Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
Iutuf
SAN ANTOLIN
Marth
7 participantes

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
pucelateam escribió:
Una cosa es ir mal por arriba y despejar todo y otra es ni tocarlas y casi meterlas dentro, es que nos están metiendo todos los goles por su culpa y alguna de estas tiene TODOS los partidos, ahora mismo es una rémora.


Da miedito, tenemos un problema ahí.



Becerra la verdad esque no huele una,está de los nervios y cada partido ya empieza a ser un problema.Lo que sucede esque su suplente está como para jugar.

Por cierto bien el equipo,pero entre que tenemos muy mala suerte y el tema de becerra...

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Para mí hay dos errores claves por nuestra parte que convierten un 0-2 claro y merecido en un 1-1. El Córdoba de Oltra a lo suyo, a no jugar a nada, pero como siempre es un entrenador con una flor en el culo que se encuentra con estas cosas.

El fallo de Becerra es gordo, muy gordo, y creo que la imagen de Santisteban en el banquillo cabizbajo muestra que algo no se hace bien, porque es indudable que Isaac es un gran portero pero estos fallos no son normales.

Veo a Míchel ahora mismo como la gran figura del equipo a falta de José, me parece que está a un nivel altísimo tanto de fútbol como de forma, y creo que es un lujo tener un mediapunta con esta capacidad de sacrificio en su posición.

No me ha disgustado ver a Guitián de pivote defensivo, aunque no es un puesto que me preocupe especialmente. En general sólo he visto mal a Becerra y muy dubitativo al equipo en el balón parado, arriba Mata le veo desesperado porque su trabajo no da frutos y a Villar perdonando un gol clarísimo.

A quien sí he visto bien es a nuestro Serresiete particular, que a punto ha estado de presentar candidatura al premio Puskás a lo Robin Van Persie. Dražić en cambio intrascendente.

El partido ha sido bueno, hemos dominado al Córdoba en su campo, hemos merecido ganar, y este punto ya sería la leche si hubiéramos ganado al Zaragoza.

El equipo sigue creciendo sobre la base de la idea de Herrera, y hay momentos como ver a tres jugadores presionar arriba en el minuto 88' que joder, dan gusto.

Por último, felicitar al árbitro y al linier porque hay que tenerlos cuadrados para anular en el 91 un gol al equipo local. Y bien anulado.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Pues Pau no lo ha hecho mal en copa, a mí modo de ver. Yo creo que lo sacaría en copa y pondría a Pau en Liga, a ver si saca lo que puede dar porque no es normal esos fallos arriba, que ha tenido otro que ha podido ser otro gol, no es justo ni para Paco ni para el equipo, todo el partido luchando, jugando para que se tengan esos fallos que son medio-gol. Pau o quién sea, Con ser un portero que para lo básico, sin cantar y creo que por arriab va mejor, que no haga paradas buenas pero que no cante. Es una pena no contar con Julio, la verdad, sería su oportunidad. Una pena haber perdido la 1ª parte por ese fallo, la segunda parte ha tenido ocasiones el Córdoba, si bien el Valladolid también ha tenido un par claras. El equipo en general bien, salvo 2 jugadas donde no las ha sacado Becerra, creo que se ha defendido bien con algún fallo de Moyano y Balbi que sacaron otras. De Tomás, bien, pegó un par de zapatazos buenos, Drazic apenas la ha tocado. Míchel, genial, de lo mejor del partido, Villar falló de nuevo.

Última edición por pucelateam el Sáb 29 Oct 2016, 22:15, editado 1 vez

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Para mí los fallos en el gol de ellos, el otro córner que casi la lían y en el gol anulado son todos de Moyano, aunque Becerra tiene la parte evidente y proporcional de culpa en el balón parado. En los dos córners Moyano se desentiende completamente de la marca dejando el gol regalado y en el gol anulado era un contraataque nuestro que por tuercebotas la pierde y luego encima defiende el centro de Bergdich sin encimar y dándose la vuelta para que el balón no le de, como por otro lado viene haciendo normalmente. Quiero creer que ya ha quemado las oportunidades que tenía, porque es un lastre y debería jugar Markel por muy verde que esté.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Yo entiendo que ha sacado a Moyano y no a Markel porque se habían ganado los 2 anteriores partidos y con los cambios de Leao y Jose no quería tocar más pero Markel está pidiendo una oportunidad a gritos.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Moyano y Becerra están mereciendo banquillo. Y ya digo que con la copa tienen suerte porque podrían reivindicarse si lo hacen bien.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Markel ha estado medio partido calentando con Paco dejándose la voz como todos los días. Yo creo que el próximo sábado ya entra en el once

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Es que es lo justo que haya competencia y que haya posibilidades, Markel está entrenando bien hizo un muy buen partido en copa. Lo de Jose una pena pero creo que Mata no ha estado bien, si bien Villar las falla pero las tiene. Así que de Tomás es el que está haciendo más méritos, por ahora.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
La que ha tenido Villar a mí el único que me da seguridad de meterla a parte de Jose es Drazic. Ni Mata, ni Salvador, ni por supuesto Villar, ni siquiera De Tomás que seguramente hubiera intentado recortar o alguna historia.

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
1-1: Combate nulo entre el Pucela y el Córdoba
El Real Valladolid dominó claramente en la primera mitad y se tuvo que replegar en la segunda ante el empuje local


El Córdoba C.F. y el Real Valladolid se tuvieron que conformar cada uno con un punto en el partido disputado en la veraniega tarde andaluza de este sábado en el Estadio El Arcángel, que silbó el juego de los suyos en la primera parte y acabó llevando en volandas a los suyos casi hasta la victoria.

Dos errores defensivos provocaron los goles en la recta final de la primera parte. En el minuto 40, Bijimine prolongó desde el primer palo un córner, Becerra no consiguió despejar el balón en su salida y Caro, en el segundo poste, solo tuvo que empujar el esférico a puerta vacía para adelantar al Córdoba. Y en la última jugada de la primera parte, una pérdida del balón de los locales ante la presión Míchel propició que el valenciano se cocinara el tanto en una bonita jugada individual.

Las tablas al descanso eran injustas. Sin ninguna duda. Sencillamente, porque el Real Valladolid fue superior a su rival. El Córdoba C.F. no pudo robar el balón a un Pucela que lo manoseó en la medular a su antojo, pero que no consiguió llevarlo dentro del área de Kieszek. De esta forma, el dominio vallisoletano no se tradujo en ocasiones y el Córdoba no sólo salió vivo del envite, sino que encima aprovechó una jugada a balón para parado para adelantarse en el marcador, que Míchel, al menos, arregló al filo del descanso.

En la segunda mitad, cuatro minutos tardó el Real Valladolid en encontrar la conexión que estuvo buscando toda la primera parte. Joan Jordán respondió al desmarque de Juan Villar con un pase preciso en profundidad, pero el onubense envió el remate al lateral de la red ante la salida del arquero polaco del Córdoba.

Pero poco a poco, el Córdoba se vino arriba y el Pucela tuvo que plegar velas. Los de Oltra adelantaron líneas y llegaban a las inmediaciones del área vallisoletano a base de un fútbol poco elaborado, pero muy vertical, que empezó a incomodar a la zaga, aunque la realidad es que era más la sensación de peligro local que el peligro real traducido en ocasiones de gol ante Becerra.

En el minuto 68, Paco Herrera quiso dar un volantazo al encuentro para devolverlo a los derroteros de la primera parte. Drazic y Raúl de Tomás relevaron a los delanteros titulares, Mata y Juan Villar. Y esa frescura, aunque no cambió la tendencia del encuentro en cuanto al dominio cordobés, sí estuvo a punto de darle la victoria al Pucela, porque Raúl de Tomás se sacó dos derechazos a los que tuvo que responder Kieszek dejándose el alma. El primero, tras una volea sensacional del madrileño desde la frontal del área, y el segundo tras un latigazo seco, a media altura, pegado a un palo, también desde larga distancia.

El arreón final fue del Córdoba, que incluso marcó el segundo tanto en una jugada doblemente ilegal porque Rodri, que partió en fuera de juego, estuvo a punto de volarle la cabeza a Balbi con una chilena, situación que aprovechó Piovaccari para marcar en medio del delirio de la grada blanquiverde, que acabó encendida con el colegiado de forma injusta.

Al final, unos y otros dieron por bueno el empate. El Pucela, porque el Córdoba apretó mucho en la segunda parte y consiguió revertir un encuentro que llevaba camino de la victoria vallisoletana. Y el Córdoba porque en la primera parte estuvo a merced del Real Valladolid y en la reanudación, cuando se sacudió el dominio blanquivioleta, encontró en Kieszek a su salvador.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30102016/1-1-Combate-nulo-entre-el-Pucela-y-el-Cordoba/

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Quiero hacer una lectura positiva del encuentro de ayer, y es que muchos meses tras ficharle por fin le sacamos rendimiento a Rodri Mr. Green , la ley de los ex se cernía con ese centro templadito de Bergdich y la tragedia se macaba con gol de tijera de Rodri, pero veo que no ha cambiado viejos hábitos y ha logrado algo harto complicado como una doble falta jugando a fútbol, estarán Iban Salvador o Moyano que trinan de la envidia Laughing

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
Satisfacción a medias
"Nos hemos encontrado bien, pero no hemos finalizado las jugadas", lamentó Paco Herrera



Paco Herrera y José Luis Oltra hicieron lecturas muy similares del empate entre el Real Valladolid y el Córdoba C.F., aunque, lógicamente en sus análisis se centraron más en la actuación de sus jugadores que en el partido global.

Paco Herrera no estaba del todo satisfecho con el partido de su equipo, aunque rescató los aspectos positivos, que los tuvo. “Queríamos ganar en Córdoba, pero no ha podido ser. La realidad es que en la primera parte nos encontramos bien, tuvimos más el balón, pero no hemos finalizado. En la segunda el partido se ha vuelto loco y los dos equipos fuimos a ganar. Me ha gustado el partido. No me ha gustado que el equipo sufra en los córners y faltas; es una sangría que tenemos que parar”.

El entrenador vallisoletano explicó qué pretendía con los cambios. “Con Raúl de Tomás y Drazic intentamos algo distinto. Quizá habría sido el partido ideal para José, pero lo hemos perdido para unas cuantas semanas. No queríamos especular. Quería ganar. Todo o nada. Al final, aunque no conseguimos la victoria, también es cierto que acumulamos ya cinco partidos oficiales sin perder y eso también es positivo”, destacó.

José Luis Oltra, en un análisis muy sincero, se mostró dolido por la actuación de los suyos en la primera mitad: “La primera parte no sé si es para pedir disculpas, pero ha sido mala por nuestra parte, de lo peor en esta temporada. El equipo ha estado muy por debajo de nuestro nivel. No hemos tenido el balón, no hemos tenido llegada y también hemos estado mal defensivamente porque el rival ha estado tocando cómodamente el balón, es verdad que sin mucha profundidad y sin muchas llegadas, pero el Real Valladolid estaba muy cómodo en el campo. No era justo que nos fuéramos al descanso ganando, porque hemos hecho el gol con un poco de fortuna. Con todo y con esto, nos empatan al final de la primera parte por un error nuestro, aunque yo creo que era un reflejo de lo que habíamos hecho en la primera parte”, confesó

“En la segunda parte –continuó el técnico local- hemos dado un paso al frente, hemos intentado ganarlo y hemos tenido posibilidad de hacerlo, aunque ellos también han tenido alguna ocasión. El partido ha sido de poder a poder en la segunda parte y si nuestros primeros 45 minutos hubieran sido como los segundos, quizá el partido hubiera caído de nuestro lado. Hemos ido de menos a mal y hemos acabado bien, con posibilidades de ganar. Intentaré que no se repita lo de la primera parte porque no me ha gustado”, volvió a repetir.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29102016/Satisfaccion-a-medias/

descriptionCórdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00 - Página 3 EmptyRe: Córdoba C.F. - Real Valladolid. Sábado 29 de Octubre. 20:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder