Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Sáb 10 Sep 2016, 20:13
Si antes lo digo, antes empatan.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 2274

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Sáb 10 Sep 2016, 20:39
Creo que el primer tiempo hemos juagdo mejor y hemos tenido nuestras ocasiones, el gol ha sido un mazazo porque no habían hecho nada en el 1er tiempo, luego en la segunda parte nos han podido caer más y sólo recuerdo el tiro de de Tomás, Drazic no estaba para jugar y la salida de Mata y Salvador nos ha quitado el poco mordiente que teniamos, Michel desaparecido quizás con Luismi hunieramos tenido un poco más de control. Luego las pérdidas de tiempo tirándose al suelo, les han pitado todas las faltas y a nosotros ninguna y la roja que les han perdonado en la 1ª parte donde derriban a Alex cuando se iba sólo. Roja que se queda en amarilla y desaprovechamos el balón parado. La verdad que los cambios no han ido nada bien, yo no hubiera quitado a Salvador ni Mata, a Jose si porque no ha estado afortunado, ni el ni Mata y para Drazic era pronto quizá Luismi, Ángel o Zambrano (que no se si ha sido convocado) hubieran respondido mejor.
Se nos atraganta el Tenerife en las Islas esperemos ver otra versión en Zorrilla en la copa. Creo que si hunieramos enganchado alguna de la primera parte no se nos habría puesto tan cuesta arriba el partido. En fin partido para olvidar y a seguir trabajando, la liga es muy larga.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Sáb 10 Sep 2016, 20:53
Se dice que de las derrotas se aprende así que habrá que aprender de ésta. Yo creo que es difícil ganar partidos con uno o dos futbolistas fuera de sitio, pero cuando ya son tres, lo veo muy complicado.

Creo que Herrera se está obsesionado con el recurso de Mata escorado a banda izquierda, y si a eso sumas que tienes a Míchel jugando de mediocentro en vez de cerca del área y a Álex López perdido entre la posición del 6, del 8 y del 10... luego hay que añadir que Leão no es un pivote nato y es mejor tener un jugador como Luismi para dar libertad al resto de medios ofensivos, ya que Álex y Míchel no destacan precisamente por su trabajo defensivo y de recuperación, y Leão pues igual. Con esos dos jugadores o teníamos desde el principio a Marcos para garantizar que tenemos el balón o bien hay que meter sí o sí a un jugador más defensivo, ya que se nota que no hay tampoco un jugador más físico como Jordán acompañando a Leão.

Me preocupa que parece que después de una primera parte más o menos correcta y con ocasiones a partir del gol hayamos estado a merced del Tenerife en el segundo tiempo. Está clara que Herrera no ha sabido leer el partido ni de inicio ni mucho menos tras el descanso, donde Dražić y De Tomás han sido un completo desastre.

Estos partidos en Segunda son habituales y nos ha tocado hoy a nosotros. También hay que decir que el partido lo condiciona el indocumentado del árbitro con su infame doble rasero con las tarjetas y las faltas y en especial cuando no expulsa al defensa del Tenerife en la jugada con Álex López en la primera parte.

Es lo que hay
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Sáb 10 Sep 2016, 21:24

yo no he visto el partido,pero me preocupan 1 cosa.2 goles a balón parado en 4 días con defensas y porteros distintos.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 939
Localización : Valladolid

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Sáb 10 Sep 2016, 21:45
1-0: Revés en Tenerife
El Pucela no pudo completar una buena primera parte al encajar un gol en la última jugada antes del descanso y desapareció en la reanudación


El Real Valladolid encajó este sábado en Tenerife el primer revés de la temporada al perder por 1-0 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López, la primera derrota que le deja con los siete puntos con los que llegó a Canarias tras la cuarta jornada de la Liga 1I2I3.

El partido ante el C.D. Tenerife tiene un análisis sencillo. En la primera mitad el Real Valladolid llevó el ritmo del partido y dejó en blanco al Tenerife. Dispuso de una acción clarísima para marcar que el colegiado dejó en nada por una decisión muy polémica y una ocasión muy clara para marcar en el minuto 43, en la zurda de Iban Salvador, que desbarató Dani Hernández con una estirada sobresaliente.

Pero en la última jugada de la primera parte, el Real Valladolid encajó en un córner el gol de la derrota. Suso botó el saque de esquina y el central Carlos Ruiz, entrando en carrera desde atrás y sin marca, cabeceó de forma inapelable a la red.

A partir de ahí, el partido se acabó para el Pucela. Podría decirse que para el Real Valladolid la primera parte, en la que había hecho más méritos para marcar su rival, se acabó en el minuto 44. Y ahí empezó la segunda mitad para el Tenerife, porque a raíz del gol, el Pucela fue poco a poco a menos y acabó sacando la bandera blanca en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

En los primeros minutos de la reanudación, el Real Valladolid intentó adelantar líneas para llegar al área de Dani Hernández, pero el Tenerife salió de la caseta con las ideas muy claras y con una buena aplicación, salidas rápidas a la contra y pérdidas de tiempo cuando había lugar, ató en corto la victoria.

La entrada de Drazic, Raúl de Tomás y Sergio Marcos, por Iban Salvador, Jose y Mata en un intento de dar un giro radical al ataque vallisoletano no surtió efecto alguno y los minutos se fueron consumiendo poco a poco, con un Pucela que fue languideciendo, consumido entre la impotencia de no saber cómo revertir la situación y el agotamiento físico y mental.

Para el final de la crónica queda una jugada que debió ser decisiva: en el minuto 21, Álex López presionó al último defensa, Jorge Sáenz, le robó el balón y cuando se fue a por Dani, fue agarrado por el central chicharrero de forma instintiva para evitar que la pifia acabara en gol. La tarjeta roja era de libro, pero Arcediano Monescillo cerró en falso la falta con una simple amarilla. Una acción que dará que hablar, aunque realmente tenga poco que comentar: el colegiado se equivocó. Sin más, ni menos.

El próximo sábado, a partir de las 18 horas, ante el UCAM Murcia, el Pucela tendrá ocasión de volver a levantar la cabeza.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10092016/1-0-Reves-en-Tenerife/
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1189

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Dom 11 Sep 2016, 05:12
Mal partido,pero tampoco ha de sorprender,somos un equipo muy joven y en construcción,además de que por descontado en el mejor de los casos podemos aspirar a playoff,al fin y al cabo este año somos más un tabla media pero manejando ciertas bases para el en el futuro luchar por el ascenso.


Nefastos tenerife y valladolid,ganó uno por casualidad,si dicen en tenerife que hicieron un gran partido es para que estén preocupados porque el valladolid en un muy mal dìa no sufrió apenas,unido a que tampoco hizo nada.

En fin,yo estoy en lineas generales contento con el equipo y este partido tambien va a servir para que jose y salvador no relajen ,mal partido de ambos,pero no dudo de que el sabado que viene serán de lo mejor,forma parte de esta fase.

avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 13791

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Dom 11 Sep 2016, 10:48

herrera se ha quejado de la expulsión.he visto el resumen y es escandaloso,son las cosas del fútbol q te indignan y no pasa nada y si te quejas va a ser peor.

pero lo peor es lo del gol al filo del descanso a balón parado pq eso lo puedes evitar y es lo q cambia el partido.

a seguir remando
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 8747

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Dom 11 Sep 2016, 11:16
La no expulsión ni siquiera sale en el resumen "oficial". Supongo que será por dejarse ver con Tebas en los toros. Las cosas típicas de la RFEF.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Dom 11 Sep 2016, 12:23
Los resúmenes oficiales de LaLiga duran 90 segundos, lo tienen todo calculado para que sólo salga un gol y medio y ninguna jugada polémica. Y si fuera por Tebas sí, sólo durarían 90 segundos, que es como estuvimos casi toda la temporada anterior, 90 segundos para todos y luego los resúmenes más amplios se vendían en exclusiva para algún canal


Última edición por mariop222 el Dom 11 Sep 2016, 16:31, editado 1 vez
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3067
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Dom 11 Sep 2016, 16:24
Habría de venir un jeque, meter bien de pasta,clasificarnos para Champios e ir líderes destacados en liga que, aún así, iríamos al campo del colista de turno y palmaríamos bien palmados.

El efecto aspirina en este equipo es tan propio como las barras violetas de la camiseta.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 939
Localización : Valladolid

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Dom 11 Sep 2016, 18:22
Un error arbitral no es excusa
Paco Herrera, contrariado por la decisión del colegiado de no expulsar al tinerfeño Jorge Sáenz, reconoció que el Pucela no jugó bien “once contra once”



El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, no quiso poner como excusa de la derrota la decisión del colegiado de no expulsar a Jorge Sáenz en el minuto 21 tras derribar a Álex López cuando el gallego ya estaba solo delante del exarquero blanquivioleta Dani Hernández, pero sí se mostró extrañado por el resultado final de una jugada que “hubiese cambiado muchas cosas” en el partido.

“Se me hacer difícil entender qué ha interpretado en esa jugada porque para mí ha sido una acción muy clara” que debió ser castigada con tarjeta roja. En cualquier caso, el técnico no quiso centrarse en esa jugada decisiva porque “once contra once no hemos estado bien. Ha sido un partido extraño, en el que nos costó dar pases hacia arriba, casi todo era hacia atrás, no hemos acabado de entrar en el partido y de tener el balón con sentido; en ese aspecto no hemos estado bienEn la primera parte hemos sido superiores, pero el gol ha sido un duro golpe y en la segunda parte el Tenerife, a base de coraje e intensidad, nos dominaron”.

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, consideró clave el gol de Carlos Ruiz en el último segundo de la primera parte. "Por una vez en la vida hemos tenido suerte y nos hemos adelantado sin haber hecho tantos méritos como para merecerlo", subrayó.

El técnico mallorquín reconoció que en la primera parte solamente realizaron un disparo a puerta, que terminó en gol, mientras que en la segunda mitad se vio una mejor versión defensiva de su equipo, que dispuso de "muchas ocasiones" para ampliar la ventaja. “En la primera parte estuvimos descoordinados en la presión y cometimos muchos errores en los pases, pero el gol nos dio mucha tranquilidad para afrontar la segunda mitad”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10092016/Un-error-arbitral-no-es-excusa/
aficionado2000
Cantidad de envíos : 917
Localización : Catalunya

Re: CD Tenerife - Real Valladolid. Sábado 10 de septiembre. 18:00

el Dom 11 Sep 2016, 22:36
@ChapurrinColorado escribió:Mal partido,pero tampoco ha de sorprender,somos un equipo muy joven y en construcción,además de que por descontado en el mejor de los casos podemos aspirar a playoff,al fin y al cabo este año somos más un tabla media pero manejando ciertas bases para el en el futuro luchar por el ascenso.


Nefastos tenerife y valladolid,ganó uno por casualidad,si dicen en tenerife que hicieron un gran partido es para que estén preocupados porque el valladolid en un muy mal dìa no sufrió apenas,unido a que tampoco hizo nada.

En fin,yo estoy en lineas generales contento con el equipo y este partido tambien va a servir para que jose y salvador no relajen ,mal partido de ambos,pero no dudo de que el sabado que viene serán de lo mejor,forma parte de esta fase.


Es muy pronto, para decir donde podemos acabar clasificatoriamente hablando.
Es un equipo en construcción, precisamente por eso, porque un equipo en construcción, es incierto lo que pueda llegar a desarrollar, o evoluciónar.
Hay futbolistas con un importante margen de mejora, son casi 20 fichajes, los que se han hecho, y la magia en el fútbol para acoplar e integrar todo eso, no existe.
Solo el tiempo y el trabajo nos dirán donde esta el limite
De momento hay que ajustarse atrás e integrar lo nuevo que ha venido en ataque, para ver si somos capaces de hacer mas goles.

La ausencia de Juan Villar, es también un handicap ya que tardara en coger ritmo de competición para volver a ser el del año pasado.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.