Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
pucelunyaa
pucelateam
Demorado
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
Marth
12 participantes

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Frustración
Paco Herrera no encuentra explicación a la mala primera parte del Pucela y rescata la buena segunda mitad en el Anxo Carro



Frustración. Con esa palabra resumía Paco Herrera sus sentimientos tras el partido Lugo – Real Valladolid en la sala de prensa del Estadio Anxo Carro, que para el técnico tuvo el siguiente análisis: “La primera parte ha sido para olvidar. No tengo explicaciones a lo que ha pasado en esa primera parte. Después nos hemos conjurado en el vestuario y en la segunda ha sido totalmente al revés; le ha pasado al Lugo en la segunda mitad lo que a nosotros en la primera”.

“Evidentemente, nuestro camino es el de la segunda parte, no el de la primera. Tenemos mucho trabajo por hacer y tengo que valorar el partido desde todos los aspectos. Estoy seguro de que este equipo es bueno y voy a defender al 100% a este grupo, aunque perdamos, si hacemos lo que hemos hecho en la segunda parte. Es el camino y no tengo dudas de que vamos a salir adelante. Llegará la reacción. No voy a bajar la guardia ni me voy a rendir, aunque hoy estoy frustrado porque me gustaría ver a este equipo no 60 minutos, como ante el UCAM, ni 45, como hoy; sino 90 minutos”, continuó.

Por último, Paco Herrera hizo referencia al arbitraje. “Tampoco estamos teniendo suerte en jugadas decisivas: el sábado pasado, una falta que era a favor nuestro, nos la pitan en contra y da origen al gol del rival, y hoy no nos han dado la oportunidad de tirar un penalti claro”, lamentó.

Luis César, el técnico lucense, manifestó que el Lugo había sido "superior a un buen equipor como el Real Valladolid en un partido muy intenso".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20092016/Frustracion/

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No nos engañemos, aquí parece que estéis enamorados de Jose, pero es un patapalo de cuidado, siempre tira al muñeco y eso es falta de calidad, cuando se chuta a puerta no es solo chutar hay que colocarla o al menos intentar colocarla, pero el siempre tira a puerta y punto. Como dice varela, eso no es mala suerte, es falta de calidad. Por ejemplo, nos quejamos en ambos foros que mucho centrocampista y luego nada, que no se les ve, falso, tanto contra el UCAm como ayer, algunos pases medidos dignos de jugadores de primera por parte de Alex o Leao, le caen a Jose o ayer a Moyano para quedar solos ante el portero y na de na, contra el UCAM recuerdo dos sensacionales pases medidos, el que fue luego fallo de Drazic, y el de Jose en la segunda parte, y ayer algunos mas, si tuviéramos calidad arriba esos sensacionales pases serian gol y hoy hablaríamos desde el liderato de que tenemos los mejores cetrocampistas  y con precision en el pase.
Por otro lado, estoy harto de escudarme año tras año en lo mismo, la suerte , el casi pero no, que si de 10 partidos uno se piuerde y ha sido hoy... joder, el año pasado muchos partidos decíais que de 10 solo perdíamos uno, ese. El Leganes fue al revés, de cada 10 solo ganan uno, precisamente ese, y asi varios partidos en la temporada, y mira, subieron. Suerte???, yo diría que no, se trata de meter goles, porque el futbol no es solo jugar bien, es defender, parar el portero, pasar la pelota, etc. pero sobretodo meter goles, y hoy por hoy solo tenemos tios que ven la porteria pero no al portero, joder que a un jugados la entrega y el correr se le supone, y que Jose lucha corre y sabe driblar, pero si no las mete, no nos vale para nada, yo también me desfondaria por el pucela pero no soy futbolista porque no tengo calidad.


te corrijo.el pase a jose con el ucam es de leao y no es a jose es a otro jugador,es un pàse horrible pero jose tiene una gran capacidad para buscar el desmarque.ayer mete un gol extraordinario y se le anulan y otro pega al palo,son 2 acciones de gran calidad.

yo tampoco creo q en la suerte,pero tampoco creo q los paretidos de ayer y del sábado se pierdan por calidad pq tenemos más calidad q ucam y lugo.el partido de ucam se pierde por falta de acierto y un fallo de becerra imperdonable y el de ayer se pierde pq los jugadores salieron a tocarse los huevos la primera parte y aun así si no llega a ser por el árbitro el partido no se pierde.

sobre los árbitros te suelen dar y quitar pero los patidos de Tenerife y el de ayer tienen acciones muy claras q el árbitro decide en nuestra contra.q es una conspiración??pues no sé,pero esperemos q no nos quiten más

y sobre las aspiraciones pues somos el 5º presupuesto y por tanto debemos aspirar a subir,somos un equipo más de segunda y cualquiera puede subir haciendo bien las cosas y eso va a pasar aunq sigamos en segunda

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
pucelunyaa escribió:
No nos engañemos, aquí parece que estéis enamorados de Jose, pero es un patapalo de cuidado, siempre tira al muñeco y eso es falta de calidad, cuando se chuta a puerta no es solo chutar hay que colocarla o al menos intentar colocarla, pero el siempre tira a puerta y punto. Como dice varela, eso no es mala suerte, es falta de calidad. Por ejemplo, nos quejamos en ambos foros que mucho centrocampista y luego nada, que no se les ve, falso, tanto contra el UCAm como ayer, algunos pases medidos dignos de jugadores de primera por parte de Alex o Leao, le caen a Jose o ayer a Moyano para quedar solos ante el portero y na de na, contra el UCAM recuerdo dos sensacionales pases medidos, el que fue luego fallo de Drazic, y el de Jose en la segunda parte, y ayer algunos mas, si tuviéramos calidad arriba esos sensacionales pases serian gol y hoy hablaríamos desde el liderato de que tenemos los mejores cetrocampistas  y con precision en el pase.
Por otro lado, estoy harto de escudarme año tras año en lo mismo, la suerte , el casi pero no, que si de 10 partidos uno se piuerde y ha sido hoy... joder, el año pasado muchos partidos decíais que de 10 solo perdíamos uno, ese. El Leganes fue al revés, de cada 10 solo ganan uno, precisamente ese, y asi varios partidos en la temporada, y mira, subieron. Suerte???, yo diría que no, se trata de meter goles, porque el futbol no es solo jugar bien, es defender, parar el portero, pasar la pelota, etc. pero sobretodo meter goles, y hoy por hoy solo tenemos tios que ven la porteria pero no al portero, joder que a un jugados la entrega y el correr se le supone, y que Jose lucha corre y sabe driblar, pero si no las mete, no nos vale para nada, yo también me desfondaria por el pucela pero no soy futbolista porque no tengo calidad.


Joser pucelunya, no entiendo nada... ¿para esto queremos cantera? Jose está verde, necesita partidos y no es un goleador. Aun así está siendo de lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada y el mejor de los que juegan arriba de largo. Está claro que falta calidad arriba, especialmente un delantero que defina y marque diferencias, pero no podemos cargar contra un chaval que ha creado las mejores oportunidades y que ayer disparó al palo y le anularon un gol legal, el mejor cabezazo que hemos visto esta temporada. Yo desde luego no estoy enamorado de él y no me parece un crack, pero si un futbolista que apunta cosas y que merece continuidad y confianza.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Demorado escribió:
pucelunyaa escribió:
No nos engañemos, aquí parece que estéis enamorados de Jose, pero es un patapalo de cuidado, siempre tira al muñeco y eso es falta de calidad, cuando se chuta a puerta no es solo chutar hay que colocarla o al menos intentar colocarla, pero el siempre tira a puerta y punto. Como dice varela, eso no es mala suerte, es falta de calidad. Por ejemplo, nos quejamos en ambos foros que mucho centrocampista y luego nada, que no se les ve, falso, tanto contra el UCAm como ayer, algunos pases medidos dignos de jugadores de primera por parte de Alex o Leao, le caen a Jose o ayer a Moyano para quedar solos ante el portero y na de na, contra el UCAM recuerdo dos sensacionales pases medidos, el que fue luego fallo de Drazic, y el de Jose en la segunda parte, y ayer algunos mas, si tuviéramos calidad arriba esos sensacionales pases serian gol y hoy hablaríamos desde el liderato de que tenemos los mejores cetrocampistas  y con precision en el pase.
Por otro lado, estoy harto de escudarme año tras año en lo mismo, la suerte , el casi pero no, que si de 10 partidos uno se piuerde y ha sido hoy... joder, el año pasado muchos partidos decíais que de 10 solo perdíamos uno, ese. El Leganes fue al revés, de cada 10 solo ganan uno, precisamente ese, y asi varios partidos en la temporada, y mira, subieron. Suerte???, yo diría que no, se trata de meter goles, porque el futbol no es solo jugar bien, es defender, parar el portero, pasar la pelota, etc. pero sobretodo meter goles, y hoy por hoy solo tenemos tios que ven la porteria pero no al portero, joder que a un jugados la entrega y el correr se le supone, y que Jose lucha corre y sabe driblar, pero si no las mete, no nos vale para nada, yo también me desfondaria por el pucela pero no soy futbolista porque no tengo calidad.


Joser pucelunya, no entiendo nada... ¿para esto queremos cantera? Jose está verde, necesita partidos y no es un goleador. Aun así está siendo de lo mejor del equipo en lo que llevamos de temporada y el mejor de los que juegan arriba de largo. Está claro que falta calidad arriba, especialmente un delantero que defina y marque diferencias, pero no podemos cargar contra un chaval que ha creado las mejores oportunidades y que ayer disparó al palo y le anularon un gol legal, el mejor cabezazo que hemos visto esta temporada. Yo desde luego no estoy enamorado de él y no me parece un crack, pero si un futbolista que apunta cosas y que merece continuidad y confianza.


Si me apuras,yo a Jose le veo como un Sisi 2.0, con sus carencias técnicas pero peleón (se les presupone que correr es lo mínimo...pero cuantos se rascan los eggs a la hora de la verdad!) y le veo mucha inteligencia y picardía en los movimientos, no es ni será un supercrack, como Sisi, pero dale algo de tiempo para madurar y tanto coger confíanza como llevarse unas cuantas hostias.

Que nos falta calidad y delantero lo sabemos, yo me mosqueo sobre todo si jugamos como el culo, que con la defensa y medular que tenemos, no debería ser así y nuestro mosqueo debería ser exclusivamente por el "ay, casi!", vamos que me mosqueo por una primera parte como la de ayer pero la segunda es para dar ánimos y seguir por mucho que no se concretase la mejoría. Por último, sigo pensando que hay algún jugador como Jordán o Marcos que en teoría nos darían algo de calidad, y no sé si al sumar alguno más no aumentaré las probablidades de que los balones cerca del área caigan a gene con algo más de técnica o sangre fría para definir o dar el último pase? Y me repito que no sém aunque pienso que sí, si esa probabilidad no aumentaría de jugar con un leñero en la medular que libere algo más a los "jugones"...?

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz

por cierto, Suárez ha mandado sus condolencias a villar por la muerte de su sobrina.esperemos q la cosa mejore en el tema arbitral

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
En el tema Jose, de acuerdo con Demorado. Que necesitemos un 9 de referencia y que marque diferencias no es culpa del chaval. No le juzguemos como si se le hubiera fichado para serlo y resulte ser un bluf; es un canterano y bastante bien lo está haciendo (y mejor que lo hará).

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz

sobre la suerte o la calidad o el acierto y los resultados.acabo de ver el barcelon-atletico y todavía no sé muy bien como el Barcelona no ha ganado.un tío q se resbala,un gol y empate en un partido q ha dominado el Barcelona totalmente.le falta calidad al Barcelona??no creo.suerte del atleti??tampoco lo creo.detalles,suerte,un resbalón,messi lesionado,un árbitro q deja dar patadas a todo lo q se mueve..........

el futbol es asín

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

  y sobre las aspiraciones pues somos el 5º presupuesto y por tanto debemos aspirar a subir,somos un equipo más de segunda y cualquiera puede subir haciendo bien las cosas y eso va a pasar aunq sigamos en segunda


Somos el quinto presupuesto... pero por la cola. dedojo

http://palco23.com/clubes/20160921/de-real-madrid-al-reus-cuanto-podra-gastar-en-nominas-cada-club-de-la-liga/

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Hombre, ahí no cuentan de Tomás, Salvador, Jose ni Zambrano.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
mariop222 escribió:
Iutuf escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
José ha sido el único jugador del equipo en marcar un gol en juego en 6 partidos y es el q más peligro genera,hoy un gol anulado y un palo.....Como para quitarle
Espero la reacción de Suárez después de lo de Tenerife y sobre todo lo de hoy.una cosa es q seas peor y otra q te roben


Pues si se deja ver con Tebas en los toros y a continuación te roban en tres partidos seguidos, casi mejor que la reacción sea pedir perdón como el año pasado cuando se confesó villarista hasta la muerte en la radio.


Pues Tebas se está planteando dimitir y adelantar las elecciones. Para qué más.

http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/09/15/57dace7e46163fa9598b4626.html


Ya ha dimitido, pero para volver a presentarse.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Hombre, ahí no cuentan de Tomás, Salvador, Jose ni Zambrano.


El salario de Raúl de Tomás lo paga casi íntegro el Madrid, y Jose y Zambrano aún tienen contrato como miembros del filial y cobran más o menos lo mismo que el resto de jugadores. En todo caso Salvador, y no creo que cobre más del mínimo de Segunda

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Es el dato de límite salarial no de presupuesto.como dice iutuf no entran los del filial ni el entrenador ni quiere decir q el q tenga 5 millones se haya gastado los 5

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
Vamos, que en total no llegamos a 6 (¿1.5 más?), pero eso ya nos pondría séptimos por arriba.

En resumidas cuentas, equipo de media tabla, y es porque todos los del ataque son o muy jóvenes o gente de perfil medio-bajo. Si alguno de los jóvenes explota, pues premio.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz

aquí lo importante es acertar con la plantilla y sobre todo con el entrenador.tienes más posibilidades con 10 q con 6 pero ya se está viendo cada temporada q no suele ´darte ningún seguro el tener mas pasta

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
José Varela escribió:
Yo no sé a qué le llamáis mala suerte, la verdad. Dejarse meter un gol a balón parado desde los banquillos en el 92', echarlas fuera sin portero, o dar al muñeco o al palo  una y otra vez yo no lo veo mala suerte, sino falta de calidad. Así de sencillo. Lo de os árbitros, pues que son muy malos y el Impresentable muy tonto, tampoco veo mala suerte por ningún lado.

Ya llevamos seis partidos, 2 victorias, 1 empate, y 3 derrotas seguidas. Que sí, que es muy difícil meternos goles (no nos golea nadie), pero más difícil aún es que no nos metan al menos uno por partido, y así, no vas a ninguna parte.

Que este equipo es mejor que el del año pasado no hay duda, y no creo que pasemos apuros para mantenernos si nadie se pone nervioso demasiado pronto pero, ya con el bagaje que llevamos, y con unos cuantos partidos disputados, creo que queda bastante claro que, más allá de correr y meter la pierna, no tenemos nada de nada. Como dice Chapurrín, es duro reconocerlo, pero nos hemoc convertido en un equipo más de Segunda, con todas sus virtudes y todos sus defectos y carencias.

Ahora a esperar que algún año suene la flauta y nos toque a nosotros subir, y a disfrutar del añito que, entonces, nos mantendremos en Primera.

Nos hemos convertido en un Córdoba, un Elche, un Numancia de la vida. Gracias, don Impresentable.
.

Cabe la posibilidad como tu dices que nos hayamos convertido en un equipo mas de segunda división, de hecho somos el decimonoveno presupuesto de segunda división.
Pero eso tampoco es excusa para no hacer una buena temporada e incluso luchar por el play off.
Acaso el Leganes que ahora esta en primera, el año pasado tenía un super equipo?
En segunda división sobre plantillas la calidad de las plantillas a priori no hay nada escrito.
Lógicamente este año se ha asumido un gran riesgo. como es el de apostar por gente joven, gente con proyección pero a medio hacer.
No obstante hay algunos jugadores que son veteranos en la categoría. Otros están más bregados futbolisticamente hablando.

Lógicamente los futbolistas tienen que crecer, el equipo se esta conjuntando. No podemos olvidar que esto es un deporte de equipo, y que la individualidad por si sola, no vale de mucho, sino es dentro del conjunto.

Es hora de animar, al equipo y no desfallecer y de seguir muriendo en el campo.

descriptionC.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00 - Página 5 EmptyRe: C.D. Lugo - Real Valladolid. Martes 20 de Septiembre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder