Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1582

Re: Raúl de Tomás

el Jue 15 Dic 2016, 15:11
Conoce mejor a... Raúl de Tomás

Entrevista para conocer un poco mejor el lado más humano y personal del delantero del Real Valladolid.

http://www.realvalladolid.es/multimedia/videos/15122016/CONOCE-MEJOR-A-RAUL-DE-TOMAS/
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14338

el Mar 20 Dic 2016, 12:08

otro fichaje q aporta poquito, algún detalle y poco más.ha jugado más de lo merecido
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12044

el Mar 20 Dic 2016, 22:34
Pues bueno, lleva cuatro goles y hoy ha sido de lo poquísimo rescatable porque a su manera ha entendido que era la oportunidad de ganarse un puesto. Vaya por delante que a mí no me gusta (creo que ya lo dejé claro), y que no es ni mucho menos el tipo de delantero por el que yo apostaría para este equipo como sí lo es Mata porque al menos sabe jugar en equipo y trabajar un poco con sus compañeros, pero ya está aportando algo más de lo que esperábamos, aunque tampoco es mucho.

Me parece un jugador anárquico y un delantero demasiado chupón, con un complejo de Serresiete bestial cuando se pone en plan "yo contra el mundo", algo que contra las defensas del Numancia o del Tenerife le ha valido, pero es muy difícil que contra equipos de más nivel le sirva. Y creo que su forma de jugar es un lastre porque abusa de conducciones y es muy poco asociativo, cuando Mata por ejemplo o Jose cuando ha jugado en punta sí tienen más facilidad para combinar con sus compañeros, aunque lo jodido es que se ha visto que si quiere puede.

Tiene físico para ser algo y sabe hacer cosas con el balón además de pegarle a donde vaya, pero le falta aprender a jugar en equipo. Ya que ha estado tantos años en la cantera del Madrid, podía haberse fijado más en Benzema que en Serresiete.
mariop222
Coordinador

el Sáb 24 Dic 2016, 19:43
Pues según El Desmarque Braulio se lo quiere quedar en propiedad. Recordemos que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/3395-el-real-valladolid-quiere-a-raul-de-tomas-en-propiedad
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 25 Dic 2016, 13:29

alucinante
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Dom 25 Dic 2016, 13:32
Supongo que es por si no subimos, porque en caso de subir habría que fichar un delantero mejor. Para nuestro nivel actual de media tabla en segunda, como suplente no está mal. Lleva 3 ó 4 goles sin jugar mucho.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 25 Dic 2016, 13:38

es q si empiezas fichando suplentes...................

habrá q fichar jugadores q vayan a ser titulares o q tengan opción
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Ene 2017, 17:50
Hoy sí ha sido decisivo, y se ha ganado la titularidad, aunque diría que más bien por deméritos de su compañero
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Vie 06 Ene 2017, 18:07
@mariop222 escribió:Hoy sí ha sido decisivo, y se ha ganado la titularidad, aunque diría que más bien por deméritos de su compañero

Si a un jugador hay que darle la titularidad por un gol malo.De Tomás no pelea,se asocia mal,no aporta suficiente en defensa y por mucho que hoy haya marcado un gol aquí de killer ha demostrado poco.
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Ene 2017, 18:39
"Gol malo"... pues bueno.

Jimy
Cantidad de envíos : 3798

el Vie 06 Ene 2017, 19:59
Está en muy buena forma, las cosas como son. El problema es el bajón que ha pegado el equipo a nivel colectivo en otros partidos en los que ha sido titular, y Herrera lo sabe y por eso sigue sin jugar de inicio. Por lo demás, es el que mejor empeine tiene del equipo, el que mejor trata al balón con los pies de todos los delanteros y el más peligroso en el área.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 06 Ene 2017, 21:58

después de 20 jornadas, primer gol de nuestro delantero centro q nos hace sumar algo.

esto habla bastante mal de la planificación del equipo.

con todo, el gol es un gran remate
mariop222
Coordinador

el Vie 06 Ene 2017, 22:29
Yo lo que veo es que Mata por el trabajo que hace no merece salir del equipo, pero también Raúl lleva dos partidos que se ha ganado una oportunidad en el once.
Marth
Administrador

el Sáb 07 Ene 2017, 15:55
El Rey Mago fue De Tomás
El ariete madrileño consiguió el único gol del partido gracias a un gran testarazo

Raúl de Tomás fue el Rey Mago encargado de ofrecer el mejor regalo a la afición blanquivioleta. Un fantástico testarazo tras el servicio lateral de Joan Jordán sirvió para que el Pucela sumara tres puntos y para que el ariete madrileño reivindicara su buen momento.

Estoy contento con el gol y con la victoria, siempre intento aprovechar las oportunidades que me da el míster y la verdad es que cada vez me encuentro más a gusto”, explicaba.

De Tomás, quien anotó su cuarto gol en Liga, hizo hincapié en la importancia del próximo partido liguero, en Cádiz.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06012017/El-Rey-Mago-fue-De-Tomas/
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1153

el Dom 08 Ene 2017, 17:27
No creo que este chico vaya a ser el killer del pucela, pero si es verdad que puede ser un gran revulsivo la última media hora de todos los partidos.
La cuenta goleadora va a estar repartida este año entre De Tomas, Mata, Jose, Michel y algún otro, lo cual no es mala noticia, así no se tiene dependencia alguna goleadora de ningún corredor.
mariop222
Coordinador

el Sáb 11 Feb 2017, 15:39
Ayer en la rueda de prensa, Paco dijo que Raúl "podía ser un cañón" si rindiera igual saliendo de inicio que desde el banquillo.

Y claro, a mí eso del cañón... buenos recuerdos no me trae Suspect
Marth
Administrador

el Miér 08 Mar 2017, 20:12
Raúl de Tomás, Jugador Cinco Estrellas de febrero
El delantero recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del pasado mes de febrero de manos de Ángel Centeno Aragón, responsable del Bar La Armonía

Raúl de Tomás recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de febrero de manos de Ángel Centeno Aragón, responsable del Bar La Armonía, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el delantero madrileño, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. “Los premios individuales siempre son buenos para coger confianza y seguir adelante; ojalá pueda conseguir alguno más. Noto el cariño de la afición. Desde el primer momento los aficionados han estado conmigo y les agradezco este premio. Ojalá podamos conseguir el objetivo para devolverles este apoyo”, dijo.

En su comparecencia posterior ante los medios de comunicación, Raúl de Tomás habló del partido del próximo sábado. “Jugamos contra el líder y va a ser un partido complicado, pero para nosotros ganar sería un punto de inflexión”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08032017/Raul-de-Tomas-Jugador-Cinco-Estrellas-de-febrero/
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Abr 2017, 13:55
Es bastante lamentable que un chavalín del Madrid sea el único que intente dar un poco la cara, más que nada por buscarse equipo para el año que viene.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 16 Abr 2017, 13:58

el hombre cuyos goles nunca valían para nada.

no sé si habrá metido algún gol q nos haya dado algún punto
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Dom 16 Abr 2017, 14:02
hombre, para nada habrán valido pero por lo menos tener la dignidad de ir arriba a marcar, sino se pasa de mediocampo pues poco puede hacer. Para mí, de lo poco salvable hoy.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Dom 16 Abr 2017, 14:07
@pucelateam escribió:hombre, para nada habrán valido pero por lo menos tener la dignidad de ir arriba a marcar, sino se pasa de mediocampo pues poco puede hacer. Para mí, de lo poco salvable hoy.

pero si se dedica a pasearse todos los partidos
mariop222
Coordinador

el Dom 16 Abr 2017, 14:10
@SAN ANTOLIN escribió:
 el hombre cuyos goles nunca valían para nada.

no sé si habrá metido algún gol q nos haya dado algún punto

Hasta donde recuerdo, el del Reus. Pero, cosas de la vida, media afición le tiene en un pedestal.
Iutuf
Cantidad de envíos : 9207

el Dom 16 Abr 2017, 14:27
Con sus virtudes, es muy malo, o al menos no lo suficentemente bueno para jugar segunda. Un cedido del Madrid debería marcar diferencias. Para esas mandangas, y lo de Markel igual, pones a uno del Promesas, a no ser que le debas favores a alguien.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4789

el Dom 16 Abr 2017, 15:29
@Iutuf escribió:Con sus virtudes, es muy malo, o al menos no lo suficentemente bueno para jugar segunda. Un cedido del Madrid debería marcar diferencias. Para esas mandangas, y lo de Markel igual, pones a uno del Promesas, a no ser que le debas favores a alguien.

Pues yo sí le veo condiciones, salvo que es bastante anárquico y chupón, pero tiene buen golpeo y cierta calidad técnica. Creo que para jugar en 2ª hoy en día no se necesita ser un crack, muchos goleadores de segunda son bastante tuercebotas.
pucelateam
Cantidad de envíos : 3415

el Dom 16 Abr 2017, 15:36
Yo creo que sus virtudes eran el balón parado (que se le ha visto inédito y viendo lo que hay...) son que es bastante técnico y sabe meterla pero no presiona como debería, ahora, si tuviera alguien detrás que le guarde el sitio y gente que se la ponga le veo aprovechable. De todas maneras, no se le puede culpar de la caída del equipo porque ha "cumplido" cuando ha jugado y lleva los mismos goles que Villar.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente