Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Iutuf escribió:
A lo mejor es que De Tomás no es para tanto y los fanboys de cierto blog no hacen más que inflar globos.


Pudiera ser.

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
De Tomás es el delantero más overrated que ha pasado por Valladolid en años. Que sí, que son 15 goles, que sí, que tiene más carisma en la uña del pie que Javi Guerra que era diez veces mejor futbolista pero más soso que unas gachas. Vale.

Pero es que lees por Twitter y te lo venden como Van Basten. Y a mí ya me aburre el tema. Es un tío que tenía que haber firmado a principios de julio por cualquier equipo humildillo de Primera o algún TOP de Segunda (nosotros, como prometió), para hacer una pretemporada en condiciones y no estar simplemente mazándose en su gimnasio personal. Porque luego empiezas la Liga y estás cuadrado, pero tan cuadrado que no te mueves de tu sitio.

Luego que si es suplente y el entrenador es un inútil por no sacarle hasta enero... Sleep

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Bueno, no deja de ser un tío que en media temporada te ha metido 15 goles, ya le conoces y sabes que se adapta a tu juego, claro que no es Van Basten, y con Javi Guerra aún tiene mucho colacao que tomar para equipararse, pero es un delantero codiciado en segunda división y marca diferencias en esta categoría. El error que él puede cometer ahora mismo es esperar a un equipo de primera, porque el salto a primera no está capacitado para darlo aún, para eso, debería al menos, tener una temporada completa rindiendo como los últimos 4 meses aquí, pero si Hermoso está en primera división.... borrachos

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Pues yo le veo el que tiene más oportunidades de venir porque además aquí va a ser titular. Yo desde que se le fichó dije que tenía cosas buenas y malas. De lo malo, parece que al final defendía un poco más y creo que con Hervías marcaría muchos goles, aparte que su adptación dería más fácil. Pero, como todo, le faltan partidos. El problema que esperando, esperando lo msimo nos quedamos sin nada y sin algún jugador menos.

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Me parece poco comprensible que este chico, no tenga equipos de primera.

Ademas con todo el bombo que se está dando a todo esto, toda la primera división estará al tanto de su situación.

Que perfil de futbolistas, necesitan los equipos de primera, sobre todo los modestos, para que este chico no tenga equipo de primera división todavía ?

Puede ser que ninguna secretaria técnica, le vea como un hombre gol, para la primera división española, amen de la ficha, que para un equipo modesto de primera es alta.

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que es un jugador sin hacer aún, no tiene nivel para primera, pero en segunda marca diferencias, y debería completar una temporada entera en segunda a buen nivel antes de ir a primera, otra cosa es que lo pudieran fichar y cederlo, pero a estas alturas...

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Es un jugador que está al borde de explotar, ya lo dijimos, pero no ha explotado porque lo que ha hecho son 10 partidos realmente buenos donde al margen de los goles se ha visto que con el punto óptimo de físico marca diferencias y es verdad.

Yo lo que no entiendo es que no tenga sitio en el Leganés, por ejemplo, cuyos delanteros me parecen del nivel de Mata.

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Un primera menos al que puede ir RdT47:

http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/08/29/59a494b4468aebd45a8b4584.html

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Dice Alvarado que está muy cerca del Rayo Vallecano, aunque el club se plantea ofrecer la cesión de Miguel de la Fuente al Madrid para facilitar la operación.

Sleep

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
mariop222 escribió:
Dice Alvarado que está muy cerca del Rayo Vallecano, aunque el club se plantea ofrecer la cesión de Miguel de la Fuente al Madrid para facilitar la operación.

Sleep


De hecho, ahora en Radio Marca ya lo están casi dando por hecho, y ya se han apresurado a decir que RdT lo ha hecho fatal por dar esperanzas, y acto seguido han rectificado, no sea que tal vez aún venga Rolling Eyes
Así que nada, me imagino que hoy tocará hacer arder a Rául en las redes sociales, bueno, y de paso a Miguel, que también hay cada espabilado en las redes... cabezota

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Raúl de Tomás no va a recibir ni la décima parte de críticas que le han caído a Jose. Y lo sabéis.

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
hombre, es que a de Tomás y al Madrid si no viene, sí hay que criticarles. Primero porque de Tomás ha hecho guiños en las redes al valladolid, además de decir que iba a venir aquí sino era en primera. También porque no creo que haya mucha diferencia entre jugar en el rayo y en el valladolid. Es más, lo tendrá más difícil allí. además de ir de 0 a un equipo nuevo sin pretemporada.
Al Madrid, porque después de sacar a Cobo alias "hermoso en Rubio" en 2 partidos pues se le pediría un gesto. A Miguel pues creo que no fue acertado que jugará ese amistoso que se puede ver en medio mundo, obviamente no está hecho pero cualquiere detalle hace que te lo roben antes de catarle. Tenía claúsula baja pero claúsula al fin y al cabo y prefiero que les fichen a que abandonen el equipo gratis y con asco al club. Aquí ha jugado en 2ª B si viene un grande pues poco se puede hacer y normal que se le hagan los ojos chirivitas aunque creo que la 2ª B española tiene más nivel que en otros países. Espero que MAG se lo esperase y tuviera otro en la recámara porque Villalibre no tiene experiencia y Mata ya veremos si sigue con un buen ritmo de goles...

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Según el marca la cosa no estaría hecha y de Tomás se lo estaría pensando Rolling Eyes ¿de verdad no se inventan las noticias??

"Lo más acuciante es la llegada de un punta, ya que el único de la primera plantilla con el que puede contar Míchel es con el delantero de 35 años Javi Guerra. Para esa demarcación se sigue confiando en la llegada de Raúl de Tomás, aunque el jugador del Castilla ahora estaría valorando también la oferta del Real Valladolid".
http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/08/28/59a42bf4e2704ef5678b4674.html

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

yo le hubiese descartado hace 2 meses

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Es lo que pienso y que me temía, se va Jose y te quedas sin juegador que puede jugar de delantero y sin delantero, que te obliga a fichar a una medianía y sin pretemporada. Yo hubiera esperado, la verdad porque pensé que si no jugaba en 1ª iba a venir pero antes de que se fuese Jose deberían haber mirado ya por el delantero (que no sé si lo han mirado y sólo pudieron traer a Villalibre, ojo). No sé los delanteros están muy solicitados y media segunda necesita uno....

descriptionRaúl de Tomás - Página 14 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder