluído Suárez
http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/4814-raul-de-tomas-dice-adios

Adiós! eusa_clap cheers

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
pues adiós y mucha suerte yo creo que ha cumplido con creces sus objetivos en el RValladolid, no sé si tendrá nivel de primera pero no me importaría verle cedido de nuevo aquí. No creo que fuera el mejor jugador de la temporada porque se ha pasado muchos partidos de suplente pero no cabe duda de que es trabajador e implicado y tiene un número de goles/minutos muy bueno; nos ha venido fenomenal teniendo en cuenta que no habíamos fichado más delanteros que Mata.
Adiós Very Happy y suerte y veremos si es un... hasta luego.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A éste le vemos de vuelta en Diciembre, sobretodo si se va al Levante donde con Roger o Deyverson poco hueco va a tener.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
pucelateam escribió:
pues adiós y mucha suerte yo creo que ha cumplido con creces sus objetivos en el RValladolid, no sé si tendrá nivel de primera pero no me importaría verle cedido de nuevo aquí. No creo que fuera el mejor jugador de la temporada porque se ha pasado muchos partidos de suplente pero no cabe duda de que es trabajador e implicado y tiene un número de goles/minutos muy bueno; nos ha venido fenomenal teniendo en cuenta que no habíamos fichado más delanteros que Mata.
Adiós Very Happy y suerte y veremos si es un... hasta luego.


tú lo has dicho, ha cumplido "su" objetivo. suerte para el futuro

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para las experiencias recientes con cedidos y más con cedidos del Madrid la experiencia con Raúl Serresiete ha sido bastante buena en especial desde la segunda vuelta. Yo creo que el año que viene estará en Primera porque un equipo como el Leganés que no le marca un gol ni al arco iris y que se ha limitado a fichar brasileños malos y un tío que en el Sporting era suplente como delanteros titulares va a tener que buscar algo mejor.

Los 15 goles no se los va a quitar nadie, en comparación a lo que se esperaba de temporada. Quizás ha tenido demasiado apoyo de la afición, pero claro, también es comprensible porque Zorrilla, sin Óscar, Guerra, Rubio, Llorente, Sisi, Víctor... anda escasa de ídolos y este chaval (y Jordán) tienen más​ carisma que el resto de sus compañeros.


Físico y condiciones para llegar a la élite tiene. Y más viendo para lo que ha quedado la Primera División.

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

quién es su representante??no será de bahía??

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 quién es su representante??no será de bahía??



http://www.bahiainternacional.es/es/RauldeTomas
icon_mad

descriptionRaúl de Tomás - Página 12 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder