Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11782

Re: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

el Mar 20 Sep 2016, 21:12
Si el Lugo aguanta los 90 minutos a este ritmo nuestro próximo fichaje debería ser su preparador físico
pucelateam
Cantidad de envíos : 3235

el Mar 20 Sep 2016, 21:15
Estamos tocando mejor ahora
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:16
Tener a Balbi y a Leão en el campo me parece un suicidio. Porque el árbitro es un chollo, pero el año pasado nos expulsaban a jugadores por menos
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:19
De momento, lo mejor del partido son las arrancadas de Ángel en banda izquierda
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:20
Gol anulado a Jose tras la mejor jugada que hemos hecho en el partido. Muy justo, sí parece fuera de juego
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14215

el Mar 20 Sep 2016, 21:24

yo creo q no es fuera de juego,lo parece pq jose está delante,en primer plano.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:25

el equipo al menos ahora esta con ganas.lo del balón parado en este equipo,arriba y abajo,es para mirarselo
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:27
5 fueras de juego llevamos. Alguno es hasta de mal gusto
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:33
Grotesca jugada. José Juan hace penalti a Moyano claro, sigue De Tomás la jugada y con la portería vacía falla un gol cantado. Cordero Vega no señaló penalti después
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:33
por que no ha pitado penalti??q es esto??
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:39
El arbitraje de la segunda parte huele demasiado mal, recuerda demasiado a los despropósitos de la pasada temporada.

Último cambio, Villar por Míchel
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Mar 20 Sep 2016, 21:39
No veo tan claro el penalty, lo que si veo muy claro es lo malos que son cara a portería Jose y Tomas, entre tirar al muñeco y tirar fuera con la portería vacia, ahi esta la explicación de que no marquemos apenas goles
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:46
Al larguero De Tomás. Se nos acumulan los tópicos por todas partes
pucelunyaa
Cantidad de envíos : 811

el Mar 20 Sep 2016, 21:47
@mariop222 escribió:Si el Lugo aguanta los 90 minutos a este ritmo nuestro próximo fichaje debería ser su preparador físico
Pues minuto 90 y corren esprintando a defender hasta los delanteros, y no se funden los tios
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 21:49
José al larguero. Alucino
Iutuf
Cantidad de envíos : 9159

el Mar 20 Sep 2016, 22:01
En fin, no hemos empatado o ganado de casualidad. La segunda parte mucho mejor, lo que quiere decir que hay gente para jugar contra el Huesca, dar buena imagen y ganar.
pucelateam

el Mar 20 Sep 2016, 22:04
Pues tras una pésima primera parte con un gol anulado dudoso, penalty no pitado,2 fuera de juego dudoso, la semana pasada también nos perjudicaron con una falta contraria que pitaron a favor y contra el tenerife otro penalty no pitado para que luego venga llorando Mourinho ja,ja la verdad que hemos merecido el empate y trasformación en la 2ª parte les hemos metido atrás completamente y un palo de de Tomás y otro de Jose, al que anulan un gol legal...
pucelateam

el Mar 20 Sep 2016, 22:07
yo para el próximo partido daría banquillo a Michel y Leao. Sabéis si Igor se ha lesionado?, ha estado bien Guitián quitando un fallo. Y Ángel bien al principio.
Iutuf

el Mar 20 Sep 2016, 22:16
Yo creo que Ángel y Guitián tienen que jugar. Si para Herrera Míchel, López y Leao son fijos sea, pero entre los tres tienes a Leao defendiendo que además él sólo no sabe. De los otros dos Míchel le cuesta un mundo correr para atrás, por eso yo lo pondría más arriba, que es donde mejor ha jugado.

Los míos: Becerra, Markel, Guitián, Rafa, Ángel, Luismi, Jordán, López, Míchel de media punta, Jose y Mata.
aficionado2000
Cantidad de envíos : 1141

el Mar 20 Sep 2016, 22:24
Esta claro que no metemos un gol al arco iris. Jose va a tener que demandar a la federación que al pucela le pongan a favor una portería de rugby, a ver si así mete alguna.
Se ve que tiene el santo de cara, porque a otros jugadores que fallaban todo eso, no se les perdonó una. Recuerdo un tal Victor Porras, al que cada vez que fallaba una, la gente le pitaba.
Al final acabó metiendo goles, eso sí.

A mi MIchel no me acaba de convencer, es un futbolista como el Guadiana, desaparece cuando más se le necesita.
Este equipo no se puede permitir a tíos que se borren del campo.
Para mi el once titular, cada día lo veo más claro.
Becerra
Moyano Rafa Guitian,o Igor, Angel
Villar Leao; lopez Drazic
Raul de Tomas y Mata
Si no jugamos por banda difícilmente encontraremos un dos contra uno, o podremos tirar paredes para llegar con más claridad.
pucelateam

el Mar 20 Sep 2016, 22:41
Jose marcó pero se lo anularon, algo se le vio cosa que a Michel 0, Ángel bien cuando salió, la verdad que Rafa e Igor muy nerviosos al principio, Villar tiene que ir entrando porque no tenemos gol y de Tomás no lo hizo mal del todo salvo fallar a puerta vacío, bien es verdad que había 3 jugadores bajo palos y quizas por ajustarla, la falló, las faltas las saca bien; Markel no sé porque se le ha visto flojo salvo en copa pero ángel merece una oportunidad. Su salida cambió al equipo. Esperemos la recuperación de Jordán porque hace falta.

Becerra, Moyano, Guitián, Rafa, Ángel,
, Jordán, López,
Villar, Jose y Mata
Raúl de Tomás.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 22:58
José ha sido el único jugador del equipo en marcar un gol en juego en 6 partidos y es el q más peligro genera,hoy un gol anulado y un palo.....Como para quitarle
Espero la reacción de Suárez después de lo de Tenerife y sobre todo lo de hoy.una cosa es q seas peor y otra q te roben
Iutuf

el Mar 20 Sep 2016, 23:03
@SAN ANTOLIN escribió:José ha sido el único jugador del equipo en marcar un gol en juego en 6 partidos y es el q más peligro genera,hoy un gol anulado y un palo.....Como para quitarle
Espero la reacción de Suárez después de lo de Tenerife y sobre todo lo de hoy.una cosa es q seas peor y otra q te roben

Pues si se deja ver con Tebas en los toros y a continuación te roban en tres partidos seguidos, casi mejor que la reacción sea pedir perdón como el año pasado cuando se confesó villarista hasta la muerte en la radio.
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 23:06
Yo creo que lo de hoy es una concatenación de los tópicos y frustraciones habituales de este equipo, que ya se acumulan al día del UCAM y otro tanto al partido del Tenerife. Sí es verdad que la primera parte ha sido espantosa y podría haber acabado perfectamente en un 4-0 ó 4-1, pero en la segunda el equipo a partir del minuto 60 ha mejorado mucho y se ha merecido marcar al menos un gol, que lo hicimos, y esas cosas.

Se nos junta lo de siempre, mala racha, llegamos a un campo maldito, y otra derrota. Cuando nosotros perdonamos 3 ó 4 claras palmamos, cuando el rival las perdona, también palmamos. Luego está el show del colegiado cantabrón este, los largueros, la que falla De Tomás a puerta vacía, otras dos buenas que tuvo Jose... pues es lo que hay.

La segunda parte es buena, la primera es un despropósito que no se debe volver a permitir. Hay que seguir aprendiendo de las derrotas que parece que hay muchas cosas de las que no hemos tomado nota hasta los segundos 45 minutos, y aun así.

Diré, por enésima vez, que si van a jugar Míchel y Álex, Leão no pinta nada porque no sabe defender, y me parece peor aún que estuviera mirando como un pasmarote mientras era Álex el que tenía que bajar a recibir entre los centrales, conducir hacia arriba y tratar de romper alguna línea de Lugo, igual que me parece que Míchel si no juega de vértice del rombo o de segundo punta me parece otro pasmarote, porque no es un futbolista de bajar a recibir y ayudar a iniciar la jugada. López está haciendo un derroche espectacular en cada partido y luego nos sorprenderá que llegue alguna lesión o que hacia la jornada 20 no pueda con los higadillos.

Por otra parte me sorprende que se configure la plantilla con una superpoblación de mediocentros a petición de Herrera y al final nos encontremos con que termina recurriendo a un 4-4-2 (doble pivote) con Jose y De Tomás arriba, Ángel en un lado y Villar por otro. Veremos si es flor de un día o al final cambia el sistema, aunque yo no lo veo tan claro.

Yo con lo que hay veo varias opciones... y de momento ninguna con Leão. Y creo que Moyano también está para dejarle su sitio unos días a Markel. A Becerra no lo tocaría pero anda justito de crédito..., y bueno, Lichnovsky ha cometido un par de errores en estos días que también son para arrearle. Quizás es el momento de que Guitián tenga su oportunidad.

4-4-2 (rombo)
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Ángel
Luismi
Jordán - Míchel  - Álex López
Jose - Mata/Villar

4-4-2 (doble pivote)
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Balbi/Ángel
Villar - Jordán/Luismi - Álex López - Ángel/Drazic
Jose - Mata

4-3-3
Becerra
Markel - Guitián - Rafa - Ángel
Jordán - Luismi - Álex López
Villar - Mata - José
mariop222
Coordinador

el Mar 20 Sep 2016, 23:08
@Iutuf escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:José ha sido el único jugador del equipo en marcar un gol en juego en 6 partidos y es el q más peligro genera,hoy un gol anulado y un palo.....Como para quitarle

Pues si se deja ver con Tebas en los toros y a continuación te roban en tres partidos seguidos, casi mejor que la reacción sea pedir perdón como el año pasado cuando se confesó villarista hasta la muerte en la radio.

Pues Tebas se está planteando dimitir y adelantar las elecciones. Para qué más.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/09/15/57dace7e46163fa9598b4626.html
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente