Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
A mí no me gusta, me parece que desencaja para nuestra forma de jugar, eso sí, pocas veces he visto a un tío aquí que en la misma jugada rompa a la vez a un defensa y deje sentado al portero.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que no es tan malo como decis. Tira bien las faltas y protege muy bien el balón y no tira mal. Lo que pasa es que corre raro y no defiende tanto como Mata pero si se la pones al pie la mete. Eso es lo bueno que tiene, lo malo todo lo que decis. Otra cosa es que acabo contrato así que si nos interesa (porque no creo que llegué a brillar tanto para que el Madrid lo repesque) puede ser nuestro como Markel aunque éste yo creo que lo va a repescar el Athletic para revenderlo. Lo que quiero decir es ¿es mejor que lo que teniamos en el B o Caye? yo creo que sí, por supuesto. Es un jugador de equipo que puede jugar o no pero no creo que sea un mal fichaje. Otra cosa es si le comparamos con Jose o Mata que creo que son mejores jugadores pero pienso que 5-9 goles nos puede dar si juega.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Las faltas las tira fuerte. Bien todavía no ha tirado ninguna. A mí me parece un jugador apañadete pero un posturitas. Ha presionado 2 jugadas en todo el partido, en una de ellas tardísimo, porque Drazic se quedó en el suelo haciendo el monger y en vez de ir directamente a tapar le tiene que decir Herrera: macho ve a tapar que nos están haciendo el dos contra uno en la banda izquierda y ahí se ha metido un sprint y ha echado el balón fuera, pero le ha costado decidirse. Ya después de marcar consideró que ya había cumplido y no se ha movido del círculo central ni para arriba ni para abajo ¿dónde estaba en el gol de Drazic que se lo hacen Míchel y Dejan solos? ¿Defendió algo? Si me dices que estaba con Anuar en la enfermería me lo tengo que creer.

Última edición por Iutuf el Jue 13 Oct 2016, 11:50, editado 1 vez

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
No soy muy fan suyo, pero ayer cumplió cuando salió. Marcó un muy buen gol: buen desmarque, bien ganando cuerpo al defensor, buen control, regate rápido y definición engañando al portero tirándosela flojita a contrapié. Me recordó mucho a Javi Guerra. Eso sí, la defensa del Tenerife también me recordó a la nuestra del año pasado.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Un futbolista que con el terreno de juego en tal estado, hace el control que hace, arrebaña la pelota y buscando ángulo de tiro se fabrica un gol así, no es un paquete.

Creo que si a este chico se le da continuidad nos va a dar mas de una sorpresa agradable.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

pues yo creo q el remate le falla,quiere hacer una cosay le sale otra

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
El que falla es el defensa del Tenerife, que por ponerse delante y ganar la posición se olvida del balón, se lo traga y le deja controlar solo. Estas cosas del fútbol depauperado de hoy que me hacen pensar que cuando yo jugaba en cadetes los chavales de los otros equipos sólo se la comían así cuando aquellos inviernos, el Mikasa bajaba del cielo con nieve y amenazando con romperles el cráneo, encogían el cuello y el balón te daba a ti en la pierna y pensabas que te había lesionado.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
https://www.youtube.com/watch?v=MIkyd8-Hjh8

partido córdoba leganés del año pasado con gol de de Tomás.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Cuando se pone el mono de trabajo y no es tan postureo es un jugador bastante aprovechable. Bien el rato que ha salido para ayudar en defensa y aguantar la pelota, luego ya lo de la falta a las nubes se lo podía ahorrar.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
mariop222 escribió:
Cuando se pone el mono de trabajo y no es tan postureo es un jugador bastante aprovechable. Bien el rato que ha salido para ayudar en defensa y aguantar la pelota, luego ya lo de la falta a las nubes se lo podía ahorrar.


al menos ha perdido ahí casi 2 minutos,las tira mal pero para estos casos.....

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Hoy sí. Ha tenido una de irse de dos que tenía que haber seguido en vez de echarla directamente fuera, pero en el resto de acciones sobresaliente.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
De Tomás, preparado
El ariete, una de las opciones para suplir al lesionado Jose, está listo para aprovechar una hipotética oportunidad en Córdoba



Raúl de Tomás ha ofrecido un buen nivel en todos los partidos en los que ha dispuesto de minutos, bien como titular bien desde el banquillo, pero la estelar irrupción de Jose y la recuperación de Juan Villar le han cerrado las puertas del once en los últimos encuentros. La lesión del talaverano obliga a Paco Herrera a realizar un cambio arriba y uno de los candidatos a suplirle es precisamente De Tomás.

“Si el míster apuesta por mí espero aprovechar la oportunidad. Estoy preparado y creo que he tratado de aprovechar cada minuto que he tenido, haciendo lo que pedía el partido en cada momento”, explicó este miércoles el ariete madrileño.

El jugador, cedido por el Real Madrid, regresa este sábado a Córdoba, donde jugó la pasada temporada. “La principal diferencia respecto a la pasada temporada es que aquí estoy teniendo más minutos. Allí continúan jugadores que ya estaban y que son muy buenos, y además se han reforzado muy bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26102016/De-Tomas-preparado/

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Hoy sí ha pegado dos buenos pelotazos a portería, pero para el lucimiento del portero. Otros días ni eso.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que está haciendo su trabajo se ha sacado 2 buenos tiros en los minutos que ha gozado, la verdad que Mata ofensivamente está muy mal y a Drazic no le ha dado tiempo a nada. Si trabajase más en defensa podría jugar más.

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo lo que veo es que si juega Raúl no puede jugar Villar porque son jugadores con poco sacrificio defensivo y en la presión. Con José sí me encaja en el once inicial, con Villar o está Mata o Míchel tiene que correr 20 km por partido

descriptionRaúl de Tomás - Página 3 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder