Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+7
mariop222
ChapurrinColorado
aficionado2000
pucelateam
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Pienso que se notó muchísimo la falta de Leao porque te quedaba Villar y Michel que no defienden, Luismi que no es Leao y Ángel tampoco es su fuerte, se descoloca el equipo y ya ahí con los nervios lo demás ya se vio lo que pasó. La idea es volver al grupo que dejaba la portería a 0 y eligir a Villar o a Michel porque 2 sin defender ya es mucho no sé si Jordán, no sé si Salvador que creo que no porque está Jose, el caso es que estabamos haciendo un buen partido hasta poco después del gol, creo que Paco no ha estado acertado en los cambios en los últimos partidos. Más que hacer 1000 cambios se trata de seguir con el bloque que mejor ha jugado durante algunos minutos y hacer 2-3 cambios como mucho. Yo ratificar me parece tonto, ya se vio el año pasado que no, que Garitano no era el culpable.

Si no han traido un delantero y más jugadores contrastados eso no lo va a cambiar nadie y pasaran otros 3 meses hasta que conoaca el equipo. No es como otras veces creo yo que se podía buscar otros jugadores, otra forma de jugar. Más o menos estos son los jugadores que ha querido Paco, vamos a gastarnos el dinero en 3-4 entrenadores otra vez, no. Sólo nos queda en que los jugadores demuestren un poco más de fortaleza mental pero es que muchos vienen de 2ª B pedimos cantera y luego creemos que son Messi y surgen de un día a otro, no, son "promesas" que tienen que hacerse si no no estarían en nuestro equipo. Yo no apuesto por Suarez eso no tiene remedio pero si hay que apoyar al equipo en horas bajas sí lo apoyo y haríamos bien en apoyar si fallan que sean ellos, no nosotros los aficionad@s, AUPA PUCELA forever ja,ja cheers

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
aficionado2000 escribió:
Se que este equipo tiene vida hasta el 2020, siempre y cuando no pase de segunda división, si en ese año no  ha subido desaparecerá porque no podrá hacer frente a la deuda.

Se habla mucho de Suarez. Yo no soy Suarista, pero en su día arriesgo su dinero. Deberíamos entender, aunque no nos guste, que el Pucela es una empresa privada. Una entidad privada que va ligada a un sentimiento, eso sí.
Toda empresa, sea del índole que sea toma decisiones.
Solo quien toma decisiones se equivoca, aunque en este club, se equivocan con harta frecuencia.

Suarez era un tio que había triunfado salvando empresas. Claro que no es lo mismo una empresa productiva o de servicios, que una empresa deportiva. Una empresa al uso se salva con ERES, reducción de costes, políticas comerciales más agresivas, cambios de imagen, marketing, etc etc etc, lógicamente una sociedad anónima deportiva, no.
Si el Pucela desaparece, ése presidente, habrá perdido su inversión. Los demás ahogaremos nuestro sentimiento en frustración, que también es muy duro.


  das por seguras demasiadas cosas.

  primero,q Suárez ha puesto dinero.yo no lo sé,si q sé q Suárez y parte de su familia  es uno de los deudores del real Valladolid sa

  segundo,q Suárez ha salvado empresas,q empresas??de quién eran??las vendió???se las quedó él??

 tercero,aquí no ha hecho un ERE,ha hecho la madre de todos los ERES y también ha hecho cambios de imagen y marketingpero todos al revés de lo q hay q hacer.

  cuarto.lo único q hizo Suárez fue tener cash,un cash q no había pq todo el mundo le cerró las puertas a Lewin.y Suárez lo hizo pidiendo créditos y aumentando la deuda.

   aquí hay q juzgar su labor como presidente asalariado-muy bien pagado y como dueño y su gestión ha sido nula,nefasta para el club.

  de acuerdo en q el club es una empresa privada,así q lo q tiene q hacer Suárez es cerrar el estadio y q vaya él solito a ver los partidos con su familia

De acuerdo en todo.

Anoche iba a escribir un post parecido, pero era tarde y estaba muy cansado, físicamente y del tema Real Valladolid, también.

Una reflexión al texto de Aficionado2000:

Solo quien toma decisiones se equivoca, aunque en este club, se equivocan con harta frecuencia.

Esa frase me recuerda mucho a la de que sólo fallan penalties quienes los tiran. Sí, pero, ¿qué pasa cuando un jugador falla un penalty tras otro? Fácil, que deja de tirarlos. Sin embargo, Suárez, que toma una mala decisión tras otra, que lleva a la entidad en una cuesta abajo constante y cada vez más pronunciada, no se aparta de la dirección ni a tiros. No digo ya que venda, sólo que le deje dirigir el club a otro que sepa más que él. Se supone que es el principal interesado en que todo marche bien, ¿por qué no da un paso a un lado y contrata a un buen gestor, a uno bueno de verdad? ¿No sería lo mejor para sus intereses particulares, amén de para el Real Valladolid?

Digo esto porque conviene analizar las cosas despacio para entender lo que está ocurriendo con el Club. Yo, personalmente, pienso que, lejos de estar poniendo dinero, lo está ganando gracias a la SAD. Vamos, no tengo ninguna duda. Y que se irá cuando deje de ganarlo, que será el día que nos vayamos a Segunda B y, seguramente, al limbo.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Pues yo conozco a màs de uno que con tal de que se vaya prefiere irse a segunda b,pero vamos yo soy de los que piensa de que cuando se vaya serà con el club a un paso de la desaparición( y lo peor esque alguno dirà que e culpa de la ciudad,con un par).

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
aficionado2000 escribió:
Se que este equipo tiene vida hasta el 2020, siempre y cuando no pase de segunda división, si en ese año no  ha subido desaparecerá porque no podrá hacer frente a la deuda.

Se habla mucho de Suarez. Yo no soy Suarista, pero en su día arriesgo su dinero. Deberíamos entender, aunque no nos guste, que el Pucela es una empresa privada. Una entidad privada que va ligada a un sentimiento, eso sí.
Toda empresa, sea del índole que sea toma decisiones.
Solo quien toma decisiones se equivoca, aunque en este club, se equivocan con harta frecuencia.

Suarez era un tio que había triunfado salvando empresas. Claro que no es lo mismo una empresa productiva o de servicios, que una empresa deportiva. Una empresa al uso se salva con ERES, reducción de costes, políticas comerciales más agresivas, cambios de imagen, marketing, etc etc etc, lógicamente una sociedad anónima deportiva, no.
Si el Pucela desaparece, ése presidente, habrá perdido su inversión. Los demás ahogaremos nuestro sentimiento en frustración, que también es muy duro.


  das por seguras demasiadas cosas.

  primero,q Suárez ha puesto dinero.yo no lo sé,si q sé q Suárez y parte de su familia  es uno de los deudores del real Valladolid sa

  segundo,q Suárez ha salvado empresas,q empresas??de quién eran??las vendió???se las quedó él??

 tercero,aquí no ha hecho un ERE,ha hecho la madre de todos los ERES y también ha hecho cambios de imagen y marketingpero todos al revés de lo q hay q hacer.

  cuarto.lo único q hizo Suárez fue tener cash,un cash q no había pq todo el mundo le cerró las puertas a Lewin.y Suárez lo hizo pidiendo créditos y aumentando la deuda.

   aquí hay q juzgar su labor como presidente asalariado-muy bien pagado y como dueño y su gestión ha sido nula,nefasta para el club.

  de acuerdo en q el club es una empresa privada,así q lo q tiene q hacer Suárez es cerrar el estadio y q vaya él solito a ver los partidos con su familia

De acuerdo en todo.

Anoche iba a escribir un post parecido, pero era tarde y estaba muy cansado, físicamente y del tema Real Valladolid, también.

Una reflexión al texto de Aficionado2000:

Solo quien toma decisiones se equivoca, aunque en este club, se equivocan con harta frecuencia.

Esa frase me recuerda mucho a la de que sólo fallan penalties quienes los tiran. Sí, pero, ¿qué pasa cuando un jugador falla un penalty tras otro? Fácil, que deja de tirarlos. Sin embargo, Suárez, que toma una mala decisión tras otra, que lleva a la entidad en una cuesta abajo constante y cada vez más pronunciada, no se aparta de la dirección ni a tiros. No digo ya que venda, sólo que le deje dirigir el club a otro que sepa más que él. Se supone que es el principal interesado en que todo marche bien, ¿por qué no da un paso a un lado y contrata a un buen gestor, a uno bueno de verdad? ¿No sería lo mejor para sus intereses particulares, amén de para el Real Valladolid?

Digo esto porque conviene analizar las cosas despacio para entender lo que está ocurriendo con el Club. Yo, personalmente, pienso que, lejos de estar poniendo dinero, lo está ganando gracias a la SAD. Vamos, no tengo ninguna duda. Y que se irá cuando deje de ganarlo, que será el día que nos vayamos a Segunda B y, seguramente, al limbo.

.

Solo un pequeño apunte compañeros.

Hace unos años, Suarez era un gestor del club, después se convirtió en máximo accionista, quiero pensar que el hacerse con la mayoría del accionariado, le costó dinero, como nos costaría a cualquiera de nosotros hacernos con unas acciones de cualquier empresa.

Yo no se, porque no tengo datos si Suarez gana dinero o no con el Pucela. Yo sé que el para todos nosotros el Pucela es un sentimiento, por tanto, algo más que un club. Y el hecho de que todas las semanas estemos aquí escribiendo y opinando lo demuestra. Dicho esto, sería de esperar que Suarez tambien lo sintiese así. Como llego a sentirlo Marcos Fernandez, que no sabía nada de futbol y sin embargo, lo dio todo por este club.

Saludos.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Si sintiese el club se hubiese pirado hace tiempo

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
Y si perdiese pasta, aún antes.

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
José Varela escribió:
Y si perdiese pasta, aún antes.


pq si pierde pasta ya sería peor gestor de lo q todos pensamos

descriptionReal Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00 - Página 5 EmptyRe: Real Valladolid - S.D. Huesca. Sábado 24 de Septiembre. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder