Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

power_settings_newConéctate para responder
+5
aficionado2000
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
9 participantes

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
JORNADA 11: REAL VALLADOLID - REAL ZARAGOZA

Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq - Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 Zaragoza_zpslxsj65gf

El Real Valladolid se medirá en la jornada 11 al Real Zaragoza a las 12:00 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por Juan Luis Pulido Santana, del colegio de Las Palmas, y será retransmitido por el canal Movistar Partidazo.

EL RIVAL: REAL ZARAGOZA
-> Fundación: 18 de marzo de 1932
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 58
  • Temporadas en Segunda División: 23
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 5

-> Presidente: Christian Lapetra Lorén (Fundación Zaragoza 2032)
-> Entrenador: Luis Milla Aspas (Primera temporada)
-> Estadio: La Romareda (34.596 espectadores)
-> Abonados: 20.550 socios

PLANTILLA:
Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 I2pllk

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realzaragoza.com/
Foro de aficionados: http://www.aupazaragoza.com/foro/
Twitter: https://twitter.com/RealZaragoza
Facebook: https://www.facebook.com/RealZaragozaOficial
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RealZaragozaOficial
http://www.bdfutbol.com/es/e/e39.html

TRAYECTORIA: E / D / E / D / D
Jornada 6: Gimnástic de Tarragona 0-0 Zaragoza
Jornada 7: Numancia 2-1 Real Zaragoza
Jornada 8: Real Zaragoza 1-1 Córdoba
Jornada 9: Sevilla Atlético 2-1 Real Zaragoza
Jornada 10: Real Zaragoza 1-3 Elche

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 2lt0pk9

ÚLTIMO PARTIDO: Real Zaragoza 1 - 3 Elche C.F.
Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 2nqqxaw



-> Histórico Real Valladolid vs. Real Zaragoza: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=39

  • Partidos: 79
  • Victorias: 27
  • Empates: 25
  • Derrotas: 27


Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=3667

Temporada 1951-1952 | Primera División | Jornada 21 | 03/02/1952 | Real Valladolid 1 (Coque) - Real Zaragoza 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=129167

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 34 | 16/04/2016 | Real Valladolid 1 (Manu del Moral) - Real Zaragoza 2 (Lanzarote, Pedro Sánchez)

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Guitián, baja en el entrenamiento de este lunes
El central cántabro sufrió un esguince de tobillo en Tarragona y es duda para jugar ante el Real Zaragoza


El primer equipo blanquivioleta volvió este lunes a los entrenamientos tras la victoria por 1-2 en Tarragona ante el Nástic, con la vista puesta ya en el siguiente partido, que tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla el próximo domingo, a partir de las 12 horas, con el Real Zaragoza como visitante.

La sesión tuvo dos grandes protagonistas: Guitián en el aspecto negativo y Rafa en el positivo; Guitián porque no pudo entrenarse con el resto de compañeros y Rafa porque ya ha superado su lesión y pudo realizar parte del trabajo con el grupo, a la espera de que este miércoles pueda ejercitarse ya con normalidad y esté a disposición del técnico para el próximo encuentro.

Guitián sufrió en la primera parte del partido ante el Nástic una torcedura en su tobillo derecho de grado I-II, lesión que le hace ser duda para jugar el domingo ante el Real Zaragoza.

Los futbolistas titulares en el Nou Estadi trabajaron en el gimnasio de Zorrilla, mientras que los suplentes y no convocados lo hicieron en los Anexos, donde están citados el miércoles a las 10,30 horas para reanudar el trabajo. A esa misma hora se entrenarán diariamente también el jueves, el viernes y el sábado.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17102016/Guitian-baja-en-el-entrenamiento-de-este-lunes/

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz

pues a repetir equipo y veremos cual es la pareja de centrales.yo volvería a la titular, igor-rafa

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Yo veo difícil que salga Álex Pérez ahora mismo del once, nl ha cometido errores obscenos y en el juego aéreo para defender a Silva y a Cabrera puede venir bien.

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Madre mía la defensa del Zaragoza. Ni en la sala de maternidad. Justo como nosotros la temporada pasada, vaya goles nos metían... ya desde el primero se ve a Álvaro Rubio desquiciado con Hermoso y en el segundo es que no hace lo suyo ni uno. No sé quién era el iluminado (sí lo sé pero no lo quiero aludir) que decía este verano que el Zaragoza nos había quitado a Marcelo Silva y que así estábamos abocados al fracaso.

Veremos a ver. Esta semana echaron a Milla y luego lo confirmaron para este partido, así que están en una crisis importante. El Bayer de Valladolid no hizo acto de presencia en Tarragona y si la cosa va como debería tampoco debería presentarse este fin de semana.

Jordán es clave en este equipo. El resto de los que han jugado han rendido más o menos al mismo nivel que sus compañeros de sus puestos, pero sin su despliegue en el centro no hemos ganado... salvo en la jornada 1, que Zambrano tomó el papel, que también podría haber asumido Anuar como lo hizo en Copa, pero ni uno ni el otro entraron en el once en la racha de 5 derrotas.

El japonés del Nástic era un chollo pese a tener un físico 10/10 para ser central, ya que tiene de futbolista lo que yo de relojero, pero en el Zaragoza son un chollo los 8 defensas que tienen en plantilla, según hemos podido comprobar.

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
A mi este partido me da mucho miedo, tenemos que luchar contra nuestras propias maldiciones...

La primera que cuándo tenemos la posibilidad de ganar un partido auparnos en la clasificación solemos palmar.
La segunda es que raro sería que Marcelo Silva no haga el partido de su vida y hasta nos meta un gol en un córner, esperemos que con la carta de Guitián podamos contrarrestar esa maldición Laughing
La tercera es que el Zaragoza ha ganado los 2 últimos partidos en Zorrilla y ya se sabe que no hay 2 sin 3...
La cuarta y no menos importante es ver si el Bayer de Valladolid se aguanta sin salir por 2 jornadas consecutivas...

En fin, toco madera, porque por más que soy optimista porque creo que estamos mejor que ellos, me da un pánico atroz.

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Rafa y Guitián, con el grupo

La primera plantilla ya prepara el duelo de este domingo ante el Zaragoza

La primera plantilla del Real Valladolid regresó al trabajo para comenzar a preparar el importante partido de este domingo ante el Real Zaragoza. Las buenas noticias llegaron de la mano de Rafa y Guitián, completamente recuperados de sus molestias e integrados en el grupo. No se ejercitó con sus compañeros Lichnovsky, con descanso programado.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19102016/Rafa-y-Guitian-con-el-grupo/

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Miedo no hay que tener a nadie y menos en Zorrilla, en todo caso yo tendría miedo de nosotros mismos pero más por los tópicos propios de este equipo.

El Zaragoza tiene a Milla en la cuerda floja y parece que ha aguantado porque a ver fuera de La Romareda a quién le cargan el muerto, pero con la afición en contra y esa colección de paquetes que tiene de mediocampo para atrás poco se puede decir.

La plantilla que tienen está muy descompensada, especialmente en defensa, con el patapalo de Silva al que todos conocemos, con Cabrera a quien este año más que nunca se le ven sus mediocridades porque tiene a su lado a otro patapalo que a ver cómo cubre sus fallos, y luego entre Bagnack que ya en el Barça B se vio que era nefasto y lo refrendó en el partido de Copa con nosotros, parece que el único decente sería Razvan Popa y no juega.

Los laterales derechos, Fran y Carcelén van justitos para Segunda División, aunque al menos Fran sabe atacar, porque Carcelén es una versión mala de Moyano. Izquierdos, empezaron con Casado, llegado desde la Ponfe, y fuera de mercado trajeron a José Enrique, que ha empezado a jugar hace un par de semanas aunque llevase casi año y medio de inactividad.

Inactividad, igual que Zapater (dos años sin jugar), o Cani que en sus últimas dos temporadas andaba parecido. Cani además se ha perdido las últimas seis jornadas por lesión, aunque parece que el domingo sí jugará.

Lo bueno del Zaragoza está arriba, con un delantero clásico de Segunda en estas últimas temporadas como es Ángel (5 goles) y otro de los que más calidad tiene, Lanzarote (otros cinco). A partir de ahí, Juan Muñoz, Xumetra... no son malos jugadores para la categoría, pero no tienen a día de hoy equipo para ascender por el agujero que tienen atrás.

Y lo más gordo está en la portería, donde después de echar a los tres porteros de la anterior temporada (Manu Herrera, Bono y Alcolea) han fichado a Xabi Irureta del Eibar y han subido a Álvaro Ratón del filial. El primero, cuestionadísimo, con fallos garrafales en cada partido, y el segundo, contra nosotros en Copa parecía un flan.


La afición está que trina con Milla y con los jugadores. Está claro que si no aprovechamos esto...

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Toda la plantilla, a disposición de Paco Herrera
Si no hay contratiempos, el técnico podrá contar con todos sus jugadores para recibir al Real Zaragoza


Ni sancionados, ni lesionados, ni enfermos… ni siquiera jugadores en baja forma. El próximo domingo, Paco Herrera se encontrará con el “bendito problema” del técnico que tiene que descartar a cinco futbolistas por decisión propia para afrontar un partido; en este caso, la visita del Real Zaragoza (domingo, 12 horas), dentro de la jornada undécima de la Liga 1I2I3.

Y es que, en una situación completamente infrecuente, el Pucela supera el primer tercio de la Liga 1I2I3 sin contratiempos en su plantilla, por lo que, si hay revés alguno en los entrenamientos de este viernes (Zorrilla, puerta cerrada) y este sábado (Anexos, puerta abierta), los 23 jugadores podrán de ser de la partida ante el Real Zaragoza, pero solo once estarán de inicio en el terreno de juego, siete tendrán que esperar su oportunidad de jugar en el banquillo y cinco tendrán que apoyar a sus compañeros desde la grada.

Este jueves, todos los futbolistas se dieron cita en los Anexos y se ejercitaron durante unos 100 minutos.

Tras el entrenamiento de este viernes, que comenzará a las 10,30 horas, Paco Herera analizará cómo se presenta el partido ante el Real Zaragoza en la sala de prensa del Estadio Jose Zorrilla, a partir de las 12,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20102016/Toda-la-plantilla-a-disposicion-de-Paco-Herrera/

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Mala espina me dan las declaraciones de Guitián. Si le quieren hacer la cama a Milla ganamos seguro, pero si no, lo vamos a pasar mal a nada que levantemos el pie.

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
En los pre partidos se habla mucho de si el rival esta en crisis, si su entrenador esta en la cuerda floja.
Pero no debemos caer en esto, el domingo, aquello que disputemos, no deja de ser un partido de fútbol, y lo que hay que hacer es olvidar esos detalles.
El Zaragoza tiene 12 puntos, uno menos que nosotros, por tanto a jugar, e intentar ganar. Los jugadores del Zaragoza, salen a disputar todos los partidos, como nosotros, la situación del entrenador no les hace ni mejores ni peores, a veces los resultados es cuestión de rachas, es decir que crees ocasiones y las metas, o no las metas.

Es un rival dificil el Zaragoza, donde se verá la calidad de los futbolistas que tenemos y si las sensaciones que trasmite nuestro equipo son buenas, albergaremos una jornada mas, la certeza de que hay un equipo solido y con fundamento, que nos dará grandes alegrías a poco que exista un poco de equilibrio y racionalidad por parte de todos.

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Una final en otoño
El Real Valladolid busca consolidar su recuperación ante un Real Zaragoza en un mal momento de resultados


Las finales no tienen por qué llegar exclusivamente  a finales de temporada, también pueden celebrarse en otoño. Y Paco Herrera tiene muy claro que el partido ante el Real Zaragoza es uno de esos duelos clave que pueden marcar el devenir del conjunto blanquivioleta en Liga. El conjunto maño, uno de los favoritos para pelear por el ascenso, será la piedra de toque que mida el nivel al que puede aspirar un Real Valladolid que quiere dejar atrás la pésima racha de cinco derrotas consecutivas.

Lejos de propiciar el desquicie colectivo, la situación rota hace tan solo dos semanas sirvió para dar una lección de madurez impropia en el fútbol profesional español. Dentro y fuera existía el convencimiento de que, tarde o temprano, se daría la vuelta a la situación. Y se ha hecho con tres victorias seguidas que han servido como bálsamo pero que no son suficientes para calmar el hambre de un equipo joven que se ha marcado como objetivo pelear por el playoff.

Pero si para el Real Valladolid el partido es de capital importancia, el Real Zaragoza llega en una situación necesitada y en un mal momento de resultados. Los aragoneses empezaron la temporada con mando en plaza, pero han sufrido varios traspiés que les han relegado a la zona media de la igualadísima clasificación. Los de Milla esperan que Zorrilla vuelva a ser talismán, como ya lo fue las dos últimas temporadas, y como lo es La Romareda para el Pucela.

Paco Herrera tiene a toda la plantilla a su disposición, por lo que ha tenido que realizar cinco descartes por decisión técnica: Ángel, Markel, Guzmán, Lichnovsky y Mata. La convocatoria completa la conforman Becerra, Pau Torres, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Guitián, Balbi, André Leao, Luismi, Álex López, Jordán, Míchel, Sergio Marcos, Drazic, Iban Salvador,  Jose, Juan Villar y Raúl de Tomás.

El encuentro comenzará a las 12,00 horas y será dirigido por el colegiado grancanario Pulido Santana. El periodista y escritor José Miguel Ortega recibirá la insignia de oro del Club en los prolegómenos.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22102016/Una-final-en-otono/

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Paco repite el once de los últimos dos partidos.

Becerra; Moyano, Álex Pérez, Guitián, Balbi; Leão, Jordán, Álex López, Míchel; Jose y Villar.


En el Zaragoza, Luis Milla cambia de portero y de sistema.

Juegan Ratón (30); Fran (2), Marcelo Silva (14), Cabrera (4), José Enrique (19); Xumetra (17), Zapater (21), Javi Ros (10), Casado (3); Ángel (9) y Juan Muñoz (18)

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Increíble que se vayan vivos al descanso. Qué suerte están teniendo.

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
Que no vayamos ganando... Buena primera parte, con unas tres ocasiones claras de gol, dos salvadas por el tal Ratón (una clarísima creo que de Guitián en un córner) y otra por Marcelo Silva bajo palos.

El Zaragoza ha tenido una clarísima también de Ángel en una mala salida de Becerra salvada por Álex Pérez y poco más.

Zorrilla aplaude al equipo al descanso y después pitada al árbitro por un posible penal sobre Moyano no señalado en el 44' y por perdonar la roja a Ratón.


Veo muy activos a Míchel y a Jordán. Villar desacertado arriba pero no para de tirar desmarques. Leão impecable de momento en el cierre, Álex participativo aunque un poco desacertado y en general la defensa bastante bien.

descriptionReal Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00 EmptyRe: Real Valladolid - Real Zaragoza. Domingo 23 de Octubre. 12:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder