Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Mormar
Coordinador
Cantidad de envíos : 3529

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Dom 02 Oct 2016, 23:34
El único aspecto positivo que saco de este partido es que el equipo no ha bajado los brazos, no se ha dejado ir tras el 3-1 y con la racha espeluznante que llevamos. Vamos, que al menos el equipo no está muerto, al menos todavía, porque si seguimos con esta dinámico no tardará en llegar esa situación. Para preocuparse hay razones a miles, empezando por la alarmante falta de nivel de un buen número de jugador, por el deficiente estado de forma de otros, o por la enorme ristra de errores individuales que llevamos en estas pocas jornadas, casi todos problemas de concentración y falta de profesionalidad que son imposibles de entrenar. Pero entre todas las razones para estar intranquilo, a mí lo que más me preocupado ha sido la rueda de prensa del entrenador, terriblemente inquietante.
avatar
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3107
Localización : "Echao" a un "lao"
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Dom 02 Oct 2016, 23:35
Bueno, las declaraciones de Herrera en la rueda de prensa me dejan frío, frío. ¿Que nos ponemos por delante y nos asustamos? ¿En serio? ¿En el Ciudad de Valencia? Entonces, si estos van un día de casualidad al Bernabéu qué hacen, ¿se cagan literalmente y tienen que irse al vestuario a cambiarse los calzoncillos? ¿Qué tipo de pichafrías fichamos que salen al Ciudad de Valencia, se ponen por delante, y se cagan por la pata abajo? ¿Saben qué camiseta llevan puesta, o sepiensan que están en el Escalerillas? Yo es que alucino. Señor Herrera, si elproblema es la falta de carácter, ponga usted a los que tengan los cojones más grandes, aunque sean unos tuercebotas. ¿O es que es problema de fútbol, de que usted no consigue que su grupo juegue a nada, y le echa la culpa al carácter?

Y ya, lo de ponerse la venda en la jornada 8 diciendo que no se le spuede pedir el ascenso... Bueno, poca confianza tiene usted en el proyecto.

Las declaraciones repetitivas de anteriores ruedas de prensa no me gustaban por patéticas y faltas de autocrítica, pero en estas de hoy deja claro que el primero que no confía en el proyecto es el entrenador. Mala señal; esto no termina bien.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Dom 02 Oct 2016, 23:36
@aficionado2000 escribió:Después de ver el vídeo con la rueda de prensa del técnico. ¿Falta alma?
El alma de un equipo, es el alma de todos y cada uno de sus jugadores.
¿A quienes les falta alma?
Si te rematan desde el centro del área pequeña, un balón que viene de un saque de banda y quien remata lo hace solo, sin que nadie le moleste. ¿A quien le falta alma? A Igor? A Rafa?, A quien?

El Huesca nos empata con un tío rematando a placer desde el centro del área, y nadie ajusta esa marca, nadie corre junto a ese jugador que se incorpora desde atrás para que no remate solo.

Todo lo que no sea corregir esos errores, si es que se pueden corregir, es buscar excusas.
El tener  alma o no,  no se entrena, o se tiene o no se tiene.
Yo estoy seguro que Anuar, en el centro del campo, tiene más alma que todo el equipo junto.

Para terminar un apunte.
En los primeros partidos de pretemporada, en la primera mitad jugaba el equipo teóricamente suplente y todas las crónicas decían que era mejor esa primera parte, que la segunda donde jugaban los hipotéticos titulares.

¿Sera cuestión de alma?

Yo tengo una duda,y la hago desde la más completa ignorancia y basándome que aquí tenemos hasta gente que vió al valladolid ganar un título, si una persona como francisco roig(por ejemplo) fuera el dueño/presidente de este club,¿estaríamos en esta situación ahora mismo?
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 01:38
Pues unos cuantos apuntes me vienen a la mente.
-Sigo creyendo en este equipo pese a las dudas y nervios que vamos sembrando, y globalmente es el proyecto de Braulio que prefiero de los tres a priori (aunque el que peor resultados está dando).El pero lo veo en los extremos (...o su ausencia, mal juego de palabras Mr. Green ). Dar mayor protagonismo a la medular y la juventud no me disgusta, pero lo hemos llevado al extremo n mi opinión. Por un lado del año pasado hay tres jugadores que por mí podían haber seguido pese a la edad, los viejos rockeros Del moral, Alvaro Rubio y Oscar. Con un claro papel secundario a priori y aportar un toque de experiencia. Porque es que tenemos por un lado a chavales interesantes en mi opinión, pero tambiln algún que otro jugador que no creo que nos hiciera especial falta como De Tomás (la pega bien, pero poco más de momento) o Drazic (y aunque no me parezca tan inútil del todo -jugando a banda cambiada que no le veo velocidad o potencia en el desorde- pero se quería dar salida a Guzmán).
-A lo cual añades que Villar no está fino y su sociedad con Moyano piden banquillo a gritos, y críticas sin duda fundadas a Michel (creo que puede aportar pero no podemos juntar muchos sangrefrías sobre el tapete), es difícil que salga algo a la larga. Sigo pensando que Herrera tiene que mover ciertos cromos pese a las carecnias o descompensación de la plantilla. Creo que hay madera para jugar al fútbol de forma eficaz y bastante bonita a la vez, pero pasa sin duda por poner a los que más huevos le pongan, con lo cual te puede quedar un equipo falto de 9 o calidad arriba, pero con capacidad para manejar el partido en la medular y sudar, sudar y sudar. No creo que los 7 puntos de las primeras jornadas fueran casualidad, y de hecho hoy que hemos vuelto a una medular algo más compacta, me parece más perdonable la derrota -por quinta consecutiva que sea- que otras anteriores.

-Bandas: a falta de extremos, o salvo que nos pongamos a jugar con angel, Drazic, Guzman y Villar de extremos, sigo pensando que hay que probar a Markel y Angel. Lo de Moyano hoy, tela...
-Centrales/medios defensivos: esperando que Rafa no esté de baja, me planteo si Guitián no puede ser un cierre por delante de la defensa. Y nunca he visto jugar a Anuar, y a Luismi apenas. Pero sigo pensando que Leao ahí son muchas sombras para algún que otro alarde (lo cual no significa que no valga).
-Medular 'de toque': Leao, Alex, Jordan, Sergio, Zambrano, Michel y hasta Guitian si me apurais que no la toca mal. Sigo sin entender porque no juntar a 4 o 5 de ellos si la plantilla está diseñada para tal. Esa es la parte tal vez más complicada de la ecuación, sigo optando por un 4-4-2, incluso con un extremo como en Lugo en la segnuda parte, pero iría sobre todo por 4 que corran de lo lindo (o sea que Michel igul me vale más de delantero que troa cosa)
-Delantera: trotona, pero Jose, mata, y hasta Salvador (al menos el de hoy) te pueden aportar algo porque pese a las limitacions tecnicas son bregadores y el Villar del año pasado (si vuelve por sus fueros de la 1a vuelta) ola técnica de Michel pueden aportarte algo, pero lo dicho, la calidad a dos por hora o sin sudar no nos llevará a nada.

Pero en resumidas, no podemos sumar vagos, y creo que hay un grupeto de jugadores que pueden aportar algo bien por manejo de la pelota, pero sobre todo por esfuerzo y sudor, que creo que es la diferecnia que estamos viendo desde el partido de Tenerife.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 02:39
Charly ha hablado, que hablar se le da muy bien. Ya si bajase al vestuario a pegar unas voces...

Suárez: "Los errores de los dos primeros goles son para morirse"
El presidente del Valladolid confirmó que "la confianza en Herrera sigue intacta" y criticó los fallos infantiles que condenaron a su equipo ante el Levante.


El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, se mostró muy molesto por la derrota de su equipo en Valencia ante el Levante. No tanto por el resultado, sino por la forma de producirse esta: “Otra vez lo mismo de los partidos anteriores. Un equipo que empieza jugando bien, que se encuentra con un resultado a favor y por razones que no entiendo comenzamos a cometer unos errores gravísimos. Hoy ha habido algunos errores muy muy groseros, y después cuando el equipo se ve abajo vuelve a meter al Levante atrás, pero otra vez los mismos errores de todos los partidos. El equipo tendría que ir conjuntándose, pero cuando cometes esos errores tan graves ya no es una cuestión de que vayan haciéndose. Nos dan balón para jugar y luego cometemos errores groserísimos”.

Suárez señaló que el puesto de Paco Herrera no corre peligro: “La confianza sigue intacta. Creo que es un grandísimo entrenador y creemos en este equipo. Estamos muy a gusto trabajando todos. Y son los jugadores los que lo tienen que sacar. No creo que ninguno de los cuatro partidos anteriores los hayamos merecido perder. Yo creo que el equipo va a salir y va a tirar y eso sólo se puede hacer con victorias. Habrá que empezar a encadenarlas ya a partir del sábado” ante el Alcorcón.

El presidente del Valladolid señaló que “estoy tranquilo, estoy muy jodido, pero es una putada. Es que es lo mismo que todos los partidos. Error groserísimo, todo el trabajo que se ha hecho, toda la predisposición y la calidad que tienen muchos jugadores pues te lleva a perder otro partido, aunque hoy ha podido ser más justo. El error en el primer gol y en el segundo es para morirse. Una cosa es que yo esté tranquilo y otra que no llame a las cosas por su nombre” y siguió siendo muy claro: “Alguno se lo tiene que hacer mirar y hacer análisis de conciencia, pero esto es un equipo, no para un lucimiento personal, pero es una faena. Yo no se lo puedo decir, porque no es mi trabajo. No se puede tirar el trabajo de una semana. Si te gana el Levante porque es líder, porque tiene tres veces tu presupuesto porque juega en tu casa pues vale, pero de ahí a que yo no esté molesto porque me parecen errores infantiles…”.

Por último, negó que el problema sea la supuesta juventud del equipo: “El problema no es que seamos jóvenes. Messi era titular con 18 años y Jose tiene 21 y está preparado para jugar e Iban Salvador, tres cuartas partes de lo mismo. Y nuestro centro del campo de hoy tenía 30, 27, 28 y 24, que ya está bien. Luego no son tan jóvenes y atrás tres cuartos de lo mismo. No es una cuestión de juventud, son detalles que nos han hecho volver a perder el balón, que al final han ido a por el partido, que son profesionales, que no es lo del año pasado, pero no puedes cometer esos errores”.

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/02/segunda/1475437231_258926.html
avatar
ALPELOTAZO
Cantidad de envíos : 17

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 11:11
Hola, no he podido ver el partido pero visto los comentarios y las declaraciones de Herrera creo que tendría que empezar a hacer cambios. Por lo pronto "Adios Moyano"/ "a ver que tal Markel". Segundo, si el equipo no tiene alma, empieza a sacar gente que la tenga, traducido al romano futbolin, gente con hambre. "Adios Leao"/"Hola Anuar" y si me apuras "Adios Alex/Hola Marcos" con Jordan. Y arriba Jose, Iban y Villar. Para colmo, ni Rafa ni Igor pueden jugar el domingo... Os la jugaríais con Calero?? Pondríais a Luismi de central?? o seriáis conservadores con Alex/Guitian?
avatar
ALPELOTAZO
Cantidad de envíos : 17

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 12:06
@aficionado2000 escribió:Es posible que en el mercado de invierno, nos desprendamos de algunos jugadores que ocupan puestos que están sobre saturados, porque hayamos cambiado el estilo de juego.
Quizás algún medio centro cedido como Jordán vuelva a su club de origen o salga cedido para otro sitio, y no porque sea malo, sino por necesidad de fichar en otros puestos. Quizá Michel Herrero pueda salir también cedido dado su escasa aportación.
Balbi para traer un lateral con mejores prestaciones, que pueda ser suplente de Ángel.
Quizás también Guzman para traer un hombre zurdo de banda, e incluso Iban Salvador para traer otro hombre de banda. y jugar así de manera más lógica. Es decir lo que se ha venido haciendo toda la puta vida en el futbol (perdonar el taco), jugar con bandas puras y buscar situaciones de dos contra uno. para poder generar peligro.
Y dejarnos de masturbaciones mentales con tanto medio centro. Generalmente los equipos tienen cuatro jugadores en esa zona, o cinco como mucho, siendo el quinto, un chico del filial.
Ahí dejo este comentario compañeros.
No se si alguno estará de acuerdo conmigo. Pero al Pucela no se debe de venir a hacer experimentos.

Eso sería un suicidio
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 12:49
@ChapurrinColorado escribió:
@aficionado2000 escribió:Después de ver el vídeo con la rueda de prensa del técnico. ¿Falta alma?
El alma de un equipo, es el alma de todos y cada uno de sus jugadores.
¿A quienes les falta alma?
Si te rematan desde el centro del área pequeña, un balón que viene de un saque de banda y quien remata lo hace solo, sin que nadie le moleste. ¿A quien le falta alma? A Igor? A Rafa?, A quien?

El Huesca nos empata con un tío rematando a placer desde el centro del área, y nadie ajusta esa marca, nadie corre junto a ese jugador que se incorpora desde atrás para que no remate solo.

Todo lo que no sea corregir esos errores, si es que se pueden corregir, es buscar excusas.
El tener  alma o no,  no se entrena, o se tiene o no se tiene.
Yo estoy seguro que Anuar, en el centro del campo, tiene más alma que todo el equipo junto.

Para terminar un apunte.
En los primeros partidos de pretemporada, en la primera mitad jugaba el equipo teóricamente suplente y todas las crónicas decían que era mejor esa primera parte, que la segunda donde jugaban los hipotéticos titulares.

¿Sera cuestión de alma?

Yo tengo una duda,y la hago desde la más completa ignorancia y basándome que aquí tenemos hasta gente que vió al valladolid ganar un título, si una persona como francisco roig(por ejemplo) fuera el dueño/presidente de este club,¿estaríamos en esta situación ahora mismo?

hubiésemos desaparecido hace tiempo
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 12:55

yo estoy bastante de acuerdo con las declaraciones de Suárez,es más o menos lo q yo decía.ahora sobran las palabras y faltan los hechos,la pasta,sanciones.es la enésima vez q Suárez no actua cuando los jugadores pasan de todo.los 3 goles de ayer no se los meten a un equipo de segunda división en toda la temporada y nosotros llevamos 6 o 7 seguidos q son de chiste.

a mí la rueda de prensa de herrera no me deja frío,al revés,habla de la falta de profesionalidad de sus jugadores,pero dice q mejor no hablar,así q señor herrera ya sabe,usted no sanciona con pasta pero sí dando titularidades.

yo también confió en el equipo y en la plantilla, sólo creo q herrera debe dar con la tecla,recuperar la presión y la defensa desaparecida y si metemos un gol cuando sea pues sacaremos partidos
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 16:47
@SAN ANTOLIN escribió:
@ChapurrinColorado escribió:
@aficionado2000 escribió:Después de ver el vídeo con la rueda de prensa del técnico. ¿Falta alma?
El alma de un equipo, es el alma de todos y cada uno de sus jugadores.
¿A quienes les falta alma?
Si te rematan desde el centro del área pequeña, un balón que viene de un saque de banda y quien remata lo hace solo, sin que nadie le moleste. ¿A quien le falta alma? A Igor? A Rafa?, A quien?

El Huesca nos empata con un tío rematando a placer desde el centro del área, y nadie ajusta esa marca, nadie corre junto a ese jugador que se incorpora desde atrás para que no remate solo.

Todo lo que no sea corregir esos errores, si es que se pueden corregir, es buscar excusas.
El tener  alma o no,  no se entrena, o se tiene o no se tiene.
Yo estoy seguro que Anuar, en el centro del campo, tiene más alma que todo el equipo junto.

Para terminar un apunte.
En los primeros partidos de pretemporada, en la primera mitad jugaba el equipo teóricamente suplente y todas las crónicas decían que era mejor esa primera parte, que la segunda donde jugaban los hipotéticos titulares.

¿Sera cuestión de alma?

Yo tengo una duda,y la hago desde la más completa ignorancia y basándome que aquí tenemos hasta gente que vió al valladolid ganar un título, si una persona como francisco roig(por ejemplo) fuera el dueño/presidente de este club,¿estaríamos en esta situación ahora mismo?

  hubiésemos desaparecido hace tiempo

Es verdad estarìamos tan mal como está el villarreal ahora,oh wait!!!
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 19:43
@ChapurrinColorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
@ChapurrinColorado escribió:
@aficionado2000 escribió:Después de ver el vídeo con la rueda de prensa del técnico. ¿Falta alma?
El alma de un equipo, es el alma de todos y cada uno de sus jugadores.
¿A quienes les falta alma?
Si te rematan desde el centro del área pequeña, un balón que viene de un saque de banda y quien remata lo hace solo, sin que nadie le moleste. ¿A quien le falta alma? A Igor? A Rafa?, A quien?

El Huesca nos empata con un tío rematando a placer desde el centro del área, y nadie ajusta esa marca, nadie corre junto a ese jugador que se incorpora desde atrás para que no remate solo.

Todo lo que no sea corregir esos errores, si es que se pueden corregir, es buscar excusas.
El tener  alma o no,  no se entrena, o se tiene o no se tiene.
Yo estoy seguro que Anuar, en el centro del campo, tiene más alma que todo el equipo junto.

Para terminar un apunte.
En los primeros partidos de pretemporada, en la primera mitad jugaba el equipo teóricamente suplente y todas las crónicas decían que era mejor esa primera parte, que la segunda donde jugaban los hipotéticos titulares.

¿Sera cuestión de alma?

Yo tengo una duda,y la hago desde la más completa ignorancia y basándome que aquí tenemos hasta gente que vió al valladolid ganar un título, si una persona como francisco roig(por ejemplo) fuera el dueño/presidente de este club,¿estaríamos en esta situación ahora mismo?

  hubiésemos desaparecido hace tiempo

Es verdad estarìamos tan mal como está el villarreal ahora,oh wait!!!

q yo sepa el Villarreal no tiene nada q ver con francisco roig,pero si tu dices wait pues wait.ya sabemos q tu te adelantas a los tiempos,eres un visionario
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 19:48

estoy oyendo la tertulia de la cadena ser con herrera y ha dejado claro q los primeros partidos de su equipo no le gustaron nada pq no se crearon apenas ocasiones,q le salvó la solidaridad del equipo dando fuerza defensiva.

luego,según él,se ha jugado mejor pero se han cometido unos errores q no se explica.

también ha lamentado sus declaraciones de ayer cuando dijo q el equipo no tenía alma y q se ha equivocado pq no es cierto

la verdad es q el tío transmite tranquilidad,veremos si lo plasma en el campo
avatar
Iutuf
Cantidad de envíos : 9151

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 20:02
Lo de los errores yo sí me lo explico. Hay jugadores que no dan para competir a este nivel y pelear por el ascenso, así de claro. Si me dices que a Guitián, Moyano o Lichnovsky les han dejado vendidos en velocidad por jugar adelantados o les han hecho un dos contra uno cuando han metido la pata, se podría pensar que necesitamos arroparnos más, pero es que en los goles que se tragan les pasa el balón y el rival por la cara y en vez de despejarlo o seguir al tío se van para otro lado o se quedan mirando.

Eso por un lado, luego hay cosas que arreglar, como las coberturas del centro del campo o esos centros al área de Balbi que levanta la cabeza y cuelga el balón desde tres cuartos, que si fuese Pedro León a lo mejor rematábamos alguno, pero Balbi centrando desde 40/50 metros como si fuese Guardiola o Xabi Alonso pues es un balón a la olla totalmente a bulto, que todavía Luca Toni encontraría remates, pero es que encima tenemos a los minis arriba, que no van a conectar con esos balones ni aunque juguemos tres horas.

Este equipo es para tener el balón, jugar rasito y moverse. Herrero, Marcos, Álex López, Leao, tienen que tocar y moverse como si fuese fútbol sala y rapidito, como con el 3-1 de ayer. Y en defensa juntos y presión en nuestro campo. A Herrera le dejo explicar a los muchachos qué tienen que hacer cuando recuperen atrás y les presionen rápido, como ayer el Levante, y que se tradujo en un sin fin de balonazos infructuosos.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Lun 03 Oct 2016, 20:18

pues la verdad es q herrera me encanta como habla y explica las cosas.

ha dicho muchas cosas.lo mejor de la tertulia ha sido cuando alguien le ha dicho q le habían hecho la plantilla a su medida y se ha empezado a descojonar.

ha explicado q alex no había jugado hasta ahora más arriba pq físicamente estaba muy mal y q míchel ha perdido la costumbre de jugar arriba y q si no espabilan los 2 se les va a cepillar.

el resumen es q no le gustaron los primeros partidos pq no jugábamos a nada,sólo a defender y eso no puede ser el real Valladolid.le he visto muy confiado en la plantilla

suerte paco

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/03/radio_valladolid/1475512199_884603.html
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Mar 04 Oct 2016, 10:12
@SAN ANTOLIN escribió:
 pues la verdad es q herrera me encanta como habla y explica las cosas.

 ha dicho muchas cosas.lo mejor de la tertulia ha sido cuando alguien le ha dicho q le habían hecho la plantilla a su medida y se ha empezado a descojonar.

 ha explicado q alex no había jugado hasta ahora más arriba pq físicamente estaba muy mal y q míchel ha perdido la costumbre de jugar arriba y q si no espabilan los 2 se les va a cepillar.

  el resumen es q no le gustaron los primeros partidos pq no jugábamos a nada,sólo a defender y eso no puede ser el real Valladolid.le he visto muy confiado en la plantilla

  suerte paco

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/03/radio_valladolid/1475512199_884603.html

Pues el bombero creo que se equivoca de manguera... En teoría es cierto que parecemos un equipo hecho para robar, moverla rápido y tener un 60% de posesión, pero al menos en las primeras jornadas aún con un 40% de posesión eramos rocosos, recuperábamos y salíamos a la contra, y me paece perfecto que se puedan dominar tanto el concepto de posesión para el que deberíamos estar programados, como el juego a la contra como se demostró en los primeros partidos. Cierto que había cosas que trabajar o mejorar...pero en estos momentos justamente hay más cosas aún que corregir y repensar. Sigo viendo la clave en arropar Alex y Leao si pretendemos que jueguen juntos, ya sea con un mediocentro defensivo o con centrocampistas y delanteros que se sacrifiquen en fase defensiva.
avatar
Gonzo
Cantidad de envíos : 1070

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Mar 04 Oct 2016, 10:20
4-4-2, 4-3-3 o 4-5-1? No estoy hablando de sistemas en sí, que a este equipo le eo veriantes para jugar con cualquier sistema, pero de cuantos jugadores más ligeros defensivamente nos podemos permitir? Si juntas a Leao y Alex, creo que tienes ya a dos jugadores vulnerables en fase defensiva como para sumarles a Villar, De Tomás y Michel, como mucho uno de ellos y se jugaría con un "4-3-3", sin hablar de sistemas insisto, es como si hoy en día jugáramos con un 4-1-5!
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11774

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Mar 04 Oct 2016, 11:35
Yo sigo pensando que el modelo de juego ideal para este equipo es el del partido del Girona en casa, alternando tramos de posesión con transiciones rápidas y buenas salidas a la contra con una buena presión, y el del partido contra el Zaragoza para los partidos fuera, con presión alta y bien arropaditos atrás.

A partir de ahí me salen mil variantes. A mí el sistema que más me convence es el que vimos el domingo pero no con esos mimbres. Yo creo que lo ideal es el 4-4-2 y por lo visto hasta ahora en el rombo me cuadra probar a Luismi con Jordán y Leão o Marcos de interiores y Álex López con más libertad. Con ese sistema además podrían entrar de una vez Ángel y Markel en el equipo, y arriba por lo visto hasta ahora deberían jugar José y Mata, alternando con Míchel y Salvador hasta que Villar se ponga en forma.
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Mar 04 Oct 2016, 17:01
@SAN ANTOLIN escribió:
@ChapurrinColorado escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:
@ChapurrinColorado escribió:
@aficionado2000 escribió:Después de ver el vídeo con la rueda de prensa del técnico. ¿Falta alma?
El alma de un equipo, es el alma de todos y cada uno de sus jugadores.
¿A quienes les falta alma?
Si te rematan desde el centro del área pequeña, un balón que viene de un saque de banda y quien remata lo hace solo, sin que nadie le moleste. ¿A quien le falta alma? A Igor? A Rafa?, A quien?

El Huesca nos empata con un tío rematando a placer desde el centro del área, y nadie ajusta esa marca, nadie corre junto a ese jugador que se incorpora desde atrás para que no remate solo.

Todo lo que no sea corregir esos errores, si es que se pueden corregir, es buscar excusas.
El tener  alma o no,  no se entrena, o se tiene o no se tiene.
Yo estoy seguro que Anuar, en el centro del campo, tiene más alma que todo el equipo junto.

Para terminar un apunte.
En los primeros partidos de pretemporada, en la primera mitad jugaba el equipo teóricamente suplente y todas las crónicas decían que era mejor esa primera parte, que la segunda donde jugaban los hipotéticos titulares.

¿Sera cuestión de alma?

Yo tengo una duda,y la hago desde la más completa ignorancia y basándome que aquí tenemos hasta gente que vió al valladolid ganar un título, si una persona como francisco roig(por ejemplo) fuera el dueño/presidente de este club,¿estaríamos en esta situación ahora mismo?

  hubiésemos desaparecido hace tiempo

Es verdad estarìamos tan mal como está el villarreal ahora,oh wait!!!

 q yo sepa el Villarreal no tiene nada q ver con francisco roig,pero si tu dices wait pues wait.ya sabemos q tu te adelantas a los tiempos,eres un visionario

Pues su hermano,se sobrentiende.Visionario no,es cuestión de analizar un poco,y no dejarse llevar por ningún sentimentalismo,pero vamos esto no dejan de ser conversaciones de barra de bar,eso si siempre desde el respeto,porque en el momento que una persona pierde el respeto pasan dos cosas,que pierde la razón y que se ve que se ha quedado sin argumentos.
avatar
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14212

Re: Levante U.D. - Real Valladolid. Domingo 2 de Octubre. 17:45

el Mar 04 Oct 2016, 21:16

no se sobrentiende, francisco roig fue dueño de un equipo
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.