Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Raúl de Tomás no va a recibir ni la décima parte de críticas que le han caído a Jose. Y lo sabéis.

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
hombre, es que a de Tomás y al Madrid si no viene, sí hay que criticarles. Primero porque de Tomás ha hecho guiños en las redes al valladolid, además de decir que iba a venir aquí sino era en primera. También porque no creo que haya mucha diferencia entre jugar en el rayo y en el valladolid. Es más, lo tendrá más difícil allí. además de ir de 0 a un equipo nuevo sin pretemporada.
Al Madrid, porque después de sacar a Cobo alias "hermoso en Rubio" en 2 partidos pues se le pediría un gesto. A Miguel pues creo que no fue acertado que jugará ese amistoso que se puede ver en medio mundo, obviamente no está hecho pero cualquiere detalle hace que te lo roben antes de catarle. Tenía claúsula baja pero claúsula al fin y al cabo y prefiero que les fichen a que abandonen el equipo gratis y con asco al club. Aquí ha jugado en 2ª B si viene un grande pues poco se puede hacer y normal que se le hagan los ojos chirivitas aunque creo que la 2ª B española tiene más nivel que en otros países. Espero que MAG se lo esperase y tuviera otro en la recámara porque Villalibre no tiene experiencia y Mata ya veremos si sigue con un buen ritmo de goles...

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Según el marca la cosa no estaría hecha y de Tomás se lo estaría pensando Rolling Eyes ¿de verdad no se inventan las noticias??

"Lo más acuciante es la llegada de un punta, ya que el único de la primera plantilla con el que puede contar Míchel es con el delantero de 35 años Javi Guerra. Para esa demarcación se sigue confiando en la llegada de Raúl de Tomás, aunque el jugador del Castilla ahora estaría valorando también la oferta del Real Valladolid".
http://www.marca.com/futbol/rayo/2017/08/28/59a42bf4e2704ef5678b4674.html

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

yo le hubiese descartado hace 2 meses

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Es lo que pienso y que me temía, se va Jose y te quedas sin juegador que puede jugar de delantero y sin delantero, que te obliga a fichar a una medianía y sin pretemporada. Yo hubiera esperado, la verdad porque pensé que si no jugaba en 1ª iba a venir pero antes de que se fuese Jose deberían haber mirado ya por el delantero (que no sé si lo han mirado y sólo pudieron traer a Villalibre, ojo). No sé los delanteros están muy solicitados y media segunda necesita uno....

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que lo de los guiños, solo los han visto los que han querido verlos. En el Rayo va a ser indiscutible, y bueno, si finalmente no viene nadie más, tampoco es un drama, nos quedamos sin guinda para el pastel o sin alerón para el coche de Luis César, pero tenemos, creo una gran plantilla para estar de sobra entre los 6 primeros, que no olvidemos, que es el objetivo principal.

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mí no me preocupaba porque abajo estaba Miguel, pero ahora que se va a ir, los demás del B no creo que den la talla, como lo mismo sacabas a Miguel y se salía pero... ¿el griego puede jugar de delantero?, no se si lo había oído.

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
http://www.marca.com/futbol/leganes/2017/08/29/59a53154e5fdea6b6d8b4651.html

Y otro menos, se le agotan las opciones de primera. De los que quedan, parece que el Alavés se ha decidido por Ortuño y el Dépor creo sigue detrás de Lucas Pérez.

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
De Tomas dijo que si no era en un primera, en el único equipo de segunda en el que jugaría sería el Pucela

Los hombres son dueños de sus silencios y esclavos de sus palabras.

Yo de De Tomas desde Junio no espero absolutamente nada.

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Las palabras se las lleva el viento. Además, el Real Madrid también tiene mucho que decir. Tiene pinta de que a primera ya no va, porque los huecos se acaban, y en segunda, creo que solo puede ir ya a Rayo o Pucela, pues a esperar el desenlace. A esta hora, pinta más que se va al Rayo, pero a saber.

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Las palabras se las lleva el viento. Además, el Real Madrid también tiene mucho que decir. Tiene pinta de que a primera ya no va, porque los huecos se acaban, y en segunda, creo que solo puede ir ya a Rayo o Pucela, pues a esperar el desenlace. A esta hora, pinta más que se va al Rayo, pero a saber.


A estas alturas de la película. este tipejo, debería tenerlo claro.

Y de una puta vez decidirse, porque debe de permitir al Pucela tener margen de maniobra para poder reaccionar

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que el club tiene guardada un plan B. Otro delantero no conocido pero que reúne ciertas características.

Interesa que la gente en la calle hable de De tomas

De esta manera la otra opción no se encarece.

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo no me volvería loco esperando por este jugador, ni que fuera Van Basten. Que a nadie se le olvide que falló un penalti contra el Cádiz que pudo habernos costado el quedarnos fuera del play-off; que sí, que se pueden fallar, pero lo tiró de puta pena. Así que menos lobos, caperucita...

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
De pena tiró Messi un penalti el otro día contra el Alavés y no por ello deja de ser el mejor del mundo. A De Tomás le debemos juzgar por lo que puede aportar al equipo, no es ni Van Basten ni Batistuta, pero sí un delantero centro que marca diferencias en segunda, que es lo que se busca.

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

yo creo q no es un jugador por el q merezca la pena esperar al 31 de agosto

descriptionRaúl de Tomás - Página 15 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder