Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3119

Re: Raúl De Tomás

el Dom 11 Jun 2017, 13:12
A éste le vemos de vuelta en Diciembre, sobretodo si se va al Levante donde con Roger o Deyverson poco hueco va a tener.

Cantidad de envíos : 13697

el Dom 11 Jun 2017, 13:18
@pucelateam escribió:pues adiós y mucha suerte yo creo que ha cumplido con creces sus objetivos en el RValladolid, no sé si tendrá nivel de primera pero no me importaría verle cedido de nuevo aquí. No creo que fuera el mejor jugador de la temporada porque se ha pasado muchos partidos de suplente pero no cabe duda de que es trabajador e implicado y tiene un número de goles/minutos muy bueno; nos ha venido fenomenal teniendo en cuenta que no habíamos fichado más delanteros que Mata.
Adiós Very Happy y suerte y veremos si es un... hasta luego.

tú lo has dicho, ha cumplido "su" objetivo. suerte para el futuro
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10475

el Dom 11 Jun 2017, 13:32
Para las experiencias recientes con cedidos y más con cedidos del Madrid la experiencia con Raúl Serresiete ha sido bastante buena en especial desde la segunda vuelta. Yo creo que el año que viene estará en Primera porque un equipo como el Leganés que no le marca un gol ni al arco iris y que se ha limitado a fichar brasileños malos y un tío que en el Sporting era suplente como delanteros titulares va a tener que buscar algo mejor.

Los 15 goles no se los va a quitar nadie, en comparación a lo que se esperaba de temporada. Quizás ha tenido demasiado apoyo de la afición, pero claro, también es comprensible porque Zorrilla, sin Óscar, Guerra, Rubio, Llorente, Sisi, Víctor... anda escasa de ídolos y este chaval (y Jordán) tienen más​ carisma que el resto de sus compañeros.

Físico y condiciones para llegar a la élite tiene. Y más viendo para lo que ha quedado la Primera División.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 11 Jun 2017, 13:39

quién es su representante??no será de bahía??
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10475

el Lun 12 Jun 2017, 11:18
@SAN ANTOLIN escribió:

http://www.bahiainternacional.es/es/RauldeTomas
icon_mad
Iutuf
Cantidad de envíos : 8577

el Lun 12 Jun 2017, 11:53
Penalti al medio bien tirado lol! 

Ya da igual... todo.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3119

el Lun 12 Jun 2017, 12:15
Se habla de que podría ir a Osasuna y eso que dijo que de jugar en 2ª elegiría el Real Valladolid, donde dije digo... Los futbolistas ya son igual que los políticos.

el Lun 12 Jun 2017, 12:18
Se va al Levante o al Leganés 100% seguro. Lo de Osasuna es el típico rumor de ahora que está Braulio aquí a ver a quién podría traer.
Jimy
Cantidad de envíos : 3719

el Lun 12 Jun 2017, 12:23
¿Veis por qué es casi imposible traer un delantero que "garantice" 20 goles por temporada? Porque tal y como está el fútbol y la primera división, ya solo un delantero como De Tomás o un jugador como Jose se los van a rifar en primera 10 equipos. Tener a Javi Guerra aquí dos temporadas en segunda fue un milagro.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Lun 12 Jun 2017, 14:10
@mariop222 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

http://www.bahiainternacional.es/es/RauldeTomas
icon_mad

lo veía venir
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente