Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Raúl de Tomás

power_settings_newConéctate para responder
+11
tioboby
Marth
Jimy
Demorado
ChapurrinColorado
medellín
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
pucelateam
mariop222
15 participantes

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Ayer en la rueda de prensa, Paco dijo que Raúl "podía ser un cañón" si rindiera igual saliendo de inicio que desde el banquillo.

Y claro, a mí eso del cañón... buenos recuerdos no me trae Suspect

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Raúl de Tomás, Jugador Cinco Estrellas de febrero
El delantero recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del pasado mes de febrero de manos de Ángel Centeno Aragón, responsable del Bar La Armonía



Raúl de Tomás recibió este miércoles el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de febrero de manos de Ángel Centeno Aragón, responsable del Bar La Armonía, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.

Tras el acto de entrega, el delantero madrileño, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. “Los premios individuales siempre son buenos para coger confianza y seguir adelante; ojalá pueda conseguir alguno más. Noto el cariño de la afición. Desde el primer momento los aficionados han estado conmigo y les agradezco este premio. Ojalá podamos conseguir el objetivo para devolverles este apoyo”, dijo.

En su comparecencia posterior ante los medios de comunicación, Raúl de Tomás habló del partido del próximo sábado. “Jugamos contra el líder y va a ser un partido complicado, pero para nosotros ganar sería un punto de inflexión”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08032017/Raul-de-Tomas-Jugador-Cinco-Estrellas-de-febrero/

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Es bastante lamentable que un chavalín del Madrid sea el único que intente dar un poco la cara, más que nada por buscarse equipo para el año que viene.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz

el hombre cuyos goles nunca valían para nada.

no sé si habrá metido algún gol q nos haya dado algún punto

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
hombre, para nada habrán valido pero por lo menos tener la dignidad de ir arriba a marcar, sino se pasa de mediocampo pues poco puede hacer. Para mí, de lo poco salvable hoy.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
pucelateam escribió:
hombre, para nada habrán valido pero por lo menos tener la dignidad de ir arriba a marcar, sino se pasa de mediocampo pues poco puede hacer. Para mí, de lo poco salvable hoy.


pero si se dedica a pasearse todos los partidos

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 el hombre cuyos goles nunca valían para nada.

 no sé si habrá metido algún gol q nos haya dado algún punto


Hasta donde recuerdo, el del Reus. Pero, cosas de la vida, media afición le tiene en un pedestal.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Con sus virtudes, es muy malo, o al menos no lo suficentemente bueno para jugar segunda. Un cedido del Madrid debería marcar diferencias. Para esas mandangas, y lo de Markel igual, pones a uno del Promesas, a no ser que le debas favores a alguien.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Iutuf escribió:
Con sus virtudes, es muy malo, o al menos no lo suficentemente bueno para jugar segunda. Un cedido del Madrid debería marcar diferencias. Para esas mandangas, y lo de Markel igual, pones a uno del Promesas, a no ser que le debas favores a alguien.


Pues yo sí le veo condiciones, salvo que es bastante anárquico y chupón, pero tiene buen golpeo y cierta calidad técnica. Creo que para jugar en 2ª hoy en día no se necesita ser un crack, muchos goleadores de segunda son bastante tuercebotas.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Yo creo que sus virtudes eran el balón parado (que se le ha visto inédito y viendo lo que hay...) son que es bastante técnico y sabe meterla pero no presiona como debería, ahora, si tuviera alguien detrás que le guarde el sitio y gente que se la ponga le veo aprovechable. De todas maneras, no se le puede culpar de la caída del equipo porque ha "cumplido" cuando ha jugado y lleva los mismos goles que Villar.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para mí, su única virtud es que el balón no le hace cosas raras cuando lo lleva en el pie. Otros delanteros parece que juegan con un balón de rugby que bota para cualquier dirección.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Osea, que es técnicamente apañado y que sabe rematar, realmente no se necesita mucho más en un delantero centro de 2ª hoy por hoy.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Mata no le mete un gol ni al arcoiris sólo le veo saliendo del banco cuando el equipo se ha adelantado aunque ganas u esfuerzo no se le puede achacar como a otros...

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Para mí es el delantero por el que hay que apostar de cara al año que viene. Es el único que veo ahora mismo capaz de hacer los famosos "20 goles" por temporada que te da un ascenso (que realmente es un mito, porque el ascenso te lo da una buena defensa y no encajar). Y que se den prisa desde el club, que sino el año que viene otro equipo de nuestro pelaje se lo lleva ya con dos años de experiencia en segunda y con buena edad.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
Si su ficha es de 600.000 € me parece más factible que termine en uno de los equipos que descienda esta temporada de Primera o en el Getafe.

Mucho tiene que cambiar la cosa para que no se nos salga de presupuesto. Y yo prefiero apostar por pagarle 60.000 a Higinio y buscar con los 600.000€ que eventualmente nos gastaríamos en De Tomás en tres jugadores con nivel para la categoría.

descriptionRaúl de Tomás - Página 7 EmptyRe: Raúl de Tomás

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder