Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

el Vie 02 Sep 2016, 11:32
En la Romareda se estrenarán los de Paco en el torneo del KO. Oportunidad para ver, este año con interés, a los Guitián, Pérez, Markel, Sergio Marcos, Luismi, de Tomás y también a los canteranos Anuar, Zambrano y Ángel.

Última edición por Iutuf el Vie 02 Sep 2016, 17:33, editado 1 vez
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13777

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

el Vie 02 Sep 2016, 13:55

es fiesta en Zaragoza??4 de la tarde
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10702

el Vie 02 Sep 2016, 14:31
Es a las 22:00 y televisado por GOL en abierto.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2245

el Vie 02 Sep 2016, 15:17
gracias mariop222 por la info
Iutuf

el Vie 02 Sep 2016, 17:34
Gracias mariop222 ya lo he corregido, ¡no hay que fiarse de lo que se lee por internet!

Última edición por Iutuf el Dom 04 Sep 2016, 00:51, editado 1 vez
pucelateam
Cantidad de envíos : 2245

el Sáb 03 Sep 2016, 21:37
La verdad que tengo ganas de ver a Guitián que venía para titular y Sergio Marcos, a ángel ya le conocemos y esperemos que Markel espabile un poco, al igual que Luismi supongo que de Tomás y Guzmán irán aunque necesitan minutos, Zambrano al haber jugado no sé si será titular y Anuar no sé si estará recuperado. La verdad que no ha habido suerte con el rival ya que el Zaragoza viene fuerte y nos toca desplazarnos a la Romareda ¿es a un solo partido, no? Partido difícil, esperemos seguir con la seriedad y las buenas sensaciones.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3351

el Lun 05 Sep 2016, 02:34
Estamos al 50% con ellos y en los últimos años se nos ha dado bien La Romareda, ojalá siga la racha. A por ellos!

el Lun 05 Sep 2016, 14:49

bueno,pues minutos para gente q lo necesita como de tomas,michel,markel.....y para q los reservas empiecen a meter presión.una pena q anuar esté lesionadomi 11:

pau
markel guitan alex angel
luismi,sergio marcos,mayoral
zambrano, de tomas, michel

mariop222
Coordinador

el Lun 05 Sep 2016, 18:26
No sé si Herrera saldrá de inicio con un once totalmente nuevo o mantendrá a algún jugador titular, aunque salvo Joan Jordán para coger algo más de ritmo e Ibán Salvador para ganar confianza creo que no es necesario que Jose, Álex López, Mata, Rafa, Leão... gasten energías ni siquiera en desplazarse hasta Zaragoza.

Del filial Herrera ya confirmó antes del partido contra el Girona que Zambrano jugaría, así que imagino que será titular. A partir de ahí, imagino que Mayoral, Calero, Dani Vega, Samanes o incluso Mito o Sinisterra tengan opciones de completar la convocatoria.

Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Zambrano, Míchel y Raúl de Tomás; en mi opinión, deberían ser 10 de los 11 titulares. El restante, o bien el "rehabilitado" Guzmán (no lo veo), o uno de los que jugaron contra el Girona, tal vez Salvador. No creo que de inicio juegue nadie más del Promesas, pero se agradecería ver en el once a Mayoral o a Dani Vega.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 909

el Mar 06 Sep 2016, 08:33
@mariop222 escribió:No sé si Herrera saldrá de inicio con un once totalmente nuevo o mantendrá a algún jugador titular, aunque salvo Joan Jordán para coger algo más de ritmo e Ibán Salvador para ganar confianza creo que no es necesario que Jose, Álex López, Mata, Rafa, Leão... gasten energías ni siquiera en desplazarse hasta Zaragoza.

Del filial Herrera ya confirmó antes del partido contra el Girona que Zambrano jugaría, así que imagino que será titular. A partir de ahí, imagino que Mayoral, Calero, Dani Vega, Samanes o incluso Mito o Sinisterra tengan opciones de completar la convocatoria.

Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Zambrano, Míchel y Raúl de Tomás; en mi opinión, deberían ser 10 de los 11 titulares. El restante, o bien el "rehabilitado" Guzmán (no lo veo), o uno de los que jugaron contra el Girona, tal vez Salvador. No creo que de inicio juegue nadie más del Promesas, pero se agradecería ver en el once a Mayoral o a Dani Vega.

Estoy de acuerdo en que a Zaragoza, no es preciso que viajen algunos futbolistas.
Creo que hay mimbres necesarios para presentar un equipo competitivo.
No obstante el equipo a presentar en Zaragoza debería ser una mezcla de titulares, suplentes, y chicos del filial.
Apuesto el miércoles por

Pan Torres

Markel, Guitian, Alex Perez, Ángel

Luismi, Sergio Marcos, Zambrano

Guzman, Raul de Tomas, e Iban

La convocatoria podría ser completada por Becerra, Balbi, Calero, Anuar, Jordán, Michel, Mayoral y Mata.

Iutuf

el Mar 06 Sep 2016, 12:48
Convocatoria: Becerra, Pau, Markel, Álex Pérez, Guitián, Balbi, Ángel, Luismi, Míchel, Sergio Marcos, Jordán, Leao, Guzmán, de Tomás, Salvador, Jose, Zambrano y Arroyo.

Se quedan pues fuera Rafa, Lichnovsky, Moyano, Álex López y Mata.

Creo que el once será:
Pau, Markel, Álex Pérez, Guitián, Ángel, Luismi, Sergio Marcos, Zambrano, Míchel, de Tomás y Guzmán.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 885

el Mar 06 Sep 2016, 16:25
El Pucela abre la Copa en Zaragoza
Un Real Valladolid con muchos cambios juega este miércoles (22 horas) en La Romareda la primera ronda de la competición del KO

El Real Valladolid comienza este miércoles en Zaragoza (La Romareda, 22 horas, tv Gol) su andadura en la Copa del Rey 16/17, con una de las dos eliminatorias de ajuste (a partido único) entre equipos de la Segunda división que dan acceso a los dieciseisavos de final, cuando empiezan ya las rondas a doble partido con los equipos de Primera División.

La pasada temporada, el Real Valladolid cayó en esta misma ronda al perder por 2-1 en el Estadio Carlos Tartierre ante el Real Oviedo.

Tal y como anunció Paco Herrera, los cambios en el equipo blanquivioleta serán muchos para este debut copero. De momento, en Valladolid se quedan Rafa, Lichnovsky, Álex López, Mata y Moyano, junto a Juan Villar, lesionado, que trata de recuperarse para intentar jugar en la visita del UCAM Murcia a Zorrilla el próximo 17 de septiembre. Tampoco estará Drazic, el jugador cedido por el Celta, que se incorpora al equipo el próximo viernes y será presentado la próxima semana como nuevo futbolista blanquivioleta.

Y el técnico también adelantó que sacará en La Romareda un once totalmente diferente al que ha jugado en la Liga los dos últimos partidos.

Así pues, el Real Valladolid afrontará el partido copero con Becerra, Pau Torres, Markel, Álex Pérez, Guitián, Balbi, Ángel, Luismi, Míchel, Sergio Marcos, Jordán, André Leao, Guzmán, Raúl de Tomás, Iban Salvador, Jose y los canteranos Zambrano y Arroyo.

El equipo aragonés completará su preparación para el encuentro con una última sesión preparatoria en la misma mañana de este miércoles en su Ciudad Deportiva, a puerta cerrada. Al término de la misma, el técnico Luis Milla ofrecerá la lista de convocados para el encuentro copero.

El encuentro será dirigido por el colegiado cántabro Arias López y será televisado en directo por Gol, canal en abierto.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06092016/El-Pucela-abre-la-Copa-en-Zaragoza/
mariop222
Coordinador

el Mar 06 Sep 2016, 19:34
Pues viendo la convocatoria casi veo más posible que Herrera meta a varios titulares a que saque un once completamente nuevo. Pero vamos, que yo sigo pensando que como mucho esos "titulares" deberían ser Jordán e Iban Salvador, y luego Jose, Balbi y Leão quedarse en el banquillo.

Por otra parte es una pena que al final el único del filial que viaja aparte de Renzo sea Óscar Arroyo, porque está claro que va para chupar banquillo y poco más.
tioboby
Cantidad de envíos : 269

el Miér 07 Sep 2016, 10:22
Es que tampoco pueden ir muchos más canteranos, ya que, por norma de la Copa, tienen que estar jugando al menos 7 con ficha del primer equipo.
No creo que De Tomás, juegue de inicio, y ya veremos si Guzmán...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 07 Sep 2016, 16:27

yo creo q van a jugar 11 distintos del sábado y de los q he puesto supongo q juegue guzmán por mayoral
mariop222
Coordinador

el Miér 07 Sep 2016, 20:48
Alineación: Pau Torres, Markel, Guitián, Álex Pérez, Ángel, Luismi, Míchel, Sergio Marcos, Zambrano, Guzmán y De Tomás.

En el Zaragoza: Ratón (30); Fran (2), Popa (23), Bagnack (15), Lasure (35); Javi Ros (10), Barrera (20), Wilk (6); Pombo (26), Juan Muñoz (18), Edu García (11)
mariop222
Coordinador

el Miér 07 Sep 2016, 22:36
Llevamos dos golitos y jugando que da gusto, aunque eso no sé si es porque Míchel y compañía son muy buenos o porque la defensa del Zaragoza es de aúpa
Iutuf

el Miér 07 Sep 2016, 22:50
Me estoy emocionando y todo. Por fin un equipo de fútbol sin gente extraña ni cosas raras ni sucesos inexplicables.

El único pero de la primera parte, que de Tomás siempre llega tarde a la presión, lo comparas con Míchel y Zambrano y está out. A ver si Herrera le pone las pilas porque tiene buenos pies, no como los Rodris de la vida que van pisando el talón al defensa. Y bueno, ese libre directo... para no pasar ni la barrera no hace falta tanto numerito.
mariop222
Coordinador

el Miér 07 Sep 2016, 22:53
Yo solo digo que los de Oviedo nos vendían a Míchel como un borrachuzo vago del estilo de lo que veníamos trayendo en los últimos años y el tío aquí igual está corriendo y presionando más que en sus últimos cuatro años como profesional.

Para mí el pero es el gol de Guitián... hubiera sido antológico Razz

Última edición por mariop222 el Miér 07 Sep 2016, 22:55, editado 1 vez
Iutuf

el Miér 07 Sep 2016, 22:55
@mariop222 escribió:Yo solo digo que los de Oviedo nos vendían a Míchel como un borrachuzo vago del estilo de lo que veníamos trayendo en los últimos años y el tío aquí igual está corriendo y presionando más que en sus últimos cuatro años como profesional.

Herrera el carga-pilas. Dan ganas de repescar a Bueno, Marquitos, Arzo...
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 07 Sep 2016, 22:58
Pues partido q demuestra q hay un equipo serio y trabajado q sabe lo q tiene q hacer,luego se puede ganar o perder pero jugando a algo es más fácil ganar.e sa presión alta da gusto verla
De Tomás canta mucho,pero hace cosas muy buenas tambien,a ver si le hacemos correr.
Casi todos a gran nivel pero me quedo con 2,michel por razones obvias y opositando a titular.y el otro Luismi q está en todos los lados,cortando y sin fallar pases.
Otra cosa,hoy estamos jugando 4-4-2 con Michel y de Tomás arriba,no?
Iutuf

el Miér 07 Sep 2016, 23:44
Esto de que haya que sufrir en todos los partidos...
mariop222
Coordinador

el Miér 07 Sep 2016, 23:56
Pues muy bien la cosa. El Zaragoza porque ha metido de córner pero a mí me parece que de ideas pocas. Ahora mismo sacas un once distinto cada semana y compites perfectamente ante cualquier rival de la categoría.

Luego se ganará o se perderá, llegará la pájara y la mala racha, pero lo que está claro es que hay equipo, hay una idea y hay un grupo de nivel.
Iutuf

el Miér 07 Sep 2016, 23:58
No dejamos jugar y tenemos una facilidad pasmosa para asomarnos al área nosotros.
Iutuf

el Jue 08 Sep 2016, 10:41
¿Quién jugó de central izquierdo? porque Ález Pérez y Guitián los dos con barba, el mismo pelo y el veintipico a la espalda me costó horrores distinguirlos, y el central izquierdo tuvo problemas al tener que salir con el pie derecho al patapúm por la presión del Zaragoza. Quitando eso muy bien los dos, aunque los titulares son muy buenos. Seguro que cuando empiecen las rotaciones en esta línea no lo acusamos.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente