Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 yo creo q no es un jugador por el q merezca la pena esperar al 31 de agosto


Y por quien crees que merece la pena?

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

Sergio león, Jorge molina, aduriz, Williams, Benzema, mayoral, gerard moreno............

ninguno de esos va a venir, luego no merece la pena esperar a 31 de agosto por nadie.

dicho esto,espero q el club tenga amarrado algo pq si quieren a de tomás y no está aquí es pq él no quiere estar

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Hombre, me refería en plan realista.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Hombre, me refería en plan realista.


y yo.

es q no merece la pena esperar y arriesgarte a dejar la plantilla a medias

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Hombre, me refería en plan realista.


 y yo.

 es q no merece la pena esperar y arriesgarte a dejar la plantilla a medias


Es que no está a medias, lo que te falta es un jugador que marque diferencias, o al menos, que tenga ese cartel, porque nadie te dice que Asier no explote este año como lo hizo De Tomás el año pasado. Y dentro de las posibilidades que tiene el club, pues esperar por ese jugador es algo totalmente lógico, lo consigas o no, vamos, que no tienes a jugadores de 20 goles contrastados llamando a tu puerta y haciendo cola por venir. De Tomás u Ortuño dan ese perfil, por lo tanto, es perfectamente lógico esperarles, otra cosa es que tengas otra opción, que no me cabe duda de que si en el mercado la hay(que no lo sé), MAG la tendrá.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

es q de tomás no marca diferencias

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Hombre, me refería en plan realista.


 y yo.

 es q no merece la pena esperar y arriesgarte a dejar la plantilla a medias


Es que no está a medias, lo que te falta es un jugador que marque diferencias, o al menos, que tenga ese cartel, porque nadie te dice que Asier no explote este año como lo hizo De Tomás el año pasado. Y dentro de las posibilidades que tiene el club, pues esperar por ese jugador es algo totalmente lógico, lo consigas o no, vamos, que no tienes a jugadores de 20 goles contrastados llamando a tu puerta y haciendo cola por venir. De Tomás u Ortuño dan ese perfil, por lo tanto, es perfectamente lógico esperarles, otra cosa es que tengas otra opción, que no me cabe duda de que si en el mercado la hay(que no lo sé), MAG la tendrá.


El que marcaba diferencias era Jose, y todo el mundo parece muy tranquilo con su marcha. Así que si podemos vivir sin Jose también deberíamos poder hacerlo sin De Tomás.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 es q de tomás no marca diferencias


Bueno, es tu opinión, para mi sí que las marca.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:
Hombre, me refería en plan realista.


 y yo.

 es q no merece la pena esperar y arriesgarte a dejar la plantilla a medias


Es que no está a medias, lo que te falta es un jugador que marque diferencias, o al menos, que tenga ese cartel, porque nadie te dice que Asier no explote este año como lo hizo De Tomás el año pasado. Y dentro de las posibilidades que tiene el club, pues esperar por ese jugador es algo totalmente lógico, lo consigas o no, vamos, que no tienes a jugadores de 20 goles contrastados llamando a tu puerta y haciendo cola por venir. De Tomás u Ortuño dan ese perfil, por lo tanto, es perfectamente lógico esperarles, otra cosa es que tengas otra opción, que no me cabe duda de que si en el mercado la hay(que no lo sé), MAG la tendrá.


El que marcaba diferencias era Jose, y todo el mundo parece muy tranquilo con su marcha. Así que si podemos vivir sin Jose también deberíamos poder hacerlo sin De Tomás.


Nadie dice que no se pueda vivir sin De Tomás, digo que marca diferencias, igual que Jose, sí, pero vamos, igual que lo hacía Villar, e igual que este año te pueden marcar diferencias otros, como digo, Asier puede explotar como lo hizo De Tomás(o no, ya veremos, es una apuesta), no tienes a Jose, pero tienes a Toni, y tienes a Hervías que le prefiero unas 450 mil veces a Villar, además de a Óscar Plano que es un pedazo de jugador para esta categoría.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo estoy más en la línea de pensamiento de San Antolin. Encima está como de vacaciones así que por mucho que se cuide no va a coger el nivel del final de la temporada pasada hasta marzo otra vez. Luego dirán que por qué no juega.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para mí lo que marcó diferencias fue tener a un tío como Espinoza que daba dos o tres pases de gol por partido en los últimos diez partidos. Y de Tomás parecía más bueno porque estaba en el punto óptimo de forma y tenía un tío que cada partido le daba un pase de gol.

Y bueno, si lo que dice Alvarado es verdad, que está cerrada su cesión al Rayo Vallecano y que no se confirma porque espera a un Primera o a algún equipo inglés, pues nada. Porque lo de éste, como incumplimiento de promesa, sí que es grave, y no que Jose dijera que no quería dejar el Real Valladolid, más después del veranito que nos ha dado el tema.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Alvarado dice que De Tomás al Rayo, Otuño al Alavés y aquí nos quedamos con Mata y Villalibre y que dedicaremos lo que se pueda de los 800.000 que quedan de Jose para retener a Miguel, porque los otros candidatos que tienen no les convencen más que estos tres, pero no sé yo, no acaba de cuadrarme del todo que MAG se quede sin gente si quería tener una lista de 10 por puesto.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
mariop222 escribió:
Para mí lo que marcó diferencias fue tener a un tío como Espinoza que daba dos o tres pases de gol por partido en los últimos diez partidos. Y de Tomás parecía más bueno porque estaba en el punto óptimo de forma y tenía un tío que cada partido le daba un pase de gol.

Y bueno, si lo que dice Alvarado es verdad, que está cerrada su cesión al Rayo Vallecano y que no se confirma porque espera a un Primera o a algún equipo inglés, pues nada. Porque lo de éste, como incumplimiento de promesa, sí que es grave, y no que Jose dijera que no quería dejar el Real Valladolid, más después del veranito que nos ha dado el tema.


Bueno a ver, cualquier delantero centro de segunda se beneficia de eso, pero solo si eres bueno, porque Mata ya vimos los goles que hizo, y bajo ese argumento, este año tienes tíos como Hervías, Plano, Antoñito, Giannis... con lo que podría hincharse.

Lo dicho, marca diferencias en segunda división, como ya demostró.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Iutuf escribió:
Alvarado dice que De Tomás al Rayo, Otuño al Alavés y aquí nos quedamos con Mata y Villalibre y que dedicaremos lo que se pueda de los 800.000 que quedan de Jose para retener a Miguel, porque los otros candidatos que tienen no les convencen más que estos tres, pero no sé yo, no acaba de cuadrarme del todo que MAG se quede sin gente si quería tener una lista de 10 por puesto.


Pues me parece estupendo, que se invierta en el chaval, primero lo de casa, y es prioridad retener a Miguel, antes que traer medianías de fuera.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que traerán un delantero, aunque si no lo traen no pasaría nada, las claves son la regularidad de Mata y el rendimiento de Villalibre. Pero hay una cuestión prioritaria: atar a Miguel. Si se lo quiere llevar un poderoso se lo va a llevar igual, pero al menos que paguen. La única herramienta que tienen los equipos humildes para evitar fugas de chicos de 18 años es apostar por ellos, como ocurre en Inglaterra o Alemania (por no hablar de Sudamérica) y este año darle doble ficha (venga o no otro delantero), que sea el tercer nueve del primer equipo y el primero del filial. Un cedido como Luis Suárez estaría bien de cuarto plato. Eso se llama apostar por la cantera y trabajar a medio plazo.

descriptionRaúl de Tomás - Página 16 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder