Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

Re: Raúl de Tomás

el Jue 07 Sep 2017, 20:25
A mí me parece peor lo de Ortuño, esto no pasa de chiquillada, lo otro sin embargo puede llegar a ser hasta delito penal.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 07 Sep 2017, 21:13

bueno, yo creo q el real Valladolid no le quiso nunca y visto cómo juega el pucela y como juegan villalibre y mata creo q de tomás sólo podría haber jugado de portero
Ulquiorra Cifer

el Jue 07 Sep 2017, 21:20
Yo hubiera preferido a De Tomás mil veces.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Jue 07 Sep 2017, 21:26

ya, yo hablo de Luis césar y mag
Ulquiorra Cifer

el Jue 07 Sep 2017, 21:30
Lo sé, me refiero a que me parece bastante mejor que Ortuño, y de cabeza bastante mejor también, visto lo visto del colega de Yecla. Si de verdad no hicieron a De Tomás ni una oferta, pedazo de error.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Jue 07 Sep 2017, 21:38
Para que digais que no son todos iguales koné otro de líos
https://as.com/futbol/2017/09/07/segunda/1504786406_938275.html
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha desestimado el recurso, por lo que Koné queda libre de daños y perjuicios por el supuesto incumplimiento de contrato.

y el otro libre era Roman Zozulya ya sabeis el del rayo...
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Jue 07 Sep 2017, 21:47
a Raúl sólo se le podía dar 300.000 de ficha, ha querido utilizar al valladolid para cobrar más dinero. Es que el Valladolid no le puede pagar 600.000 de ficha y eso se sabía desde el principio. Luego haciendo el tonto por las redes, no creo que sea mejor que Ortuño otra cosa es su comportamiento evidentemente peor el de Ortuño, lo otro , desgraciadamente, ya se espera... aunque cualquiera se fie de Raúl. Imaginate a una novia que te dice que sólo se casaría con ella, cualquiera se fía Razz Razz pero vamos, es que hay que ser torpe para decir que sólo te irías a x después de haberlo dicho antes.
Ulquiorra Cifer

el Jue 07 Sep 2017, 21:55
@pucelateam escribió:a Raúl sólo se le podía dar 300.000 de ficha, ha querido utilizar al valladolid para cobrar más dinero. Es que el Valladolid no le puede pagar 600.000 de ficha y eso se sabía desde el principio. Luego haciendo el tonto por las redes, no creo que sea mejor que Ortuño otra cosa es su comportamiento evidentemente peor el de Ortuño, lo otro , desgraciadamente, ya se espera... aunque cualquiera se fie de Raúl. Imaginate a una novia que te dice que sólo se casaría con ella, cualquiera se fía Razz Razz pero vamos, es que hay que ser torpe para decir que sólo te irías a x después de haberlo dicho antes.

Yo creo que el coqueteo este del verano ha sido mutuo, el Valladolid para presionar a Ortuño haciéndole ver que no era él o nada y De Tomás para conseguir un mejor contrato en el Rayo u otro club. Repito, si es verdad que no se le ha hecho ninguna oferta a De Tomás, por mi parte, ningún problema con el chico, y lo que diga en rueda de prensa o en redes sociales me la trae bastante al fresco, la gente también es que les encanta provocar.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente