Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
pucelateam
mariop222
ALPELOTAZO
Iutuf
ChapurrinColorado
SAN ANTOLIN
Marth
12 participantes

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
JORNADA 15: C.D. NUMANCIA - REAL VALLADOLID

C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 Numancia_zpsh6vt820t - C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid se medirá en la jornada 15 al C.D. Numancia a las 16:00 en el Nuevo Estadio de los Pajaritos. El partido será arbitrado por Valentín Pizarro Gómez, del colegio madrileño, y será retransmitido por el canal LaLiga 1,2,3 TV.

EL RIVAL: C.D. NUMANCIA
-> Fundación: 9 de Abril de 1945
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 4
  • Temporadas en Segunda División: 18
  • Temporadas en Segunda División B: 8
  • Temporadas en Tercera División: 33

-> Presidente: Francisco Rubio Garcés
-> Entrenador: Jagoba Arrasate Elustondo (Segunda temporada)
-> Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos (9.500 espectadores)
-> Abonados: 4.300 socios

PLANTILLA:
C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 2s6tzyc

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.cdnumancia.com/
Foro de aficionados: http://aficionumantina.esy.es/foro/index.php
Twitter: https://twitter.com/cdnumancia
Facebook: https://www.facebook.com/cdnumanciadesoria
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC4ljoraaTDo0SH52QvYq_ew
http://www.bdfutbol.com/es/e/e26.html

TRAYECTORIA: E / D / D / E / E
Jornada 10: Rayo Vallecano 3-3 Numancia
Jornada 11: Numancia 1-2 Sevilla Atlético
Jornada 12: Girona 3-0 Numancia
Jornada 13: Numancia 2-2 Elche
Jornada 14: Tenerife 1-1 Numancia

CLASIFICACIÓN ACTUAL:
C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 2gud20m

ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Tenerife 1 - 1 C.D. Numancia
C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 28thkzn



-> Histórico Real Valladolid vs. C.D. Numancia: http://www.bdfutbol.com/es/p/e37.html?rival=26

  • Partidos: 18
  • Victorias: 9
  • Empates: 5
  • Derrotas: 4


Primer partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=21607

Temporada 1999-2000 | Primera División | Jornada 1 | 22/08/1999 | C.D. Numancia 1 (Rubén Navarro) - Real Valladolid 0

Último partido vs. Real Valladolid como Local: http://www.bdfutbol.com/es/p/p.php?id=128852

Temporada 2015-2016 | Segunda División | Jornada 5 | 20/09/2015 | C.D. Numancia 2 (Julio Álvarez, Óscar Díaz) - Real Valladolid 2 (Mojica, Rodri)

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz

veo a iñigo perez y julio alvarez en el equipo contrario y veo casi imposible q no nos metan un gol a balón parado

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Partido importante,más por la permanencia que por el playoff

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

 veo a iñigo perez y julio alvarez en el equipo contrario y veo casi imposible q no nos metan un gol a balón parado


Y del Moral lleva 6 goles en 11 partidos, como que lo veo venir Suspect

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
El equipo volvió al trabajo sin Jose ni Juan Villar
Paco Herrera tendrá que preparar el partido de Soria sin sus dos delanteros titulares

El primer equipo blanquivioleta volvió este martes a los entrenamientos tras el descanso en la jornada del lunes. Jose y Juan Villar, lesionados, fueron los únicos ausentes en una sesión intensa de trabajo para preparar la visita a Soria. Con ambos delanteros descartados, Paco Herrera tendrá que poner una pareja atacante inédita en Los Pajaritos.

El próximo entrenamiento tendrá lugar este miércoles, a partir de las 16 horas, en los Anexos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15112016/El-equipo-volvio-al-trabajo-sin-Jose-ni-Juan-Villar/

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Hola Chicos,

Visto las lesiones en la delantera y la mala actuación de la defensa, haríais algún cambio?

Yo sacaría a Markel e Igor por Alex y Moyano y arriba Drazic (aunque me parece un poco pasota lo poco que he visto) y a Mayoral. (con dos huevos). De Tomas me parece un bluff y Mata empezó bien pero últimamente tampoco ha rendido.

Un saludo!!

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Lo de Mayoral no lo veo ya a estas alturas porque a lo largo de la semana sólo han participado con el primer equipo Dani Hernández y Anuar, así que parece claro que ni él ni Higinio estarán en Soria.

Yo hay un cambio que veo claro y es el regreso de Leão al once inicial, a partir de ahí sobraría uno entre Rafa, Álex Pérez y Guitián; y ahí habría que ver si es el capi el que vuelve al banquillo o si por el contrario se cae o Álex o Guitián. Yo aquí apostaría por Rafa y Guitián aunque perdamos centímetros en el juego aéreo, porque ganaríamos mucho en salida de balón. Otro cambio que sí haría es quitar a Moyano para darle dos partidos de titular a Markel y ver qué pasa.

Luego en el medio en mi opinión hay que mantener el rombo y no veo a ninguno de los tres fijos perdiendo el sitio en el once, claro que tampoco veo a Sergio Marcos haciendo muchos méritos para ganarse un sitio en el equipo, como sí se lo veo a Anuar con el Promesas.

Y arriba, pues a falta de Villar dice la lógica que entrará Drazic, aunque igual Paco nos sorprende juntando a Mata y a Raúl de Tomás de inicio. A mí me sobra nuestro Serresiete porque su aportación está siendo bastante escasilla, ya que por lo menos Mata presiona y defiende y tal.

El Numancia anda con un agujero gordo en defensa, con Arrasate recién ratificado como paso previo al cese, en descenso, siete partidos sin ganar... y de no ser por Del Moral a saber dónde andarían.


Yo creo que este partido o toca batacazo con sobredosis de aspirina o volvemos a una versión buena del equipo. Y espero lo segundo.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Yo tiraría por Markel, defensa Pérez-Rafa, vuelta de Leao y arriba Mata-Drazic.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Ya Mario, lo de Mayoral imposible. Yo lo comentaba porque es lo que yo haría. Si pongo lo que pienso que va a hacer Paco pues te digo que Becerra, Moyano, Guitian, Rafa, Balbi, Leao, Alex, Jordan, Michel, Drazic y De Tomas o como mucho Mata. Pero vamos, que si por mi fuera, me cargaba a Moyano y a De Tomas y en menor medida a Leao.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Yo tiraría por Markel, defensa Pérez-Rafa, vuelta de Leao y arriba Mata-Drazic.


Estoy de acuerdo, además Mata y Drazic se pueden complementar bien, uno más currante y el otro más anárquico.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
De frente
Paco Herrera considera que el mal partido en Elche fue un lunar en la buena trayectoria blanquivioleta en las últimas semanas


El mal partido y la derrota en Elche frenaron la buena racha de juego y resultados del Real Valladolid, aunque Paco Herrera prefiere pensar que solo fue “un lunar” en la buena progresión blanquivioleta. El objetivo ahora, como no puede ser de otra manera, es lograr el triunfo en Soria para recuperar las buenas sensaciones y afianzarse en el vagón de cabeza.

“El Numancia es un equipo que llega herido y que en su casa es alegre, con juego por bandas, con mucho peligro a balón parado y con una presión alta. Nos va a poner las cosas muy difíciles y, desde luego, si no salimos al campo al 120% por ciento no ganaremos. Mi equipo, que es capaz de ganar a cualquiera, irá de frente a por el partido como siempre hacemos”.

Paco Herrera, que hace un balance “positivo” del primer tercio de competición aunque lamenta la pérdida de puntos que estaban en la mano como ante el UCAM, el Huesca o el Zaragoza, se plantea incluir cambios en el once inicial. “Mata y André Leao tienen muchas posibilidades de jugar”, reconoció.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112016/De-frente/

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz

bueno,pues mata y leao fijos y un puesto entre guitán,rafa y alex.

yo creo además q si juega mata no jugará drazic

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
No sé. Tras lo de Elche ¿arriba sólo va a cambiar a Villar que está lesionado para meter a Mata que no fue la opción desde el banquillo?

A mí casi lo principal me parece darle la oportunidad a Markel, porque si no, se van a hinchar a centrar desde donde Moyano, porque los rivales ya lo saben y alguno van a meter fijo. En los Pajaritos es lo que suele pasar.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz

pues nada,markel ni convocado.no entiendo nada.

drazic lesionado también y entran leao,salvador y guzmán.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
Error muy grave lo de Markel, ahora mismo el más grave nos van a colgar un montón de balones y se los va comer todos, luego dará un buen centro y parecerá que ha hecho algo. O tenemos el día ofesinvamente y marcamos más que ellos o lo tenemos muy mal y creo que el Numancia ofensivamente no es tan mal equipo y en su campo no lo hacen mal. Encima Drazic ko también, espero que entren Mata y Salvador, porque de Tomás ya se le han dado un par de partidos y no ha demostrado estar para titular.

descriptionC.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00 EmptyRe: C.D. Numancia - Real Valladolid. Sábado 19 de Noviembre. 16:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder