Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Iutuf
Cantidad de envíos : 8735

Re: Real Zaragoza - Real Valladolid. Miércoles 7 de septiembre. 22:00

el Jue 08 Sep 2016, 10:56
Leo a Herrera que de Tomás, Sergio Marcos y Guzmán estaban muy cansados al final. El primero no ha hecho pretemporada ¿o qué? porque creo que no hizo ni un sprint.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2241

el Jue 08 Sep 2016, 11:38
Ten en cuanta el calor, la falta de partidos, la presión sin balón, etc. de todas maneras la verdad que de Tomás corre un poco "raro" aunque bien es verdad que el 2º gol lo hubiera marcado él, si no lo hubiera metido el defensa ya que entraron los dos a la vez.
La verdad que el equipo tiene personalidad y forma un buen grupo, jugando similar estén unos u otros futbolistas, parecen que llevaran siglos juntos... la defensa bien aunque me costaba diferenciar uno de otro... por el físico también cuesta a veces diferenciar arriba por el estilo y físico similar y por los números tan raros que tienen, donde estarán los 2,3,8,9,10 bueno ya iremos aprendiendonos los númeritos... Guzmán corrió y se esforzó muchísimo como no habia hecho desde que está aquí... en fin una gozada, que luego puedes tener mala suerte y perder, pero de esta forma creo que realmente la afición puede estar orgullosa de su equipo, como dijo Paco. Me queda ver cómo nos comportamos con equipos pequeños que se encierran, con los "grandes" damos la talla.
Iutuf

el Jue 08 Sep 2016, 11:55
Yo creo que está acostumbrado a ser el 9 que sólo juega para adelante y no trabaja. El calor era el mismo para sus compañeros y Zambrano y Míchel por ejemplo que creo que nunca han sido dos jugadores de correr como leones si no más bien de vivir de su calidad, iban como leones a presionar.

Veremos si entra en la dinámica. Desde luego encarando en dirección al área es un jugador distinto a lo que tenemos. Ese trallazo que sacó al primer palo abriéndose hueco entre rivales es crema.

El que no termina de convencerme es Salvador, aunque se sacó algún buen tiro, pero es siempre lo mismo, que sí le tocan la cara, la mitad de las jugadas se va al suelo, etc. Creo que es un jugador para ir al espacio más que a la confrontación directa de 9. Veremos a ver porque tiene detalles de calidad pero luego lo emborrona con ese "otro fútbol". Creo que próximamente va a asumir el papel de revulsivo y que Míchel entrará en el once.
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13776

el Jue 08 Sep 2016, 13:35

yo creo q de tomás no había jugado ningún partido de pretemporada,igual q guzmán,y eso se tiene q notar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 882

el Jue 08 Sep 2016, 19:29
Un equipo bonito
Paco Herrera, muy satisfecho con el rendimiento de los futbolistas que jugaron ante el Real Zaragoza

Paco Herrera analizó con frialdad el partido ante el Real Zaragoza en la sala de prensa de La Romareda. “No se puede decir que lo hemos hecho fenomenal y no hemos sufrido. En todos los partidos hemos sufrido. Hemos podido enlazar un 3-0 y todo hubiese sido distinto, pero el Real Zaragoza ha subido gente hacia arriba y nos ha contado más, también porque jugadores como Raúl, Guzmán o Sergio Marcos no podían más. En la primera hemos sido mejores y en la segunda el Real Zaragoza ha sido mejor que nosotros", dijo el técnico extremeño, exentrenador del conjunto maño.

Paco Herrera desgranó palabras de elogio hacia los futbolistas que jugaron en la Romareda. “Sergio tenía dos semanas de sanción por lo que no podía jugar, pero nos da la vida con la pelota. Cuando coge la pelota se hace la luz porque juega muy bien al fútbol. Me ha gustado mucho Markel, al que estoy machacando porque es un chaval joven y tiene mucho que aprender. Estoy muy contento con su progresión y me quedo tranquilísimo porque tenemos dos laterales derechos magníficos. También me han gustado Guitián, que ha estado mucho tiempo sin jugar por una fascitis plantar, y Ángel. Me ha gustado mucho su trabajo. Ya he comentado en alguna ocasión que tengo un equipo muy bonito, un equipo joven y que mejora cada día. Yo sé que va a funcionar. A todos los tengo presentes. Si no, no hubieran jugado", reflexionó.

Luis Milla, entrenador del Real Zaragoza, hizo la siguiente lectura del encuentro: “me quedo con la casta de la segunda mitad y el empeño de los jugadores. Quizá hemos estado un pelín nerviosos en la primera mitad, pero hay que ser positivos y me quedo con el empeño en la segunda. Agradezco el apoyo de la afición porque nos ha empujado a la posibilidad de empatar. Ahora toca levantarse y mejorar. Es importante que la gente haya visto a jugadores jóvenes que han estado bien y también para la cantera, que la gente vea que tiene cercanía con el primer equipo”, recalcó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/07092016/Un-equipo-bonito/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 08 Sep 2016, 21:28

tengo un equipo muy bonito,con eso me quedo.

es un reto para un entrenador,una plantilla nueva,con gente nueva y si además son buenos pues mejor
Demorado
Coordinador
Cantidad de envíos : 6487

el Jue 08 Sep 2016, 23:34
Guitián por la derecha y Álex Pérez en la izquierda, que es el que tiene problemas para sacarla jugada.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3347

el Vie 09 Sep 2016, 13:11
Nos ha tocado el Tenerife en casa, muy accesible la eliminatoria.

el Vie 09 Sep 2016, 16:02

menos mal q es en casa.

pues nada,a ganar y para la ´próxima el Madrid o el barca para sacar pasta para algún refuerzo de invierno
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10700

el Vie 09 Sep 2016, 16:47
@SAN ANTOLIN escribió:
 menos mal q es en casa.

pues nada,a ganar y para la ´próxima el Madrid o el barca para sacar pasta para algún refuerzo de invierno

Desde hace unos años el sorteo está teledirigido para que a Madrid y Barcelona les toque un equipo de Segunda B, igual que al resto de equipos que están en competición europea, así que de Madrid, Barça, Athletic... nos vamos olvidando.

Lo primero es pasar de ronda que en estas primeras fases son unos 20.000€ para cada club que avance, así que por pasar un par de rondas habríamos sumado alrededor de 40.000€. Hay que ganar al Tenerife, y a partir de ahí, lo más apetitoso es la Real Sociedad en mi opinión y tal vez el Valencia, y si no, siempre un equipo del Norte -Deportivo, Eibar, Alavés, Sporting de Gijón, Osasuna...- o como mucho Leganés para no tener un viaje al quinto coño. Pero claro, ya me estoy viendo el Real Valladolid - Granada o Real Valladolid - Betis.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 09 Sep 2016, 16:53
@mariop222 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
 menos mal q es en casa.

Desde hace unos años el sorteo está teledirigido para que a Madrid y Barcelona les toque un equipo de Segunda B, igual que al resto de equipos que están en competición europea, así que de Madrid, Barça, Athletic... nos vamos olvidando.

Lo primero es pasar de ronda que en estas primeras fases son unos 20.000€ para cada club que avance, así que por pasar un par de rondas habríamos sumado alrededor de 40.000€. Hay que ganar al Tenerife, y a partir de ahí, lo más apetitoso es la Real Sociedad en mi opinión y tal vez el Valencia, y si no, siempre un equipo del Norte -Deportivo, Eibar, Alavés, Sporting de Gijón, Osasuna...- o como mucho Leganés para no tener un viaje al quinto coño. Pero claro, ya me estoy viendo el Real Valladolid - Granada o Real Valladolid - Betis.

pues otra ronda mas pq con los 40000 no vamos a ningún sitio
Iutuf

el Vie 09 Sep 2016, 17:28
¿Cuándo jugamos? porque si el Tenerife sigue ahí abajo esto va a ser eliminatoria regalada.
Iutuf

el Vie 09 Sep 2016, 17:53
Me respondo, 12 de octubre. En un mes. Vaya mierda de competición es la Copa, en serio.
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 3347

el Vie 09 Sep 2016, 19:36
@Iutuf escribió:Me respondo, 12 de octubre. En un mes. Vaya mierda de competición es la Copa, en serio.

Una mierda total y absoluta, para que nos vamos a engañar.

Lo estoy viendo ya, eliminamos al Tenerife y nos toca Las Palmas, y si pasamos contra el Villarreal como "premio" Very Happy Rolling Eyes

el Vie 09 Sep 2016, 21:04
Hombre, si pasamos yo espero que nos toque el Madrid, pero para ganarles aquí y en el Bernabéu.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente