Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
José Varela
Coordinador
Cantidad de envíos : 3067
http://www.flickr.com/photos/38052489@N04/?saved=1

Re: Real Valladolid - Sevilla Atlético. Sábado 5 de Noviembre. 18:00

el Sáb 05 Nov 2016, 20:24
No queda otra que felicitar a Herrera y a los jugadores. No he podido ver el partido pero el Sevilla B era segundo, y eso no es por casualidad, y se le ha ganado, aparentemente, bien.

A seguir sumando.
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 10725

el Sáb 05 Nov 2016, 20:56
Estos partidos son de los que a la larga recuerdas porque se han hecho las cosas bien. Un gran derroche físico de muchos futbolistas, en especial los cuatro del medio, con Jordán en plan estelar por el gol, Míchel alternando las clases de fútbol y el mono de trabajo; Álex López apareciendo por todas partes y Guitián poniendo la guinda desde el cierre del rombo. De lujo.

Atrás Balbi puede ser el mejor lateral de Segunda en el plano defensivo, Rafa un auténtico líder y Álex Pérez demostrando cómo un futbolista tiene que ganarse un puesto en el once inicial día tras día.

Los chicos del Sevilla Atlético son un filial atípico porque son muy correctos defendiendo y tienen mucho oficio, no van segundos por casualidad, sino que combinan esa perrería que tienen con varios jugadores que pueden llegar bastante lejos en esto del fútbol, como Ivi López o Borja Lasso.

Un partido bastante parejo hasta el gol, con pocas ocasiones claras, y donde el Real Valladolid ha merecido ganar por el gran derroche físico de sus futbolistas (obviando la cierta vagancia de Villar y Raúl) y donde ha dado una lección de ambición al querer más y acabar el partido en área contraria.

No sé si subiremos o ni siquiera sé si llegaremos a play-off, pero sí sé que hay equipo, y es un equipo muy serio, del que te sientes orgulloso.
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 939

el Dom 06 Nov 2016, 14:41
La victoria solvente que hacía falta
Paco Herrera da mucho valor al triunfo, cosechado ante un gran equipo como demostró ser el Sevilla Atlético

Paco Herrera ansiaba desde hace tiempo un partido de esos que prácticamente son redondos y que sirven para dar el paso al frente que el Real Valladolid necesita. Pudo ser el del Zaragoza, pero faltó el gol. Parece que, por fin, el Pucela ha vivido el encuentro que le tiene que hacer crecer.
Es la victoria solvente que hacía falta para un golpe encima de la mesa y pasar la frontera que muchas veces te separa de donde quieres llegar. No quiero tirar cohetes, me refiero simplemente a los ocho primeros puestos, es ahora cuando tenemos que seguir jugando a ganadores”, explicó el técnico extremeño.

Herrera dio mucho valor a la victoria porque se alcanzó ante “un auténtico equipazo que está muy bien trabajado y que nos ha tenido obsesionados toda la semana”.

Por su parte, el entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, valoró la actuación de sus jóvenes jugadores y destacó que el partido fue “competido e igualado” ante un “gran rival” que acumula muchos futbolistas por dentro. “Creo que lo hemos hecho bien, estoy contento con mi equipo. Este partido nos va a servir para crecer”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112016/La-victoria-solvente-que-hacia-falta/
ALPELOTAZO
Cantidad de envíos : 17

el Lun 07 Nov 2016, 14:20
Buen partido del Pucela, me ha gustado mucho el rombo, me ha sorprendido gratamente Guitian. Alex y Michel van cogiendo forma. En defensa muy bien, Balbi y Rafa sobretodo. Y la delantera es lo que menos me ha gustado. Raúl de Tomás no me acaba de convencer y se hecha de menos a José. Al contrario que Leao, que aunque estaba jugando bien, creo q Guitian le está superando y espera a ver si no le quita la titularidad. Ahora dos partidos fuera en los que lo más importante es seguir con el mismo estilo de juego e intentar rascar algo... saludos
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente