Comparte
Ir abajo
aficionado2000
aficionado2000
Cantidad de envíos : 2083
Localización : Catalunya

Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 4 Empty Re: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

el Dom 09 Oct 2016, 23:04
@ChapurrinColorado escribió:
@José Varela escribió:En la segunda parte no la estamos viendo de gorda. Lo achacaremos a la proverbial cagalera que nos entra al estar por delante, unida a las cinco derrotas consecutivas. Pero vamos, que nos están bailando.

El valladolid no hizo un gran partido pero esto es el fùtbol,pasó con jim,rubì,portugal... ganas un partido y lo demás queda a un lado.La realidad esque eran necesarias unas bases de futuro,que el técnico quiere una cosa pero el equipo es otra.Llevamos añoa pidiendo un poco de cordura,que se apueste por un estilo de juego y se tenga paciencia pero nada de nada,y eso sin olvidar que el que está salvando al equipo,el que más está aportando es un chico del b de 20 años,y no ninguno de los 15 fichajes,que ya es dificil que de 15 no haya alguno que esté destacando.Aparte de cosas como angel o anuar,que no se apueste por esos chicos cuando junto a gente como jose podrìn ser el futuro de este club no hay quien lo entienda cuando otros sin aportar nada tienen oportunidades por todos lados.

En su dìa oscar lo dijo,que habìa que apostar por la cantera y tenìa razón,jose ha demostrado ofrecer mucho más al equipo que cualquier fichaje,el año pasado lo poco que jugó anuar no demostró ser peor que lo visto hasta ahora en jordan o alex lopez,y bueno angel es más jugador que balbi y con un margen de mejora mayor.

El pucela es un equipo en construcción, esta jornada lo importante era la victoria, en este caso condición sin equanon para creer, en lo que se hace.
En este partido, el pucela no ha sufrido al final, las dos primeras victorias si se sufrió, es una cuestión de cono ser vea la botella, medio llena o medio vacía.

Estoy de acuerdo que José esta aportando cosas, muchas ganas sobre todo, estoy de acuerdo que Anuar es un medio centro poderoso, y de gran porvenir, Ángel es un buen lateral izquierdo, Zambrano un media punta descarado e incluso solvente si se asocia con jugadores buenos.
Pero al fútbol se juega con once, y los fichajes son necesarios.
Lógicamente cuando fichas a 17, con alguno aciertas y con otros seguro que no.
En cuanto al estilo, con equipo nuevo estilo nuevo, veremos si se mantiene el estilo en próximas temporadas.
Al contrarió de lo que algunos compañeros aquí manifiestan, la prensa escrita tiene otra óptica mas optimista que muchos de nosotros respecto al partido de ayer.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 4236
Localización : Valladolid

Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00 - Página 4 Empty Re: Real Valladolid - A.D. Alcorcón. Sábado 8 de Octubre. 18:00

el Lun 10 Oct 2016, 17:04
Ya tocaba
Paco Herrera, aliviado tras una merecida victoria labrada en los primeros compases del partido



Por fin. Puños apretados de Paco Herrera a la finalización del encuentro. Una victoria merecida después de cinco derrotas que, inmerecidas o no, eran derrotas. El Real Valladolid saltó al campo enrabietado y apenas tardó diez minutos en encarrilar el partido. “Ya tocaba. Seguimos avanzando. La primera parte ha sido prácticamente perfecta e, incluso, podríamos haber marcado dos goles más”, explicaba el técnico blanquivioleta.

Herrera hizo hincapié en que el equipo había recuperado la solidez defensiva y, al mismo tiempo, ya era capaz hacer daño al rival. “Además, la entrada de Jordán facilita que haya más consistencia en el centro del campo. Es el camino, no nos podemos salir de esta ruta”.

El entrenador blanquivioleta aprovechó la rueda de prensa para dar las gracias a la afición y al entorno por su destacable ejercicio de madurez en las pasadas semanas. “El comportamiento ha sido extraordinario y lo agradezco mucho”.

Contra, muy enfadado
Cosmin Contra, entrenador del Alcorcón, se mostró muy contrariado por el mal inicio de partido de sus jugadores. “Sabíamos que Jose era un jugador rápido, no podemos regalar dos goles en diez minutos en un campo como Zorrilla. Mis centrales estaban con la cabeza en otro sitio”, resopló.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08102016/Ya-tocaba/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.