Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1184

C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Mar 15 Nov 2016, 01:07
JORNADA 15: C.D. NUMANCIA - REAL VALLADOLID

-

El Real Valladolid se medirá en la jornada 15 al C.D. Numancia a las 16:00 en el Nuevo Estadio de los Pajaritos. El partido será arbitrado por Valentín Pizarro Gómez, del colegio madrileño, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: C.D. NUMANCIA
-> Fundación: 9 de Abril de 1945
-> Histórico:

• Temporadas en Primera División: 4
  • Temporadas en Segunda División: 18
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 33

-> Presidente: Francisco Rubio Garcés
-> Entrenador: Jagoba Arrasate Elustondo (Segunda temporada)
-> Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos (9.500 espectadores)
-> Abonados: 4.300 socios

PLANTILLA:

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cdnumancia.com/
Foro de aficionados: http://aficionumantina.esy.es/foro/index.php
Twitter: https://twitter.com/cdnumancia
Facebook: https://www.facebook.com/cdnumanciadesoria
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4ljoraaTDo0SH52QvYq_ew
http://www.bdfutbol.com/es/e/e26.html

TRAYECTORIA: E / D / D / E / E
Jornada 10: Rayo Vallecano 3-3 Numancia
Jornada 11: Numancia 1-2 Sevilla Atlético
Jornada 12: Girona 3-0 Numancia
Jornada 13: Numancia 2-2 Elche
Jornada 14: Tenerife 1-1 Numancia

CLASIFICACIÓN ACTUAL:

ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Tenerife 1 - 1 C.D. Numancia

-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Numancia: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=26

• Partidos: 18
  • Victorias: 9
  • Empates: 5
  • Derrotas: 4

Primer partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=21607

Temporada 1999-2000 | Primera División | Jornada 1 | 22/08/1999 | C.D. Numancia 1 (Rubén Navarro) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=128852

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 5 | 20/09/2015 | C.D. Numancia 2 (Julio Álvarez, Óscar Díaz) - Real Valladolid 2 (Mojica, Rodri)

SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14006

Re: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

el Mar 15 Nov 2016, 14:00

veo a iñigo perez y julio alvarez en el equipo contrario y veo casi imposible q no nos metan un gol a balón parado
ChapurrinColorado
Cantidad de envíos : 1194

el Mar 15 Nov 2016, 16:14
Partido importante,más por la permanencia que por el playoff
Iutuf
Cantidad de envíos : 8979

el Mar 15 Nov 2016, 16:22
SAN ANTOLIN escribió:
 veo a iñigo perez y julio alvarez en el equipo contrario y veo casi imposible q no nos metan un gol a balón parado

Y del Moral lleva 6 goles en 11 partidos, como que lo veo venir Suspect
Marth
Administrador

el Mar 15 Nov 2016, 16:37
El equipo volvió al trabajo sin Jose ni Juan Villar
Paco Herrera tendrá que preparar el partido de Soria sin sus dos delanteros titulares

El primer equipo blanquivioleta volvió este martes a los entrenamientos tras el descanso en la jornada del lunes. Jose y Juan Villar, lesionados, fueron los únicos ausentes en una sesión intensa de trabajo para preparar la visita a Soria. Con ambos delanteros descartados, Paco Herrera tendrá que poner una pareja atacante inédita en Los Pajaritos.

El próximo entrenamiento tendrá lugar este miércoles, a partir de las 16 horas, en los Anexos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112016/El-equipo-volvio-al-trabajo-sin-Jose-ni-Juan-Villar/
ALPELOTAZO
Cantidad de envíos : 17

el Miér 16 Nov 2016, 20:11
Hola Chicos,

Visto las lesiones en la delantera y la mala actuación de la defensa, haríais algún cambio?

Yo sacaría a Markel e Igor por Alex y Moyano y arriba Drazic (aunque me parece un poco pasota lo poco que he visto) y a Mayoral. (con dos huevos). De Tomas me parece un bluff y Mata empezó bien pero últimamente tampoco ha rendido.

Un saludo!!
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 11235

el Jue 17 Nov 2016, 01:23
Lo de Mayoral no lo veo ya a estas alturas porque a lo largo de la semana sólo han participado con el primer equipo Dani Hernández y Anuar, así que parece claro que ni él ni Higinio estarán en Soria.

Yo hay un cambio que veo claro y es el regreso de Leão al once inicial, a partir de ahí sobraría uno entre Rafa, Álex Pérez y Guitián; y ahí habría que ver si es el capi el que vuelve al banquillo o si por el contrario se cae o Álex o Guitián. Yo aquí apostaría por Rafa y Guitián aunque perdamos centímetros en el juego aéreo, porque ganaríamos mucho en salida de balón. Otro cambio que sí haría es quitar a Moyano para darle dos partidos de titular a Markel y ver qué pasa.

Luego en el medio en mi opinión hay que mantener el rombo y no veo a ninguno de los tres fijos perdiendo el sitio en el once, claro que tampoco veo a Sergio Marcos haciendo muchos méritos para ganarse un sitio en el equipo, como sí se lo veo a Anuar con el Promesas.

Y arriba, pues a falta de Villar dice la lógica que entrará Drazic, aunque igual Paco nos sorprende juntando a Mata y a Raúl de Tomás de inicio. A mí me sobra nuestro Serresiete porque su aportación está siendo bastante escasilla, ya que por lo menos Mata presiona y defiende y tal.

El Numancia anda con un agujero gordo en defensa, con Arrasate recién ratificado como paso previo al cese, en descenso, siete partidos sin ganar... y de no ser por Del Moral a saber dónde andarían.

Yo creo que este partido o toca batacazo con sobredosis de aspirina o volvemos a una versión buena del equipo. Y espero lo segundo.
Iutuf

el Jue 17 Nov 2016, 09:24
Yo tiraría por Markel, defensa Pérez-Rafa, vuelta de Leao y arriba Mata-Drazic.
ALPELOTAZO
Cantidad de envíos : 17

el Jue 17 Nov 2016, 10:17
Ya Mario, lo de Mayoral imposible. Yo lo comentaba porque es lo que yo haría. Si pongo lo que pienso que va a hacer Paco pues te digo que Becerra, Moyano, Guitian, Rafa, Balbi, Leao, Alex, Jordan, Michel, Drazic y De Tomas o como mucho Mata. Pero vamos, que si por mi fuera, me cargaba a Moyano y a De Tomas y en menor medida a Leao.

Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 4025

el Jue 17 Nov 2016, 12:17
Iutuf escribió:Yo tiraría por Markel, defensa Pérez-Rafa, vuelta de Leao y arriba Mata-Drazic.

Estoy de acuerdo, además Mata y Drazic se pueden complementar bien, uno más currante y el otro más anárquico.

el Jue 17 Nov 2016, 19:42
De frente
Paco Herrera considera que el mal partido en Elche fue un lunar en la buena trayectoria blanquivioleta en las últimas semanas

El mal partido y la derrota en Elche frenaron la buena racha de juego y resultados del Real Valladolid, aunque Paco Herrera prefiere pensar que solo fue “un lunar” en la buena progresión blanquivioleta. El objetivo ahora, como no puede ser de otra manera, es lograr el triunfo en Soria para recuperar las buenas sensaciones y afianzarse en el vagón de cabeza.

“El Numancia es un equipo que llega herido y que en su casa es alegre, con juego por bandas, con mucho peligro a balón parado y con una presión alta. Nos va a poner las cosas muy difíciles y, desde luego, si no salimos al campo al 120% por ciento no ganaremos. Mi equipo, que es capaz de ganar a cualquiera, irá de frente a por el partido como siempre hacemos”.

Paco Herrera, que hace un balance “positivo” del primer tercio de competición aunque lamenta la pérdida de puntos que estaban en la mano como ante el UCAM, el Huesca o el Zaragoza, se plantea incluir cambios en el once inicial. “Mata y André Leao tienen muchas posibilidades de jugar”, reconoció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112016/De-frente/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 17 Nov 2016, 20:03

bueno,pues mata y leao fijos y un puesto entre guitán,rafa y alex.

yo creo además q si juega mata no jugará drazic
Iutuf

el Jue 17 Nov 2016, 21:24
No sé. Tras lo de Elche ¿arriba sólo va a cambiar a Villar que está lesionado para meter a Mata que no fue la opción desde el banquillo?

A mí casi lo principal me parece darle la oportunidad a Markel, porque si no, se van a hinchar a centrar desde donde Moyano, porque los rivales ya lo saben y alguno van a meter fijo. En los Pajaritos es lo que suele pasar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Vie 18 Nov 2016, 13:32

pues nada,markel ni convocado.no entiendo nada.

drazic lesionado también y entran leao,salvador y guzmán.
pucelateam
Cantidad de envíos : 2799

el Vie 18 Nov 2016, 14:12
Error muy grave lo de Markel, ahora mismo el más grave nos van a colgar un montón de balones y se los va comer todos, luego dará un buen centro y parecerá que ha hecho algo. O tenemos el día ofesinvamente y marcamos más que ellos o lo tenemos muy mal y creo que el Numancia ofensivamente no es tan mal equipo y en su campo no lo hacen mal. Encima Drazic ko también, espero que entren Mata y Salvador, porque de Tomás ya se le han dado un par de partidos y no ha demostrado estar para titular.
Marth
Administrador

el Vie 18 Nov 2016, 15:02
Apuesta al rojillo

El Real Valladolid se marca el objetivo de ganar este sábado (16 horas) en Soria al C.D. Numancia para seguir al acecho del playoff

Lograr su segunda victoria fuera de casa es el objetivo que se ha marcado el Real Valladolid en su visita de este sábado (16 horas) al C.D. Numancia de Soria en un duelo de rivalidad regional, aunque, dadas las buenas relaciones entre ambos equipos, tanto institucionales como entre las aficiones, sería más apropiado hablar de buena vecindad que de rivalidad regional.
Un dato de esa buena vecindad: si por la tarde juegan en Los Pajaritos los primeros equipos del C.D. Numancia y el Real Valladolid, por la mañana se medirán en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio los equipos juveniles (el Juvenil B de ambos clubes); los primeros equipos cadetes y los primeros equipos infantiles. Y el club soriano ha tenido la gentileza de invitar a todos estos niños de la cantera blanquivioleta al partido de por la tarde en Los Pajaritos.

Quienes no están para contemplaciones serán los jugadores en Los Pajaritos. El Pucela necesita borrar la mala imagen que dio en su último partido en Elche con una victoria en Soria, donde estará arropado por 400 seguidores vallisoletanos. De paso, con un triunfo, el Pucela conseguiría no descolgarse del poblado grupo de equipos que están al acecho del playoff.

Claro que, para necesidad, la del Numancia, puesto que el equipo de Jagoba Arrasate es penúltimo y un nuevo tropiezo en Los Pajaritos sería fatal para los intereses del Club rojillo.
Después del último entrenamiento en la mañana de este viernes, Paco Herrera facilitó una lista de convocados en la que las principales novedades son la vuelta de André Leao, ausente los tres últimos partidos por lesión; de Iban Salvador, fuera también en las últimas convocatorias, en este caso por decisión del técnico, y de Guzmán, que entró a última hora por una inoportuna lesión de Drazic, a consecuencia de un fuerte golpe en el último entrenamiento del que no se recuperó.
Tampoco están en la convocatoria Markel y Luismi por decisión técnica, ni Jose, ni Juan Villar, lesionados.

Los 18 jugadores blanquivioleta que viajarán este viernes a Soria serán Becerra, Pau Torres, Moyano, Álex Pérez, Rafa, Lichnovsky, Guitián, Balbi, Ángel, André Leao, Álex López, Jordán, Míchel, Sergio Marcos, Iban Salvador, Guzmán, Raúl de Tomás y Mata.

En el C.D. Numancia, Arrasate no podrá contar con los lesionados Ripa, Regalón y Acuña, ni con el sancionado Carlos Gutiérrez. Los 18 futbolistas en la lista soriana son Munir, Aitor Fernández, Dani Calvo, Medina, Orfila, Callens, Pedraza, Íñigo Pérez, Escassi, Julio Álvarez, Luis Valcarce, Pablo Valcarce, Ruiz de Galarreta, Mateu, Nacho, Jairo, Eneko Capilla y el ex blanquivioleta Manu del Moral.

Los aficionados vallisoletanos que no hayan adquirido sus localidades en Valladolid podrán hacerlo sin problema en la taquilla de Los Pajaritos al precio de 30 euros.

El partido será dirigido por el colegiado madrileño Pizarro Gómez y podrá verse en directo por el Canal LaLiga 1I2I3 TV, que se emite exclusivamente en las plataformas de Orange, Vodafone y Telecable.

Las previsiones climatológicas en Soria apuntan a un cielo parcialmente nuboso y temperaturas de unos 9º grados en Los Pajaritos durante el partido.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18112016/Apuesta-al-rojillo/
mariop222
Coordinador

el Vie 18 Nov 2016, 15:03
Me resulta incomprensible que dada la situación actual Mayoral no haya trabajado con el primer equipo ni un solo día de la semana. Porque vamos, si hoy no era el día para ser convocado, no sé cuándo lo será.
Ulquiorra Cifer

el Vie 18 Nov 2016, 16:25
Pues si con el nivel de Moyano, Markel no va ni convocado, como lo verá Paco Herrera de mal... por que no tenemos ni un solo lateral derecho más, si Moyano se lesiona durante el partido, a quién pondrá ahí?

el Vie 18 Nov 2016, 16:32
Ulquiorra Cifer escribió:Pues si con el nivel de Moyano, Markel no va ni convocado, como lo verá Paco Herrera de mal... por que no tenemos ni un solo lateral derecho más, si Moyano se lesiona durante el partido, a quién pondrá ahí?

A Rafa o a Ángel a pierna cambiada.
Ulquiorra Cifer

el Vie 18 Nov 2016, 16:34
mariop222 escribió:
Ulquiorra Cifer escribió:Pues si con el nivel de Moyano, Markel no va ni convocado, como lo verá Paco Herrera de mal... por que no tenemos ni un solo lateral derecho más, si Moyano se lesiona durante el partido, a quién pondrá ahí?

Pues lo dicho, así andará Markel, para que prefiera poner a jugadores en plan parche en el caso de que Moyano se lesione.

el Vie 18 Nov 2016, 16:37
Ulquiorra Cifer escribió:
mariop222 escribió:

Pues lo dicho, así andará Markel, para que prefiera poner a jugadores en plan parche en el caso de que Moyano se lesione.

Es cosa rara, sí. Y bueno, también es curioso que estén convocados los cuatro centrales antes que Markel u otro hombre de ataque.
Iutuf

el Vie 18 Nov 2016, 21:40
Lo que ha dicho pucelateam viene siendo el guión en los pajaritos los últimos años. Recuerdo un 3-3 con Djukic y un 2-2 con ¿Resino?
mariop222
Coordinador

el Vie 18 Nov 2016, 22:12
Iutuf escribió:Lo que ha dicho pucelateam viene siendo el guión en los pajaritos los últimos años. Recuerdo un 3-3 con Djukic y un 2-2 con ¿Resino?

Con Djukic es un 1-4 creo que con Sisiano en plan estelar; con Abel tuvimos un 4-5 en Zorrilla y allí un 3-3 con los seis goles en la segunda parte. También el vergonzoso 2-2 del año pasado con Garitano, cuando acabamos con 9... otra cosa no sé, pero goles no parece que vayan a faltar. A ver si Mata y Raúl Serresiete tienen el día...
Iutuf

el Vie 18 Nov 2016, 23:31
Somos débiles en lo que ellos son fuertes y a nosotros nos cuesta horrores. Yo no contaría con ganar.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Sáb 19 Nov 2016, 11:32

yo no sé como herrera verá a markel,pero a markel le hemos visto poco pero bien y a moyano le vemos cada fin de semana y eso si q no me gusta
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente